Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 6 330. Cosas desaparecidas
Hola a todos, en la 320 había dos cosas que me gustaban y no las encuentro en la 330, una es el consumo de datos al bajar la barra de notificaciones. La otra era un menú en ajustes que permitirá activar unos accesos directos al gráfico de batería por ejemplo, y no me refiero a ninguna aplicacion para crear accesos a actividades. Alguien sabe algo de esto??. Gracias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
gauntletmetal
01/04/16, 17:54:39
Hola a todos, en la 320 había dos cosas que me gustaban y no las encuentro en la 330, una es el consumo de datos al bajar la barra de notificaciones. La otra era un menú en ajustes que permitirá activar unos accesos directos al gráfico de batería por ejemplo, y no me refiero a ninguna aplicacion para crear accesos a actividades. Alguien sabe algo de esto??. Gracias.
Interesante, me uno a la pregunta.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Justo en acceso directo a la batería ya lo he encontrado. Estaba en administración del teléfono, ajustes, accesos directos.
Los datos en barra de notificaciones aún no.
gauntletmetal
01/04/16, 18:54:46
¿Os funciona bien el doble toque para despertar la pantalla? Me da la sensación de que va menos fino... :S
¿Os funciona bien el doble toque para despertar la pantalla? Me da la sensación de que va menos fino... :S
Si, a mi me funciona bien.
samuelsan2
01/04/16, 21:05:06
Os ha desaparecido la lupa.? Veo la APP instalada pero no tengo el acceso en el escrito
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
mmugatti
01/04/16, 22:49:42
Yo la he probado y si está.
Con Nova launcher te sale en el cajón de apps.
gauntletmetal
01/04/16, 23:04:21
Yo la he probado y si está.
Con Nova launcher te sale en el cajón de apps.
Efectivamente, ahí está, en Nova al menos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/712c1d9f83d03bfd58528e78a94c46ae.jpg
Hola a todos! He actualizado a 330 y , entre otras cosas , me han desaparecido el navegador nativo y una función de la huella digital que es la de que apretando el sensor de huellas vuelves un paso o una página atrás. Ahora alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias.
gauntletmetal
02/04/16, 09:21:08
Si, el navegador nativo ha sido sustituido por Chrome, pero el paso atrás de la huella si que está.
Vaya!, pues a mi ni me aparece ni me funciona la opción de paso atrás. La actualización me dió error pero ésta se hizo no se si serà por esto. Una lástima porque,para mi, es una función básica de la huella digital
Gracias por la contestación gauntletmetal
toniwan
02/04/16, 10:14:20
Yo lo q más hecho en falta xq lo usaba mucho es q la aplicación ¡Silencio! q tenía configurada en la SmartKey (como muchos de aquí imagino) ahora no funciona con la pantalla apagada y protegida. Tienes q desbloquear primero el móvil y ya usarla con lo q se pierde la "gracia" y la rapidez de uso
Lo del paso atrás yo tampoco lo tengo, el que tengo es el de volver a la página de inicio
gauntletmetal
02/04/16, 10:15:30
¡Si, es cierto!
Oye, os deja eliminar mails desde el desplegable de las notificaciónes?
JOSE12500
02/04/16, 10:49:43
Me han desaparecido todas las contraseñas del Wifi. Hice copia de seguridad y se restauró todo, las aplicaciones e incluso las contraseñas de las webs, pero las de la WiFi no. También os ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
toniwan
02/04/16, 11:07:59
Vaya!, pues a mi ni me aparece ni me funciona la opción de paso atrás. La actualización me dió error pero ésta se hizo no se si serà por esto. Una lástima porque,para mi, es una función básica de la huella digital
Gracias por la contestación gauntletmetal
Yo tampoco y he hecho una instalación limpia y sin errores. Algo q para mí, junto con lo de silenciar el movil era muy util. Vaya cag... :cry:
Suber85
02/04/16, 11:35:53
Os ha desaparecido la lupa.? Veo la APP instalada pero no tengo el acceso en el escrito
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, me aparece en el listado de apps pero no aparece el icono por ningún sitio...
Suber85
02/04/16, 11:37:03
Justo en acceso directo a la batería ya lo he encontrado. Estaba en administración del teléfono, ajustes, accesos directos.
Los datos en barra de notificaciones aún no.
Exacto, ahí está, pero lo de los datos consumidos en la barra de notificaciones no sé a qué te refieres...
gauntletmetal
02/04/16, 16:41:43
¿Os sale la opción de ver velocidad de la red? Aparece en el buscador de ajustes, pero luego no está... 😱
Exacto, ahí está, pero lo de los datos consumidos en la barra de notificaciones no sé a qué te refieres...
Al bajar la barra arriba del todo me ponía por ejemplo que llevaba 20 mb de 1 Gb en relación a lo que hubiese configurado en datos móviles.
¡Si, es cierto!
Oye, os deja eliminar mails desde el desplegable de las notificaciónes?
De Gmail, si. Hay que configurarlo el la app.
gauntletmetal
02/04/16, 17:43:57
Y el mail nativo?
El mail nativo no lo uso, lo siento.
gauntletmetal
02/04/16, 17:45:08
Al bajar la barra arriba del todo me ponía por ejemplo que llevaba 20 mb de 1 Gb en relación a lo que hubiese configurado en datos móviles.
Se puede seguir haciendo, yo lo he puesto. En tráfico de datos.
Se puede seguir haciendo, yo lo he puesto. En tráfico de datos.
El aviso si se puede, pero el consumo no lo veo.
gauntletmetal
02/04/16, 17:58:07
El aviso si se puede, pero el consumo no lo veo.
Edito, es cierto, sale el aviso, no el consumo.
¿Algubo sabe como poner la velocidad de la red?
toniwan
02/04/16, 18:09:03
perdona, y eso como lo haces? Para q los borre desde la cortina. Porque a mí no me los borra. Y de hecho a veces los borro manualmente y al rato vuelven a aparecer (los correos de Hontmail a través de la app de Gmail)
gauntletmetal
03/04/16, 09:14:49
El mail nativo no lo uso, lo siento.
La putada de Gmail es que la frecuencia de sincronización es PUSH, con lo cual gasta una barbaridad de batería. A no ser que sea un corre no de Gmail, pero es que yo uso 3 de Gmail y no me da la posibilidad de establecer la frecuencia como el correo nativo del Honor. Espero que lo arreglen es sucesivas actualizaciones y nos permita eliminar el mensaje desde la barra de notificaciones. Por lo demás la aplicación nativa va muy bien, ya se puede "refrescar" desde la vista de carpeta combinada (antes había que ir a la bandeja de entrada concreta de cada correo). :D
perdona, y eso como lo haces? Para q los borre desde la cortina. Porque a mí no me los borra. Y de hecho a veces los borro manualmente y al rato vuelven a aparecer (los correos de Hontmail a través de la app de Gmail)
En Gmail, ajustes, ajustes generales, acción predeterminada, eliminar.
yomismos1984
03/04/16, 13:44:12
Con android 6 me ha desaparecido la carga rápida de la batería.¿sabéis si hay alguna forma de ponerla? y otra cosa ¿Cómo quitar las fotos que aparecen cuando activas el móvil para ir a alguna app?
Gracias y saludos.
gauntletmetal
03/04/16, 14:54:17
Con android 6 me ha desaparecido la carga rápida de la batería.¿sabéis si hay alguna forma de ponerla? y otra cosa ¿Cómo quitar las fotos que aparecen cuando activas el móvil para ir a alguna app?
Gracias y saludos.
Es verdad, lo de la carga rápida se ha evaporado... 😨
¿A que te refieres con lo de las fotos, a la pantalla de bloqueo?
yomismos1984
03/04/16, 15:54:57
Es cuando tienes el móvil conectado pero con la pantalla apagada durante bastante rato y cuando le das al botón táctil o le das dos golpecitos o le das al boton on/off, y cuando enciende la pantalla aparece una foto que va rotando y cada vez es distinta. No se si me he explicado.
moregijon
03/04/16, 16:08:58
Mi móvil parece otro con el 330. Bateria llevo 26 h con el encendido con 3 h de pantalla y sigue al 27%. Vamos el Doze funciona. Noto mucha diferencia en cuanto a la cámara que enfoca infinitamente más rapido e incluso la fluidez general es mucho mejor. Y se me han solucionado problemas con el Real racing que me tardaba en cargar y ahora va oerfecto.
manumalt777
03/04/16, 16:23:48
alguien sabe como esconder la botonera sin necesidad de una app de terceros??? para el b180 lo hacia instalando touchplus, pero ahora no me deja, estoy desesperado he intentado de todo y funciona mal, quisiera hacerlo sin necesidad de rootearlo, :D
Rockero_79
03/04/16, 16:25:57
Como que la carga rápida ha desaparecido? No he actualizado todavía, pero bajo mi humilde conocimiento, la carga, batería y cargador es hardware y aunque cambies el software (versión de Emui) el tiempo que tardar en cargar no debería variar
gauntletmetal
03/04/16, 16:41:33
Es cuando tienes el móvil conectado pero con la pantalla apagada durante bastante rato y cuando le das al botón táctil o le das dos golpecitos o le das al boton on/off, y cuando enciende la pantalla aparece una foto que va rotando y cada vez es distinta. No se si me he explicado.
Eso es por el tema Bazar, cambialo o desactiva la rotación por imágenes desde la pantalla de bloqueo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/c0ba1efe2a78ce36ae7e5bbf9e54be34.jpg
gauntletmetal
03/04/16, 16:42:28
Como que la carga rápida ha desaparecido? No he actualizado todavía, pero bajo mi humilde conocimiento, la carga, batería y cargador es hardware y aunque cambies el software (versión de Emui) el tiempo que tardar en cargar no debería variar
Ha desaparecido el botón para seleccionarla.
Rockero_79
03/04/16, 17:18:15
Ha desaparecido el botón para seleccionarla.
Ahh, y entonces cuanto tarda en cargar?
gauntletmetal
03/04/16, 17:51:31
Ahh, y entonces cuanto tarda en cargar?
A mi lo mismo que antes, ahí no he notado diferencia.
yomismos1984
03/04/16, 18:53:13
Gracias gauntletmetal.
gauntletmetal
03/04/16, 19:19:37
Gracias gauntletmetal.
De nada, aquí estamos para ayudarnos entre todos. 👍
Antes manteniendo el botón de multitarea te llevaba a la aplicación anterior, y lo de que podías llamar al teléfono para encontrarlo y se ponía a sonar una música no funciona bien y el problema de las notificaciones de whatsapp es flagrante, vamos que si pudiera irme a la 170 lo haria...
Mrgadget
03/04/16, 21:04:22
Ha desaparecido el icono de activar/desactivar la ubicación (GPS) en los "Accesos directos" de la barra superior. Ahora para hacerlo es necesario bucear en los ajustes.
Suber85
03/04/16, 21:09:50
Ha desaparecido el icono de activar/desactivar la ubicación (GPS) en los "Accesos directos" de la barra superior. Ahora para hacerlo es necesario bucear en los ajustes.
Yo he reorganizado los accesos directos para poder tenerlo...
Mrgadget
03/04/16, 21:37:49
Yo he reorganizado los accesos directos para poder tenerlo...
Muchas gracias. No me había percatado en ello.:ok:
Mrgadget
03/04/16, 21:43:19
¿Alguien ha encontrado la opción "Más al tacto" para ocultar la barra de acciones inferior?
gauntletmetal
03/04/16, 21:44:45
¿Alguien ha encontrado la opción "Más al tacto" para ocultar la barra de acciones inferior?
Parece ser que no se puede a no ser que lo tuvieras instalado antes de cambiar a 6.0 y que no te borre el móvil durante la actualización (como me pasó a mi).
Mrgadget
03/04/16, 21:48:15
Lo malo es que al pasar a 6.0 te formatea la memoria y pierdes todo. Por lo menos es lo que me hizo a mi. Así es que habrá que darla por desaparecido.
Suber85
03/04/16, 21:50:36
Te deja instalar la App pero no abrirla y por lo tanto al no poder activar los ajustes necesarios, imposible lo de ocultar la barra... [emoji20]
Esto sirve en B330 para ocultarlos sin ningún problema si eres root, solo el último párrafo interesa
Si haces root a la B330, entonces puedes editar el build.prop:
ro.config.hw_touchplus_enabled=false cambiarlo a true (para habilitar la opción Más al tacto), y luego seguir los pasos con la app TouchPlus (hay que instalarla http://honor-info.de/download/HwTouchplus.apk) como si fuera Android 5.0.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22136253&postcount=67
yomismos1984
04/04/16, 13:03:39
Así es como yo lo he hecho y no hay ningún problema en ocultar la barra inferior.
Suber85
04/04/16, 20:31:10
Pero antes se podía sin ser root 😩😩
ericguti.90
04/04/16, 20:49:42
Antes tenia puesto el tema oscura, cuando entraba a ajustes y tal me salia oscuro y no blanco, sabeis como se cambia ahora? grac¡as!
Sabeis como hacer para que se encienda la pantalla del movil cuando recibes una notificacion?
Si busco en las opciones pone: "Las notificaciones encienden la pantalla" Pero al pulsar vas al menu de "Bloqueo de pantalla y claves" y no esta dicha opcion...
gauntletmetal
05/04/16, 12:39:45
Sabeis como hacer para que se encienda la pantalla del movil cuando recibes una notificacion?
Si busco en las opciones pone: "Las notificaciones encienden la pantalla" Pero al pulsar vas al menu de "Bloqueo de pantalla y claves" y no esta dicha opcion...
En bloqueo de pantalla y claves. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/5e9d58dc8eb01d8ab8fdee4b1bcaa614.jpg
En bloqueo de pantalla y claves. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/5e9d58dc8eb01d8ab8fdee4b1bcaa614.jpg
Claro pero a mi me sale esto:
http://i.imgur.com/TdOLGOl.png
Rockero_79
07/04/16, 08:01:16
No se si lo habéis comentado ya, pero yo lo instale anoche y lo primero que eche en falta fue el poder cambiar el estilo de la fuente del texto. Antes estaba en la ventana de "temas"
Compañeros. Yo uso DISA para tener dos whatsapp en el movil por ser dual sim. Sabeis si sigue existiendo lo del bloqueo de aplicaciones para que no se cierren las que yo decida y me sigan notificando?. No encuentro lo del bloqueo de aplicaciones!
gauntletmetal
07/04/16, 20:38:36
Joder el fallo del "doble tap" y que no se puedan expandir los mails desde las notificaciones me está matando...
Suber85
08/04/16, 00:42:21
Compañeros. Yo uso DISA para tener dos whatsapp en el movil por ser dual sim. Sabeis si sigue existiendo lo del bloqueo de aplicaciones para que no se cierren las que yo decida y me sigan notificando?. No encuentro lo del bloqueo de aplicaciones!
Te refieres a las aplicaciones protegidas??
Si es eso ahora están en
Admin del teléfono/Ajustes (Ruedecita arriba a la derecha)
gauntletmetal
08/04/16, 09:10:55
No tenéis ninguno problemas con el micrófono?
La mitad de las veces que intento enviar un mensaje de audio por whatsapp no se oye.
He probado la grabadora que viene por defecto en el móvil y le pasa lo mismo...
toniwan
08/04/16, 09:34:39
No tenéis ninguno problemas con el micrófono?
La mitad de las veces que intento enviar un mensaje de audio por whatsapp no se oye.
He probado la grabadora que viene por defecto en el móvil y le pasa lo mismo...
A mí me va bien. De hecho lo uso a diario por no escribir, jeje...
tonerdj
08/04/16, 09:51:16
Yo últimamente sí. Y ayer me fue imposible cancelar una descarga. Ni reiniciando el móvil ni forzando cierre de la aplicación de descargas.
gauntletmetal
08/04/16, 09:52:29
Que desastre, con lo que me gustaba el móvil estoy por mandarlo a la mierda...
gpeto93
10/04/16, 16:03:03
hola a todos acabo de actualizar mi honor 7 a android 6 y he notado que el movil va menos fluido. Antes la ram rondaba los 1,8 gb llegando incluso a 2,2 y ahora no pasa de 1,5. Os pasa tambien a vosotros?
toniwan
11/04/16, 10:29:37
hola a todos acabo de actualizar mi honor 7 a android 6 y he notado que el movil va menos fluido. Antes la ram rondaba los 1,8 gb llegando incluso a 2,2 y ahora no pasa de 1,5. Os pasa tambien a vosotros?
Aa mí me va perfectamente e igual de fluido. Lo q sí q noto q no va tan fino es el doble toque o la huella, a pesar de haberlas registardo de nuevo.
De todos modos tienes 3 Gbs para usar ¿para q los quieres si no? Cuánto más use mejor y más optimizada irá la batería y el resto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.