Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre el cargador y auriculares.
emilakd
01/04/16, 20:10:36
Es normal que al ingresar un poco el cargador dice cargando ... y cuando lo aprieto mas fuerte hace un pequeño sonido(tap) es como que se encastra y empieza a cargar rápido.
Lo mismo con el jack de los auriculares.
Es normal?.
No puedo pasar las 4:15 de pantalla con todo apagado (gps,datos,pantalla ambiente, sincroniza )y brillo al 20% y wifi .. es normal con la stock de marzo?? algún concejo ?
jorgeciprian
01/04/16, 20:23:02
No llego nunca a tanto tiempo de pantalla...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo si agoto un poco la bateria hago algo mas de 5 horas, pero depende del uso, si hablo mucho, si activo gps etc etc. Haciendo solo pantalla algo mas de 5 horas.
Un saludo.
0peceric0
02/04/16, 00:22:26
Es normal que al ingresar un poco el cargador dice cargando ... y cuando lo aprieto mas fuerte hace un pequeño sonido(tap) es como que se encastra y empieza a cargar rápido.
Lo mismo con el jack de los auriculares.
Es normal?.
No puedo pasar las 4:15 de pantalla con todo apagado (gps,datos,pantalla ambiente, sincroniza )y brillo al 20% y wifi .. es normal con la stock de marzo?? algún concejo ?
Es normal lo de los conectores, tienen que enganchar, si no se iban a soltar muy fácilmente, están diseñados así.
Lo de la batería depende de muchas cosas, pero la principal es si tienes buena cobertura y si usas más datos o wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.