PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento Note 4


CAROLINAGV
01/04/16, 18:37:28
Llevo varios días que mi móvil Note 4 se calienta mucho la batería y la pantalla del móvil. Lo he optimizado con Clean Máster y también con Doctor Battery ¿Que puedo hacer para que no se caliente? Ahora mismo lo tengo hasta sin tapadera y no hace calor en casa.

alexzkter
01/04/16, 18:59:42
Llevo varios días que mi móvil Note 4 se calienta mucho la batería y la pantalla del móvil. Lo he optimizado con Clean Máster y también con Doctor Battery ¿Que puedo hacer para que no se caliente? Ahora mismo lo tengo hasta sin tapadera y no hace calor en casa.

Pues no ir tan guapa...
Fuera coñas, has valorado la opción de restaurarlo de fabrica? Por norma general todas esas aplicaciones que se supone que optimizan y mejoran el rendimiento, no sólo no ayudan, sino que hacen lo contrario.

darkshole
01/04/16, 19:10:30
Puede ser tema de bateria cuanto llevas con ella? igual necesitas un cambio este fastidiandose y por eso coja temperatura el mio mio tiene una carcasa ney hybrid y una tapa con libro y no se calienta jeje

patricio_1
01/04/16, 19:11:56
Borrar esas apps y cualquiera que esté ejecutandose constantemente. Sacale la funda o lo que tenga, si es que lo tiene

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

requetechusa
01/04/16, 19:23:28
Llevo varios días que mi móvil Note 4 se calienta mucho la batería y la pantalla del móvil. Lo he optimizado con Clean Máster y también con Doctor Battery ¿Que puedo hacer para que no se caliente? Ahora mismo lo tengo hasta sin tapadera y no hace calor en casa.

Respalda datos , y un buen restablecimiento de fábrica te ayudarán a descartar problemas de soft/hardware.....aunque sea un tostón hacerlo.

Saludetes.

Yunior2605
01/04/16, 21:01:36
Pues no ir tan guapa...
Fuera coñas, has valorado la opción de restaurarlo de fabrica? Por norma general todas esas aplicaciones que se supone que optimizan y mejoran el rendimiento, no sólo no ayudan, sino que hacen lo contrario.
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

CAROLINAGV
01/04/16, 23:45:13
La batería tiene unos 14 meses ¿Me entra en la garantía? No está hinchada

alexzkter
01/04/16, 23:48:31
La batería tiene unos 14 meses ¿Me entra en la garantía? No está hinchada

No.
Aunque leí de un compañero que tenía el famoso fallo endemico de la placa base, se quejó y consiguió que le cambiaran la batería también gratis bajo la respetable excusa de "con la batería mal no funciona bien el móvil, ¿dónde está la batería?, pues ya está"

CAROLINAGV
01/04/16, 23:57:18
Vamos que dijo que era cosa de la batería que venía y con la otra funcionaba bien o que dijo.

darkshole
02/04/16, 00:46:08
No.
Aunque leí de un compañero que tenía el famoso fallo endemico de la placa base, se quejó y consiguió que le cambiaran la batería también gratis bajo la respetable excusa de "con la batería mal no funciona bien el móvil, ¿dónde está la batería?, pues ya está"

jeje lo dije yo , pero no fue por fallo de bateria sino porque la bateria estaba mal ( la del note 2 ) y me dijo que solo tenia 6 meses y le dije eso que donde estaba? pues si estaba dentro y hacia funcionar al telefono tenia que tener sus dos añitos de garantia. jeje

CAROLINAGV
02/04/16, 01:31:21
Probaré y veremos que pasa jajaja

darkshole
02/04/16, 01:35:29
Probaré y veremos que pasa jajaja

prueba ya te digo insiste y yo creo que tu problema es la bateria , de hecho yo tengo otros aparatos que requieren de baterias y cuando una de ellas esta mal se calienta y hace que el a parato al cual esta enlazado tambien se ponga igual, eso o que juegas las 24 horas jaja

megancin
02/04/16, 03:17:34
A mí también se me calienta, aunque estoy esperando a que salga MM para formatear y actualizar.
Sobre la batería dí que con 14% se apaga y que te la cambian, yo tuve ese problema después del año y me la cambiaron sin problema.