PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Tragedia" con el sensor de huellas, reparable?

pixandal
02/04/16, 00:28:13
Buenas.

Llevo todo el móvil protegido, funda, pantalla... Solo al aire, el sensor de huellas para que sea accesible.

Se me cayó al suelo y ahí, justo en el sensor debió de impactar alguna pequeña piedra.

La cuestión es que le hizo un pequeño picado, desperfecto del tamaño de un minúsculo y casi inapreciable puntito.

Desde entonces nunca más volvió a funcionar.
¿Sabéis si se puede reparar o sustituir el lector?

Ais con lo contento que estaba con el móvil nuevecito...

Bueno tenga solución o no, gracias por los que aporteis o intentéis aportar algo de luz.

:gracias:

McMarduk
02/04/16, 00:47:30
Intenta buscar alguna tienda de repuestos que venda el sensor, yo una vez vi un vídeo de desmontaje del termi al y era bastante sencillo... (Mira el vídeo si tal antes de pedirlo para ver si te ves capaz, pero no era complicado)

DuraAdri
02/04/16, 00:48:07
Supongo que buscar el módulo del sensor, busca a ver si lo encuentras en AliExpress, el sensor va con un cable conectado a la placa base y al sensor, supongo que será fácil reemplazarlo pero para encontrarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

McMarduk
02/04/16, 01:01:21
Para cambiarlo me parece que sólo tendría que extraer la tapa y viene como "cubierto" por una pegatina para quedarse pegado a esta...
Cambiarlo no es difícil, desmontar tapa, desenganchar el conector y substituírlo, a ver si das encontrado el sensor que eso será lo complicado.

pixandal
02/04/16, 10:32:42
Muchas gracias a todos!! Pues intentaré cambiarlo, aunque como decís es difícil de encontrar, le he dado la vuelta ya a toda Internet jajajaja en fin no me rendiré.

telecoman
02/04/16, 15:03:29
supongo que ya lo has hecho, pero ¿probaste a borrar las huellas y crear nuevas con el sensor dañado?

Gatibu
02/04/16, 16:30:08
por que no pruebas primero a borrar todas las huellas que le hayas puesto y ponerle de nuevo las huellas , te las reconocera de distinta manera pero sabra que son las tuyas , no se ,antes de comprar nada prueba, no pierdes nada

pixandal
03/04/16, 12:07:17
Gracias por las aportaciones. Lamentablemente fue lo primero que probé y no funciona, no es capaz tampoco de guardar nuevas huellas, directamente no hace nada al poner el dedo.

En fin seguiré investigando