Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento inadecuado de la bateria
vicmaifer
01/04/16, 16:58:01
Hola gente, escribo porque hace poco he rooteado mi note 3 N9005 y le he puesto una rom de fabrica kit kat 4.4.2 con los xposed framework y sus respectivos modulos como son greenify, amplify, better battery stats y wakelock detector. También he instalado cpu spy y he comprobado que la mayor parte del tiempo esta en sueño profundo hasta un 98%, hasta aqui todo esta perfecto puesto que el movil si no lo uso no me gasta nada a veces me impresiona lo poco que gasta.
El problema viene cuando uso un poco el telefono la cosa es que me puede durar en bajar un uno porciento pues unos 8 minutos uso intensivo navegando por internet pero despues me puede bajar un 10% en los proximos 5 minutos o asi. Nose a que suele deberse, la ram que usa mi note esta en los 900mb y 1gb que creo que esta bien y he consultado varios tutoriales y he probado las correctas configuraciones de los modulos que he comentado antes ademas de probar con otra bateria nueva y sigue igual. Si alguien pudiese ayudarme o si ve efectivo el cambio de una room algo mas actualizada, la mia es el del 2014 de sammobile española la mas reciente que encontre o alguna room que pudiese mejorar este uso del telefono se lo agradeceria (nose si otra mas actualizada y libre de otro pais me valdria), he pensado en probar otras marcas de bateria aunque no entiendo mucho del tema y si es recomendable. Si necesitan que adjunten imagenes o algun registro de better battery stats yo se lo podre poner si me lo indican.
PD: utilizo el navegador opera mini que me recomendaron pero aun mirando galeria o bien escuchando musica tambn baja moderadamente rapido.
Muchas gracias a todos :D
tajoloco
01/04/16, 17:17:19
La batería es la de origen? ¿Cuánto tiempo tiene?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vicmaifer
01/04/16, 17:52:51
Tengo 2 baterias originales, una tiene 2 años y la otra un año y 2 meses mas o menos
ByteEyes
03/04/16, 16:22:06
Los módulos de xposed, por muy buena intención que tengan greenify etc. comen batería de lo lindo. Tienes que alimentar el núcleo del sistema y aparte el de xposed.
Yo antes lo usaba, me gustaba mucho las posibilidades de personalización que me daba. Pero tras probar lo tengo más que comprobado. Xposed drena batería y cuantos más módulos, más chupa.
Te digo lo que a todos los que tienen problemas de batería: prueba la rom phronesis con kernel idle 7.1.0 y verás lo bien que duerme tu note 3 y sin ayudas de ningún tipo.
Yo con ROMs stock, últimamente no le hacía ni 3 horas de pantalla en mi note3 de más de 2 años.
Con ésta ROM y kernel idle, paso de las 5 sin problemas (y sin modos de ahorro de ningún tipo).
Lo que no sé es si después podrías volver a kitkat.
Chemariloco1981
03/04/16, 17:15:26
Se puede volver a kitkat sin problemas
vicmaifer
04/04/16, 09:28:37
Los módulos de xposed, por muy buena intención que tengan greenify etc. comen batería de lo lindo. Tienes que alimentar el núcleo del sistema y aparte el de xposed.
Yo antes lo usaba, me gustaba mucho las posibilidades de personalización que me daba. Pero tras probar lo tengo más que comprobado. Xposed drena batería y cuantos más módulos, más chupa.
Te digo lo que a todos los que tienen problemas de batería: prueba la rom phronesis con kernel idle 7.1.0 y verás lo bien que duerme tu note 3 y sin ayudas de ningún tipo.
Yo con ROMs stock, últimamente no le hacía ni 3 horas de pantalla en mi note3 de más de 2 años.
Con ésta ROM y kernel idle, paso de las 5 sin problemas (y sin modos de ahorro de ningún tipo).
Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :)
vicmaifer
04/04/16, 09:29:44
Se puede volver a kitkat sin problemas
Muchas gracias a ti también, era una de las dudas que también se me habían planteado.
Gracias por la recomendación, ayer flashee esa rom y kernel ver si la batería vuelve a ir bien, porque con la última apenas hacia 2 horas de pantalla
ByteEyes
04/04/16, 19:32:01
Gracias por la recomendación, ayer flashee esa rom y kernel ver si la batería vuelve a ir bien, porque con la última apenas hacia 2 horas de pantalla
Pues ya habrás visto que es otro mundo en cuanto a velocidad, estabilidad...
La wolf va aún más fluida y estable pero para mi gusto es algo más gastona que la phronesis. Cuestión de gustos.
Lo que está claro es que con la stock hay que comprar batería nueva sí o sí.
Pues ya habrás visto que es otro mundo en cuanto a velocidad, estabilidad...
La wolf va aún más fluida y estable pero para mi gusto es algo más gastona que la phronesis. Cuestión de gustos.
Lo que está claro es que con la stock hay que comprar batería nueva sí o sí.
y tanto, 7horas de uso, 2h 30min de pantalla y voy por el 70%
Eso sí con batería Anker 3200mAh, con la original del móvil me dura bastante menos (tiene ya 2 años de uso)
vicmaifer
05/04/16, 10:01:55
y tanto, 7horas de uso, 2h 30min de pantalla y voy por el 70%
Eso sí con batería Anker 3200mAh, con la original del móvil me dura bastante menos (tiene ya 2 años de uso)
Yo estoy pensando coger una bateria anker he oido hablar muy bien de ellas; por si me puedes recomendar donde la compraste y que tal te va. Yo tengo una rom stock en concreto 4.4.2 kitkat de polonia que es la que mejor consumo me da pero estaria interesado en saber si tienes una de stock u otra porque esos valores que dices son muy buenos tambien probare la phronesis y el kernel que comenta Byteyes que tiene muy buena pinta. Si me puedes decir lo que he dicho anteriormente Anthon te lo agradecería.
Mi rom:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/2b9f3340aaf28b4d219bb441b98ef46f.jpg
Muchas gracias a todos [emoji4]
Yo estoy pensando coger una bateria anker he oido hablar muy bien de ellas; por si me puedes recomendar donde la compraste y que tal te va. Yo tengo una rom stock en concreto 4.4.2 kitkat de polonia que es la que mejor consumo me da pero estaria interesado en saber si tienes una de stock u otra porque esos valores que dices son muy buenos tambien probare la phronesis y el kernel que comenta Byteyes que tiene muy buena pinta. Si me puedes decir lo que he dicho anteriormente Anthon te lo agradecería.
Muchas gracias a todos [emoji4]
Pues mira, partimos de que la batería original de mi móvil tiene ya 2 años de uso diario y ha perdido bastante capacidad
Compré un pack Samsung original en el que venía un cargador externo y una batería extra. Esta nueva batería me daba casi una hora más de pantalla que la batería vieja
Salvo que vayas a un SAT oficial, ahora es imposible comprar una batería original de Samsung por internet, hasta las de amazon son falsificaciones
Esta batería nueva original de Samsung me ha salido mala, muchas veces me encontraba el móvil apagado ya que con unos meses de uso le ha salido algún problema interno y si retuerzo un poco el móvil se apaga (es problema de la batería, con la original vieja no me pasa)
Decidí probar la Anker 3200 y diría que va mejor que la original de Samsung al principio, según el fabricante son baterías de calidad, las celdas muy bien seleccionadas, etc. El caso es que merece la pena aunque no esperes un aumento de batería considerable (más que el pasar de una batería vieja a una nueva)
Yo la compré en amazon.es por 18€ pero ahora no está, pero puedes comprarla en amazon.de por 22€
http://www.amazon.de/3200mAh-Ersatzakku-Batterie-Samsung-GT-N9000-White/dp/B00FF54C8Q?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Respecto a la rom, es pronto para hablar pero ayer con la primera carga me duró 12horas de uso y 6 de pantalla, lo estuve trasteando bastante todo el día. No uso modos ahorro, sólo tengo greenify en modo manual para tener cerradas ciertas aplicaciones como Telegram, YouTube, Facebook, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.