CRubio57
02/04/16, 04:29:19
Mi BQ Aquaris 5.7 está pidiendo a gritos la jubilación por obsolescencia programada... 8 reinicio de fabrica en 3 semanas tras 2 años y medio sin ningún tipo de problema, así que... Llega el momento del cambio y mis opciones son las siguientes:
- Oneplus 2. Snapdragon 820 (pepino a pesar de sobrecalentamiento), 64gb de interna (sin posibilidad de SD) y 4gb de RAM. Por 345€ es un buen bicho
- Meizu Pro 5. Eynox 7 (como si fuera un galaxy s6 según leí), mejor batería, "mejor cámara" pero... 32gb de interna (tampoco es importante ya que tengo una SD de 32) y 3gb de RAM. Según kimovil, me sale a 318€
Mis dudas, ¿cual me recomendaríais (dándome razones por favor)? ¿Se nota mucha diferencia entre los 3 y 4gb de RAM?
También acepto nuevas opciones de móviles, siempre que cumplan:
- De 5.5" a 5.7"
- Potente
- RAM, depende de lo que me digáis de diferencia entre 3 y 4gb
- Cámara decente
- Buena autonomía
- 64gb de memoria (ya sea 64 o 32+32 de SD, si es 64+SD no me quejo aunque no se si existirá alguno)
- Presupuesto: 350€ máximo
Creo que no me olvido nada. Gracias de antemano gente
- Oneplus 2. Snapdragon 820 (pepino a pesar de sobrecalentamiento), 64gb de interna (sin posibilidad de SD) y 4gb de RAM. Por 345€ es un buen bicho
- Meizu Pro 5. Eynox 7 (como si fuera un galaxy s6 según leí), mejor batería, "mejor cámara" pero... 32gb de interna (tampoco es importante ya que tengo una SD de 32) y 3gb de RAM. Según kimovil, me sale a 318€
Mis dudas, ¿cual me recomendaríais (dándome razones por favor)? ¿Se nota mucha diferencia entre los 3 y 4gb de RAM?
También acepto nuevas opciones de móviles, siempre que cumplan:
- De 5.5" a 5.7"
- Potente
- RAM, depende de lo que me digáis de diferencia entre 3 y 4gb
- Cámara decente
- Buena autonomía
- 64gb de memoria (ya sea 64 o 32+32 de SD, si es 64+SD no me quejo aunque no se si existirá alguno)
- Presupuesto: 350€ máximo
Creo que no me olvido nada. Gracias de antemano gente