Ver la Versión Completa : ayuda contactos
moltimor
02/06/10, 14:54:53
Vengo de un htc touch pro, y todos los contactos estan sincronizados en outlook (sim y memoria ). Para pasarlos al nexus las estoy pasando canutas. La funcion exportar de outlook no funciona, y me he bajado cuatro aplicaciones diferentes pero tampoco me solucionan nada.
Alguien me podria dar una solución?
Has probado a darle a exportar contactos en el outlook, y luego desde la web http://www.google.com/contacts darle a importar contactos?
Importar
Admitimos la importación de archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones. También admitimos la importación con el formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple.
Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:
Yo lo he hecho asi, a ver si te sirve:
Archivo>importar-exportar>exportar a un archivo>valores separados por comas(windows)>seleccionas contactos>examinas el lugar donde va a ir el archivo csv que se creara, dale un nombre>despues abre tu correo gmail>contactos>importar>coges el archivo y lo subes>despues desde el nexus tienes que sincronizar.
Yo asi es como lo he hecho, ya que no sabia otra forma de pasarlos del Iphone.
Espero te haya ayudado.;-)
moltimor
02/06/10, 17:28:57
Esto ya lo he probado varias veces, y en diferentes formatos, pero no hay manera, cuando le digo a gmail q importe me dice q no puede.....alguna otra solucion?
Por cierto, mi outlook es el student 2007
josemmba
02/06/10, 17:32:26
Esto ya lo he probado varias veces, y en diferentes formatos, pero no hay manera, cuando le digo a gmail q importe me dice q no puede.....alguna otra solucion?
Por cierto, mi outlook es el student 2007
Cuando exportes el fichero que te han dicho en formato CSV abrelo con un notepad y comprueba que los valores están separados por comas (NO POR PUNTOS Y COMAS). .
Dependiendo de la versión, y del idioma hay veces que te poner; en vez de , y el gmail no lo pilla. . .
en caso que te lo haya hecho así, das a buscar y reemplazar y reemplazas todas los puntos y comas por comas, y luego pruebas de nuevo a importarlo. . . .
Ya nos contarás como fue.
moltimor
02/06/10, 17:47:00
El problema esta aqui, porque cuando exporto, el archivo q crea de excel solo tiene cuatro signos extraños...quizas el problema sea q la version de outlook es de prueba pero modificada en el registro para poder seguir utilizando, por eso estoy buscando alguna solucion de alguna aplicacion del marquet
josemmba
02/06/10, 18:04:48
El problema esta aqui, porque cuando exporto, el archivo q crea de excel solo tiene cuatro signos extraños...quizas el problema sea q la version de outlook es de prueba pero modificada en el registro para poder seguir utilizando, por eso estoy buscando alguna solucion de alguna aplicacion del marquet
No lo abras con excel. . .abrelo con Notepad . .(tecla Mayusculas + botón derecho del ratón "abrir con" y seleccionas NOTEPAD) . . Ahi te tienen que salir un porrón de contactos, con telefonos, direcciones, webs, separados por un simbolo (coma o punto y coma). .
Si no lo hace así es que no estás exportandolo bien. . .
En outlook le das a importar y exportar. . Seleccionas solo el apartado contactos y le dices que quieres un archivo CSV separados por comas (windows) . .
Que tu Office sea modificado, pirata, patapalo, o como sea no es razón para que no pueda exportar los contactos.
chito41
02/06/10, 18:32:04
Entonces en el nexus no se puede como en la desire sincronizar el outlook con htcsincr ver 2.0.3??????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.