Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura
davizito
01/04/16, 16:24:50
buenas compañeros,
De un tiempo esta parte no tengo apenas cobertura y se va y se viene en determinados lugares, en casa es un sinvivir para poder hablar por teléfono. Tengo Vodafone, sim con 4g y lo tengo rooteado pero sin actualizar ahora mismo tengo 5.01 XXUD0D6.
Sabéis alguna solución?
Saludetes.
JohnMcClane1
03/04/16, 16:53:19
buenas compañeros,
De un tiempo esta parte no tengo apenas cobertura y se va y se viene en determinados lugares, en casa es un sinvivir para poder hablar por teléfono. Tengo Vodafone, sim con 4g y lo tengo rooteado pero sin actualizar ahora mismo tengo 5.01 XXUD0D6.
Sabéis alguna solución?
Saludetes.
A mí me pasaba algo parecido, tenía problemas con el 3g. Al actualizar a la última versión parece que se solucionó (la última banda base DOk1). Pero si te digo la verdad, ahora que llevo la ROM oficial de Cyanogenmod 13 la cobertura va mucho mejor. Me explico, al iniciar el terminal la coje al vuelo y también muy rápido cuando lo pones en modo avión y al desactivar dicho modo la recupera mejor. Y en cuanto a la transición entre tipos de redes (4g, 3g, 2g) las pilla mejor, incluso con mejor intensidad.
Por lo que puede decirte que, si te gusta el terminal con touchwiz actualices a la última banda base, o que, aprovechando que tienes root instales cualquiera de las ROMs como la Little o la Hele o Cyanogenmod. :ok:
Nonamed
03/04/16, 16:56:54
Hola davizito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
quilon15
04/04/16, 00:32:28
A mí me pasaba algo parecido, tenía problemas con el 3g. Al actualizar a la última versión parece que se solucionó (la última banda base DOk1). Pero si te digo la verdad, ahora que llevo la ROM oficial de Cyanogenmod 13 la cobertura va mucho mejor. Me explico, al iniciar el terminal la coje al vuelo y también muy rápido cuando lo pones en modo avión y al desactivar dicho modo la recupera mejor. Y en cuanto a la transición entre tipos de redes (4g, 3g, 2g) las pilla mejor, incluso con mejor intensidad.
Por lo que puede decirte que, si te gusta el terminal con touchwiz actualices a la última banda base, o que, aprovechando que tienes root instales cualquiera de las ROMs como la Little o la Hele o Cyanogenmod. :ok:
y anda mejor cyano q littlerom?? el 4g+ nunca lo veremos no???
JohnMcClane1
04/04/16, 13:59:56
y anda mejor cyano q littlerom?? el 4g+ nunca lo veremos no???
Hola quilon15, de momento nuestro terminal, aunque se llama LTE-A, realmente solo tenemos LTE, porque es categoria 4, para que sea 4G+ es para terminales con LTE categoría 6, con el SnapDragon 801- para arriba y alguno con SnapDragon 615-620 por lo que he podido comprobar. Vamos, que tenemos el nombre pero no la tecnología.
En su día, como era la versión más rápida, creo que le darían ese nombre en plan marketing pero la realidad es que es LTE normal.
No sé si va mejor que la Little, pero la experiencia con cyanogenmod 13 es buena. No le he encontrado ningún bug (y eso que cacharreo un huevo) y en relación al asunto de este tema, la cobertura la coge bastante bien.
Ya os he comentado que el 4G o el LTE, donde vivo se coge mal por lo que siempre lo tengo en 3g o H+; desde hace tiempo, lo tengo puesto en LTE y va mejor, cojo sobre 4 puntos. Y cuando apago y enciendo el terminal coge muy rápido la cobertura, antes con stock, le costaba un pelín.
Desde hace 1 mes hasta hoy, han pulido mucho las nightlies de CM13 y cada vez va mejor. Pero desde que la puse, no he tenido problemas para un uso diario ni en juegos.
Un saludo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.