PDA

Ver la Versión Completa : Como anular el autocompletar palabras


renm
06/09/08, 14:13:36
Hola , vereis llevo tiempo dandole vueltas y no se como se desabilita el completar palabras. Cuando estoy escribiendo un mensaje me salen estas palabras que automaticamente se ponen en el texto, teniendo que borrarlas despues, claro no tienen nada que ver con lo que estoy escribiendo en ese momento.
seguramente sera una chorrada, pero no veo donde se anula esta opcion.
saludos.

Milady
08/09/08, 22:58:04
¿Nadie sabe cómo? A mí también me molesta, lo que hago es pasar de la opción XT9. Pero me gustaría anular esa opción directamente.

Salu2

cjgosalbez
10/09/08, 18:29:09
Prueba esto:

-Inicio
-Configuración
-Entrada
-Completar palabra
y Desactiva la casilla: Habilitar la autocorrección.

hafner30
16/09/08, 05:39:59
yo hice eso y me sige saliendo lo mismo. como puedo hacer??? es muy molesto el tener que andar borrando las palabras que se le ocurre escribir al telefono!!!!

g-rolo
16/09/08, 08:25:23
En el teclado tactil comprueba que la tecla ABC T9 está en ABC. De esta forma no te volverá a tocar las narices....

jpdediego
16/09/08, 08:53:24
En el teclado tactil comprueba que la tecla ABC T9 está en ABC. De esta forma no te volverá a tocar las narices....

Eso!
Con cambiar de modo T9 a ABC no lo vuelve a hacer sino hasta que lo actives de nuevo.

Ahora que no entiendo que lo quieras desactivar, ya que puedes configurar el idioma y le va dando "peso" a las palabras que mas uses para agilizar la escritura, así como agrega palabras nuevas.

Yo prefiero teclear 4 letras y que autocomplete a tener que escribir palabra por palabra, claro que mucho es acostumbrarse, y como decimos en mi "pueblo", la costumbre es cabrona!

Saludos

renm
21/09/08, 10:20:03
Eso!
Con cambiar de modo T9 a ABC no lo vuelve a hacer sino hasta que lo actives de nuevo.
Hola, vereis, yo utilizo el teclado normal, el que venia ya por defecto en las otras versiones mas antiguas del windos y no veo donde esta esta opcion para cambiar a T9.
Gracias.

jpdediego
21/09/08, 10:33:28
A decir verdad no se que PDA tienes ni que vesion de Windows, en mi Diamond es algo asi:
Configuración\Entrada\Botón Opciones\Botón Configuracion T9\desactivar casilla "Completar palabra...."
o bien
Configuración\Entrada\PESTAÑA Completar palabra\desactivar casilla "sugerir palabras..."

;-)
Saludos

renm
02/10/08, 21:19:36
Gracias jpdediego.
Pero veras yo tengo la cruise con el windows mobile 6.0 y aunque no es exactamente igual, ya tengo desmarcada esa opcion de autocompletar palabras y aun asi me las sigue completando.
Si se te ocurre por que puede ser.............
Gracias.

Juamps
03/10/08, 00:52:24
yo encuentro problema cuando escribo con el lápiz. cada vez que hago el espacio me agrega la palabra sugerida, aunque esté desactivado el autocompletar... pero si uso el teclado touch no me lo hace. ahora me estoy acostumbrando al xt9 y es excelente

discobritanics
07/03/09, 22:42:45
[quote=jpdediego;100085]A decir verdad no se que PDA tienes ni que vesion de Windows, en mi Diamond es algo asi:
Configuración\Entrada\Botón Opciones\Botón Configuracion T9\desactivar casilla "Completar palabra...."
o bien
Configuración\Entrada\PESTAÑA Completar palabra\desactivar casilla "sugerir palabras..."

;-)
Saludos[/quobuenas tardes, soy novato en esto. pero checando esta dato no se desactiva en mi kaiser, es diferente el teclado y solo me da la opcion de desactivar la casilla de acompletar palabras. pero aun asi siguen saliendo con el t9.. ojala pusieras ayudarme. de antemano muchas gracias..

Vanne
11/03/09, 10:51:07
¡¡Gracias!! ^_^

Como me tocaba las narices el Autocompletar en los sms y, en mi caso, era por la chorrada del T9 en el teclado touch!! yo uso el teclado normal

ralmstty
17/03/09, 17:27:51
yo encuentro problema cuando escribo con el lápiz. cada vez que hago el espacio me agrega la palabra sugerida, aunque esté desactivado el autocompletar... pero si uso el teclado touch no me lo hace. ahora me estoy acostumbrando al xt9 y es excelente

Yo tengo el mismo inconveniente, tengo un Cruise y cuando uso el lapiz, me suceden 2 cosas 1 no me funciona el autocompletar pero siempre luego de cada espacio me agrega palabras completas que no tienen nada que ver con el texto y que me complican mucho la escritura.
Les agradeceré me den una mano porque me está fastidiando mucho.