Ver la Versión Completa : Windows 10 Mobile no está muerto, Microsoft no renuncia a su sistema operativo móvil
Nonamed
01/04/16, 18:12:26
Windows 10 Mobile no está muerto, Microsoft no renuncia a su sistema operativo móvil
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_118826v0SlXPZC.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estos días y a raíz de la Build 2016 algunos medios ya dan por muerto a Windows Phone/Windows 10 Mobile. ¿El motivo?, en el evento de Microsoft enfocado a desarrolladores no hablaron directamente del sistema operativo móvil. Debido a esto algunos ya quieren enterrar a Windows 10 Mobile, sin embargo, pese a tener una cuota de mercado muy baja los de Redmond no piensan tirar la toalla. En The Verge se hicieron eco de unas palabras de Terry Myerson, comentó que para Microsoft este año Windows 10 Mobile no es su prioridad, están centrados en otras cosas. Pero cuidado, esto no significa que los de Remond no se preocupen por su sistema operativo móvil y lo vayan a dejar de lado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/04/windows-phone-windows-10-mobile-no-esta-muerto)
Nonamed
01/04/16, 18:12:52
http://winphonemetro.com/2016/04/windows-phone-windows-10-mobile-no-esta-muerto
http://winphonemetro.com/2016/04/windows-phone-windows-10-mobile-no-esta-muerto
ValarTriss
01/04/16, 19:16:22
A mi el sist windows personalmente no me va
ValarTriss
01/04/16, 19:17:30
A lo mejor es cuestion de dedicarle un poquito mas de tiempo y atención
Resident_
01/04/16, 19:36:29
No está muerto, pero lleva agonizando desde que nació.
nitro239
01/04/16, 20:03:56
"Terry Myerson, comentó que para Microsoft este año Windows 10 Mobile no es su prioridad, están centrados en otras cosas"
Ha habido algún año en el que la plataforma movil de Microsoft, haya sido una prioridad para ellos?
masteralivex
01/04/16, 20:07:24
Va estupendamente, mi 640Xl con W10 redstone supercontento.
Microsofto no esta centrado en mobile porque esta creando un ecosistema de PC-tabletas-xbox-WM unico, que será inbatible.
AntonioLG1994
01/04/16, 22:24:28
No estaba muerto, estaba de parranda :risitas:
No, esta en fase terminal X-D
Microsofto no esta centrado en mobile porque esta creando un ecosistema de PC-tabletas-xbox-WM unico, que será inbatible.
En mi 640 va dpm lo pongo a pelear con cualquier androide de su gama y se lo come con patatas xd
bonjoviyo
01/04/16, 22:33:28
Yo esperare a que terminen el proyecto y muestre que vaya bien para dar el cambio.. Yo tuve un lumia 925 y necesitaba apps que no estaban disponibles para windows. Mientras a seguir esperando
Mestisot
01/04/16, 23:41:07
Esta por estar!!!!
Tiene que estar para repartir un trozo de pastel pero ya se sabe, el pastel es de android e ios.
NeoCimek
01/04/16, 23:52:31
El sistema funciona razonablemente bien para la mayoría de los mortales. Yo tengo un Nokia 530 y para la "mierda" que es, ha cumplido mucho más de lo que esperaba.
Warwick
02/04/16, 01:42:57
Patético. La de enchufados que tiene que tener microsoft...
Han perdido la credibilidad y esa no se recupera facilmente.
Para ml, el mejor SO móvil hasta la fecha, liviano, agil y potente. Y ahora con las apps universales una pasada. El ecosistema va a ser increíble con la llegada de estas apps a la xbox también.
Yo no podría estar mas contento con el cambio que hice de sistema.
manusalamanca
02/04/16, 17:17:30
Tengo ese terminal también y decir que la ultima build que se instalo mediante el programa Insider, a mi por lo menos me va de pena. Lags en la pantalla de inicio que antes no existían y ahora muchas aplicaciones se cierran nada mas abrirlas.
No me había pasado con posteriores actualizaciones, igual pruebo a hacerle un reset, pero la verdad me da un poco de pereza volver a instalar todo y dejar las configuraciones a mi gusto, pero supongo que por intentarlo que no quede.
En la posterior build parecía que todo iba mas o menos bien, no obstante hay que decirlo, quizás sea cuestión de gustos, pero a este Windows le falta muuuucho madurar.
Se supone que hace ya mucho tiempo que la build de W10 debería haberse liberado para los dispositivos soportados, aun nada.
¿Y encima dicen que este año no se centrarán en ello?
Presumen del proyecto Continuum, pero realmente esta disponible para muy pocos dispositivos, por lo pronto el 640XL no lo va a recibir.
Si no atraen a los desarrolladores y encima no le dan prioridad al sistema con la competencia que hay... mezcla explosiva.
Tengo ese terminal también y decir que la ultima build que se instalo mediante el programa Insider, a mi por lo menos me va de pena. Lags en la pantalla de inicio que antes no existían y ahora muchas aplicaciones se cierran nada mas abrirlas.
No me había pasado con posteriores actualizaciones, igual pruebo a hacerle un reset, pero la verdad me da un poco de pereza volver a instalar todo y dejar las configuraciones a mi gusto, pero supongo que por intentarlo que no quede.
En la posterior build parecía que todo iba mas o menos bien, no obstante hay que decirlo, quizás sea cuestión de gustos, pero a este Windows le falta muuuucho madurar.
Se supone que hace ya mucho tiempo que la build de W10 debería haberse liberado para los dispositivos soportados, aun nada.
¿Y encima dicen que este año no se centrarán en ello?
Presumen del proyecto Continuum, pero realmente esta disponible para muy pocos dispositivos, por lo pronto el 640XL no lo va a recibir.
Si no atraen a los desarrolladores y encima no le dan prioridad al sistema con la competencia que hay... mezcla explosiva.
Haz copia de seguridad y hard reset y adiós problemas, te lo digo por experiencia.
alecrim
02/04/16, 22:55:18
Pues a mí me gusta y lo uso, pero preferiría que lo enterrasen para lanzar teléfonos con W10 "normal" con interfaz de móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.