PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena cambio MI4 a Redmi N3P?

Royerskull2.0
01/04/16, 17:38:46
Buenas amigos, quisiera saber si es conveniente pasar de un xiaomi MI4 (Versión 2Gb ram) a un Xiaomi redmi note 3 pro (3 GB de ram) sentiré cambio del Snapdragon 810 al 616? O me pido otro xiaomi mi4?
Pasa que el que tengo actualmente está fallando del Lcd.

Nota, si me hago de otro mi4, sería el de 3 de ram.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

AndresGB
01/04/16, 18:08:15
Buenas compañero, primero decir que el mi4 no lleva el 810, sino el 801 que es uño anterior, aproximadamente. Y el RN3 Pro lleva el 650, y no el 616, éste último bastante menos potente.
Yo creo que sí vale la pena, pero no solo por el procesador, que también, sino por todo lo demás. El mi4 sigue siendo muy buen teléfono, pero en mi opinión prefiero si es posible que el terminal sea más reciente, por la vida útil del software, mayormente. Además el acabado metálico, sensor de huellas, mejor cámara, batería acojonante,... Pero ojo, si te sientes cómodo con el tamaño del mi4, ten en cuenta que el note 3 pro es más grande e igual te incomoda, en ese caso mírate el mi4c, que también lo encuentrasvpor precio similar y lleva el 808,...
Espero te sirva.

BittermanS
01/04/16, 18:28:38
El Mi4 es un señor teminal, su procesador siguie siendo muy rápido y funciona de maravilla además, tiene android MM asique sigue estando a día de hoy muy presente, tiene una cámara buena, la autonomía de batería también es muy buena y con un tamaño compacto y unos materiales y acabado bueno.

Ahora mismo, está muy económico.

jorgeescmen
01/04/16, 18:37:38
Te has malinformado, ya te dijo AndresGB cuales son las características de cada uno.
Por lo dem´pas, creo que si vale la pena.

Royerskull2.0
01/04/16, 19:04:55
Rayos no se en que pensé que me equivoquen los dos procesadores xD gracias por la corrección y si sabia cual es el del MI4, se me paso el dedo xD
Gracias por sus respuestas, me sirven de mucho, lo que más busco en un móvil es la gran autonomía en la batería, el MI4 le dura bastante, pero el RN3 Pro lo supera por un poco, el tamaño realmente creo sería la única pega.

No se si se sienta lag en el RN3 Pro, ya que en el MI4 rara vez tengo lag en el launcher de Miui,en cuanto el MI4 C no me llama la atención por sus materiales :C

jorgeescmen
01/04/16, 19:19:12
Rayos no se en que pensé que me equivoquen los dos procesadores xD gracias por la corrección y si sabia cual es el del MI4, se me paso el dedo xD
Gracias por sus respuestas, me sirven de mucho, lo que más busco en un móvil es la gran autonomía en la batería, el MI4 le dura bastante, pero el RN3 Pro lo supera por un poco, el tamaño realmente creo sería la única pega.

No se si se sienta lag en el RN3 Pro, ya que en el MI4 rara vez tengo lag en el launcher de Miui,en cuanto el MI4 C no me llama la atención por sus materiales :C

el procesador del rn3 pro es mas potente que el 800 del mi4, está a la altura del 808 (o incluso un poco mas) así que debería ir mejor.

Johny1979
01/04/16, 22:52:36
Si , yo lo tengo , sin pensarlo compañero :ok:

Nonamed
03/04/16, 18:18:39
Royerskull2.0:,

Movemos a la sección general de importación.