PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado por Alcatel: Marshmallow para Idol 3 en Mayo.

sergi70
02/04/16, 01:02:20
Alcatel ha confirmado a varios usuarios que han preguntado en su página de Facebook, que los Idol 3 de 5,5" recibirán la actualización de Android Marshmallow 6.0 durante el mes de Mayo.

http://imgur.com/0ayXB66.jpg

Enlace al comentario en la pagina de Facebook de Alcatel:

https://www.facebook.com/alcatel/videos/vb.397207710416361/755627334574395/?type=2&theater

keiser23
02/04/16, 01:36:33
Pero sera lanzada en estados unidos,a nosotros nos llegara 2 meses despues

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
02/04/16, 01:46:10
2 o 3 meses, da igual, pero que llegue!! Jajaj

GB9730
02/04/16, 09:07:09
Creéis que vendrá con android stock, o tal como está ahora? (Launcher, iconos, OT Stream...)

Zeop
02/04/16, 13:50:39
Creéis que vendrá con android stock, o tal como está ahora? (Launcher, iconos, OT Stream...)

Yo creó que todas con las funcionalidades de 6.0 ,pero nada mas.

keiser23
02/04/16, 14:56:34
Aún falta para esa OTA ,ojala aguante mi tlf para verla

kiek
02/04/16, 15:40:18

yo creo que vendra igual que en el idol 4 , con launcher, iconos personalizados, OT Stream, ect...

Salio una imagen filtrada de la 6.0 en nuestro idol y era asi.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-78663/alcatel-onetouch-idol-3-android-6.0.1-marshmallow-2.jpg

No nos van a dar una rom como a los nexus, pero estaria bien xD

GB9730
02/04/16, 15:52:42
yo creo que vendra igual que en el idol 4 , con launcher, iconos personalizados, OT Stream, ect...

Salio una imagen filtrada de la 6.0 en nuestro idol y era asi.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-78663/alcatel-onetouch-idol-3-android-6.0.1-marshmallow-2.jpg

No nos van a dar una rom como a los nexus, pero estaria bien xD

Mientras cambien los iconos que vienen por defecto... Es que me parecen feisimos, y tampoco apetece instalar Nova, me parece bastante limpio tal como está

garrison17
03/04/16, 02:03:59
Prefiero que tarden pero que venga bien pulida

javirp13
16/04/16, 10:01:25
Esperemos que sea verdad...

kzyw
16/04/16, 20:00:35
Que buena noticia xD Alcatel se está portando bien de momento!
S ver si no se retrasan de esa fecha

Johny1979
16/04/16, 22:30:34
Genial , sacara el idol 3 para volver a cacharrear con el.

Por cierto y perdona mis alusiones pablozgz95 pero ¿ que te ha parecido esta confirmacion oficial ?

Cierto que han tardado mas de la cuenta , pero al menos la anuncian a muy poco de sacar el update , se dejan de betas ni chorradas por el estilo , como hacen otros fabricantes que trabajan de manera pesima el software.

Bien por alcatel :ok:

Johny1979
16/04/16, 22:34:41
Viendo la politica lenta pero segura de actualizaciones de alcatel , doy casi por segura la compra del idol 4s dentro de unos meses , quiza para el verano , no quiero que mi.mujer me eche de casa a gorrazos jeje

pablozgz95
16/04/16, 22:43:59
Genial , sacara el idol 3 para volver a cacharrear con el.

Por cierto y perdona mis alusiones pablozgz95 pero ¿ que te ha parecido esta confirmacion oficial ?

Cierto que han tardado mas de la cuenta , pero al menos la anuncian a muy poco de sacar el update , se dejan de betas ni chorradas por el estilo , como hacen otros fabricantes que trabajan de manera pesima el software.

Bien por alcatel :ok:

Me ha parecido bien, de hecho se tendría que haber comunicado hace ya tiempo.

kzyw
17/04/16, 00:15:47
Me ha parecido bien, de hecho se tendría que haber comunicado hace ya tiempo.

La cuestión es tenerla y ahora ya se han pronunciado
Estarás contento, no?

pablozgz95
17/04/16, 00:22:41
La cuestión es tenerla y ahora ya se han pronunciado
Estarás contento, no?
Por supuesto, y no lo niego para nada.
Pero es lo que pienso tanto yo como muchos compañeros; si sacan la OTA cuando ponen a la venta los nuevos Idol, por qué no lo anunciaron antes?

kzyw
17/04/16, 00:30:50
Por supuesto, y no lo niego para nada.
Pero es lo que pienso tanto yo como muchos compañeros; si sacan la OTA cuando ponen a la venta los nuevos Idol, por qué no lo anunciaron antes?

Hagan lo que hagan les vas a criticar... mejor mirar hacia adelante que estar quejándose
Yo tirado con mi tab pro de Samsung en kitkat siendo una tope de gama y que no nos van a dar lollipop y mira en vez de eso le he metido cm13 y tan feliz, de echo mucho mejor así...

pablozgz95
17/04/16, 00:43:18
Hagan lo que hagan les vas a criticar... mejor mirar hacia adelante que estar quejándose
Yo tirado con mi tab pro de Samsung en kitkat siendo una tope de gama y que no nos van a dar lollipop y mira en vez de eso le he metido cm13 y tan feliz, de echo mucho mejor así...
Justifica mas el retraso de una marca a la hora de actualizar su tope de gama a la nueva versión de Android...
Critico a todas las marcas, ninguna se salva.

kzyw
17/04/16, 01:02:47
Justifica mas el retraso de una marca a la hora de actualizar su tope de gama a la nueva versión de Android...
Critico a todas las marcas, ninguna se salva.

En eso estamos de acuerdo pero dime tu de mis 2 tablets una tope de gama la Samsung y la otra otra tope de gama la Gpad 8.3 y nanai... cómo estarías?
Al menos Alcatel no os deja tirados y eso ya la hace mejor que a muchas otras empresas gigantes en este caso como LG y Samsung... de momento!

luisal77
17/04/16, 01:45:22
Me parece muy buena noticia si al final lo cumplen, de todas formas yo acabo de liquidar mi idol 3, le he perdido 50€ aún estando en perfecto estado pero después de ver que tb contaba con el problema de grabación de audio y vídeo y sin saber si es de hardware o se solucionara con MM lo que tengo claro es que me esperare al idol 4 a ver si tenemos suerte porque el desarrollo de esta marca me está gustando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablozgz95
18/04/16, 23:28:43
En eso estamos de acuerdo pero dime tu de mis 2 tablets una tope de gama la Samsung y la otra otra tope de gama la Gpad 8.3 y nanai... cómo estarías?
Al menos Alcatel no os deja tirados y eso ya la hace mejor que a muchas otras empresas gigantes en este caso como LG y Samsung... de momento!

Todos sabemos que en tablets Android no tiene mucho que hacer, aunque con Android N parece que se están poniendo las pilas. No quiero justificar falta de OTAs, para nada.
Es lo que he dicho antes, nosotros tenemos el tope de gama de una marca, y dicha marca considero que no ha cumplido como debería. ¿Cual ha sido la ultima marca en anunciar actualización para sus dispositivos? Alcatel, que yo sepa.

kzyw
19/04/16, 00:03:19
Todos sabemos que en tablets Android no tiene mucho que hacer, aunque con Android N parece que se están poniendo las pilas. No quiero justificar falta de OTAs, para nada.
Es lo que he dicho antes, nosotros tenemos el tope de gama de una marca, y dicha marca considero que no ha cumplido como debería. ¿Cual ha sido la ultima marca en anunciar actualización para sus dispositivos? Alcatel, que yo sepa.

Pregúntales a los de bq que la tenían prometida y se van a quedar con una mierda pinchada en un palo jajaja :)
Tu la tendrás 100%

pablozgz95
19/04/16, 00:05:24
Pregúntales a los de bq que la tenían prometida y se van a quedar con una mierda pinchada en un palo jajaja :)
Tu la tendrás 100%
Me es muy indiferente lo que haya pasado en BQ, cualquiera sabía que si actualizaban iba a ser por suerte.

keiser23
19/04/16, 01:27:03
Pero aun seguis con el tema de marshmallow? Si da igual la versión que le pongamos a nuestro idol,de donde no ahí no se puede sacar

kzyw
19/04/16, 01:34:12
Pero aun seguis con el tema de marshmallow? Si da igual la versión que le pongamos a nuestro idol,de donde no ahí no se puede sacar

Pues a mi me iba fantástico teniendo en cuenta que se trata de un gama media yo no le pude pedir más
Guardo un gran recuerdo del idol3 de su cámara maravillosa con fv5 fotazas con una delicia de pantalla y un sonido brutal... software mejorable pero para esto llega marshmalow..!!!
A mi me encantó y no entiendo tanta crítica al The best budget smartphone!! :)

keiser23
19/04/16, 01:35:52
Pues ahora va muy mal con esta ultima OTA se me congela el reloj,he tenido que comprarme un reloj de pulsera por que del móvil no te puedes fiar ya

il_cavaliere8701
19/04/16, 02:27:01
Joder, desde luego la última OTA no ha dejado indiferente a nadie.
En mi caso es cuando mejor me funciona el idol, antes iba bien o eso creía hasta la 08, ahora es cuando el teléfono sí va fluido.

Yo creo que si lo probase kzyw le encantaría, porque desde que no lo prueba a pegado un buen cambio.

Los problemas que ha traído son una jodienda para algunos compañeros, yo espero que lo que venga, que vendrá, nos traiga algo 100% funcional y a poder ser otra versión de Android.

Un saludo!

kzyw
19/04/16, 02:35:43
Pues ahora va muy mal con esta ultima OTA se me congela el reloj,he tenido que comprarme un reloj de pulsera por que del móvil no te puedes fiar ya

La noche...

Joder, desde luego la última OTA no ha dejado indiferente a nadie.
En mi caso es cuando mejor me funciona el idol, antes iba bien o eso creía hasta la 08, ahora es cuando el teléfono sí va fluido.

Yo creo que si lo probase kzyw le encantaría, porque desde que no lo prueba a pegado un buen cambio.

Los problemas que ha traído son una jodienda para algunos compañeros, yo espero que lo que venga, que vendrá, nos traiga algo 100% funcional y a poder ser otra versión de Android.

Un saludo!

Y el día...!!

Cuando a uno del que te puedes fiar le va casi perfecto como a el compi il cavalieri esto significa que algo mal harán los que les va mal

Hard reset al canto
Limpiar con Sd Maid root
Limpiar con clean máster, solo limpiar, luego desinstalar

Saluuuuuudos

kzyw
19/04/16, 02:54:30
Ah... antivirus fuera, cleanes master por ahí corriendo fuera etcétera etcétera etcétera
Apks de Aptoide fueraaa
Así me puedo quedar solo explicando porque a mi y a otros tantos nos va muy bien y a otros no
La culpa en muchas ocasiones es del usuario por dar un mal uso
Por ni limpiar nunca el móvil
Por no borrar carpetas, archivos y miles de megas de basura que ni idea saben que están ahí jodiendo el móvil...!!
Claro, eso da trabajo...!!!

keiser23
19/04/16, 02:57:09
Pues solo tengo 4 apps instaladas, y ya he hecho el reset con la herramienta de alcatel y acto seguido factori reset ,y el teclado se me congela y el reloj tambien

kzyw
19/04/16, 03:09:42
Pues solo tengo 4 apps instaladas, y ya he hecho el reset con la herramienta de alcatel y acto seguido factori reset ,y el teclado se me congela y el reloj tambien

Entonces tira de garantía porque eso solamente te ocurre a ti :)

keiser23
19/04/16, 03:10:49
Entonces tira de garantía porque eso solamente te ocurre a ti :)
Ahí mas gente que le ocurre lo del reloj y reinicios esporádicos a raíz de esta nueva OTA

FoxFurius
20/04/16, 00:24:24
¿Hablais de la versión de firmware 5.0.2-010 08? A mi me va perfecto sin haber hecho reset, que lo haré cuando nos llegue 6.0...

moozh
20/04/16, 09:01:52

Hola buenos días,

Parte de la mejora en rendimiento de la nueva OTA se basa en que estan activadas la retricción de la ejecución en segundo plano de muchas apps, Ajustes>Aplicaciones>Restringidas, entre ellas el reloj, por lo que se marca por defecto, para que el reloj funcione bien debes de quitarle la restricción. A mi me paso lo reloj congelado y un witget del tiempo tambien, le quite la restricción y todo OK.

Saludos

Zeop
20/04/16, 10:28:55
Hola buenos días,

Parte de la mejora en rendimiento de la nueva OTA se basa en que estan activadas la retricción de la ejecución en segundo plano de muchas apps, Ajustes>Aplicaciones>Restringidas, entre ellas el reloj, por lo que se marca por defecto, para que el reloj funcione bien debes de quitarle la restricción. A mi me paso lo reloj congelado y un witget del tiempo tambien, le quite la restricción y todo OK.

Saludos

Yo añadiría que hay que reiniciar después de esto, porque hasta que reinicias se queda como esta aunque lo cambies. Un saludo

kzyw
20/04/16, 10:44:29
Vaya... o sea que no es por la ota sino por desconocimiento del usuario... Mmmm :)

keiser23
20/04/16, 11:17:16
Pues ami no me sale ahí el reloj http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/20c519f41f0641d2af0f521427d50395.jpg

moozh
20/04/16, 11:37:58
Y lo mismo con el wiget de 1Weather que es donde miro la hora se me quedaba en la hora y fecha a la que encendia el teléfono, la app reloj la uso para cronometros y cuando se ponia en reposo la pantalla dejaba de contar

jcsam
20/04/16, 13:16:28
Apks de Aptoide fueraaa

Te refieres a la aplicación en sí o aplicaciones bajadas a través de aptoide? Que les pasa?

Enviado desde mi Idol 3 5.5 oh ohh yeah 😁

il_cavaliere8701
20/04/16, 14:06:27
A mi tampoco me sale la de reloj en la restringidas. Nah esperamos otra OTA en breve (o eso quiero) 😂

fofo1977
20/04/16, 17:32:54
Hola buenos días,

Saludos
Esto es cierto, pero el capullo del sistema al rato te las vuelve a restringir. Comprobado con Facebook y calendario de google. Es un fastidio.

Zeop
20/04/16, 19:24:18
Yo quitaría todas las restricciones, y pondría solo las justas. Luego reiniciar. Yo creo que pude ser que otras que están restringidas os estén dando fallos en el reloj y demás.

keiser23
20/04/16, 19:52:57
Yo quitaría todas las restricciones, y pondría solo las justas. Luego reiniciar. Yo creo que pude ser que otras que están restringidas os estén dando fallos en el reloj y demás.
Eso he hecho,ya contare si me vuelve a pasar

pablozgz95
22/04/16, 22:11:28
A mi el reloj también me salia en apps restringidas.
Supongo que esa es la respuesta a por qué no me aparecía la alarma cuando quitaba dicha app jaja

9davidandres
23/04/16, 05:50:35
Que bueno y que suerte... por ustedes :(

A mi el idol se me ha muerto.. bueno no está muerto pero, no enciende.
Bueno, enciende, pero en 0% de batería y se apaga de inmediatemente.

Vaya una pena que no pueda disfrutar de android 6 :/
Me alegro que alcatel por fin haya hecho el anuncio!

kzyw
23/04/16, 09:21:06
Que bueno y que suerte... por ustedes :(

A mi el idol se me ha muerto.. bueno no está muerto pero, no enciende.
Bueno, enciende, pero en 0% de batería y se apaga de inmediatemente.

Vaya una pena que no pueda disfrutar de android 6 :/
Me alegro que alcatel por fin haya hecho el anuncio!

Algo se podrá hacer xD
Qué pasó para llegar a esto?
Algún mal uso?

9davidandres
02/05/16, 06:35:57
Algo se podrá hacer xD
Qué pasó para llegar a esto?
Algún mal uso?

Pues no la verdad. Todo normal. Un día se apago y se prendió en 0%. Y desde ahí no enciende más.

Lo raro es que se prendía para las alarmas, la apagaba y el teléfono inmediatamente se apagaba. Desde el bootloader le hice un Heard reset para probar y el cargar el software osea la pantalla que sale alcatel , el bootanimation sin problemas, entro al sistema y se apagó. No puedo tratar de ponerle el software de nuevo, aunque ese no es el problema, desde la pc porque le conectó y de inmediato me sale una pantalla con el icono de batería que parece cargando pero se reinicia y vuelve a asomar el icono y así un bucle infinito.

klarkall
04/05/16, 09:07:46
Pues no la verdad. Todo normal. Un día se apago y se prendió en 0%. Y desde ahí no enciende más.

Lo raro es que se prendía para las alarmas, la apagaba y el teléfono inmediatamente se apagaba. Desde el bootloader le hice un Heard reset para probar y el cargar el software osea la pantalla que sale alcatel , el bootanimation sin problemas, entro al sistema y se apagó. No puedo tratar de ponerle el software de nuevo, aunque ese no es el problema, desde la pc porque le conectó y de inmediato me sale una pantalla con el icono de batería que parece cargando pero se reinicia y vuelve a asomar el icono y así un bucle infinito.
Eso mismo le pasaba al que tenemos en casa, y en el SAT le han tenido que cambiar la placa base, con cambio de IMEI incluido, claro.

Es la única solución.

Saludos.