PDA

Ver la Versión Completa : No sale de modo no molestar

isratdl
01/04/16, 15:33:00
Buenas a todos,

Esta mañana he entrado a trabajar, he activado el modo no molestar y le he puesto q se desactivara a las 8 horas. Normalmente pongo el modo no molestar sin más y lo quito manualmente pero hoy quería probar a hacerlo automático. Pues resulta que han pasado las 8 horas y el móvil no había salido de no molestar, por lo que he ido a quitarlo manualmente y he visto que no podía. He reiniciado y sigo sin poder desactivarlo, parece como que se ha quedado pillado el icono de la barra de notificaciones y desde ajustes no se puede desactivar.
Ideas?

Edito: me acaba de llegar un WhatsApp y si me ha vibrado, pero el icono no puedo quitarlo de la barra de notificaciones. Si pulso en el icono bajando la barra sigue saliendo como activado y no responde, si pulso los botones de volumen tampoco sube ni baja ni dándole al finalizar ahora se desactiva.

isratdl
01/04/16, 18:19:27
Pues sorpresivamente debe ser un bug de marshmallow, porque se me ha ido solo!

Segarra
01/04/16, 22:18:54
Pues puede, porque a mi, el otro día, me hacía lo contrario, se desactivaba sólo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Noelito3
01/04/16, 22:49:34
A mi me pasaba lo mismo. Te digo cómo quitarlo:

Pulsas el botón de volumen abajo hasta ponerlo en silencio. Sueltas el botón y lo pulsas otras vez.

A mi se me solucionó así.

Segarra
01/04/16, 23:13:18
Encima, cuando de me desactivaba, sonaba una sirena.. Me pasó a las 12 de la noche! Vaya susto

azuluge
21/04/16, 08:24:00
A mi me ha pasado esta mañana. Anoche apagué el teléfono, cuando aun estaba en modo no molestar, lo puse a cargar y esta mañana lo he reiniciado varias veces y no se quita el icono ni haciendo lo de las teclas de volumen ni nada. ¿Alguna sugerencia? Yo también recibo notificaciones y llamadas pero según el teléfono estoy en modo no molestar y no hay manera de quitarlo

isratdl
21/04/16, 09:16:29
A mi me ha pasado esta mañana. Anoche apagué el teléfono, cuando aun estaba en modo no molestar, lo puse a cargar y esta mañana lo he reiniciado varias veces y no se quita el icono ni haciendo lo de las teclas de volumen ni nada. ¿Alguna sugerencia? Yo también recibo notificaciones y llamadas pero según el teléfono estoy en modo no molestar y no hay manera de quitarlo

No puedes hacer nada, esperar a que se vaya sólo. A mi me pasaba lo mismo que a ti t se me fue sólo.

Noelito3
21/04/16, 09:46:06
Prueba a hacer ésto:
Ajustes, Sonido y notificaciones, no molestar, Reglas automáticas. Ahí añades una regla que incluya no molestar. Con ésto se te quitará el modo "no molestar". Luego puedes eliminar la regla.

A mi ésto me funcionó, espero que a tí también.

Saludos.

azuluge
21/04/16, 10:37:11
Nada, no me funciona, pensaba que está idea tuya, que te funcionó, a mi también me funcionaria pero Nada. Gracias igualmente

Sirio
22/04/16, 12:06:26
Yo estoy igual. A ver como lo solucionamos.

azuluge
22/04/16, 23:04:29
Sigo probando cosas pero na de nada..... ¿Habéis visto algo así por otros foros?

azuluge
22/04/16, 23:13:48
En añadir regla, como decía el compañero, poniendo solo prioritarias. Así lo he conseguido

azuluge
22/04/16, 23:20:31
http://https://goo.gl/photos/tdzBqoWrL9Zvri9s8

azuluge
22/04/16, 23:23:15
https://goo.gl/photos/tdzBqoWrL9Zvri9s8

Sirio
30/04/16, 13:05:08
Ha mi se me ha quitado solo, no me preguntéiX-Ds como pero ya ha salido de se modo.

pepraid1
07/05/16, 01:31:19
A mi me pasa con el nexus 5 que le das al volumen y te coje el multimedia. El truco cuando lo tienes en silencoo es abrir las notificaciones y desde alli quitas el silencio y ya va bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk