PDA

Ver la Versión Completa : portabilidad Vodafone Nexus one

foj20
02/06/10, 15:18:00
Pues eso, que estoy como lo9co por conseguir el nexus one o el HTC desire y vistos los precios que se muven creo que me sale mejor portar la linea a vodafone con el plan conecta voz y datos.
Alguien sabria decirme cuanto suele tardar la portabilidad si se gestiona todo on-line?
Tambien tengo dudas en cogerme el nexus one o la desire, auqnue como el nexus one es libre y la portabilidad se la voy a hacer a la linea de mi mujer creo que me tira más el nexus one aunque solo sea por tener un movil libre de origen y por los 20 euros de liberar le desire.
Gracias

turKinhO
02/06/10, 15:31:33
Tenias un post llamado Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113875) justo de primero en el foro... Igual iba bien que no hubieses abierto otro hilo y lo preguntases alli, trata sobre todo esto y lo lee mas gente para que pueda contestarte...

Mxu
03/06/10, 07:17:57
ESo de que es libre.... No se, en la caja que me ha venido, me ponia algo asi, en una pegatina; este telefono viene con una tarifa de precios asociada.
Entonces no se si te la activan cuando pones la tarjeta, o por el contrario los de Vodafone te la ponen cuando haces el pedido.
Mis dudas tengo que puedas conectar cualquier operadora.

Darthmtn
03/06/10, 08:01:40
ESo de que es libre.... No se, en la caja que me ha venido, me ponia algo asi, en una pegatina; este telefono viene con una tarifa de precios asociada.
Entonces no se si te la activan cuando pones la tarjeta, o por el contrario los de Vodafone te la ponen cuando haces el pedido.

Buenas,

El terminal es libre, se ha testado con sims de otros operadores y sin problemas, otra cosa es cuando tu insertas tu sim (vodafone) en un smartphone, la máquina que tiene vodafone, la cual gestiona las comunicaciones de tu terminal, automáticamente te activa la tarifa de datos

Saludos

perrodelinfierno69
03/06/10, 12:30:32
Pues las dudas las hubiera resuelto rapidamente probando la tarjeta de otro operador, yo te las dejo si no tienes: movistar, orange, yoigo, symio, eroski movil... tengo de to oigaaaa :risitas: