Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guia Duración de la batería (Greenify +Amplify +Power Nap)
raulmere
01/04/16, 19:01:38
Buenas Compañeros Del Foro Para Que El Que Le Interese......Dejo Un Pequeño Guia Que Descubri En XDA Developers Donde Se Explica Como Bloquear Hibernar y Otros Consejos Para Mejorar El Ahorro De Nuestro Movil......Sin Que Esto Entorpezca El Funcionamiento Del Movil.......Algunas Cosas Estan Para Restringir Segun El Uso Que Tengan Con El Movil.....Decir Que Si Algunas Opciones No Las Encontrais Eso Depende Del Tipo De ROM Que LLevais...Sea Una Rom De Cyanogenmod,Aosp o Con Personalizacion Touchwiz.....Por ultimo Decirle Que Estas Configuraciones Estan Probadas En Mi Movil y Me Va Mucho Mejor Hacen Que Tenga Una Mejor Estabilidad Con Respecto a La Bateria Saludos:cucu:
Me sirvio de muxo esa informacion porque no conocia que se podia cambiar algunas coas de amplify y tampoco conocia power nap...por cierto sera que porque soy recontra novato en esto de configuraciones al movil....Pero Gracias Amigo de verdad ahora si que en modo inactivo el celular no me consume nada en lo absoluto y ahora llego al dia con uso normal....Saludos Campeon :ok::grin::gracias::risitas:
SystemUI
27/04/16, 20:06:45
gracias amigo muy buen aporte...aplique todo lo que estaba en el material y se siente el cambio de duracion de mi bateria de casi ya 4 años....:sisi1::sisi1:
sereno97
12/05/16, 03:16:16
Muy bueno todo lo que dice lo unico fue que no encontre algunas cosas para configurar amplify..pero creo que eso depende de la rom y la version de android que llevais...:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.