PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Redmi 3 comprado en Rakuten con ROM Xiaomi.eu

nogevi
02/04/16, 00:08:44
Hola, después de leer tantas cosas interesantes del Redmi 3, me decidí a comprarlo, pero no quería esperar mucho y lo compre en Rakuten tras una recomendación.
Buscaba un DualSIM manejable (no más de cinco pulgadas) y con mucha batería.

Bueno pues me llegó en dos días, bien, como prometían. Y con una ROM instalada: la Xiaomi.eu 7.1.2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/02cf032160352d1a7886f750b45edca0.jpg
Me ha sorprendido y tenía dudas de si era una ROM decente, visto lo que he leído por aquí de algunas ROMs que venían con software inutil o maligno.
Por lo visto es una ROM de Xiaomi.eu estable, no? Merece la pena cambiar la ROM?
Por otro lado, creo que tiene el recovery instalado, como puedo saber si tiene el bootloader desbloqueado?

El caso es que va muy bien, todo en castellano, sin aplicaciones chinas y sin bugs hasta la fecha.

Uso dos SIM y el móvil para el curro y uso personal y estoy sorprendido de lo bien que va: 4 horas de pantalla y todavía me queda un 40% me parece una muy buena cifra. Teniendo en cuenta que le he instalado todo el arsenal de apps de google, OKGoogle activado en cualquier pantalla, GPS activo...
Vengo de un Nexus 4 que no pasaba de las 16 horas por mucho Greenify o demás trucos que usara..., luego un Sony Z3 Compact muy bueno, pero sin doble SIM, que me duraba el día justo, pocas veces algo más. Por último pillé un Honor 6 Plus por lo del DualSIM, llegaba a las diez de la noche llorando, con modo de ahorro de energía y bajo rendimiento de la CPU.

Así que muy contento con el juguete nuevo. La cámara cumple, sin más, pero al menos es rápida y enfoca sin problemas.
La pantalla me parece de muy buena calidad.

A ver que tal se comporta con el paso del tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blademan76
02/04/16, 03:23:26
OLVIDAROS TODOS YA, POR FAVOR!!! NINGUNA EMPRESA OS VA A DESBLOQUEAR EL BOOTLADER... No veis que se pide de manera individual un codigo, que encima no envian a todo el mundo??? Que cansino el tema este.... :cry:

borok90
02/04/16, 06:36:03
OLVIDAROS TODOS YA, POR FAVOR!!! NINGUNA EMPRESA OS VA A DESBLOQUEAR EL BOOTLADER... No veis que se pide de manera individual un codigo, que encima no envian a todo el mundo??? Que cansino el tema este.... :cry:

Ostia compi creo que te has pasado no? Solo esta comentando lo que le está pareciendo el teléfono. Entiendo que puedas estar harto de algún tema en concreto, pero no creo que sea precisamente el lugar.

blademan76
02/04/16, 12:26:56
Ostia compi creo que te has pasado no? Solo esta comentando lo que le está pareciendo el teléfono. Entiendo que puedas estar harto de algún tema en concreto, pero no creo que sea precisamente el lugar.

Toda la razon, mil perdones... es que llevamos toda la semana con la misma cuestión, ejjeje :risitas::silbando:

CaraMuuu
02/04/16, 13:52:39
Ojo que ha salido un método de desbloqueo recientemente para desbloquear el bootloader sin contactar con Xiaomi para nada. Lo he visto en el Mi4c (en XDA) y el en Redmi Note 3 Pro (aquí en HTCMania, en el subforo correspondiente), es muy posible que también sirva para este teléfono. Ahora bien, no creo que los vendedores chinos se metan en esas cosas...

carber01
02/04/16, 17:09:44
Ozú pisha, tranquilízate que un dia te dá un yuyu, jajaja!

nogevi
02/04/16, 23:16:16
Disculpa, pero yo he entrado en el foro este hace un par de días y comentaba mis impresiones.
Tampoco he visto que todo el mundo esté preguntando eso. Sé que Xiaomi te lo manda si lo pides, pero aún no se la razón por la que alguien no te lo puede vender así...

En fin, la pregunta que más me interesaba es saber si la ROM que trae es decente y si puedo actualizarla con las que hay en Xiaomi.eu

Espero que nadie se sulfure con la pregunta...[emoji56]

kokran
03/04/16, 22:29:15
Buenas. Veo que has comprado el móvil en rakuten y me gustaría saber cuánto te tardó en llegar, cuánto te costó con el envío y todo y qué tal valoras la compra... un saludo y gracias de antemano.

blademan76
03/04/16, 22:59:33
Disculpa, pero yo he entrado en el foro este hace un par de días y comentaba mis impresiones.
Tampoco he visto que todo el mundo esté preguntando eso. Sé que Xiaomi te lo manda si lo pides, pero aún no se la razón por la que alguien no te lo puede vender así...

En fin, la pregunta que más me interesaba es saber si la ROM que trae es decente y si puedo actualizarla con las que hay en Xiaomi.eu

Espero que nadie se sulfure con la pregunta...[emoji56]

Lo desbloquean con tu cuenta. Osea, una tienda no puede pedir a Xiaomi que desbloquee ningun tf, debe hacerlo el usuario final, con su cuenta y diciendo por que quiere desbloquearlo... Una chorrada, pero asi es...

nogevi
03/04/16, 23:17:31
Lo desbloquean con tu cuenta. Osea, una tienda no puede pedir a Xiaomi que desbloquee ningun tf, debe hacerlo el usuario final, con su cuenta y diciendo por que quiere desbloquearlo... Una chorrada, pero asi es...
Pues si, la verdad.

nogevi
03/04/16, 23:23:26
Buenas. Veo que has comprado el móvil en rakuten y me gustaría saber cuánto te tardó en llegar, cuánto te costó con el envío y todo y qué tal valoras la compra... un saludo y gracias de antemano.
Pues como lo uso para el curro estuve valorando donde comprarlo y me decidí por ésta porque decían que lo servían en dos días y así ha sido. Lo compré el lunes al mediodía y me lo entregaron el miércoles.
El precio, más caro que en China, claro: 159€. Pero el tema de que te venga con una ROM utilizable desde el primer día y de Xiaomi.Eu me parece un punto a valorar.
En resumen, satisfecho. Aunque unos días después se podía encontrar bastante barato en Aliexpress, con lo del aniversario... Cuando yo estuve mirando, difícilmente encontraba el negro por debajo de 140€.

nogevi
03/04/16, 23:26:49
Un día y 12 horas sin cargar. Con pocas llamadas telefónicas pero 6:30 horas de pantalla. Lo dicho, con los que había tenido antes nunca había conseguido esto.[emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/bf456a5510846b25ae76b796c9390d3a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/802fc66022499156f74eafe958bb3654.jpg