Acceder

Ver la Versión Completa : Google se disculpa por su broma del 1 de abril después de que varias personas perdieran su empleo

Nonamed
02/04/16, 01:58:36
Google se disculpa por su broma del 1 de abril después de que varias personas perdieran su empleo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_IddlXbjahT86.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía acostumbra a lanzar bromas coincidiendo con el Día de los Inocentes anglosajón, 1 de abril, y este año le ha tocado el turno al servicio de correo Gmail. La funcionalidad, llamada Mic Drop, permitía a los usuarios abandonar una conversación de correo publicando un último mensaje con un GIF animado de un minion. Este botón ha causado problemas a muchas personas que lo han pulsado por error, y por ello la compañía se ha visto obligado a retirar la funcionalidad a las pocas horas de estar activa y a publicar un texto de disculpa en la entrada original del blog. Google afirma que el nuevo botón no debería haber sido colocado tan cerca de los botones de “Enviar” y “Enviar & Archivar”, ya que esto ha llevado a muchos usuarios a pulsarlo por error. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-se-disculpa-por-su-broma-del-1-de-abril-despues-de-que-una-persona-perdiera-su-trabajo/)

Nonamed
02/04/16, 01:58:56
http://www.teknofilo.com/google-se-disculpa-por-su-broma-del-1-de-abril-despues-de-que-una-persona-perdiera-su-trabajo/
http://www.teknofilo.com/google-se-disculpa-por-su-broma-del-1-de-abril-despues-de-que-una-persona-perdiera-su-trabajo/

Mr.Stewie
02/04/16, 02:41:25
Me parece un tanto exagerado los casos que se exponen, no se, no es algo que no se vea o no te lo deje claro, es que entras y ya te deja claro lo del botón, si tan tan profesionales son ya podrían fijarse más a la hora de enviar un simple correo. Me parece que esto se ha llevado demasiado lejos.

Fitoma
02/04/16, 08:05:26
Bueno, a ver, que si no son capaces de dar al botón correcto a lo mejor tampoco estaban tan capacitados para su trabajo. Hay ratones de laboratorio que no fallan una. Incluso puestos hasta el culo de algún fármaco experimental.

Ekine
02/04/16, 10:19:59
Lo que ocurre es que hay mucha gente que con estas cosas ve una oportunidad de negocio. Ya sea demandando o publicando.

Hunagy
02/04/16, 10:36:39
Si, tiene más pinta de broma los mensajes que lo del boton

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pasanto
02/04/16, 10:43:22
Aquí ninguno ha llamado sin querer por whasap por la posición del botón xD. No sé si será verdad o mentira los caso de la gente, pero ya podían poner el botón en la esquina bien lejos

calin07
02/04/16, 11:08:37
Si te despiden por un gif dia de los inocentes dudo mucho que te apreciaran en ese trabajo o que no te fueran a despedir más tarde.

Hunter_RE
02/04/16, 12:22:40
¡Maldita sea Google, tenía la oportunidad de trabajar en un Apple Store! ¡Era mi gran oportunidad, mi sueño hecho realidad! Y por culpa de tu absurda broma respondí con tu GIF de Minions, nada más y nada menos que al director general... Supongo que es el último contacto que voy a tener con él, porque esta broma me va a costar mi posible trabajo. Has acabado con mi sueño, Google...no te lo perdonaré nunca.

david.bdn89
02/04/16, 12:31:44
Pero que empleo les van a dar si no saben ni enviar un correo? patosos

El3erNota
02/04/16, 12:58:37
Peronas en busca de una indemnización económica. Con solo enviar alguna url con la afirmación de responsabilidad de google al jefe se soluciona. Además, que no es motivo de despido bajo ningún concepto enviar un minion animado por mail.

Mira que son ganas.

Yo lo que hubiese hecho, y lo que nunca hago, es hacer bromas a nadie, porque hay personas que tienen un gran talento de hacerse las grandes víctimas por una nimiedad insignificante.

vmm2
02/04/16, 13:10:57
iban a operar a mi hijo, a mi hija, a mi hermana y a mi suegra, a todos del mismo problema...
debia enviarle los analisis por correo, pulse en el boton equivocado, y el medico recibio un gift de un minion, la operacion evidentemente salio mal, quedaron todos amarillos, parecian los simpsons :SS todos murieron a causa de la broma de google...

#NoTeLoPerdonareJamasCarmena
#NoTeLoPerdonareJamasGoogle

pd, los de la nasa todavia estan buscando extraterrestres amarillos, por que el astronauta de turno envio un correo con el titulo "mira lo que veo" y se equivoco y pulso donde no debia... claro, a central llegaron bichitos amarillos... y billones y billones de dolares se han desperdiciado...

no se yo que es mas realista, si mis istorias, o que a un tio que llevan 3 meses haciendole entrevistas... (que debe ser que se debe entrevistar con todo el personal de la empresa... o que le hacen 1 entrevista cada mes y medio...) le vayan a rechazar el empleo por esto... Eso es que le estaban dando largas jajajajaja no le querian coger y estaban diciendo los de recursos humanos: "a ver si google saca una broma y pica el pringao este y podemos decir que no le contratamos por esto" jajajajajaja

DNKROZ
02/04/16, 13:48:53
Si fueron tan retrasados de mandar el correo con el botón NARANJA cuando lleva AÑOS siendo azul... sin mirar, sin pensar, sin nada,... no tener activado el deshacer el envío (que lleva activo desde hace meses) etc.... probablemente no merecerían sus trabajos en primera instancia.

golbergmasjunior
02/04/16, 14:08:57
No me creo mucho lo de estas historias... sinceramente.

Y si la gente no se fija ni en lo que hace, no es problema de google. si el botoncito estaba en amarillo bien indicado y la gente lo pulsa, que se fijen bien antes de enviarlo coñe... yo cuando he de enviar un mail importante, lo reviso bien y miro que se envíe bien, donde pone claramente "enviar", joder, que no cuesta tanto.

Lo veo más como un márketing por parte de google... que se hable de ellos, sea a bien o mal, es publicidad, y lo han conseguido. Brillante.

Salu2!

Logsemán
02/04/16, 14:20:16
Si te despiden por un gif dia de los inocentes dudo mucho que te apreciaran en ese trabajo o que no te fueran a despedir más tarde.En muchos estados de EEUU el despido es libre y gratuito (at-will employment). No hace falta razón alguna para despedir, con lo que siempre se pueden buscar excusas peregrinas como esto.

zadock
02/04/16, 15:49:18
Menuda chorrada lo de la pérdida de empleo xD

manusalamanca
02/04/16, 16:55:55
Todavía lo de la búsqueda de empleo, si no te das cuenta de que has hecho eso y luego no te llaman es medianamente creíble, ya que todas las empresas hacen lo mismo, si les interesas te llaman, si no te llaman ya sabes lo que hay.

Lo de la perdida de empleo ya... Y mas habiendo comunicados oficiales de google con los que excusarse...

el_machin
02/04/16, 20:18:24
demandaré a google por 1.8 millones :grin: