Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia A1, el supuesto regreso de los finlandeses con un super gama media Android

Nonamed
01/04/16, 19:52:04
Nokia A1, el supuesto regreso de los finlandeses con un super gama media Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_mqIx0vQfNpLp.png

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho llevamos todos esperando al regreso de Nokia al mercado de los smartphones. Desde que la división de terminales de la mítica marca pasase a manos de Microfost, los rumores de la vuelta al mundo de los smartphones de la compañía finlandesa no han parado. La tablet ya la conocemos, la Nokia N1, y este año debería llegar el smartphone, acabado el plazo en el que no podían lanzar teléfonos con su nombre por el acuerdo con los de Redmond. Desde Nokia ya nos aseguraron que su vuelta no sería sencilla, al haber perdido su posición en el mercado, pero a pesar de ello hemos visto rumores en forma de un raro Nokia C1 o el más reciente Nokia C9. Y de nuevo nos llegan ahora las imágenes del que, supuestamente, sería el primer Nokia en su regreso a la pelea de los smartphones, el Nokia A1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-a1-el-supuesto-regreso-de-los-finlandeses-con-un-super-gama-media-android)

Nonamed
01/04/16, 19:52:44
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-a1-el-supuesto-regreso-de-los-finlandeses-con-un-super-gama-media-android
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-a1-el-supuesto-regreso-de-los-finlandeses-con-un-super-gama-media-android

robertron
01/04/16, 19:57:18
Ansiosos estamos por la vuelta de nokia. Aun recuerdo las epocas en las que muchisima gente solo usaba nokia.

NeoCimek
01/04/16, 19:57:53
Vaya Fake.

DavidFS23
01/04/16, 19:59:21
Los iconos del movil son de Samsung.

Una pena, porque estaría muy bien mas competencia...

ktya
01/04/16, 20:02:41
eran mi preferido

Johny1979
01/04/16, 20:03:45
Ansiosos estamos por la vuelta de nokia. Aun recuerdo las epocas en las que muchisima gente solo usaba nokia.

Y yo robertron , nokia siempre fue mi marca favorita , con lo bien que me manejaba con symbian cuando no existían los sistemas operativos para smartphones.

Pero que sea nokia de verdad , no licenciando la marca.

robertron
01/04/16, 20:06:31
Los iconos del movil son de Samsung.

Una pena, porque estaría muy bien mas competencia...

Si es cierto que esa foto suena a fake, pero yo no me fio de la imagen, hago caso a la noticia en si

Y yo robertron , nokia siempre fue mi marca favorita , con lo bien que me manejaba con symbian cuando no existían los sistemas operativos para smartphones.

Pero que sea nokia de verdad , no licenciando la marca.
Si me pongo a mencionar nokias que he tenido tanto de symbian como de jaba tengo para aburir jajaja.

Si vuelven imagino que sera movil diseñado y fabricado por ellos. Y si sube a poco a poco yo se de un "fabricante" que se va completamente a la ruina, si ya le hace pupita huawei.........

DavidFS23
01/04/16, 20:20:29
Si es cierto que esa foto suena a fake, pero yo no me fio de la imagen, hago caso a la noticia en si

Si me pongo a mencionar nokias que he tenido tanto de symbian como de jaba tengo para aburir jajaja.

Si vuelven imagino que sera movil diseñado y fabricado por ellos. Y si sube a poco a poco yo se de un "fabricante" que se va completamente a la ruina, si ya le hace pupita huawei.........

La fuente es AndroidAuthority, inglesa... no se no se...

Que por mi estaría muy bien, pero días como hoy son esos donde basicamente no me creo nada, que luego vienen las desilusiones.

robertron
01/04/16, 20:22:30
La fuente es AndroidAuthority, inglesa... no se no se...

Que por mi estaría muy bien, pero días como hoy son esos donde basicamente no me creo nada, que luego vienen las desilusiones.
Que se lo digan a la broma de google jeje. Pero lo que si es cierto es que nokia volvera, su división móvil fue la ostia y murio por cabezota y no unirse a android en pro de su desfasado symbian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
01/04/16, 20:28:05
Que se lo digan a la broma de google jeje. Pero lo que si es cierto es que nokia volvera, su división móvil fue la ostia y murio por cabezota y no unirse a android en pro de su desfasado symbian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si hubieran sacado 2 años antes meego ( me refiero a 2009-2010 ).....otro gallo cantaria

juanche007
01/04/16, 20:41:42
Que compañia compro a nokia? Microfost no me suena. :grin::grin:

juanche007
01/04/16, 20:48:52
Si hubieran sacado 2 años antes meego ( me refiero a 2009-2010 ).....otro gallo cantaria

Buaaa yo tuve al Nokia N800 mi primera tablet con el tatarabuelo de meego se llamaba Diablo y fucionaba bien para aquella época.
http://www.gsmarena.com/nokia_n800-3889.php
http://sincelular.com/nokia-n800-y-n810-cuentan-con-un-nuevo-sistema-operativo/

PEREBI
01/04/16, 20:51:20
Que compañia compro a nokia? Microfost no me suena. :grin::grin:

Microfrost, es de congelados :risitas:

Yo digo que me encantaría, pero que segundas partes nunca fueron buenas.
Ya se verá.

.

fifentin
01/04/16, 21:01:59
Buena noticia. Si no se suben mucho a la parra con los precios puede irles bien.

Q nostalgia... quien no ha tenido(o tiene) un nokia x casa

YoArnold83
01/04/16, 21:26:45
Espero que nos sorprendan en algo y no saquen los mismos móviles del mercado.

manuelitoba
01/04/16, 21:35:34
q empiecen con una buena novedad :rolleyes:.....por ejemplo con la duracion de la bateria, asi seguro q muchos usuarios d movil vuelven cn ellos.

golbergmasjunior
01/04/16, 21:43:30
El render pinta bien. Sobretodo por lo bien aprovechado de los marcos...

Si Nokia vuelve, que sea como los de antaño, con batería extraíble y que duren mucho, tarjeta de memoria, y buena cámara...

Pero hay que reconocer que un poco difícil lo tienen para entrar en el mercado actual, si no ofrecen nada innovador, y sobretodo, BUEN PRECIO...

Salu2!

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 22:09:18
De esta ... solo le queda el nombre ... no ??? Jajaja

.

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 22:12:39
Buena noticia. Si no se suben mucho a la parra con los precios puede irles bien.

Q nostalgia... quien no ha tenido(o tiene) un nokia x casa

Los de mi casa se los llevaron los arqueologos .... X-D

:lengua:

.

Jogortizg
01/04/16, 22:14:12
Ojalá volviesen a ser lo que en su día fueron, sería una gran noticia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tanazu
01/04/16, 22:34:37
Antes tener un NOKIA era tener un buen móvil, ahora tener un NOKIA es vintage

nogarder
01/04/16, 23:41:54
Hoy , es 1 de Abril.....dia de los inocentes en algunos paises.............

IGual ahora veis de otra manera la noticia, y entendeis el fake de la foto....

zadock
01/04/16, 23:41:57
Pues no estaría nada mal, pero hay que coger la noticia con pinzas, que siendo la fecha que es... :rolleyes:

01/04/16, 23:49:51
Que recuerdos más nostálgico de aquellos Nokia, q eran la rehostia de Buenos y duros, esos si eran unos auténticos smartphones.. Jajajaja

@cashmoney
01/04/16, 23:53:30
vaya aspecto chinorri tiene el teléfono

iphonero83
02/04/16, 00:08:23
Estando las marcas chinas, poco pueden hacer

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Manolo55
02/04/16, 00:10:38
Microfost, ja, ja, ja

oscarceleiro
02/04/16, 02:48:43
Si alguien aún tenía dudas, ayer era el dia de los inocentes anglosajón:

Nokia A1 -> April 1st

Tendremos que seguir esperando ;)

Zl.b1993
02/04/16, 03:11:08
Si alguien aún tenía dudas, ayer era el dia de los inocentes anglosajón:

Nokia A1 -> April 1st

Tendremos que seguir esperando ;)
Si, y la foto es un redmi Note 2 photoshopeado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Angeliku
02/04/16, 04:34:02
Siempre le fui fiel a Nokia y tuve muy buenas experiencias con estos equipos. al parecer, el hecho de haber abandonado meego y symbian (el sistema operativo más usado de aquel entonces y que Nokia llevó a su tope) le salió bastante caro llevando a la marca a algo que nadie quería... Nokia junto a Microsoft. Igual esperaré que trae la historia. Con Nokia seguro será algo bueno.

perico9
02/04/16, 10:38:44
Yo he tenido muchos Nokia y supongo que como mucha gente porque los regalaba los operadores de turno.
Cuando empezaron a regalar otras marcas, pues se acabó Nokia.
Tenía móviles muy buenos de gama baja que los tenía todo el mundo, luego otros de gama alta que eran una pasada pero que los tenían 4 gatos, y luego otros que eran de todo tipo y eran una porquería.
Si quieren volver, ya saben lo que tienen que hacer, buenas especificaciones y unos precios razonables y con calidad y buen funcionamiento.
He tenido algunos Nokia que sinceramente, menos mal que la lavadora acabó con ellos porque eran malos de verdad, no tanto como los Samsung (esos ya son lo peor) pero si bastante malos.
Esperemos que vuelvan como en sus orígenes, buenos móviles con calidad y funcionalidad y buen precio.