Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7, análisis: ¿es tan bueno como la versión edge?
Nonamed
01/04/16, 18:09:49
Samsung Galaxy S7, análisis: ¿es tan bueno como la versión edge?
7s-krvfk524
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de analizar el Samsung Galaxy S7 edge en profundidad, hoy le toca el turno a la versión flat, es decir, al Samsung Galaxy S7. Como ya pudimos ver en su presentación, este modelo tiene un tamaño más completo, por lo que no compiten directamente en este aspecto, como sí ocurría el pasado año con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge. En esencia, este Samsung Galaxy S7 es el mismo teléfono que el Galaxy S7 edge, salvando las diferencias en tamaño y el tipo de pantalla. Aquí no tenemos bordes curvos, sino una pantalla plana estándar. Vamos, la de toda la vida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-caracteristicas-precio-opiniones)
Nonamed
01/04/16, 18:10:19
http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2016/04/samsung-galaxy-s7-caracteristicas-precio-opiniones
Chuelchi
01/04/16, 18:31:49
¿"Compacto" un móvil de esta pantalla y dimensiones?
santinhos
01/04/16, 19:00:10
No todo son medidas absolutas. Las hay relativas.
ValarTriss
01/04/16, 19:19:26
La curvatura de edge muestra una amplitud de pantalla mejor
makinho05
01/04/16, 21:04:22
Ve y le dices eso al Iphone con sus megamarcos.
Chuelchi
01/04/16, 21:08:51
No critico el móvil, sino que ya se esté considerando un móvil de 5,1 como compacto. El S7 me parece un movilazo, creo k el mejor de este año. Dicho esto, vuelvo a decir k no entiendo por qué alguien k parece criticar a Samsung su defensa es criticar a Apple. Y que conste k los marcos de Apple, sobre todo el superior, me parece excesivo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Chatman
01/04/16, 22:28:45
Es triste pero hoy por hoy se considera compacto un terminal de 5"
Menos de 5" ya es Pequeño
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
leonidas30
01/04/16, 23:37:38
Ya en algo más de pantalla y en batería prefiero el Edge que es el que tengo, los he probado los 2 y sin dudarlo...Edge.
Y es compacto por lo reducido y lo conseguido que está por su batería y cantidad de pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
santinhos
01/04/16, 23:40:00
No critico el móvil, sino que ya se esté considerando un móvil de 5,1 como compacto. El S7 me parece un movilazo, creo k el mejor de este año. Dicho esto, vuelvo a decir k no entiendo por qué alguien k parece criticar a Samsung su defensa es criticar a Apple. Y que conste k los marcos de Apple, sobre todo el superior, me parece excesivo
Lo vuelvo a decir : hay medidas absolutas y relativas. Un Moto E es más compacto que un S7. Pero no quiere decir que el S7 no lo sea. El S7 puede ser (y es) más compacto que otro móvil del mismo tamaño de pantalla. Compacto no quiere decir enano.
zerocoolspain
02/04/16, 00:42:09
yo creo que está muy bien conseguida la relación de tamaño del terminal y pantalla. Apple podría hacer mejor trabajo con sus marcos y batería. Y no solo porque la reducción del tamaño ayuda a la usabilidad, es que además le da una estética muy bonita. A mi me parece mas bonito el Edge pero no me termina de convencer la curvatura, me quedaría con el S7.
Chuelchi
02/04/16, 08:59:24
Lo vuelvo a decir : hay medidas absolutas y relativas. Un Moto E es más compacto que un S7. Pero no quiere decir que el S7 no lo sea. El S7 puede ser (y es) más compacto que otro móvil del mismo tamaño de pantalla. Compacto no quiere decir enano.
Yo no digo que compacto sea enano, pero un móvil de 5,1" compacto no es. No voy a decir si es grande, pequeño, o enorme, pero si un móvil de 5,1" es compacto, ¿qué es normal, grande o gigante?. Es como los coches: no se me ocurriría llamar compacto a un vehículo con una batalla o dimensiones de berlina. Y no critico ni la pantalla ni el tamaño (ya es personal si prefieres un móvil más o menos grande), sino que se esté nombrando a un móvil de 5,1" como compacto.
Todos los móviles sean pequeños o grandes pueden ser compactos,estais confundiendo el termino.
Chico Poesias
02/04/16, 10:28:20
Ayer mi tio me enseño que se lo compro y fue una pasada.
santinhos
02/04/16, 10:32:18
Yo no digo que compacto sea enano, pero un móvil de 5,1" compacto no es. No voy a decir si es grande, pequeño, o enorme, pero si un móvil de 5,1" es compacto, ¿qué es normal, grande o gigante?. Es como los coches: no se me ocurriría llamar compacto a un vehículo con una batalla o dimensiones de berlina. Y no critico ni la pantalla ni el tamaño (ya es personal si prefieres un móvil más o menos grande), sino que se esté nombrando a un móvil de 5,1" como compacto.
Es que no acabas de entender que compacto no significa pequeño en términos absolutos ...
Una TV led de 42" es más compacta que una de tubo de 42". Un Note 4 es más compacto que un iphone 6s plus con la misma pantalla.
Chuelchi
02/04/16, 10:42:17
Si para ti un móvil con pantalla de 5,1" es compacto, qué sería un phablet? Y no estoy hablando del tamaño del móvil, sino la pantalla. Claro que de poco sirve que la pantalla sea pequeña si luego el frontal es enorme. Pero igual k en coches hay categorías por tamaño, en pantallas también. Luego ya se verá si el frontal es excesivo, pero si un compacto tiene más de 5", el normal no baja de 5,5 y la phablet de 6
ivanlakersss666
02/04/16, 13:04:19
Caballo grande,ANDEEE O NO ANDEE,el tamaño siempre importara y la pantalla gigante es un lujo verla como se ve en el s6 edge plus o s7 edge.saludos
santinhos
02/04/16, 15:11:12
Si para ti un móvil con pantalla de 5,1" es compacto, qué sería un phablet? Y no estoy hablando del tamaño del móvil, sino la pantalla. Claro que de poco sirve que la pantalla sea pequeña si luego el frontal es enorme. Pero igual k en coches hay categorías por tamaño, en pantallas también. Luego ya se verá si el frontal es excesivo, pero si un compacto tiene más de 5", el normal no baja de 5,5 y la phablet de 6
Macho... Lo doy por imposible...
cronospj
02/04/16, 15:30:15
me parece que es compacto debido a la relación entre el tamaño de pantalla y cuerpo, lo has tenido en mano? me recordo las dimensiones del s3, si ya estaba muy conseguido el s6 con este se consagraron, creo que no hay ningún otro móvil de 5.1 pulgadas con estas dimensiones.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Chuelchi
02/04/16, 15:39:03
me parece que es compacto debido a la relación entre el tamaño de pantalla y cuerpo, lo has tenido en mano? me recordo las dimensiones del s3, si ya estaba muy conseguido el s6 con este se consagraron, creo que no hay ningún otro móvil de 5.1 pulgadas con estas dimensiones.
No me explico. Una cosa es que sea más pequeño que otros similares. En ningún momento he criticado un móvil que me parece excelente. Pero que para mí una pantalla de 5,1" no es "compacto". Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pero para mí "compacto" significa más pequeño de lo "normal". Lo digo por definición. Coge un coche, hay un segmento que se llama precisamente así. Si un bus midiera 11 metros (aunque fuera más pequeño que otros) sería un "compacto"?. O si una tablet fuera de 9,5" sería compacta?. Menor tamaño sí. Compacta no. Y lo repito: entiendo lo que estáis diciendo, que si es más pequeña es más compacta. Pero una cosa es más compacta que, y otra que sea compacta. Y para mí un móvil de más de 5" no es compacto. Es tamaño "normal" a día de hoy. Pero bueno, ya no digo nada más del tema.
cronospj
02/04/16, 18:42:39
No me explico. Una cosa es que sea más pequeño que otros similares. En ningún momento he criticado un móvil que me parece excelente. Pero que para mí una pantalla de 5,1" no es "compacto". Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pero para mí "compacto" significa más pequeño de lo "normal". Lo digo por definición. Coge un coche, hay un segmento que se llama precisamente así. Si un bus midiera 11 metros (aunque fuera más pequeño que otros) sería un "compacto"?. O si una tablet fuera de 9,5" sería compacta?. Menor tamaño sí. Compacta no. Y lo repito: entiendo lo que estáis diciendo, que si es más pequeña es más compacta. Pero una cosa es más compacta que, y otra que sea compacta. Y para mí un móvil de más de 5" no es compacto. Es tamaño "normal" a día de hoy. Pero bueno, ya no digo nada más del tema.
te llamaría a revisar tu definición de compacto, si nos vamos por lo formal algo compacto es lo que tiene todos sus elementos muy juntos en un determinado espacio, NO hace referencia a tamaño en sí, eso es pequeño, que por lo demas al s7 yo lo considero pequeño para tener 5.1 pulgadas, no puedes medir el tamaño del móvil por la pantalla (es cosa de ponerlo al lado de un s5)
DarKelP
07/04/16, 20:45:16
Para ti un móvil de 5 pulgadas no es compacto, porque le das a la palabra compacto un significado que no tiene.
Según la RAE: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=compacto
¿Dónde viene que compacto sea pequeño?
Chuelchi
07/04/16, 21:00:59
Para ti un móvil de 5 pulgadas no es compacto, porque le das a la palabra compacto un significado que no tiene.
Según la RAE: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=compacto
¿Dónde viene que compacto sea pequeño?
A ver, en serio. Creo que ya me expliqué suficientemente. Y EN NINGÚN MOMENTO CRITIQUÉ UN MÓVIL QUE ME PARECE EXCELENTE. No digo que sea grande, eso es cuestión de gustos. Y la definición de compacto es "De textura apretada", y apretado es "Que está muy ajustado o apiñado". Y vuelvo a decirlo, alguien puede preferir una pantalla de 4", otro de 5" y otro de 6". Y lo bueno es que sea el que sea el tamaño, tenga unos márgenes adecuados. Pero para mí un móvil de 5" no es compacto (con independencia de los marcos). ¿buen tamaño?. Es posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.