PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus muere.....y al cabo de una hora resucita


gragoon
01/04/16, 22:01:15
Pues me gustaría comentaros una cosa muy rara que me ha pasado esta tarde. De repente el móvil se ha apagado y no había manera de hacerlo resucitar. No respondia el botón de encendido, ni cargaba con el pc ni con el adaptador de red.

Al cabo de una hora, he estado navegando por la red y visto que se recomendaba pulsar el botón de encendido durante 20 seg. Pues resulta que con eso se ha hecho un HARD RESET y se ha reiniciado el móvil otra vez....Menos mal, porque ya me veía sin nexus ya que amazon hasta el 20 de este mes no les entraban mas.

Era el modelo blanco de 32 gigas.

Estoy algo rayado porque no se si será algo puntual o no, planteándome si finalmente tramitar una devolución. Que haríais vosotros? ;-)

GyGaByTe_28
01/04/16, 22:48:15
Al igual lo que ha pasado es que se ha colgado y por eso no respondía hasta que has forzado un hardreset.
Puede ser algo puntual o algo de hardware

Dale 1 semana de guerra a ver si no le pasa más y me olvidaría.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0peceric0
02/04/16, 00:16:53
Mmmm... Lo del hard reset es raro, pero raro, raro...
Al pulsar el botón durante más de 10 seg, para que nos entendamos, es como si quitases la batería y la volvieses a poner en un teléfono con batería extraíble, es decir, el teléfono va a reiniciarse aunque se haya quedado pillado pero no borrar nada.
Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con el cifrado y se ha borrado por seguridad.

jramix
02/04/16, 09:39:47
Coincido
Dejándolo pulsado lo que hace es forzar el reinicio. Como cuando dejas pulsado el power del PC para forzar corto y se apaga.

Una vez que inicie... Intenta modo seguro, no vaya a ser que tengas alguna app que está haciendo de las suyas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk