PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparando mi Mi3 para su último viaje

charlygt
02/04/16, 01:52:59
Hola a tod@s! Después de año y medio con un Mi3w me he comprado un smartphone nuevo. Y como éste todavía está de buen ver, pretendo sacarle unas perrillas vendiéndolo de segunda mano. Para ello me gustaría, obviamente, quitarle todas mis cosas, y dejarlo como vino al mundo, pero la verdad que no sé muy bien cómo hacerlo.

Supongo que a estas alturas ya habréis imaginado que estoy muy pez en estos temas. De hecho, instalar la rom que tengo (MIUI 6.2.1.0 KXDCNBK) me supuso un montón de horas de inmersión en este mundillo tan desconocido para mi. Y nunca más le hice nada, por falta de tiempo y de conocimientos.

Creo que lo fácil será sacarle las fotos, videos y demás archivos multimedia a través del pc, pero no sé muy bien cómo hacer luego. Lo que pretendo es que no queden mis registros, claves, etc. No sé muy bien tampoco si la cuenta Mi (la nube china esa) desaparece, tengo que borrarla con todo lo que tiene o si se puede gestionar aunque cambie de terminal. No sé si dejarle la rom que tiene o devolverlo de algún modo a la configuración de fábrica, si instalarle alguna rom actual o que se apañe el que se lo quede.

En fin, cualquier orientación o ayuda será bien recibida. Gracias por anticipado. :gracias:

sgdva
02/04/16, 06:52:56
Depende cómo lo quieras vender, creo que lo más factible sería estarlo actualizando a MM y eso sería un plus de venta -Yo compré el mio de segunda mano me lo dieron con miui v5 en su tiempo, realmente no me importó, pero, como sabes la mayoría no se mete a eso, si ya les das un terminal actualizado y sobre todo con el "relajo" que implica MM dejas una mejor satisfacción de venta, me resultó un poco frustrante saber que estaba Miui V6 y yo estaba en la 5, así que antes de empezar a usarlo bien, me dediqué a buscar eso-.
En cuanto a lo que dices de la cuenta de Mi registros y demás, haz un wipe de data, caché y dalvik, enciéndelo para ver si se borró correctamente, si quieres guardar los datos de tus aplicaciones, si eres root, usa titanium backup y en tu nuevo terminal restaura datos solamente -es mejor re instalar las apps desde la tienda y sólo restaurar datos-.

charlygt
02/04/16, 22:19:31
Muchas gracias sgdva. Como decía, soy una auténtica nulidad en estas historias, así que no sé lo que es MM. Recuerdo que había algunos posts de este foro y en miui.es dónde te explicaba cómo hacer estas cosas paso a paso. Si me pudieras redirigir a alguno te lo agradecería. En cuanto a las apps, decir que no soy root.

De nuevo, gracias.

charlygt
30/07/16, 17:05:36
Hola,

¿alguien podría facilitarme un tutorial para hacer un wipe data, cache y dalvik? Video o escrito, pero que sea sencillo. Haciendo eso, ¿se borra tambien la rom? Gracias por la ayudita.

Medess
25/08/16, 19:00:20
Hola,

¿alguien podría facilitarme un tutorial para hacer un wipe data, cache y dalvik? Video o escrito, pero que sea sencillo. Haciendo eso, ¿se borra tambien la rom? Gracias por la ayudita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

pasate por este post, lo explican bastante bien, te lo dice otra nulidad en estos temas :ok: