mright
02/04/16, 01:27:52
Hola que tal les quiero hacer una consulta sobre rootear el dispositivo.
Mis dudas eran, que por algún lado leí, si al rootear habia problemas con las aplicaciones bancarias. Es asi? Tambien habra problemas con alguna aplicacion como MercadoPago?
Si esto es cierto, al dejar de ser root, se soluciona? Muchas gracias!
Mis dudas eran, que por algún lado leí, si al rootear habia problemas con las aplicaciones bancarias. Es asi? Tambien habra problemas con alguna aplicacion como MercadoPago?
Si esto es cierto, al dejar de ser root, se soluciona? Muchas gracias!