PDA

Ver la Versión Completa : Lo acabo de retirar !!!

nancho74
01/04/16, 15:34:23
Acabo de retirar finalmente hoy a la tarde de la aduana en argentina, mi huawei P8 Max..
No pude todavía probarlo por cuestiones laborales pero eso si..., lo abrí...y puedo decir un par de cosas....
La primera es que es ENORME!!!!!!!
Tengo el mate 7 y pensé que iba a ser "un poco más grande" pero no.... Es mucho más grande !!!!!
Para una referencia en el bolsillo trasero de un jean el mate 7 no se ve pero el Max sobresale bastante.
Dicho esto... El equipo es precioso. Yo tengo el dorado y es increíble!! Finito , con excelentes terminaciones, los botones no se mueven la verdad q el acabado es perfecto. Y la pantalla ni hablar....
Este fin de semana espero configurarlo y ya hacer el cambio.
Pensé q con la caja me vendría la funda pero no me llegó...( lo compre x eBay a China). Vino todo menos la funda. Tendré q comprarme una porque realmente no se lo puede llevar sin nada..

Hasta acá mis primeras impresiones!
El finde sigo

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-J1 mediante Tapatalk

nancho74
09/04/16, 00:34:05
Bueno, finalmente y después de una semana de uso puedo decir que es una belleza....el tamaño rápidAmente se amolda a la mano y se empieza a notar la diferencia con un teléfono mas chico. RápidAmente uno se acostumbra tanto que después cualquiera parece chico ... el software impecable. La capa de personalización es brillante el equipo rápido y la pantalla ni hablar. Para el que este con dudas...que no dude mas y salga corriendo a comprarlo.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

doner03
09/04/16, 13:41:17
Bueno, finalmente y después de una semana de uso puedo decir que es una belleza....el tamaño rápidAmente se amolda a la mano y se empieza a notar la diferencia con un teléfono mas chico. RápidAmente uno se acostumbra tanto que después cualquiera parece chico ... el software impecable. La capa de personalización es brillante el equipo rápido y la pantalla ni hablar. Para el que este con dudas...que no dude mas y salga corriendo a comprarlo.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Efectivamente, suscribo lo dicho , es espectacular en todos los sentidos