Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi funda bloquea mi móvil por los dos lados
Pues eso, suena un poco irónico, pero cuando abro mi OPO y coloco mi funda (flip cover) al otro lado del teléfono, lo bloquea por detrás.
No me va la vida en resolverlo, pero me pasa casi desde que la compré y es molesto jajaja.
Juanmiwow
02/04/16, 12:07:08
Es un fallo frecuente en este tipo de fundas, a mí me pasa con mi tablet.
Si preguntas por qué pasa, es debido al funcionamiento del 'flip cover'. Se trata básicamente de un imán, que interacciona con un sensor situado en el lateral derecho, por la zona central y que cuando detecta el imán bloquea el teléfono. Lo puedes comprobar poniendo el móvil en la mesa encendido y pasando el típico imán de nevera por ese lado. El imán que utiliza tu funda es bastante potente y llega a influir a ese sensor aún estando doblado y situado sobre la parte trasera del teléfono.
Si preguntas cómo solucionarlo... lo llevas regular. En mi caso, con la tablet, lo que hago es situar el dedo entre la 'solapa' y la carcasa del movil, por lo que separo más el imán del sensor y ya no se bloquea. Al ser un problema de la construcción de la funda en sí, poco más puedes hacer.
lensman
06/04/16, 02:47:10
También sí llevas kernel custom puedes desactivar la opción smart2cover y ya no hará efecto la funda, eso sí lo tendrás que bloquear y desbloquear tú.
Nunca me gustaron las fundas cover para el móvil, en la nexus 7 2012 tengo una así y nunca me ha dado problema, eso de proteger la tablet una m mayúscula.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.