PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tactil.


Javaglamour
01/04/16, 17:33:39
Hola a todos. Se me ha caido y se me ha roto el tactil dle movil pero la pantalla funciona sin problemas.he visto el tactil ppr 12 euros pero necesito alguienque me lo cmabiase sabeis alguna tienda o personaqur loaga. En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos

titan83
01/04/16, 21:12:54
cambia la pantalla completa,que a la larga te va a salir mejor ya que el digitalizador va pegado en la pantalla,y lo mas facil es que casque al separarlos

alete1995
01/04/16, 21:50:48
Hola a todos. Se me ha caido y se me ha roto el tactil dle movil pero la pantalla funciona sin problemas.he visto el tactil ppr 12 euros pero necesito alguienque me lo cmabiase sabeis alguna tienda o personaqur loaga. En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos
Pues lo mismo digo... Estuve en tu mismo caso, y al final cambié todo por el mismo precio. Ese día me arrepentí de no haber contratado el seguro como nadie sabe...
Hay tiendas que te lo hacen en media hora. Yo fui a una llamada Phone Service Center, hay varias en Madrid. Muy profesionales y quedé muy contento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

artagerges
02/04/16, 02:38:12
En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos

Precisamente BQ es la que realiza sus reparaciones mas barato de todas las empresas, sinvergonzonería es querer cobrarle 260€ por la pantalla de un Galaxy S4 a un amigo hace escasas 3 semanas en el SAT oficial.

ZoReuS78
02/04/16, 08:26:26
Es cierto, lo de samsung es mucho peor, a veces si tienes la suerte de pillarte al tipico chino cambiapantallas ahorras algo, pero aun asi yo vi hasta 150€ por los S4 hace nada.
En aliexpress hay pantallas para el BQ, si te fias y eres manitas o alguien que te lo haga...
Si el digitalizador va pegado a la pantalla, es complicado cambiarlo sin que se rompa... aunque hay manitas para todo.
Yo no me arriesgaria, si te gusta el movil cambiaria todo y como nuevo seguramente.
También depende del tiempo que tenga el movil y lo trasteado que esté, eres tu quien decide si merece la pena el gasto por un movil usado o juntar para uno nuevo.

haitzito
07/04/16, 12:39:39
Yo intenté separarle el tactil y se me rompió el flex del display ... por lo que tuve que comprar el display entero (lo hice en ALIEXPRESS).
Por algo menos de 30€ lo tengo perfectamente en marcha (y me he "divertido" haciendo manualidades). Por cierto conectores microscópicos!! Menos mal que hay videos en youtube que te dicen cómo desmontar y montar!
Yo lo compré aquí (han subido algo el precio):
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-FOR-BQ-Aquaris-E5-HD-5K0982-Version-LCD-Display-digitizer-touch-Screen-Assembly-free/32456065294.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 F100-Original-FOR-BQ-Aquaris-E5-HD-5K0982-Version-LCD-Display-digitizer-touch-Screen-Assembly-free%2F32456065294.html)

Añado para decir que soy muy manazas y siempre creía que no funcionaría ... pero no ha sido para tanto!

juanjete33
23/04/16, 06:13:12
Bueno otro con la pantalla rota, no voy a pagar ni 80 ni 100 por algo que han dejado obsoleto en bq.
En mi caso es el E5 fhd, que aun siendo el fhd se queda en KK por la desidia de bq, insisto.
Lleva el mismo tactil que el hd y vale de 9 a 14 euros y voy a hacer lo siguiente: voy a intentar quitar el tactil siguiendo bricos y videos de la web, que sale bien, pido el tactil, que se rompe el lcd, pues ya pienso si pido todo por 30-40 euros o lo tiro por la ventana.

Insisto por cien euros me compro un xiaomi por poco mas, por lo menos no falla y actualiza.