Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG G4 o Nexus 5X?
Elenco32323232
01/04/16, 22:03:12
Ante todo muchas gracias a esta gran comunidad por el contenido que comparte. :campeon:
Tengo que elegir entre un LG G4 o un Nexus 5X y estoy hecho un lío. Si no es mucha molestia agradecería vuestra experiencia con el LG G4 y si lo recomendaríais.
Eso sí, no tengáis en cuenta el precio, no es un factor que me condicione, ya que andan por el mismo precio.
Voy a poner brevemente lo que me tira de cada dispositivo:
Nexus 5x: Lo que me llama la atención de este dispositivo es el soporte que le ofrece :dios: Google (ya que provengo de un Nexus 5), el reconocimiento dactilar...
LG G4: Me llama la atención su puerto infrarrojo, la calidad de la pantalla, la cámara...
Ahora bien, tengo unas cuantas dudas
¿El LG G4 creeis que va a tener un soporte parecido al de Nexus o dentro de un año se olvidarán de él?
¿LG personaliza mucho la interfaz? Si es así ¿con Nova launcher se podría paliar, de alguna manera esto?
Ahora no se si es mas ergonómico que el otro... ¿Día a día es cómodo? ¿Se hace pesado?
Las baterías andan justitas en los dos dispositivos, pero no se cual de ellas aguanta mejor.
He leído algún problema con la placa, dependiendo del modelo que te toque ¿es para asustarse? Si es así ¿cómo se que placa tiene el teléfono?
silentsei
01/04/16, 22:16:31
Me interesa que yo estoy igual, a ver que dicen los poseedores. Aunque poniéndolo aquí, te veo predispuesto al G4 XD.
Añadiría 3 ventajas para el G4.
1. A misma capacidad 32
Gb, el G4 es ampliable vía microSD y con 6.0 además puedes pasar apps a la tarjeta.
2.La radio
3. OIS
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Elenco32323232
01/04/16, 22:19:32
Me interesa que yo estoy igual, a ver que dicen los poseedores. Aunque poniéndolo aquí, te veo predispuesto al G4 XD.
1. A misma capacidad 32
Gb, el G4 es ampliable vía microSD y con 6.0 además puedes pasar apps a la tarjeta.
2.La radio
3. OIS
Me acabo de dar cuenta que hay un apartado para cosas generales de LG... Pero ya no lo puedo cambiar jejeej
1. Los topes de gama de LG se suelen actualizar 2 veces (2 años) asi que el soporte es parecido, eso si, no esperes la version de android nada mas salga, habrá que esperar.
2.No tanto como el nova, claramente. Pero no veo necesidad de cambiar el launcher. He tenido los 2 y estoy en el nativo con iconos cambiados.
3. Ergonomico me parece mas el 5x por la forma, pero los botones traseros son un placer...
4. Bateria dicen que dura mas la del 5x, no mucho, pero algo se notará. Yo no tengo problema para acabar el dia con el g4, me da 4h de pantalla con unas 20 de uso.
5.Es para preocuparse en el sentido de que es una putada.. Pero habiendo reconocido LG el fallo y reparandolo gratis, no me quejaria demasiado si me tocara. Son las placas 505 y las siguientes, si no recuerdo,mal hasta la 509. Se mira en la caja del movil.
Yo estuve como dudando entre los 2. Despues salió el 5x a ese precio y con 2gb de ram y corrí a por el g4. Si me dieran a elegir otra vez haria lo mismo.
natxete007
01/04/16, 23:52:48
1. A misma capacidad 32
2.La radio
3. OIS
4- batería extraible.
y si lo pilla en amazon garantía del tipo google, yo tambien vengo del n5.
Solo con ver la foto me gusta muchisimo mas el g4
Zl.b1993
01/04/16, 23:56:55
G4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
J_stackhouse
02/04/16, 23:51:28
Si la duda fuese con el nexus 6p entonces elegiria el nexus, pero en este caso me quedo con el G4.
Prefiero la capa de LG que stock, excepto el launcher que nunca lo pongo, 4ever nova.
Ojo que la camara del nexus este es muy buena tambien, pero la interfaz del G4 me encanta.
La bateria no creo que dure mucho mas la del 5x, que por otra parte G4 es extraible, por no hablar del puerto ir, radio, microsd, para mi le chorrea y el nexus 5x no es mas pequeño?
Si tuviera que cambiar el G4 seria por un mate 8 o un s7 por sus autonomias, pero por NADA MAS.
Si lo que buscas es autonomia no mires en LG, porque esta claro que es donde mas flojean. G3, flex, v10, G4. Los huwaei, meizu y algun xiaomi tienen bastante de eso, pero tienen otras carencias como millones de buggs. A algunos no les gusta la capa de LG, pero por lo menos va todo como tiene que ir, finisimo.
Elenco32323232
03/04/16, 11:30:20
¡¡Mil gracias a los que habéis respondido!!
jadancito
04/04/16, 20:03:36
Lg4 te llevaras un alto de gama a muy buen precio de media gama y la verdad que con el doble tap a mi me dejo enganchao desde el g3. Todos los moviles insconcientemente le doy a la pantalla pensando que se van a desbloquear jajaja.. Aparte de la cámara que es muy buena y el tema de almacenamiento extraíble y bateria remplazable son cosas a tomar a cuenta.. Pero claro sí vas a durar con el... Si piensas durar menos de 1 año estos aspectos no son a tomar en cuenta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Elenco32323232
04/04/16, 22:24:07
¿La serie afectada por el fallo de la placa es toda la 500? O hay alguna excepción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.