Ver la Versión Completa : [Solucion][bootloop][lux][kernel] moto x play bootloop al iniciar
Cuando se ha instalado un kernel generalmente aparece un bootloop al inicio. Para resolverlo hacer los siguientes pasos:
Al estar en bootloop presionar el botón de power, luego el de volumen - y el teléfono se apagará.
Ahora encender en modo recovery y seleccionar start.
Ya está solucionado.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
flopezm13
01/04/16, 18:13:27
De que es una solucion, no la es pero bien en lo que a mi respecta y he pasado con esto, sólo apago y enciendo espero y arranca. O lo dejó sólo entra en bootlop reinicia solo aparece la imagen de advertencia y dejo correr puede que quede en el segundo pero del tercero ahí si entra, no se si sea un lento procesamiento que la hacer el segundo reinicio termine de cargar, pero bueno eso lo arreglará squid
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
becktor
01/04/16, 18:26:39
probablemente iría mejor en la sección de ROMS y desarrollo, pero gracias por la info
jarvarvar
01/04/16, 19:34:58
Según mi teoría, se debe a que cuando hay un cuelgue del sistema, el sistema de ficheros ext3 o ext4 se queda desmontado con el flag de error. El recovery es capaz de restaurar este flag a correcto, pero CyanogenMod, por algún motivo, no lo hace, y al mismo tiempo impide que un sistema de ficheros con errores arranque.
No he hecho pruebas para comprobar si ello es cierto, pero no se me ocurre ningún otro motivo por el cual tras un cuelgue general el sistema entre en bootloop.
arielamai
05/04/16, 03:40:07
por sueerte no me paso eso ya era mucho tras varias muertes y brikeos el kernel quedo de lujo y con el sensor led activado la verdad que tuve varios celus s4 s5 pero el moto x play es inmortal lpm que buen celu van a pasar años hasta que lo cambie creo ajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.