Ver la Versión Completa : Despedida
Buenos señores después de casi 4 años ha llegado el momento, el móvil no es que fuera mal pero sobretodo en tema de batería pues cojeaba mucho ya..
Me he pillado un Redmi Note 3 Pro que me llegó ayer y la verdad es que no hay color.. No la tenía todas conmigo con el cambio a Miui y me ha sorprendido gratamente..
Quiero dar las gracias a toda la gente del foro de Nexus 4 por todo lo que he aprendido, por las noches de flasheo compulsivas y risas.. Especialmente con CAMP70, txuki2005, Yamcha, MrRaines, @slikpnot, zadock, Bea430, ronkistan, marpe, dnfuentes muchos de vosotros ya estáis por otros lares hace tiempo..
Me seguiré pasando por aquí (aunque menos activo) ya que de momento conservo el xiquitins!
Un saludo a tod@s!
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
En esos 4 años lo has exprimido al máximo, eso no lo dudo amigo!
Ahora toca disfrutar del nuevo juguete, que no está nada mal. Espero que te de tantas alegrías o más que el pequeñajo :D
Buenos señores después de casi 4 años ha llegado el momento, el móvil no es que fuera mal pero sobretodo en tema de batería pues cojeaba mucho ya..
Me he pillado un Redmi Note 3 Pro que me llegó ayer y la verdad es que no hay color.. No la tenía todas conmigo con el cambio a Miui y me ha sorprendido gratamente..
Quiero dar las gracias a toda la gente del foro de Nexus 4 por todo lo que he aprendido, por las noches de flasheo compulsivas y risas.. Especialmente con CAMP70, txuki2005, Yamcha, MrRaines, @slikpnot, zadock, Bea430, ronkistan, marpe, dnfuentes muchos de vosotros ya estáis por otros lares hace tiempo..
Me seguiré pasando por aquí (aunque menos activo) ya que de momento conservo el xiquitins!
Un saludo a tod@s!
Es ley de vida.
Tal y como cuentas, muchos estamos ya por otros subforos, pero seguimos en contacto.
Como siempre digo en estos casos, es un hasta luego, no un adiós.
Seguro que acabamos coincidiendo cuando Google u otra compañía saque un pepinaco a buen precio.
Un placer, y nos vemos [emoji4]
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
MrRaines
02/04/16, 09:42:25
Un saludo a tod@s!
Grande Destro!!
Por cierto, tenías razón, me he pasado a los fogones con el Redmi Note 3... aunque los primeros pasos nunca son fáciles y lo que a unos les funciona a otros no... xD
Nos leemos colega!!
Se te echara de menitos, perrakar!! Aqui estamos ya sabes, silba fuerte que se te oira. A disfrutar del juguetillo!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/fcf49063de72337660365346dc86915f.jpg
Madre mía esto es normal? 😱
ronkistan
02/04/16, 12:28:47
Hola, Destro.
Que te voy a decir a ti. En nada estamos otra vez liados....
Vamos a disfrutar con el nuevo bicho, aunque a mi me queda un rato para que me llegue.
Un foro como el del Nexus 4 es difícil de igualar.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
MementoMoriM
02/04/16, 12:31:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/fcf49063de72337660365346dc86915f.jpg
Madre mía esto es normal? 😱
Que ca...n [emoji13]
Ha sido un placer compartir subforo contigo como con todos los demás.
Ya vamos quedando pocos aquí, yo en cuanto pueda me pillaré uno.... aunque no hay ninguno que me motive mucho para aún aparcar este pepino que hemos, y yo sigo disfrutando[emoji1] .
Un abrazo compañero y nos veremos por algún lado seguro en el futuro[emoji4]
nada pollo, a disfrutarlo y por aquí andamos campeón :ok:
Gracias a ti, has elegido un gran movil asi que disfrutalo :ok:
mirecan
04/04/16, 11:56:34
Unos marchan y otros llegan... mi novio me ha proporcionado este movil y me ha dicho que me pase a ver que podmeos hacerle :)
Unos marchan y otros llegan... mi novio me ha proporcionado este movil y me ha dicho que me pase a ver que podmeos hacerle :)
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
degijon
04/04/16, 15:13:09
A disfrutar el bicho nuevo !
txuki2005
05/04/16, 16:33:40
Disfruta del nuevo cacharro!! Espero que lo disfrutes tanto como el Nexus.
Nos vemos!!
Menuda máquina te has pillado!! Yo he optado por el "pequeñin", el Redmi 3, y la verdad que una pasada.
Eso sí, el nexus no lo guardo aún ni de coña!
mtmartxelo40
06/04/16, 18:38:11
A disfrutar del bixo compi,un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.