Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria cargada 100% y al encender Presenta 1%
Hace 2 días mi hermana compró el M2 mini en Amazón con versión internacional 4.5.3I y lo puso en carga por largo tiempo con el telefono apagado y la pantalla con el teléfono apagado presentaba el 100% de carga. Conectó por primera vez el aparato sin la SIM y éste le presentó en la pantalla que disponía solamente del 1% de batería y que se iba a desconectar. Ayer, con el telefono apagado lo tuvo toda la noche en carga y esta mañana le sucede otro tanto. Así que lo quiere descambiar.
He leido por algún foro, que hay gente que le está ocurriendo esto y comentan que si apaga nuevamente el telefono y lo vuelve a encender ya le muestra el verdadero valor de carga de la batería, (muy superior).
https://www.amazon.es/product-reviews/B014JM1OR2/ref=cm_cr_dp_hist_three?ie=UTF8&filterByStar=three_star&showViewpoints=0
A alguien le está sucediendo algo similar?
Angykiller
02/04/16, 21:32:14
Eso es porque la batería esta jodida, descambialo por otro.
fisican
02/04/16, 23:43:00
Este teléfono tiene un error genérico que si cargas el teléfono apagado marca que tiene solo el 1% cuando realmente tiene el 100%.
La solución es muy sencilla, se carga encendido y listo.
Ayer me lo trajo mi hermana y, debe de ser el efecto visita, que el telefono lo encendí y marcaba 92% y ya no ha vuelto a marcar lo del 1% aunque lo apagué varias veces. así que mire en actualización e hice un upgrade a 4.5.4I. llevo varias horas descargandole la bateria con videos de youtube y esta teniendo un comportamiento normal de descarga, (estoy ahora por el 38 %. Ya comentaré como se produce la desconexión automatica por agotamiento de la carga de bateria. Pienso que lo sucedido al inicio podría ser porque la bateria después de un tiempo en almacenes se quedase por debajo del humbral de carga y mostrase ese comportamiento anormal.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ayer me lo trajo mi hermana y, debe de ser el efecto visita, que el telefono lo encendí y marcaba 92% y ya no ha vuelto a marcar lo del 1% aunque lo apagué varias veces. así que mire en actualización e hice un upgrade a 4.5.4I. llevo varias horas descargandole la bateria con videos de youtube y esta teniendo un comportamiento normal de descarga, (estoy ahora por el 38 %. Ya comentaré como se produce la desconexión automatica por agotamiento de la carga de bateria. Pienso que lo sucedido al inicio podría ser porque la bateria después de un tiempo en almacenes se quedase por debajo del humbral de carga y mostrase ese comportamiento anormal.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Cuando ha llegado al 10% ha saltado el aviso y ha ido bajando de uno en uno rapidamente hasta llegar al 1%, un nuevo aviso y se ha autodesconectado. Le he empezado a cargar y
tambien parece normal la progresión de carga, que coincide en todo momento con la lectura cuando es conectado. Conclusión: Esto ha sido un problema Inicial que se ha autocorregido.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a algún forero que pudiera tener este bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.