PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El G5 no es de metal... Vídeo Erika Grifin

kzyw
01/04/16, 19:14:01
Que vergüenza xD nos la quieren dar con queso!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-gUZj5Jugjw&feature=youtube_gdata_player

Este es mejor porque lo desmontan y ya queda más que clara la cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=SyP_cEpp2Zo&feature=youtube_gdata_player

wiki wiki
01/04/16, 19:36:13
Que vergüenza xD nos la quieren dar con queso!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-gUZj5Jugjw&feature=youtube_gdata_player
Madre mía.... LG se está coronando....

kzyw
01/04/16, 19:41:35
Madre mía.... LG se está coronando....

Esto es un escándalo!!!

Johny1979
01/04/16, 19:55:27
Pues si nos venden plástico en vez metal es lamentable.

LG desde el g2 no levanta cabeza , y mira que mi g4 sigue yendo como un reloj , pero con una batería pírrica.

Lo cierto es que la han cagado a base de bien con el diseño y ahora esto , en fin esperemos que salga un g6 en condiciones.

B_LEZO
01/04/16, 20:00:11
Pelo LG ha dicho que el teléfono es de metal en su conjunto? Lo pregunto porque no lo sé:-)

Enviado desde mi iPhone 6S 64G [emoji633]

diegola
01/04/16, 20:00:59
Con un módulo se arregla fijo [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

diegola
01/04/16, 20:06:55
Pelo LG ha dicho que el teléfono es de metal en su conjunto? Lo pregunto porque no lo sé:-)

Diseño modular con cuerpo metálico según ellos

kzyw
01/04/16, 20:07:31

jajaja muy buena esa!
Así será el nuevo G6 PRIMICIA!!! :D

diegola
01/04/16, 20:08:13
http://www.movilzona.es/2016/04/01/el-lg-g5-desmontado-revela-que-tiene-mas-plastico-que-metal/

tonime
01/04/16, 20:10:59
A mi me da igual, siempre los llevo con carcasa de plástico, que más me da.

kzyw
01/04/16, 20:18:56
A mi me da igual, siempre los llevo con carcasa de plástico, que más me da.

Seguro te da lo mismo?

B_LEZO
01/04/16, 20:29:20
Personalmente si el plástico está bien trabajado, como para mí está en el nexus 5x :-) tiene buena testura no me importa.
Es más ligero, resistente y envejece mejor ;-) para gustos los colores desde luego.

Eso sí. Si LG dice es metal, todo y no lo es...... eso es algo serio como poco.

pepes_18
01/04/16, 20:33:36
Kzyw,tu con tal de poner a parir el G5 buscas en cualquier sitio,hasta debajo de las piedras xD para flipar.

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk

tonime
01/04/16, 20:36:53
Seguro te da lo mismo?
Si, me da lo mismo.:ok:

yeduki
01/04/16, 20:39:31
es de metal y tiene una capa de plástico, yo veo ventajas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pepes_18
01/04/16, 20:40:29
Señores,el señor

pepes_18
01/04/16, 20:46:28
Claro,si se te cae golpea con la capa de plástico y no con el metal,buena solución xD

sandemans
01/04/16, 20:59:53
Yo he leido q es una capa de pintura

kzyw
01/04/16, 21:37:06
Yo he leido q es una capa de pintura

Exacto, y añado de bastante mala calidad... lamentable!

sandemans
01/04/16, 21:48:13
Es cancerigena y te mueres cuando t llaman pq es radioactiva. Lg acabara cn nosotros :)

pamplinas7
01/04/16, 22:38:24

Y si fuera samsung, con una actualizacion?

X-D

Johny1979
01/04/16, 22:39:43
Habría que probarlo al tacto , pero viendo el vídeo a mi me parece mas plástico que otra cosa.

Jr72
01/04/16, 23:03:19
No pasa nadaaa hombre, mi LG G4 es de plástico y trasera de cuero y está en muy buen estado.

Aquí si me hubiese gustado que se hubiera podido cambiar la trasera, pero ya es mucho pedir, en el G4 me encanta poder cambiarlo y no aburrirme del color. Tengo la tapa original de plástico, más tres de cuero, aunque me dió por la roja y no lo visto de negro y de marrón alguna vez.

No tengáis miedo al plástico, no pasa nadaaa hombre, la mayoría han sido así.

Es más el Htc one m7 que era de metálico, acabó lleno de bollos, con lo cuál yo no soy muy partidario del aluminio ni de las traseras de cristal cómo sony

kzyw
01/04/16, 23:11:22
Habría que probarlo al tacto , pero viendo el vídeo a mi me parece mas plástico que otra cosa.

Está confirmado que es plástico más una capa de pintura metálica
Si lo venden así ok pero decir que es metálico y modular pues parece que nos OS quieren colar y eso está muy feo, te imaginas esto lo hace la que tu ya sabes jeje...
Ahora un G4 con tapa de piel lo veo precioso y al precio que está xD un chollo!

Johny1979
01/04/16, 23:18:00
Está confirmado que es plástico más una capa de pintura metálica
Si lo venden así ok pero decir que es metálico y modular pues parece que nos OS quieren colar y eso está muy feo, te imaginas esto lo hace la que tu ya sabes jeje...
Ahora un G4 con tapa de piel lo veo precioso y al precio que está xD un chollo!

Pues un horror colega , eso se llama dar gato por liebre.

amilio
01/04/16, 23:43:47
acabo de ver el video, flipante, y la prueba de las figas de luz, acojonantes tambien, pero todas las IPS tienen

kzyw
02/04/16, 00:01:33
acabo de ver el video, flipante, y la prueba de las figas de luz, acojonantes tambien, pero todas las IPS tienen

Hola amilio, a ver si subes algún podcast que últimamente nos tienes abandonados xD jeje
Qué móvil llevas ahora?
Mi5...?

Un saludo!

kzyw
02/04/16, 23:35:05
Nuevo vídeo... no os lo perdáis!

amilio
03/04/16, 00:03:49

jajajajaajja

lleva metal, pero no es Unibody de metal, lleva bastante plastico

sandemans
03/04/16, 00:18:08
Sí q hay sustito en samsung :)

Jr72
03/04/16, 00:33:04
No sé si será premium, oro, bronce, plata, pástico o lo que sea, pero es único y a muchos no les gusta, a mí si, me da lo mismo que lo hayan hecho de plástico, ojalá fuese todo de plástico cómo mi G4 que está impecable en 8 meses.

Así que hayan mezclado metal y plástico, no me va ha hacer cambiar a un otro alta de gama común, el mío será único y hermano de los demás G5, porque no hay otro que de más que el G5, ojalá lo hubiera, iría a por él de cabeza.

farcry98765
03/04/16, 01:18:28
el g4 si le metes el cuter tambien haces filetes de cuero, si nos ponemos en plan destroyers...

amilio
03/04/16, 01:24:03
el g4 si le metes el cuter tambien haces filetes de cuero, si nos ponemos en plan destroyers...

jajajajaa

lo importante es que el term,inal rinde bien, y tenga una buena autonimia

kzyw
03/04/16, 01:28:10
Ir irá bien con el 820 pero la batería...

amilio
03/04/16, 01:32:37
Ir irá bien con el 820 pero la batería...

Veremos, la verdad que bajar la batería no es un acierto, cuando todas las marcas hacen lo contrario, pero igual nos sorprende LG

kzyw
03/04/16, 01:46:45
Veremos, la verdad que bajar la batería no es un acierto, cuando todas las marcas hacen lo contrario, pero igual nos sorprende LG

Amilio eres muy generoso...
Sabes muy bien que es lo que va a suceder :)
Espero con ansias tus primerasimpresiones en el podcast del G5 si es que lo compras
Yo creo que ni 4 horas de pantalla le saca Tolo!!

ZaWoK
03/04/16, 04:59:27
Personalmente si el plástico está bien trabajado, como para mí está en el nexus 5x :-) tiene buena testura no me importa.
Es más ligero, resistente y envejece mejor ;-) para gustos los colores desde luego.

Eso sí. Si LG dice es metal, todo y no lo es...... eso es algo serio como poco.

Si para ti el 5X está bien trabajado...:palomitas:

ZaWoK
03/04/16, 05:00:38

Por lo que se ha visto con el S7, no había una diferencia notable a favor del exynos frente al 820?

kzyw
03/04/16, 05:32:47
Por lo que se ha visto con el S7, no había una diferencia notable a favor del exynos frente al 820?

Casi un 30%...

sandemans
03/04/16, 10:48:40
En teoría el g5 y el mi5 van mejor.con el xiaomi si hay diferencia d pasta. El s7 està bien pero no como para querer decir que es mejor que los demas.

B_LEZO
03/04/16, 12:05:19
Si para ti el 5X está bien trabajado...:palomitas:

Si. Para mí ese tacto que tiene ese plástico no está mal. Para gustos los colores.

kzyw
03/04/16, 16:24:58
Otro más de la Grifin explicando más a fondo
Yo he entendido esto pero a ver si alguien con un buen nivel de inglés me lo puede traducir o explicar

https://youtu.be/z-kqCyeJeG4

Mi conclusión...

Jr72
03/04/16, 16:34:59
Osea el recubrimiento de plástico nos va a venir bien a los del G5 porque puede que eso evite que se quede totalmente abollado cada vez que se da un toque o se cae cómo le pasó a mi htc one m7????

Es la ostia el G5 jajajajajaja

El htc one m7 no me lo cogió el servicio técnico a los 3 meses porque tenía un bollito de nada, de un simple roce con una mesa. El plástico imagino que amortiguará algo antes de que el golpe llegue al metal, aunque imagino que quitará la pintura, pero por eso no creo que no te lo cojan en el sat.

Pues viéndolo así, que rebaja el peso y encima puede ayudar a que no se llegue a abollar directamente el metal, me parece que no lo han hecho mal, no sé si será queriendo o no, no sé si querían engañar cómo habéis dicho, no sé si será por motivos económicos, no sé lo que será....

Pero lo que sí sé es que el recubrimiento de plástico hará de capa de protección para absorver los golpes directamente en el metal y que no se quede lleno de abolladuras.

manucabal
03/04/16, 17:23:02
Lo gracioso es que te lo cobran como si fuera metal

caimann
03/04/16, 17:37:24
Exacto, y añado de bastante mala calidad... lamentable!

que puñetera mania de estar criticando , si no te gusta no lo compres , pero no estos todo el dia dando cera , en varios hilos ademas , cada uno que haga lo que quiera que lo compre o no, pero estr todo el dia dando cera no es normal, llevos muchos años por aqui y cuando no me ineteresa paso del hilo y no estoy criticando y menos sin tenerlo en las manos

caimann
03/04/16, 17:39:14
ya vermos cuando salga, el s7 y s6 es un cristal con una pegatina por debajo

kzyw
03/04/16, 18:13:25
que puñetera mania de estar criticando , si no te gusta no lo compres , pero no estos todo el dia dando cera , en varios hilos ademas , cada uno que haga lo que quiera que lo compre o no, pero estr todo el dia dando cera no es normal, llevos muchos años por aqui y cuando no me ineteresa paso del hilo y no estoy criticando y menos sin tenerlo en las manos

Aquí cada uno dice la suya, ya está bien de tanto fanboy
Una buena dosis de crítica nunca viene mal
Del G2 y G4 te hablaré muy bien, sobretodo del G2 pero del 3 y 5 cera que te crió!
Aquí nadie lo tiene así que todos la podemos soltar

Jr72
03/04/16, 18:17:25
Pero aquí los fanboy que dices que debemos ser casi todos, justificamos las cosas y debatimos sin problemas, sin atacar a un modelo, marca o persona y al menos respetamos y lo que intentamos llevar un debate constructivo, si sabes lo que es.

caimann
03/04/16, 19:21:20
Del G2 y G4 te hablaré muy bien, sobretodo del G2 pero del 3 y 5 cera que te crió!

siguro que tienes un s7, como si lo viera

kzyw
03/04/16, 19:27:20
siguro que tienes un s7, como si lo viera

No me gusta Samsung
Pero reconozco que el S7 Edge es el mejor móvil del momento y NO lo tengo si es que te importa saberlo

azhd100
03/04/16, 19:36:34

Pero si no lo has probado y casi nadie lo tiene como puedes decir eso, yo no puedo opinar de una cosa que no la tengo o ke nadie tiene hasta que la pruebo, yo me voy a tirar vendiendo mi iphone 6s plus y si no me gusta pues lo vendo y me compro otro, pero no criticando sin probarlo

Jr72
03/04/16, 19:52:39
Es tan fácil como decir por qué es mejor uno u otro o debatirlo con educación, pero argumentando o dándo nuestra opinión personal o experiencia, no si porque si, eso le quita la razón a uno aún teniéndola.

Aunque sea que te gusta porque es más bonito o tiene una cámara gran objetivo o es de cristal o de piedra, pero algo, porque si no da la impresión de que alguno no va a llegar así a nada en la vida o que no da mucho más de lo que dice.

kzyw
03/04/16, 19:56:54
Pero si no lo has probado y casi nadie lo tiene como puedes decir eso, yo no puedo opinar de una cosa que no la tengo o ke nadie tiene hasta que la pruebo, yo me voy a tirar vendiendo mi iphone 6s plus y si no me gusta pues lo vendo y me compro otro, pero no criticando sin probarlo

Tampoco he dicho que sea mal móvil
Tan sólo digo lo que observo por los foros por Youtube etcétera
Lo del papel albal tiene gracia...
Te venden un móvil de metal y de metal tiene NADA!!

Jr72
03/04/16, 20:11:18
Lee lo que has dicho del G5 en éste foro y también de personas que están aquí, los demás pueden verlo...

Eres preso de tus propias palabras, no te lo tomes a mal, simplemente mi intención es ayudarte, lee todo lo que has puesto del G5 y date un respiro, te costará poco y te entenderás, te vendrá bien :-)

tonime
03/04/16, 21:24:38
Tampoco he dicho que sea mal móvil
Tan sólo digo lo que observo por los foros por Youtube etcétera
Lo del papel albal tiene gracia...
Te venden un móvil de metal y de metal tiene NADA!!
No lo compres y punto, nadie te fuerza a ello.

kzyw
03/04/16, 21:46:51
No lo compres y punto, nadie te fuerza a ello.

Eso seguro!
Que cada uno se compre lo que le de la gana...

jrm631018
03/04/16, 22:29:31
kzyw,pero esque hay algo que no se entiende porque tu mismo te estas contradiciendo,dices que samsung no te gusta pues dime algo malo que hayas dicho de samsung [ninguna] y ahora dime las cosas malas que as dicho del G5 [todas desde el MWC] desde mi punto de vista y sin faltar el respeto,deberias ser mas coherente con tus criticas al G5,porque como bien dice el compañero azhd100,las cosas primero hay que probarlas en mano y luego opinar tus impresiomes,y no solo regirse por las reviews y para mi esa es la pura realidad,primero probarlo por ti mismo y despues opinar.Un saludo

sandemans
03/04/16, 22:37:10
Quien este arrepentido de comprar el kks7 que lo venda ràpido y listo. Esta a tiempo de coger la oferta d los modulos o comprar un mi5 asi se ahorran pasta.

kzyw
03/04/16, 22:40:34
De Samsung touchwiz, por ese motivo no me compro un Samsung ni harto de vino pero el móvil es una pasada en todo menos en la capa que no soporto
Sabes que me pasa con LG?
Que siempre espero más y siempre me acaba defraudando...!

Salu2

pepes_18
03/04/16, 22:59:10
Pues sinceramente este G5 da mas que los otros y por menos y lo de los módulos que los compre el que quiera,nadie esta obligado

Jr72
03/04/16, 23:30:49
Hay gente que espera más de LG, yo espero más de todos, incluído LG y cómo el que más ha dado con mucha diferencia a los demás ha sido LG, me quedo con el G5.

Un más de lo mismo no por favor!

Dar algo fabticantes, aunque sea un puerto USB C!

kzyw
03/04/16, 23:34:12
Hay gente que espera más de LG, yo espero más de todos, incluído LG y cómo el que más ha dado con mucha diferencia a los demás ha sido LG, me quedo con el G5.

Un más de lo mismo no por favor!

Dar algo fabticantes, aunque sea un puerto USB C!

Según tu opinión entiendo que sólo LG merece la pena...
Los demás fabricantes no aportan nada?
Una postura de lo más fanboy?
Lo pregunto que no afirmo, eh...

Jr72
03/04/16, 23:47:50
Que han aportado?

Al menos argumenta.

Claro que han aportado, alguno un USB C y poco más y ni una sola novedad, ni una.

Pero te guste o no te guste el que más ha aportado es el LG G5 y todo el mundo se ha enterado menos tú.

Disculpa pero no es ninguna postura de eso que dices de fanboy y ni leches, es una pura realidad, te guste o no te guste.

Tampoco te has dado cuénta de ésto?

kzyw
03/04/16, 23:59:04
Que han aportado?

Al menos argumenta.

Claro que han aportado, alguno un USB C y poco más y ni una sola novedad, ni una.

Pero te guste o no te guste el que más ha aportado es el LG G5 y todo el mundo se ha enterado menos tú.

Disculpa pero no es ninguna postura de eso que dices de fanboy y ni leches, es una pura realidad, te guste o no te guste.

Tampoco te has dado cuénta de ésto?

Yo lo que sé es que esto de los módulos solo gusta a unos pocos
Innovar es bueno y necesario pero que sea útil y no una manera de sacar los euros
A ti te gusta ok
La realidad... será un fracaso!
Al tiempo...!

Jr72
04/04/16, 00:18:27
Nada, sigues sin argumentar qué han aportado los demás.

Tú sabes que ésto de los módulos gusta a unos pocos?, puess ya sabes más que yo. Pero a nadie obliga a comprarlos, sino ahí los tienes para el que los quiera y si no.

Yo no sé la realidad, tú si y dices que será un fracaso, yo no te discuto eso, pero sería mejor que te expresaras diciendo que piensas que será un fracaso, no afirmando que será un fracaso, sobre todo por volverte a ayudar ya que si no fuese un fracaso, no te llevaras el golpe.

Yo no me llevaré ningún golpe porque no afirmo, nada que no sé.

pepes_18
04/04/16, 00:51:07
A ver si resulta que a kzyw le gusta el G5 y no lo quiere admitir xD,lo digo porque lo menciona mucho aunque sea con malas criticas

kzyw
04/04/16, 01:43:01
Yo solo he abierto un hilo aportando unos vídeos NO HECHOS POR MI donde quedan claras muchas cosas
Leed los comentarios de Youtube NO SON MIOS y veréis la cruda realidad!!!
Mucho Habláis de mi Y NADA DEL VIDEO...!

pepes_18
04/04/16, 07:39:56
La cruda realidad es que yo saco las conclusiones probándolo yo,y no por vídeo,es o es dejarse influenciar facilmente por ellos y yo no voy a pasar por ello como hacen algunos.ya te dije que para dar mi opinion,el G5 tiene que pasar por mis manos así de fácil,tu sabes la cantidad de vídeos que hay del G5 en youtube? hay buenos y malos por eso hay que tenerlo para pro arlo y así dar tus impresiones sobre el.

Jr72
04/04/16, 07:47:51
Hay que leer todo lo que dicen del G4, no leer y poner sólo lo malo. Si veis todo lo que dicen os sorprenderéis de lo bien que sale, pero eso sí, pocos dicen que es único.

Y lo mekor es probar uno mismo, no lo hagaís porque engancha sin haber cambiado módulos ni nada.

papalino
04/04/16, 08:59:25
Es una cuestión de amar la tecnología o no, puede ser que guste, que no, pero como se puede pensar que no es un avance en este mundillo tan complicado de innovación?
Podré probarlo o no, pero lg tiene mucho mérito, y si no al tiempo, gracias a esos riesgos puede qie en un futuro todos se peguen a rueda, es el primero así.
Espero que el que piense que innovar por parte de lg es un error, si con el paso del tiempo es la tendencia corrija sus comentarios.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jr72
04/04/16, 10:14:11
Es una cuestión de amar la tecnología o no, puede ser que guste, que no, pero como se puede pensar que no es un avance en este mundillo tan complicado de innovación?
Podré probarlo o no, pero lg tiene mucho mérito, y si no al tiempo, gracias a esos riesgos puede qie en un futuro todos se peguen a rueda, es el primero así.
Espero que el que piense que innovar por parte de lg es un error, si con el paso del tiempo es la tendencia corrija sus comentarios.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ni te preocupes, es algo tan lógico que sólo en mentes limitadas no entraría eso en la cabeza y menos arremeter contra ello, no se dan cuenta que nos perjudica a todos porque queremos que se avance y se innove.

Yo he he leído aquí de todo contra el G5 y cada vez que veo algo malo, me voy a buscar en la web y nada más veo que si el G5 tiene mejor cámara o similar, que si es más rápido en antutu que a mi no me importa, que si ta o cual pero para bien la mayoría. Y lo único lo del metal, pero sigo pensando que el plástico que lleva antes, lo único que va a hacer es protegerlo de las abolladiuras que se producen en el metal, lo digo con experiencia en los únicos dos terminales que he tenido de metal. Se tiene miedo al plástico y a mí, jamás desde los años 90 y mira que se me han caído móviles de plástico cómo a vosotros ridando por la calle el teléfono, la tapa y la batería no sé dónde y era montar y listo. Eso con el S7 y sus delicados bordes, no creo que yo me sintiera muy tranquilo, pero cómo se meten con eso del G5, pues voy a ver por ahí y me encuentro que dicen las reviews que lo de los birfes es muy delicado. Tital, atacan, bas a informarte y pones tu lógica y nobtatdas en darte cuenta fe la verdad, que es lo que vale.

Y lo de que no guste la innovación o módulos o una tercera cámara o lo que sea, eso es a cuatro o pocos más y que nunca drlirán el por qué ni argumentan nada ni justifican nada, ya lo hemos podido ver y comprobar todos, si no leete todo el foro tranquilamente que tú con un vistazo veo que entiendes y eres razonable.

Y cómo dices LG tiene mucho mérito, ha innovado, salga bien, sea una mierda o se lleve la ostia cómo han dicho por aquí, los demás no han hecho nada, nada de nada, sólo mejorar lo que tenían año yras año y la mayoría empeorar quitando la posibilidad de poder cambiar la batería independientemente de lo que dure y algimos quitando tarjetas sd.. Y volviéndolas a poner o quitarlas para siempre, para atrás cómo los cangrejos y el que más estancado, antes decía que lo sentía por el resto de las marcas, pero cada vez más, ésta genye nos anima a que teconozcamos y apoyemos en si camino a LG, gracias chicos.

También tienen mérito los que innoven y posiblemente alguno más lo haga éste año y le aplaudiremos. Yo y la mayoría, ya estábamos aburridos del estancamiento y de que cada año sólo mejoraran un poco la pantalla, un poco la cámara, un poco la memoria, un poco el procesador, pero año tras año más de lo mismo y nos conformábamos c9n esa pequeña mejoría o innovación, pero ya la hay y se llama LG G5 y es una revolución al futuro, pese a quién le pese.

Saludos

jukkap
04/04/16, 10:14:53
No entiendo la postura de kzyw cuando hace 1 o 2 años LG era lo mejor junto al G2. Yo sólo veo ganas de sacar algo diferente por parte de LG, ya se verá como le sale la cosa. Para mi el único aspecto reprochable a LG es la misera batería que le han puesto, pero todo hablado desde los datos, lo mismo esos 2800mah dan más que los 3000mah del G4. Yo si me lo puedo permitir, probaré este G5 como probé también el G4 y sacaré mis conclusiones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jr72
04/04/16, 10:25:17
Mejor resumido imposible. La batería que yo también lo he dicho, pero cómo dices está por ver, lo demás una pasada.

fahrenheit
04/04/16, 11:23:01
hola,

no se si se ha comentado, pero han salido noticas desde LG indicándo que el G5 sí es de metal.

saludos

jrm631018
04/04/16, 11:53:18
exacto,lo que tiene es una capa gruesa de pintura sobre el aluminio,esto es una buena opcion para el telefono para que cuando se te caiga al suelo,no se te abolle tan facilmente sino que te amortiguara mejor.

tonime
04/04/16, 11:55:23
Los coches no son de metal porque van pintados...:silbando:

kzyw
04/04/16, 15:31:53
exacto,lo que tiene es una capa gruesa de pintura sobre el aluminio,esto es una buena opcion para el telefono para que cuando se te caiga al suelo,no se te abolle tan facilmente sino que te amortiguara mejor.

No mientas xD

Jr72
04/04/16, 15:58:21
Yo veo que jrm631018 no miente, sino es lógico, si tu cubres el metal con plástico, digo yo que protegerá las abolladuras, pero hay quién no entiende la lógica.

Cada vídeo que pones para buscar mierda del G5 que no la hay, nos ayudas a encontrar la realidad y es que no es que sea bueno ese recubrimiento de plástico, es que tiene una es buenísima función que es la de proteger el metal para que no acabe con abolladuras, cosa que seguro que LG no ha caído ni ha hecho aposta , más bien le ha salido sin querer jaja, pero yo le daría la idea de vender eso que nos ha venido bien para que no acabe lleno de abollones nuestro smartphone.

Otra cosa es la pintura, que si está bien pintada cómo siempre ha sido en casi todas las tapas o es maciza de ese color, no habrá problemas, imagino que eso está estudiado, ni me he molestado en indagar.

Cada vez que pones un vídeo que rascan el G5, me pone más ver cómo se ve esa capa de plástico que protegerá el metal de abolladuras al G5 y no acabarán cómo los dos metálicos que he tenido.

Me poneeeee

yeduki
04/04/16, 16:07:25
A ver, sin querer no hay hecho nada en un movil, tendran unos motivos u otros, pero decir aqui nosotros sentados en nuestra casa que algo esta hecho sin querer por un equipo de ingenieros que se parten la cabeza durante mucho tiempo para diseñar un movil....pues quiere decir que no nos hemos parado a pensar bien lo que cuesta hacer un diseño totalmente nuevo de un movil, la de cosas que hay que tener en cuenta, nadie lo sabe.

Bajo mi poco conocimiento comparado con los ingenieros de LG, creo que ese recubriento de plastico aporta ventajas de durabilidad al movil... aun no siendo partidario de los llamados materiales premiium, o como yo lo llamo, materiales POSTUREO.

pepes_18
04/04/16, 16:41:14
Kzyw el que veo que miente es el del video,que no sabe diferenciar lo que es plastico con pintura ó viceversa,ademas esto ya lo a desmentido LG que lo que lleva es una capa gruesa de pintura y NO plastico please lee antes de comentar y no saques tus propias conclusiones sobre algo que no es cierto.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

kzyw
04/04/16, 17:03:06
Kzyw el que veo que miente es el del video,que no sabe diferenciar lo que es plastico con pintura ó viceversa,ademas esto ya lo a desmentido LG que lo que lleva es una capa gruesa de pintura y NO plastico please lee antes de comentar y no saques tus propias conclusiones sobre algo que no es cierto.

Yo lo que veo es que rasca encima y debajo hay plástico
Dónde está el metal?
Para mi metálico es esto que adjunto... Es un móvil de hace 4 años, Samsung wave con tapa de metal 100% y metal en todo su cuerpo!

pepes_18
04/04/16, 17:16:54
jajajaja....sere yo que necesita gafas? ostras,y eso que brilla despues de rascar que es? otra capa de pintura en blanco brillante? Hayyy dios¡¡¡ haber kzyw fijate bien que cuando rasca la gruesa capa de pintura ya seve el metal,ò me lo vas a negar? porque como sea que si,te voy a morder una oreja xD,no enserio fijate bien y si no te convence pues que quieres que te diga,porque yo si lo veo y sin gafas xD

Jr72
04/04/16, 17:44:06
A ver, sin querer no hay hecho nada en un movil, tendran unos motivos u otros, pero decir aqui nosotros sentados en nuestra casa que algo esta hecho sin querer por un equipo de ingenieros que se parten la cabeza durante mucho tiempo para diseñar un movil....pues quiere decir que no nos hemos parado a pensar bien lo que cuesta hacer un diseño totalmente nuevo de un movil, la de cosas que hay que tener en cuenta, nadie lo sabe.

Bajo mi poco conocimiento comparado con los ingenieros de LG, creo que ese recubriento de plastico aporta ventajas de durabilidad al movil... aun no siendo partidario de los llamados materiales premiium, o como yo lo llamo, materiales POSTUREO.

No, me refiero más bien a que a lo mejor querían dar a entender que era todo metálico, cosa que tampoco yo he visto, pero que lo mismo si lo han dicho o que lo mismo querían abaratar costes y sin querer les ha salido mejor la jugada.

Pero vamos que eso está claro, si tu proteges el metal que al fin y al cabo en un smartphone es una chapita que se abolla y lo sabéis todos los que habéis tenido alguno metálico como yo con un plástico es una ventaja como la copa de un pino.

Pero los que han hecho esos vídeos y reviews buscando defectos no tienen esa visión que tenemos tú y yo y muchos y no hace falta ser ingeniero para ello.

Jr72
04/04/16, 17:45:59

Exactamente, y no pasa nadaaaaaaaaaaaa

Ya lo hemos dicho aquí muchísimo, lo han leído muchísimo y no les entra en la cabeza, no les entra jajajajajajaja

kzyw
04/04/16, 18:01:35
Pues a mi me parece muy mal acabado y un intento de engañar porque en su presentación se dijo que era de metal 100% y esto no es cierto
Opinión personal es que LG a ido de lista y nos la a intentado colar xD menos mal que la mentira tiene las patitas muy cortas..
Lo peor es leer a alguno que parece escriba para tontos e incautos pero la verdad es que es de plástico en su parte exterior que con solo rallar con la uña salta la pintura xD xD xD... !!!

kzyw
04/04/16, 18:03:15
De metal los Huawei...!

Jr72
04/04/16, 18:09:37
Nada que no entiendes todavía que es mejor llevar esa protección de plástico para que no se te abolle el metal. Te lo han dicho varios, da igual los que te lo digan.

Pues eso, cómprate un hawei que tiene lo mismo que los demás, pero no lo que el G5.

kzyw
04/04/16, 18:41:44
Nada que no entiendes todavía que es mejor llevar esa protección de plástico para que no se te abolle el metal. Te lo han dicho varios, da igual los que te lo digan.

Pues eso, cómprate un hawei que tiene lo mismo que los demás, pero no lo que el G5.

Sabes... Hay un dicho que dice así...
Cuando el camino se acaba el tonto sigue caminando
No será que LG con su G5 la ha cagado pero bien..?
No será que la han pillado con un fake como una casa con lo de metal..?
No sé pero según tu los demás son más de lo mismo y ahora LG va a ser poco más que Dios nuestro señor xD
Yo pienso al igual que otros ya me han comentado por privado que trabajas para LG fijo o eso parece porque la defiendes a saco, tanto que de cada 10 mensajes 5 son tuyos
Un móvil feo poco útil, caro y de plástico con pintura de metal

PD Normal no se abolle... es de plasticucho jajaja

GyGaByTe_28
04/04/16, 18:43:50
No cambio mi NEXUS 5x por el g5. Me podéis llamar loco o lo que quieran pero es mi opinión

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jr72
04/04/16, 19:00:33
Sabes... Hay un dicho que dice así...
Cuando el camino se acaba el tonto sigue caminando
No será que LG con su G5 la ha cagado pero bien..?
No será que la han pillado con un fake como una casa con lo de metal..?
No sé pero según tu los demás son más de lo mismo y ahora LG va a ser poco más que Dios nuestro señor xD
Yo pienso al igual que otros ya me han comentado por privado que trabajas para LG fijo o eso parece porque la defiendes a saco, tanto que de cada 10 mensajes 5 son tuyos
Un móvil feo poco útil, caro y de plástico con pintura de metal

PD Normal no se abolle... es de plasticucho jajaja

Nada que no te enteras jajajaja, no pasa nada, a mí no me preocupa en absoluto, mira que te lo hemos dicho varios e intentamos que veas las cosas, nunca convencerte de nada, porque es imposible, no ves ni la realidad.

Dile a tus amigos que te comentan en privado que por favor vengan aquí a decirlo, no vaya a ser que estén confundidos también. Pero me da que ellos tienen al menos argumentos ý respeto para poder hablar aquí, tú pocos o ninguno y cuándo los tienes es lo contrario jajajaja, se te puede leer porque todo está escrito aquí, no sigas siendo preso de tus propias palabras que no hay más que leerte. Hablamos mucho tú y yo, no pasa nada, por eso tengo muchas respuestas, que no debería ni haber escrito porque no lo entiendes aún, pero todavía no me has aportado nada nuevo. Me entretienes...

Jr72
04/04/16, 19:05:08
No cambio mi NEXUS 5x por el g5. Me podéis llamar loco o lo que quieran pero es mi opinión

Yo estuve a punto de pillarlo hace tiempo, pero danos algún argumento porque de eso trata éste post, no de si lo cambio o no, sino para los que lo vamos a comprar o dudamos de ello, pero bueno danos tu motivo al menos, si es económico, porque es el nexus por tal, porque te gusta estéticamente, porque tiene algo que no tiene el G5, etc...

kzyw
04/04/16, 20:00:10
Yo estuve a punto de pillarlo hace tiempo, pero danos algún argumento porque de eso trata éste post, no de si lo cambio o no, sino para los que lo vamos a comprar o dudamos de ello, pero bueno danos tu motivo al menos, si es económico, porque es el nexus por tal, porque te gusta estéticamente, porque tiene algo que no tiene el G5, etc...

Este es mi post y no trata más que del NO metal del G5
No te apropies del mismo que aquí nadie te tiene que dar ninguna explicación del por qué prefiere otro al G5

GyGaByTe_28
04/04/16, 20:13:57
A ver para no estropear el post no me estirare mucho el NEXUS 5x me costó 349€ es de plástico si pero por lo menos ya sabía que compraba algo de plástico, incluso el diseño me gusta más el nexus 5x

Luego el snapdragon 808 tienes CPU para un par de años no te va a faltar potencia para jugar ni para hacer vida normal con el.

Los módulos? Para que carajo necesito eso?.

No se para pagar lo que piden por el g5 aluminio falso me compro el NEXUS 5x
Que está de precio casi casi de gama media. Y ya no hablemos se la ventaja de ser android puro soportado por google directamente. Ya conocemos a lg y sus actualizaciones.

Ya no saben como vendernos la moto los fabricantes. Ya están incluso metiendo en el horno el g6 para que la máquina del dinero no se pare que sino se oxida.

Pido disculpas al que creo este post por salirme de lo que se habla aquí pero no podía aguantarme porque aveces la gente no piensa

Jr72
04/04/16, 20:18:20
Yo no trato de apropiarme nada, sólo faltaría jeje..., te has vuelto a confundir....

Pero SI es metal el G5, te has vuelto a confundir hasta en el título del post, bueno no tú, sino tú y el que ha realizado el vídeo, ya sois dos, pensaba que eras sólo tú.

Y disculpa, pensé que éste post era para debatir si era o no de metal, no sólo para debatir que no es metal, porque eso es mentira, creo que te has vuelto a confundir.

El G5 es de metal y lleva un recubrimiento de plástico que teóricamente beneficiará a que no se produzcan abollones cómo pasa generalmente en los metálicos y te lo hemos dicho y explicado varias personas.

Ok entonces aquí no hay nada que debatir, pero tampoco vas a conseguir engañar a mucha gente.

GyGaByTe_28
04/04/16, 20:23:10
Yo no trato de apropiarme nada, sólo faltaría jeje..., te has vuelto a confundir....

Pero SI es metal el G5, te has vuelto a confundir hasta en el título del post, bueno no tú, sino tú y el que ha realizado el vídeo, ya sois dos, pensaba que eras sólo tú.

Y disculpa, pensé que éste post era para debatir si era o no de metal, no sólo para debatir que no es metal, porque eso es mentira, creo que te has vuelto a confundir.

El G5 es de metal y lleva un recubrimiento de plástico que teóricamente beneficiará a que no se produzcan abollones cómo pasa generalmente en los metálicos y te lo hemos dicho y explicado varias personas.

Ok entonces aquí no hay nada que debatir, pero tampoco vas a conseguir engañar a mucha gente.
Tu sabes como yo como acaba esa capa de pintura metálica con el desgaste diario en los pantalones etc. Sabes que se va poniendo negro y se va desapareciendo. También sabes cómo yo que donde pones el dedito para la huella eso se va desgastando llegando a salir su color negro dando un efecto de envejecido.

sandemans
04/04/16, 20:31:09
Tanto samsung como apple arremeten cntra el movil xq tienen mieditooo.cómo puede ser que haya ya 2 moviled mejores que los nuestrosss(g5 y xiaomi mi5, of course).

kzyw
04/04/16, 20:33:24

Tu si que vas engañando xD
El G5 es un fake como una casa
Nos vendieron que era de metal xD vaya mentira tan grande
Plasticucho del malo con una pintura que a los 3 días toda caida y rallada...
A quién quieres engañar, a los tontos?
Decir que el G5 es de metal es faltar a la inteligencia humana y seguir diciendo que mejor así porque no se abollará una absurdez xD
Se te ve el plumero compañero, más fanboy imposible!!

Jr72
04/04/16, 20:43:05
Lo mismo no has visto el vídeo que tú mismo colgaste, te has vuelto a confundir

kzyw
04/04/16, 20:55:46
Acabo de ir a esta tienda y un tal Lees me dice que me han engañado como a un chino xD que de metal no tiene ni la M jajaja
Ni 25 pavos me dan jejeje

Jr72
04/04/16, 21:16:11
Pues nos gusta bastante a mi y a mi mujer ese programa jaja, así que lo conozco perfectamente.

Pero no veas cómo se la meten muchas veces con queso al Lees jajajajajaja.

amilio
04/04/16, 21:27:57
Por cierto, Phone House ya lo tiene en stock, un amigo lo ha comprado hoy

sandemans
04/04/16, 21:52:13
Y ya lo tiene o lo llamaram cuando lo tengan?

amilio
04/04/16, 21:57:04
Y ya lo tiene o lo llamaram cuando lo tengan?

Mañana se lo entregan creo, en la web ya pone que está en stock

sandemans
04/04/16, 22:09:14
Y yonq lo he comprao a lg q pasaaa? N me lo dan antes. Mamoneeeee

amilio
04/04/16, 22:11:01
Y yonq lo he comprao a lg q pasaaa? N me lo dan antes. Mamoneeeee

Pues hasta el día 8 creo que no es la fecha oficial

sandemans
04/04/16, 22:14:23
Ummmm. Pos a sperar toca. No le hare pruebas de caidas,ni doblarlo ni prenderle fuego. Gomo mucho lo q me dura la bateria,jeje

Jr72
04/04/16, 22:21:10
Tu sabes como yo como acaba esa capa de pintura metálica con el desgaste diario en los pantalones etc. Sabes que se va poniendo negro y se va desapareciendo. También sabes cómo yo que donde pones el dedito para la huella eso se va desgastando llegando a salir su color negro dando un efecto de envejecido.

Pues cómo eso sea así, que yo no lo sé aunque es probable, tú ya si lo sabes, lo mismo le tengo que meter una lija de las ultrafinas que ya lo hice en uno de htc negro y me quedó genial, pero perderé ese color dorado que le voy a hacer, lo tendré que llevar encerrado en la funda para que no se vea.

De todas formas a mi no creo que me pase mucho porque los cuido, pongo su fundita y lo único lo del dedo en la huella dactilar, pero eso ya te lo diré con el tiempo, yo no lo sé aún.

Jr72
05/04/16, 09:46:54
http://m.xatakamovil.com/lg/lg-zanja-la-polemica-sobre-los-materiales-del-lg-g5-no-es-plastico-es-de-metal

Jr72
05/04/16, 12:43:57
Y no sólo veso, sino que encima es metal del 'guenooo', aquí podéis saber más de ello:

http://gsm.techmaniak.es/24080/lo-que-realmente-hizo-que-el-g5-lg-desde-luego-no-con-plastico/

Jr72
05/04/16, 14:20:41
Osea que te gusta sin pintar? jajajajajaja

Pues yo y muchos lo queremos pintado, yo me he cogido el dorado :)

Vaya pedazo material que nos han metido que lo van a pantentar jajaja, han innovado hasta en el metal.

pepes_18
05/04/16, 17:10:51
metal con capa de pintura xD pregunta respondida,joer como tienes que disfrutar y que arta de reir te tienes que dar xD que se te ve el plumero kzyw vaya tela

Nonamed
05/04/16, 17:51:44
Seguimos.

pepes_18
07/04/16, 20:45:41
ya estan aqui los de andro4all poniendo a parir al G5 con lo del metal y plastico,lo vereis casi al final y eso que no le an echo la review se enfocan por lo que an visto en internet,de todas formas que LG no an puesto a parir xD

https://youtu.be/v9NrAtT2oa4

Jogortizg
07/04/16, 21:14:43
ya estan aqui los de andro4all poniendo a parir al G5 con lo del metal y plastico,lo vereis casi al final y eso que no le an echo la review se enfocan por lo que an visto en internet,de todas formas que LG no an puesto a parir xD

https://youtu.be/v9NrAtT2oa4

Jajaja le han dado "pal pelo" al G5! Estoy de acuerdo con la sensación que comentan que ofrece cuando lo coges, independientemente del material, la sensación en mano no es metálica y no es tan premium como otros competidores.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

pepes_18
07/04/16, 21:37:25
Ya as hablado con ellos y te an pagado para que digas tu comentario ? jajajaja.....mucho troll hay por aqui

sandemans
07/04/16, 21:59:35
Jeje,q pena d s7. Como no saken um s7+ cn modulos se van a comer un mojonk

Jogortizg
08/04/16, 15:46:37
Jajaja ahora estoy viendo a José técnofanático que también le ha dado "pal pelo" al G5.. Me compadezco de LG. =(

javitorito
08/04/16, 16:29:42
El dia que el s7 se te caiga a lo mejor te arrepientes de tener un terminal tan "premium"....te lo digo por experiencia...asi que para mi ya esta claro,no quiero mas telefonos de cristal,por mucho gorilla glass que le pongan son de mirame y no me toques.

Jogortizg
08/04/16, 17:04:47
El dia que el s7 se te caiga a lo mejor te arrepientes de tener un terminal tan "premium"....te lo digo por experiencia...asi que para mi ya esta claro,no quiero mas telefonos de cristal,por mucho gorilla glass que le pongan son de mirame y no me toques.
Ahí estoy de acuerdo contigo, determinadas cosas son innegables.

sandemans
08/04/16, 17:07:30
A ver si sale tb el mi5 y ya se entersn q el s7 no es ni un segundón. Samsung...este año vais a la zaga y de lejos. A vender el s7 en walapop,jeje

Jogortizg
08/04/16, 17:12:05
A ver si sale tb el mi5 y ya se entersn q el s7 no es ni un segundón. Samsung...este año vais a la zaga y de lejos. A vender el s7 en walapop,jeje
Samsung Galaxy S7 edge, mejor móvil del año (por ahora) y destrozando previsiones de venta.. Van tranquilitos los coreanos jeje

pamplinas7
08/04/16, 17:20:15
Samsung Galaxy S7 edge, mejor móvil del año (por ahora) y destrozando previsiones de venta.. Van tranquilitos los coreanos jeje

y de compraventa

X-D

raizen
08/04/16, 17:20:32

Mientras lleve lagwiz y tarde 5 meses más que los demás tope de gama en actualizar como ha pasado con la última de MM, para nada mejor móvil.

renefb
08/04/16, 17:21:47
Yo lo único que puedo decir, es que los envidio qué puedan tener acceso a los móviles apenas presentados. Acá en Argentina llegan con muchos meses en el mercado ya.

Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo.

Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

raizen
08/04/16, 17:30:59
Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo.

Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El móvil es de metal. Es algo que está más que dicho en blogs y webs que lo han probado, lo único es que hay gente a la que le cuesta entender que el metal se puede cubrir de pintura. Cosas mágicas que tiene la ciencia. Igual un día hasta vemos la chapa de aluminio de los coches recubierta de pintura :loco:

Jogortizg
08/04/16, 17:39:50
Mientras lleve lagwiz y tarde 5 meses más que los demás tope de gama en actualizar como ha pasado con la última de MM, para nada mejor móvil.
El tema de las actualizaciones es criticable, llevas razón, aunque están haciendo hincapié en ser más competitivos en ese aspecto (espero que así sea más adelante)
Discrepo respecto a touchwiz, si bien es cierto que hace 2 años era una capa muy intrusiva y que lastraba mucho el terminal, a día de hoy, puede que no sea la mejor interfaz, pero ya no es en absoluto un lastre y su fluidez y estabilidad es correcta.

ricard33
08/04/16, 19:07:29
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!

Un Saludo

Jogortizg
08/04/16, 19:10:16
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!

Un Saludo
Pues no se de que compañero hablarás, pero no creo que seas tú (ni nadie) el que deba decidir donde postean los demás usuarios, tengan el móvil que tengan.

Saludos =)

sandemans
08/04/16, 19:16:49
Es defender lo indefendible. Samsung queria estar en el top con un movil similar al anterior y la ha cagado. Me alegro que 2 compañias en auge se hayan puesto por delante.

Jogortizg
08/04/16, 19:19:02
Es defender lo indefendible. Samsung queria estar en el top con un movil similar al anterior y la ha cagado. Me alegro que 2 compañias en auge se hayan puesto por delante.
Podrías argumentar por qué la ha "cargado" ? Porque mejorar una cosa que ya era buena no creo que se pueda considerar "cagarla"

pepes_18
08/04/16, 19:25:42

Para mi el que este destrozando previsiones de venta,pues sinceranente me la pela que vendan lo que quieran ami nome dan de comer por que vendan mas me preocupa nada,somos nosotros quien les damos de comer y sobre todo con esos precios a que los ponen y aun mas samsung que son uno de los mas caros hoy dia.Yo me compro un movil porque me gusta y me aporta mas que otros y no por sus grandisimas ventas ¿que venden mucho? me la pela ¿que venden poco? misma respuesta,solo falta esto que encima de lo que nos hacen pagar le aplaudamos y nos pongamos de rodillas alabandolos,y que conste que nadie esta hobligado a comprarse uno,sino porque nosotros queremos y lo compramos y que tambien hay mucha gente que tambien quiere y no se lo puede permitir por las circunstancias que sean.

Jogortizg
08/04/16, 19:29:55
Para mi el que este destrozando previsiones de venta,pues sinceranente me la pela que vendan lo que quieran ami nome dan de comer por que vendan mas me preocupa nada,somos nosotros quien les damos de comer y sobre todo con esos precios a que los ponen y aun mas samsung que son uno de los mas caros hoy dia.Yo me compro un movil porque me gusta y me aporta mas que otros y no por sus grandisimas ventas ¿que venden mucho? me la pela ¿que venden poco? misma respuesta,solo falta esto que encima de lo que nos hacen pagar le aplaudamos y nos pongamos de rodillas alabandolos,y que conste que nadie esta hobligado a comprarse uno,sino porque nosotros queremos y lo compramos y que tambien hay mucha gente que tambien quiere y no se lo puede permitir por las circunstancias que sean.

No quería decir con ese comentario que a mi me importe lo que venda o deje de vender, en absoluto, quería dar a entender la buena aceptación que ha tenido por parte de los usuarios. Que después las ventas puede que no estén directamente relacionadas con la calidad de un producto, pero en este caso está quedando patente que sí.

ricard33
08/04/16, 19:33:49
Pues no se de que compañero hablarás, pero no creo que seas tú (ni nadie) el que deba decidir donde postean los demás usuarios, tengan el móvil que tengan.

Saludos =)

Tu puedes postear donde quieras y donde creas conveniente, pero el comportamiento tiene que ser mas Maduro y no un "Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes"que es lo único que te leo!!

Y simplemente por los años que yo llevo y los mensajes en el Foro y tu solo un Mes y unos cuantos deberías tener un poco mas de respeto a quien te dice algo de buen rollo, ya que no comprendo como alguien nada mas que entre en otro Subforo a malmeter y ir metiendo baza sin ton ni son!

Yo he tenido el S7 y el S7 Edge y si ahora voy a tener el G5 no se me ocurriría entrar al SubForo del S7/S7 Edge a malmeter, entraría a aportar y aprender de los Compañeros!

Un Saludo

Jogortizg
08/04/16, 19:37:03
Tu puedes postear donde quieras y donde creas conveniente, pero el comportamiento tiene que ser mas Maduro y no un "Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes"que es lo único que te leo!!

Un Saludo
Lamento que tu apreciación sea esa. Me gusta opinar y compartir puntos de vista siempre desde el respeto.

pepes_18
08/04/16, 19:37:38
Supongo que tu seras uno de ellos sobre la buena aceptacion ¿no? no hay mas que ver el movil que tienes xD te pille xD

Jogortizg
08/04/16, 19:39:06
Supongo que tu seras uno de ellos sobre la buena aceptacion ¿no? no hay mas que ver el movil que tienes xD te pille xD

Jajaja sí! Aunque también soy consumidor de LG (se lo he regalado recientemente a mi pareja)

pepes_18
08/04/16, 19:40:37
me alegro por tu pareja,que lo disfrute muy mucho....jejeje

pepes_18
08/04/16, 19:44:54
En una cosa si que os vais a entretener,en competir entre ambos teniendo moviles diferentes,alomejor ati puede que te sorprenda mas el G5 y le pidas de hacer un cambio....jajaja

javitorito
08/04/16, 19:45:21
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD
El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja

pepes_18
08/04/16, 19:48:29
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD
El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja
jajajaja....buen argumento

Jogortizg
08/04/16, 19:49:29
Jajaja contra eso no se puede argumentar nada xD

javitorito
08/04/16, 19:49:58
Jajaja sí! Aunque también soy consumidor de LG (se lo he regalado recientemente a mi pareja)

Si a tu pareja le gusta tan poco como a ti dile que se lo compro que no puedo con la espera! estoy impaciente y no hay manera de conseguirlo ya,leñe!

ricard33
08/04/16, 19:50:48
Lamento que tu apreciación sea esa. Me gusta opinar y compartir puntos de vista siempre desde el respeto.

Es que Lamentablemente es la Sensación que das por tu opiniones que mas que aportar, lo que haces es sentir que arremetes contra el otro modelo de móvil!

Un Saludo.

Jogortizg
08/04/16, 19:50:56
Si a tu pareja le gusta tan poco como a ti dile que se lo compro que no puedo con la espera! estoy impaciente y no hay manera de conseguirlo ya,leñe!
A ella le gusta! Jaja no pude convencerla de lo contrario jeje

Jogortizg
08/04/16, 19:55:12
Es que Lamentablemente es la Sensación que das por tu opiniones que mas que aportar lo que hacen es sentir que arremetes contra otro modelo de móvil al que tu no tienes, yo me esperaría a poderlo probar y poder sacar mis propias conclusiones, pero no con este Modelo en Especial, si no con cualquiera ya que es de la única manera que uno tiene la certeza en su Opinión, ahora todo son como la Canción "Parole, Parole, Parole"

Un Saludo
No te lo tomes como algo personal! Aquí estamos para compartir opiniones. Como es lógico, no todas van a ser iguales. En todos los hilos y sobre cualquier tema hay opiniones encontradas y hay que tener la suficiente madurez de poder tratar con una persona que discrepa con tu opinión y no enfadarse.

=)

pepes_18
08/04/16, 19:55:16
A ella le gusta! Jaja no pude convencerla de lo contrario jeje

Y sobre todo si es el color rosa,lo tienes crudo amigo xD

Jogortizg
08/04/16, 19:55:58
Y sobre todo si es el color rosa,lo tienes crudo amigo xD

Ya te digo xD

javitorito
08/04/16, 19:57:04
Una chica lista y con buen gusto ;) una duda que tengo,que tal es el sonido por el altavoz del g5? es alto y de calidad? en algun sitio lei que era mas bajo que en el g4 y esperaba que se mantuviese al mismo nivel sino mejor...

Jogortizg
08/04/16, 20:07:07
Una chica lista y con buen gusto ;) una duda que tengo,que tal es el sonido por el altavoz del g5? es alto y de calidad? en algun sitio lei que era mas bajo que en el g4 y esperaba que se mantuviese al mismo nivel sino mejor...
Se escucha alto y bien. No tengo ningún G4 a mano para compararlo, pero no creo que haya mucha diferencia. De todas maneras, la mayoría de "topes de gama" en el audio externo no suelen sacar sobresaliente.

ricard33
08/04/16, 20:09:30
No te lo tomes como algo personal! Aquí estamos para compartir opiniones. Como es lógico, no todas van a ser iguales. En todos los hilos y sobre cualquier tema hay opiniones encontradas y hay que tener la suficiente madurez de poder tratar con una persona que discrepa con tu opinión y no enfadarse.

=)

Para nada me puedo tomar algo como un ataque personal, ya que conmigo no va el tema, si no con el G5, faltaría mas! :ok:

Y compañero antes de hablarme de Madurez intenta saber con quien hablas, ya que es gratuito decirle a alguien que ya Peina Canas en sus Partes Nobles y que lleva en este Foro mas de 5 años siendo ayudado y ayudando y conversando con todos los Compañeros sin problema alguno, ya que de lo que se habla es de un simple Plástico/Metal con una Pantalla, la Madurez se encuentra en poder hablar y discrepar sin el mero hecho de Menos Preciar lo que tiene otra Persona para decir que lo tuyo es Mejor!

Un Saludo.

Jogortizg
08/04/16, 20:12:14
Para nada me puedo tomar algo como un ataque personal, ya que conmigo no va el tema, si no con el G5, faltaría mas! :ok:

Y compañero antes de hablarme de Madurez intenta saber con quien hablas, ya que es gratuito decirle a alguien que ya Peina Canas en sus Partes Nobles y que lleva en este Foro mas de 5 años siendo ayudado y ayudando y conversando con todos los Compañeros sin problema alguno, ya que de lo que se habla es de un simple Plástico/Metal con una Pantalla, la Madurez se encuentra en poder hablar y discrepar sin el mero hecho de Menos Preciar lo que tiene otra Persona para decir que lo tuyo es Mejor!

Un Saludo.

Un Saludo.
No me doy por aludido en ninguna de tus críticas hacia ese tipo de personas, menos mal, por un momento pensé que lo decías por mí =)

Ciao [emoji112]

ricard33
08/04/16, 20:27:25
No me doy por aludido en ninguna de tus críticas hacia ese tipo de personas, menos mal, por un momento pensé que lo decías por mí =)

Ciao [emoji112]

Ok, Compi!! Todo mas que Aclarado! :ok:

Un Saludo.

sandemans
08/04/16, 21:17:05
Eso es g5 el mejor y el s7 el 3° x el momento. Muy caro,poca evolucion

Jogortizg
08/04/16, 21:21:07
Eso es g5 el mejor y el s7 el 3° x el momento. Muy caro,poca evolucion
Di que sí [emoji106]

Jogortizg
08/04/16, 22:48:24
y de compraventa

X-D
No será por malos resultados

pepes_18
08/04/16, 22:50:04
otro que dice que es metal y ademas facil de reparar,creo que es eso lo que le he entendido al del video pero no esque se me de muy bien el ingles.

https://youtu.be/hveXdJLJEeU

sandemans
08/04/16, 22:55:06
No será por malos resultados

Malos resultados y la aparicion del tope de gama,el g5( y dentro de na el mi5). Juasjuas

Jogortizg
08/04/16, 22:56:38
Malos resultados y la aparicion del tope de gama,el g5( y dentro de na el mi5). Juasjuas
Eres un fiera! [emoji77]

sandemans
08/04/16, 23:15:56
Si nenita,siiii

pepes_18
08/04/16, 23:28:42
otro puntazo para el G5 (full metal) xD

raizen
09/04/16, 15:11:55
A poco que se leyese era fácil deducir que es de metal, pero hay un usuario que parece que, desde el G3, inició una batalla personal algo absurda malmetiendo contra todos los tope de gama de LG.

Jogortizg
09/04/16, 15:26:12
A poco que se leyese era fácil deducir que es de metal, pero hay un usuario que parece que, desde el G3, inició una batalla personal algo absurda malmetiendo contra todos los tope de gama de LG.
Eres el único que ha leído a "dicho usuario".. He repasado el hilo y no he encontrado a nadie con dicha batalla personal [emoji16]

sergioo_24
09/04/16, 15:39:49
Me resulta curioso como en todos los foros de LG siempre hay algunas personas que no tienen ningún LG pero se pasan más tiempo en los foros de esta empresa que en el foro de su modelo de smartphone. Desde el G3 lleva pasando...y aún algunos nos hacen una visitilla por mi subforo.:risitas:

Respecto al hilo, LG ya explicó que sí que era de metal y dio una explicación bastante convincente. En cuanto llegue el G5 y pueda ser probado, ya veremos sí es buen móvil o es un fiasco.

raizen
09/04/16, 15:51:10
Eres el único que ha leído a "dicho usuario".. He repasado el hilo y no he encontrado a nadie con dicha batalla personal [emoji16]

No es cosa de este hilo sino de muchos otros, en otros subforos, durante estos últimos años. De hecho ya hacía que no lo leía hasta ahora y, como no, con la misma temática de siempre. G3 caca, G4 caca, G5 caca [emoji23]

Jogortizg
09/04/16, 15:54:08
No es cosa de este hilo sino de muchos otros, en otros subforos, durante estos últimos años. De hecho ya hacía que no lo leía hasta ahora y, como no, con la misma temática de siempre. G3 caca, G4 caca, G5 caca [emoji23]
Ah, vale! Entonces no debo darme por aludido. Es cierto que he criticado algunos aspectos de este nuevo G5, pero como lo hago con cualquier dispositivo.

Saludos =)

manucabal
09/04/16, 15:56:00
Yo he tenido el S7 y el S7 Edge y si ahora voy a tener el G5 no se me ocurriría entrar al SubForo del S7/S7 Edge a malmeter, entraría a aportar y aprender de los Compañeros!

Un Saludo

Madre mia, quiero tener tu dinero y tener todos los moviles jajajaja

Nonamed
09/04/16, 16:11:56
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

sandemans
09/04/16, 16:19:07
No veas,el le max pro y el s7 edge estan compitiendo x el 3 puesto. Cómo se pone estoooo

kzyw
09/04/16, 17:01:12

Me veo obligado a intervenir

Primero... Mientes cuando dices que YO dije nada malo del G4.... Me he inchado a recomendarlo en la sección de general, así que esto que dices es mentira

Sobre el G5 más allá de subir el vídeo de ERIKA GRIFIN QUE NO MIO... XD
Sólo me he hecho eco de lo que he encontrado en Youtube
Son muchos los que afirman que NO es de metal... la propia Erika grifin, Pro Android, Andro4all José tecnofanático y el susodicho señor que lo destripó demostrando que NO es full unibody metal....
Full unibody metal son los iPhone los Huawei los Xiaomi etcétera pero NO el G5, decir lo contrario es mentir

En ningún otro hilo que no sea éste he dicho que el G5 sea una kaka como tu afirmas más allá del tema de los módulos que me parece un sacacuartos poco útil

Sabes lo bueno de mi?
Que nunca nunca repito fabricante cosa que tú u otros SIEMPRE repetis con LG y claro es imposible ser objetivo cuando siempre se repite con el siguiente modelo de LG...!

He tenido Optimus G, LG G2 y la Gpad 8.3 de LG así que tú argumento no se sostiene

En lo único que puedes llevar razón es en mis criticas al G3 pero el tiempo me ha dado la razón, muy mal móvil!!

Así que te pido seas honesto y no te inventes cosas que no son verdad

PD No sé muy bien a qué viene tu carga contra mi puesto llevaba 5 días sin decir nada por aquí precisamente para no dar pie a intervenciones como la tuya...
Por este motivo me he visto obligado a revatirte en mi derecho a réplica

PD2 Somos muchos a los que LG cada día nos gusta menos y sus ventas nos dan la razón
Quizás siendo más críticos con LG sería mejor para nosotros y así fabricarían móviles mucho mejores y con más adeptos!!

Espero no sigas echándome mierda encima y menos cuando no viene a cuento
Si tienes quejas de este hilo vas y se lo cuentas a la señorita Erika Grifin que es la que hizo el vídeo demostrando que no es full unibody metal!!!!!

Un saludo

sandemans
09/04/16, 17:40:58
Xa yevart la contraria. S4,s5,s6,s7 kk :)

jrm631018
09/04/16, 19:47:26
haber,que lo del metal plastico ya esta mas que desmentido dicho tambien por muchos y la propia LG,que manias con que es plastico es [ full metal] con un recubrimiento de pintura, tampoco es tan dificil de entender.Y lo de la señorita Erika Grifin,ella a dado su propio argumento y conclusion,y no por lo que a dicho hay que creerla todo es respetable en lo que dicen los demas,pero yo no la creo bajo mi punto de vista y los demas que piensen lo que quieran que ami eso me preocupa nada.

jrm631018
09/04/16, 20:17:22
yo si me creo lo que dice el señor MAX LEE,que por lo menos lo desmonta lo enseña y lo desmiente que lleve plastico dicho por el.

ricard33
09/04/16, 20:34:16
Madre mia, quiero tener tu dinero y tener todos los moviles jajajaja

Hola Compañero No soy un Milloneti soy como todos los Compis del Foro, la cuestión es ser Imagínativo y buscar una Buena Ocasión como muchos Compañeros como yo hacen en este Foro! :ok:

Un Saludo

Jr72
10/04/16, 16:37:03
Yo si que tengo opiniones encontradas, me encuentro que hay un smartphone que da más que todos los demás, eso si que es encontrarse algo :platano:

amilio
10/04/16, 16:38:52
Yo si que tengo opiniones encontradas, me encuentro que hay un smartphone que da más que todos los demás, eso si que es encontrarse algo :platano:

Jajajaja muy bueno

Veremos cuando lo probé que tal es

manukike
11/04/16, 08:57:09
Aunque al G3 lo odien, a mi me gusto un montón y con 6.0 es otro teléfono, yo en mi caso a LG siempre me ha gustado tanto el software y donde le gana a muchos, el "precio", desde que use el Optimus G, pase al G2 y todo bien, luego el OnePlus One y su Fail táctil, pase al G3 y excelente, menos por las grietas en la carcasa... Note 5 pantalla con fuga de luz, Nexus 6P pantalla marcada y picadas mágicas en el metal 😷😂 los fabricantes con los gama alta, cada año nos toman el pelo

PD: para mi el G5 perdió la esencia de LG "Botonera Trasera y Marcos muy pequeños" pensar q con 5.3, va ser más grande que algunos con 5.5

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk