PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ESTABLE] Xiaomi.eu_multi_leo_V7.2.4.0.LXHCNDA_v7-5.1

fobikenobi
01/04/16, 18:37:19
Aquí tenemos la estable oficial de Xiaomi.eu.

https://www.androidfilehost.com/? fid=24459283995310133

Va muy muy bien,igual que la 6.3.31 pero con algunas diferencias con respecto a la apariencia y transiciones.

Seguimos en la 5.1.1

Un saludo!

qbphon
01/04/16, 18:51:13
Has probado las dos?
Cual recomiendas?
Yo tengo instalada la de la semana pasada, pero la batería se consume muy rápido.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fobikenobi
01/04/16, 20:09:38
He probado las dos y recomiendo ésta.

Si vienes de una developer, te recomiendo hacer los 5 Wipes con TWRP e instalar esta rom y SuperSu desde un pendrive.
Después, como ya estará rooteada, instala TWRP 3.0 otra vez desde Flashify para tener de nuevo un recovery.

Y listo!

qbphon
01/04/16, 21:05:03

Si vienes de una developer, te recomiendo hacer los 5 Wipes con TWRP e instalar esta rom y SuperSu desde un pendrive.
Después, como ya estará rooteada, instala TWRP 3.0 otra vez desde Flashify para tener de nuevo un recovery.

Y listo!

Gracias.

La pruebo.

Una consulta más. Supongo que haces una copia de tos en una memoria USB antes de hacer la instalación, ¿que aplicación usas?.

fobikenobi
01/04/16, 21:31:20
Hago backup con la aplicación de Copia de Seguridad del propio Xiaomi y lo copio al PC.

e92online
01/04/16, 22:07:28
Va de maravilla! La recomiendo, ahora a ver el tema de consumo .

hincly
02/04/16, 14:46:44

Y listo!

Buenas, yo acabo de instalar hace una semana la developer , pero quiero una estable.
Me puedes dar con todo detalle los 5 wipes y orden para hacerlos?
Una vez instalada imagino que si no reinicias, sigues en el TWRP, entonces ahí puedes instalarlo otra vez y el superusuario (de xiaomi.eu). Entiendo que luego al reiniciar la rom estara routeada y seguira el TWPR. , ¿es correcto?.
Una última duda, IMPORTANTE, imagino que uno de los wipes es el "data", este borra aplicaciones, pero ¿borra toda la memoria?, mi duda es si tengo la ROM ya grabada en la memoria del móvil , si se borra al hacer antes el wipe data.

Gracias por la paciencia conmigo, pero me gustaría ir sobre seguro, para lo cual necesito de vuestra experiencia.

fobikenobi
02/04/16, 20:34:15
No hay orden para hacer los Wipes. Entra en Avanzado y selecciona los 5 que hay.

No reinicies, porque después de esos Wipes no tendrás absolutamente nada en el móvil, ni rom, ni datos, ni system ni nada.

Efectivamente desde ahí ya instalas la estable de Xiaomi.eu y SuperSu desde un pendrive.

Y así, haces wipe caché/dalvik y reinicias. Ya tendrás la rom instalada y SuperSu.
Una vez dentro del sistema baja el Flashify y TWRP 3.0 para volver a instalar TWRP. Si no, te quedarás sin recovery.

De nada. Para eso estamos, para echar una manilla.

hincly
02/04/16, 23:22:11
No hay orden para hacer los Wipes. Entra en Avanzado y selecciona los 5 que hay.

No reinicies, porque después de esos Wipes no tendrás absolutamente nada en el móvil, ni rom, ni datos, ni system ni nada.

Efectivamente desde ahí ya instalas la estable de Xiaomi.eu y SuperSu desde un pendrive.

Y así, haces wipe caché/dalvik y reinicias. Ya tendrás la rom instalada y SuperSu.
Una vez dentro del sistema baja el Flashify y TWRP 3.0 para volver a instalar TWRP. Si no, te quedarás sin recovery.

De nada. Para eso estamos, para echar una manilla.

:gracias:
¡Gracias!, por tu pronta respuesta, pero sigo teniendo una duda, no tengo ningún pendrive OTG para conectar , con lo cual primero y antes de hacer nada grabaría el ZIP de la ROM en la memoria interna. ¿se borra al hacer los wipes?. Si eso es así me encontraría en la embarazosa situación de no tener ROM que flashear, ni manera de grabarla de nuevo, ya que no se por que pero en modo recovery mi PC no reconoce el movil y no puedo grabar nada en él.

Arkas007
02/04/16, 23:27:27
Haz sólo los wipe cache, dalvik y data, eso te borra las aplis pero no lo que hay descargado. Por lo que baja la ROM, haz los wipes e instalala seleccionando la ruta donde la has descargado previamente.

Así lo hice la última vez. Antes me daba error ya que no hacía el wipe data y al pasar de una estable a una developer me daban muchos errores los servicios de google.

Así que puedes probar así. Pero haz backup antes con la aplicación de miui y después de instalar recuperas del backup.

hincly
02/04/16, 23:41:52
Haz sólo los wipe cache, dalvik y data, eso te borra las aplis pero no lo que hay descargado. Por lo que baja la ROM, haz los wipes e instalala seleccionando la ruta donde la has descargado previamente.

Así lo hice la última vez. Antes me daba error ya que no hacía el wipe data y al pasar de una estable a una developer me daban muchos errores los servicios de google.

Así que puedes probar así. Pero haz backup antes con la aplicación de miui y después de instalar recuperas del backup.

:gracias::dios:

Gracias, por tu respuesta, como voy a pasar de una developer a una estable debo hacer:
1. Grabar zip ROM en la memoria.
2. Reiniciar en modo recovery
3. Hacer wipes cache/dalvik/data
4. Instalar zip ROM

Despues he leido que por seguridad, se vuelve hacer wipes cache/dalvik
Vuelvo al recovery principal, y vuelvo a instalar el recovery TWPR y SU
Ya reinicio a sistema

GRACIAS anticipadas.

Arkas007
02/04/16, 23:45:43
:gracias::dios:

Gracias, por tu respuesta, como voy a pasar de una developer a una estable debo hacer:
1. Grabar zip ROM en la memoria.
2. Reiniciar en modo recovery
3. Hacer wipes cache/dalvik/data
4. Instalar zip ROM

Despues he leido que por seguridad, se vuelve hacer wipes cache/dalvik
Vuelvo al recovery principal, y vuelvo a instalar el recovery TWPR y SU
Ya reinicio a sistema

GRACIAS anticipadas.
Si reinicias después del punto 4 al recovery, en lugar de a system. No hace falta que reinstales el recovery ya que se mantiene. Luego ya lo del supersu no te puedo decir ya que no me hace falta y no lo suelo instalar.

Y si haz los dos wipes antes de reiniciar a system.

hincly
03/04/16, 00:17:46
Si reinicias después del punto 4 al recovery, en lugar de a system. No hace falta que reinstales el recovery ya que se mantiene. Luego ya lo del supersu no te puedo decir ya que no me hace falta y no lo suelo instalar.

Y si haz los dos wipes antes de reiniciar a system.

hincly
03/04/16, 00:18:17
Por cierto, por lo que veo la ROM debe ir muy bien.
Sobre todo me interesa lo de las notificaciones, yo ahora tengo la developer 6.3.24, y ocurre lo siguiente:
1. Estando el movil con la pantalla apagada no se enciende al entrar una notificación (antes en mi antiguo Redmi si lo hacía), sin embargo en el menu de ajustes esta opción esta activada.
2. El led de notificaciones funciona cuando le da la gana.

Claro esto al final hace que para saber si has recibido un whastsaap tengo que darle al boton power y encender la pantalla.

Arkangel007
03/04/16, 10:51:13
Hola!

Fantástico aporte, yo tengo la oficial semanal en ingles pero con el root y flash bloqueado, solicite el desbloqueo pero tardan mucho...

Puedo poner esta rom de alguna forma sin tener el root?

Gracias de antemano!

malatesta74
03/04/16, 12:37:00
Hola!

Fantástico aporte, yo tengo la oficial semanal en ingles pero con el root y flash bloqueado, solicite el desbloqueo pero tardan mucho...

Puedo poner esta rom de alguna forma sin tener el root?

Gracias de antemano!

Según esto, 100% de efectividad. En realidad es instalar una rom anterior que no esté capada y de ahí instalar las las últimas multilenguaje.

Sl2!

http://forum.xda-developers.com/mi-note-pro/help/how-to-unlock-mi-note-pro-100-t3336677

e92online
03/04/16, 14:34:00
Primer ciclo ,y con diferencia a las demás ,un 10 en rendimiento .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/73280b256ea7986ec340a87dfc49339b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/4a8b47a156c0abd3a3825871884beb0c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/dcf22fbb96f9f6380c0cec0f21999831.jpg

yurkli
05/04/16, 01:02:43
yo la acabo de poner, tenia la dev, espero que dure mas la batería porque el bicho se bebe la bateria que da gusto.

Arkangel007
05/04/16, 12:55:07
Según esto, 100% de efectividad. En realidad es instalar una rom anterior que no esté capada y de ahí instalar las las últimas multilenguaje.

Sl2!

http://forum.xda-developers.com/mi-note-pro/help/how-to-unlock-mi-note-pro-100-t3336677

El problema es que yo instale una capada... y ahora estoy esperando el codigo de desbloqueo...

malatesta74
05/04/16, 13:17:52
El problema es que yo instale una capada... y ahora estoy esperando el codigo de desbloqueo...
Pero debes meter otra oficial por el método oficial y se supone que te deja. Digo se supone porque no lo he probado. Pero no debería haber pegas, al meter una rom OFICIAL

puronervio
05/04/16, 13:41:03
Pero debes meter otra oficial por el método oficial y se supone que te deja. Digo se supone porque no lo he probado. Pero no debería haber pegas, al meter una rom OFICIAL

Hace unos días le intenté meter la oficial vía FastBoot a un Redmi Note 3 Pro y me dijo que nada nada, que el "device is locked"... :palomitas:
Al entrar en el Recovery le salía el Xiaomi con el USB, es decir, que no había acceso al Recovery.
En el nuestro no he probado porque llevo la Estable Oficial desde el primer día y va de lujo, pero supongo que debería de pasar exactamente lo mismo.

Saludos!!

Arkangel007
05/04/16, 13:56:36

Solo me deja poner la ultima estable o la ultima Beta, todo lo demas sea o no oficial, da un error de que no la pudo comprobar...

y desde la aplicación de escritorio igual, ni te deja escoger nada que no sea lo ultimo oficial o beta.

malatesta74
05/04/16, 16:00:13
Hace unos días le intenté meter la oficial vía FastBoot a un Redmi Note 3 Pro y me dijo que nada nada, que el "device is locked"... :palomitas:
Al entrar en el Recovery le salía el Xiaomi con el USB, es decir, que no había acceso al Recovery.
En el nuestro no he probado porque llevo la Estable Oficial desde el primer día y va de lujo, pero supongo que debería de pasar exactamente lo mismo.

Saludos!!

Solo me deja poner la ultima estable o la ultima Beta, todo lo demas sea o no oficial, da un error de que no la pudo comprobar...

y desde la aplicación de escritorio igual, ni te deja escoger nada que no sea lo ultimo oficial o beta.

Pues vaya jodienda. Yo ya estaba ilusionado con el método.
Venga, un saludo!

bayfive
10/04/16, 13:34:08
Hola

Tengo instalada desde hace un tiempo la versión 7.2.1.0 estable (xiaomi.eu), que instalé desde la la aplicación "actualización" del propio MIUI. Ahora quiero actualizar a la 7.2.4.0 y no puedo. Cuando entra en TPWR y voy a install no me aparece el archivo zip. Cuando selecciono desde donde me pone internal memory 0Mb y todas las carpetas que aparecen estan vacías. Qué puedo hacer?

Gracias

Arkas007
10/04/16, 21:43:54
Hola

Tengo instalada desde hace un tiempo la versión 7.2.1.0 estable (xiaomi.eu), que instalé desde la la aplicación "actualización" del propio MIUI. Ahora quiero actualizar a la 7.2.4.0 y no puedo. Cuando entra en TPWR y voy a install no me aparece el archivo zip. Cuando selecciono desde donde me pone internal memory 0Mb y todas las carpetas que aparecen estan vacías. Qué puedo hacer?

Gracias
Eso me paso a mi hace 3 actus de la semanal. Instala de nuevo el recovery. Yo le metí 2.8.6.0 creo que era. Y ya pude instalar la ROM.

qbphon
11/04/16, 21:42:55
Tengo instalada esta versión estable. Pero me da la sensación de que la pantalla es menos brillante en el exterior, como si la hubieran "capado", ¿le pasa a alguien más? O es un modo de ahorro que desconozco?

bayfive
12/04/16, 10:40:59
No hay manera!!!. Para instalar nuevo recovery tengo que ser supersu para dar permiso root a flashify y resulta que lo he perdido. He intentado por fastboot y al empezar a flashear me sale un error... Alguna idea?

bayfive
12/04/16, 14:13:14
Solucionado
Instalé recovery 2.8.6.0 siguiendo este manual:

http://en.miui.com/thread-105888-1-1.html

hincly
13/04/16, 23:06:18
La he instalado y va muy bien.
La batería casi dos días.
¿Os habéis fijado que te instala 5 canciones "de muestra" , últimos hits chinos???
En esta si salen las notificaciones flotantes con la pantalla apagada, al estilo iphone, en la developer NO

eduardoac_99
14/04/16, 18:56:14
La he instalado y va muy bien.
La batería casi dos días.
¿Os habéis fijado que te instala 5 canciones "de muestra" , últimos hits chinos???
En esta si salen las notificaciones flotantes con la pantalla apagada, al estilo iphone, en la developer NO

BUenas!!

cuando dices que la bateria casi dos dias, como lo llevas??

Yo lo tuve cuando acababa de salir y me lo quite de encima porque no llegaba al final del dia, solo si le ponia la pantalla a 720p y claro, perder la 2k para que me llegue la bateria al final del dia me dolia un poco en el alma..

Ha mejorado tanto el rendimiento del bicho respecto a la bateria tan cortita que lleva, o es que tu tambien lo llevas con la pantalla a 720p? le metes mucha caña al movil?

Te agradeceria mucho me informaras, porque a 250 euros me esta tentando mucho volverlo a pillar (yo pague por el 450 eurazos...)

e92online
14/04/16, 19:49:38
BUenas!!

cuando dices que la bateria casi dos dias, como lo llevas??

Yo lo tuve cuando acababa de salir y me lo quite de encima porque no llegaba al final del dia, solo si le ponia la pantalla a 720p y claro, perder la 2k para que me llegue la bateria al final del dia me dolia un poco en el alma..

Ha mejorado tanto el rendimiento del bicho respecto a la bateria tan cortita que lleva, o es que tu tambien lo llevas con la pantalla a 720p? le metes mucha caña al movil?

Te agradeceria mucho me informaras, porque a 250 euros me esta tentando mucho volverlo a pillar (yo pague por el 450 eurazos...)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/04dcb3e7c234f322762a9f20cbfbce21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/f69bdebc92a3d5cf9bf3982b84ded23a.jpg
Este es mi consumo medio con esta última estable ,para mi la mejor sin duda hasta el momento,y por supuesto resolución en nativo.
Un saludo

salmerix
14/04/16, 21:28:50
Yo también estoy muy contento con esta actualización. Me dura más la batería pero en mi caso si que juego y la luz la llevó casi al máximo aveces de momento llevo 16h y media y me queda un 26 por cien. No es demasiado viniendo de un note pero antes con otra ROM me duraba mucho menos la verdad.

eduardoac_99
15/04/16, 20:15:45
gracias por vuestras respuestas!!

La verdad que lo de que aguante 1 dia y 10 horas esta genial, aunque mi consumo era más parecido a este ultimo que colgais, que apenas hora y media de pantalla y la bateria cerca del 25%... creo que se me seguiria quedando muy corto.

Tendre que tirar por el ZUK Z1 a ver si esos 4100mah se portan tan bien como he ido leyendo

Un saludo!

jolucargo
17/04/16, 19:47:47
como puedo instalar esa rom ? me hace falta ser Root ? o puedo hacerlo con el programa MiPhone mediante el pc ? gracias de antemano

hincly
17/04/16, 20:23:51
como puedo instalar esa rom ? me hace falta ser Root ? o puedo hacerlo con el programa MiPhone mediante el pc ? gracias de antemano

Tienes que tener el TWPR recovery, y despues la instalas con él.

Si tienes el bootloader bloqueado lo tendrás que instalar (recovery) por ADB

jolucargo
18/04/16, 02:47:28
Podria explicarme paso a paso los pasos a seguir para la realizacion del cambio de rom ?

jolucargo
18/04/16, 02:48:56
Tienes que tener el TWPR recovery, y despues la instalas con él.

Si tienes el bootloader bloqueado lo tendrás que instalar (recovery) por ADB

Podrias explicarmelo paso a paso ? Se lo agradeceria , saludos y gracias

yurkli
19/04/16, 12:26:20
Podrias explicarmelo paso a paso ? Se lo agradeceria , saludos y gracias

Te recomiendo que leas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124929

Uno de los problemas que tengo es que el micrófono en el teclado de google no me funciona, le pincho y no me hace nada para poder empezar a hablar y que me lo pase a texto. Tengo instalado el sintetizador de voz a texto de google y tampoco rula sin embargo en google now si que hablo y hace las busquedas y funciona bien.

saludos.

postalboy
21/04/16, 12:05:13
Hace algo más de una semana que tengo instalada esta rom, y va muy bien, aunque hay una característica de Miui 7 que no me funciona en el minote pro, y es el uso a una mano, desde el botón home arrastro a derecha o a izquierda y la pantalla no encoge. Os pasa a alguno? O es cosa mía? Gracias.

puronervio
21/04/16, 13:02:51
Hace algo más de una semana que tengo instalada esta rom, y va muy bien, aunque hay una característica de Miui 7 que no me funciona en el minote pro, y es el uso a una mano, desde el botón home arrastro a derecha o a izquierda y la pantalla no encoge. Os pasa a alguno? O es cosa mía? Gracias.

Hola buenas, a mi me funciona perfectamente.
Tiene que ser un movimiento preciso y rápido.
A mi me sale a la primera y si le dejo el Xiaomi a alguien y le digo que lo haga.. no lo consigue... :sisi1:

Saludos!!

postalboy
22/04/16, 00:08:51
Gracias, a lo mejor es que soy un negado, seguiré probando, jajajaja.

jolucargo
22/04/16, 03:08:25
Buenas que Rom me recomendáis la que esta aquí en el enlace de Leo ? o la estable oficial de la pagina de Xiaomi ? e visto que ambas roms tienen la misma numeración y demás pero la de leo se que esta en multi y ocupa unos megas menos (600 y algo) y la estable de la pagina en.mui ocupa unos 700 y algo mb eso si a esta del foro (leo) habria que hacer Root y demas y a la otra rom no ya que se instalaría por el update de miui, lo que quiero saber cual va mejor de las dos, gracias

yurkli
22/04/16, 07:22:45
Buenas que Rom me recomendáis la que esta aquí en el enlace de Leo ? o la estable oficial de la pagina de Xiaomi ? e visto que ambas roms tienen la misma numeración y demás pero la de leo se que esta en multi y ocupa unos megas menos (600 y algo) y la estable de la pagina en.mui ocupa unos 700 y algo mb eso si a esta del foro (leo) habria que hacer Root y demas y a la otra rom no ya que se instalaría por el update de miui, lo que quiero saber cual va mejor de las dos, gracias

La oficial te capa el bootloader y la de xiaomi.eu no, en las developer creo que te vienen con el root de "serie" y en las estables tendrias que ponerselo tu si quieres. En cuando a actualizar la rom, con bajar el zip e instalarlo desde el update (app que viene) se te actualiza sin problemas.

jolucargo
22/04/16, 17:42:16
pero cual me aconsejáis poner la que se actualiza desde el update de serie o la de xiaomi.eu y cual va mejor ? gracias

pemeru
11/05/16, 18:52:41
Aquí tenemos la estable oficial de Xiaomi.eu.

https://www.androidfilehost.com/? fid=24459283995310133

Va muy muy bien,igual que la 6.3.31 pero con algunas diferencias con respecto a la apariencia y transiciones.

Seguimos en la 5.1.1

Un saludo!

Hola, unas preguntas por favor, tengo instalada la "[ESTABLE] Xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1" la verdad es que va muy bien, pero me gustaría probar esta por los comentarios positivos que estoy leyendo:

- Está mejor esta? (alguien que haya probado las dos)
-Aguanta mas tiempo la batería?
- Para pasar de una versión anterior a una versión mas nueva, que Wipes hay que hacer?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, un saludo.:ok:

currii
11/05/16, 21:16:55
Esta versión es en castellano verdad?

Un saludo

puronervio
11/05/16, 22:24:06
Esta versión es en castellano verdad?

Un saludo

Afirmativo, las de EU son "Multi", Multilenguaje.

Saludos!!

currii
11/05/16, 22:39:04
Muchas gracias.
Hay algún link alternativo? que no funcionan los enlaces.

Un saludo

EDITO.
Vale no e dicho nada,desde el pc si puedo descargarla.

blender
11/05/16, 23:43:17
Con esta Rom me ha durado 3 días la batería, eso si he estado liado y he usado el móvil lo justo, alguna llamada, whatsapps, Internet, y algún vídeo 4k para lucir el móvil en el trabajoX-D (he dejado a más de uno con la boca abierta).

dato86
14/06/16, 06:39:53
Hasta ahora esta rom me parece una de las mejores en cuestión de autonomía. La batería si que dura si le das caña te puede durar un día entero o un pelín mas... Si usas el móvil una que otra vez te puede durar días..

Pobre la siguiente versión 7.3.1 y me parece que la batería se va volando.. Ni un día me ha durado.. Que mal rollo... Tuve que regresar a estar versión...