PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar actualizar a la b194

Junemur
01/04/16, 22:59:25
Buenas, vengo a comentar un problema que tengo.
Actualmente tengo la b188, me saltó la actualización de la b194 y la intenté instalar. Al reiniciar el móvil, solo se apaga y luego no inicia si no le doy al botón de encender..
No tengo el teléfono rooteado, únicamente el bootloader desbloqueado. Al iniciar otra vez el teléfono me aparece este mensaje:

Lo he intentado también metiendo el update.app en la carpeta de dload y instalandola desde actualización local, y lo mismo.
Si alguien sabe que puede ser, que me diga por favor.
Un saludo!

lokopepe
01/04/16, 23:58:08
Yo creo que lo mejor es entrar en recovery y hacer un reset factory (ojo que formatea la sd interna) y cuando termines de configurar la wifi no configurar nada más. Inmediatamente después de completada la primera configuración ir al actualizador a ver si todo va bien. Saludos

velecito
02/04/16, 10:35:35
Me pasa lo mismo, y hoy que voy a tener mas tiempo libre, voy a formatearlo e instalarlo como dice lokopepe y luego probar a deoxearla.

Animo!

Junemur
02/04/16, 15:26:40
Al intentar entrar en el modo recovery, hago Vol+ power y suelto cuando sale el logo, y no me entra.. se apaga la pantalla y luego inicia de nuevo el telefono.

velecito
02/04/16, 17:11:55
Junemur, yo acabo de formatear el p8 lite. Downgradea a B052 y después de reiniciar, quitas la sd y lo desconectas del cable usb. Apagas el móvil y cuando se apague, pulsas volumen arriba + power y te saldra el recovery para hacer los dos wipes. Los das y reincias el móvil. Y yo lo que he hecho es configurar únicamente el wifi, y no configurar mi cuenta de google. Y simplemente llegar al escritorio e ir descargando via OTA las actualizaciones, y ahora mismo estoy en la B194.

Un saludo!