Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga la bateria
nicoabad
02/06/10, 14:37:04
Muy buenas, llevo 2 dias, que solo se me carga la bateria con la conexión usb desde el pc, no me funciona, ni el cargador de la corriente y tampoco el del mechero del coche, alguien puede saber a que es debido?, me estoy volviendo loco, es un poco jodienda, ya que cuando salgo de casa me tengo que llevar el portatil, porque el ningún cargador le suministra corriente....
muchas gracias.:loco::loco::loco:
Joe... lo normal (que tampoco lo es) sería al revés, que no te cargara desde el portatil y sí desde el resto... Has probado a usar el cargador con el cable que usas en el portatil?
En el PC, no lo conectes a ningun hub usb ni a los usb frontales; prueba con los directos, los traseros.
nicoabad
02/06/10, 15:10:04
Joe... lo normal (que tampoco lo es) sería al revés, que no te cargara desde el portatil y sí desde el resto... Has probado a usar el cargador con el cable que usas en el portatil?
En el PC, no lo conectes a ningun hub usb ni a los usb frontales; prueba con los directos, los traseros.
Si es el mismo cable que uso para el pc y para el de la toma de red, pero sigue sin recibir carga, como hago para que me cargue desde el de la toma de red?, estoy más perdido que la serie lost...
Muchas gracias fozzy.
Broquen
02/06/10, 16:19:28
Si es el mismo cable que uso para el pc y para el de la toma de red, pero sigue sin recibir carga, como hago para que me cargue desde el de la toma de red?, estoy más perdido que la serie lost...
Muchas gracias fozzy.
Pues a mí se me ocurren dos opciones sencillas... Que los dos cargadores estén jodidos (cosa que no creo), o que el cable USB no esté bien y sólo haga el contacto correctamente en el PC. Prueba a usar otro cable, y si sigue sin funcionar prueba con un hard reset antes de llamar para cambiar el teléfono.
Suerte.
arojmar
08/07/10, 13:08:16
A mi me pasa algo parecido, lo he dejado cargando toda la noche con el cargardor y esta mañana es como si no se hubiera cargado, ahora estoy probando con el portatil, a ver si carga bien, ya os comentare a ver que pasa, porque sin bateria no puedo hacerle el hard reset, no?
Newyorker
08/07/10, 15:34:12
A mi me pasa algo parecido, lo he dejado cargando toda la noche con el cargardor y esta mañana es como si no se hubiera cargado, ahora estoy probando con el portatil, a ver si carga bien, ya os comentare a ver que pasa, porque sin bateria no puedo hacerle el hard reset, no?
necesitas encender el movil pulsando unos botones asique sí,necesitas carga.
tole16v
08/07/10, 15:44:11
Lo del de coche mi idea. Pero a ki el otro día, no se si en la desi será igual que la legend. El cargador de sobremesa consta de tres partes. El enchufe (clavijas) componentes de carga (cajita negra) y el cable . Pues se me soltó un poco las conexión entre el enchufe y la cajita negra.
Pero lo del coche no cuadraría
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
homer74
08/07/10, 15:47:51
Bueno nose si sera este el problema , pero a mi con el Iphone si lo dejaba conectado al ordenador y entraba en reposo este , en vez de cargar se me descargaba la bateria..... luego lei que era normal.
La pregunta seria : ¿ Te pasa solo por la noche cuando lo dejas conectado ? ¿ te pasa cuando el PC entra en modo reposo, hibernación, etc.. ? ¿ O te pasa siempre ? :pensando:
Saludos
arojmar
09/07/10, 00:46:37
Yo al final, me he curado en males, y como la Desire es nueva, he llamado a atencion al cliente para que me manden otra, porque esta tarde lo deje conectado al ordenador, y ya no lucia ni el led; asi que el lunes me traeran la nueva.
Espero que no se a de Orange... la remesa nueva que estan enviando no se puede rootear...
arojmar
10/07/10, 11:05:35
Si que es de Orange :$ Pero la que me trajeron la semana pasada tambien era orange, asi que supongo que ambas estan si esa posibilidad.
Una pregunta, porque no se pueden rootear??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.