Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S, Nexus One y Htc Desire, prueba de rendimiento gráfico
jorge_kai
02/06/10, 13:34:20
Samsung Galaxy S, Nexus One y Htc Desire, prueba de rendimiento gráfico
DLUQP7CWyeQ
Leemos en Androidsis.com
:abrecomillas: La potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S deja en evidencia al más pintado y en este caso ha sido al Nexus One y al Htc Desire. Estos tres grandes terminales poseen la misma velocidad de procesador, 1Ghz, pero el Samsung Galaxy S cuenta con algo que los demás no y es su procesador gráfico el PowerVR SGX540 capaz de procesar 90 millones de triángulos por segundo mientras que el Nexus One sólo es capaz de hacerlo con 22 millones de triángulos.
La prueba está realizada con la versión de Android 2.1 por lo que cuando el terminal Android de Samsung reciba Android 2.2 con las consabidas mejoras en rendimiento general del sistema posiblemente rompa todos los resultados obtenidos en anteriores pruebas al resto de terminales. La prueba realizada mide los frames por segundos que procesa el terminal en donde la potencia del Galaxy S duplica al de los otros dos terminales. Impresionante :cierracomillas:
fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-nexus-one-y-htc-desire-prueba-de-rendimiento-grafico/)
Cuanto menos interesante :ok:
Me lo parece a mi o el samsung tiene algo mas de pantalla? :pensando:
manumkiii
02/06/10, 13:49:22
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....
POLDER2010
02/06/10, 13:56:16
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....
a mi la verdad lo que me paso con el hero se me han quitado las ganas de comprar ningun movil mas y dejar el mundo movil esto es una locura sin fin.Luego con internet movil me a llegado una factura de 90€ que aun no puedo ni reclamar con vodafone.En pocas palabras me retiro del mundo movil que esto es como un cancer da igual cual te compres l oque te gastes que nunca tendras el mejor y en 3 o 6 meses ya tu movil es una verdadera mierda.Ya me e quitado hasta los APN de vodafone completamente para que el movil no pueda navegar por 3g y me e dado de baja de la tarifa plana de 12€ y ver si logro reclamar esos 90€ tengo que ver que narices paso con la tarifa plana de 12€:reglas:
manumkiii
02/06/10, 14:03:40
La verdad que tienes razon, da igual que movil compres, de que marca sea, cuanto dinero te haya costado, que en 6 meses estara desfasado y las pasaras canutas para que se dignen a actualizarlo.
Tit0lin
02/06/10, 14:04:50
No puede ser.... mi LEGEND da 31.7FPS... ((mas que la desire y el nexus?)).... no me lo creo jajajaja
Es que esto de los benchmark.... ya se sabe que segun quien, como y donde se prueben dan cosas diferentes seguramente.
POLDER2010
02/06/10, 14:21:54
La verdad que tienes razon, da igual que movil compres, de que marca sea, cuanto dinero te haya costado, que en 6 meses estara desfasado y las pasaras canutas para que se dignen a actualizarlo.
sabes lo peor que si tu has pagado por el 600€ cuando tu lo comprastes cuando pasen 3 meses o 4 cuando tu l oquieras vender de segunda mano y pidas 300€ o 250€ no lo venderas ni de coña te diran joder que caro el movil eres un estafador jajajaja lo mismo con la informatica.Yo ya me retiro la verdad si al final con un nokia de esos que regalan las operadoras llamo y mando mensajes la mar de bien y sin problemas de que si sale el firmware que si las aplis no me van en el 1.5 htc es un cabron bla bla bla con el nokia es carga la bateria y ale a darle uso y si se rompe me da igual le pido otro al operador de esos de 30€.Ya es cansino esto que no llevo ni 6 meses con el hero y aun no a salido ni la 2.1 y ya el movil de lso 400€ que me costo libre ya no vale ni 100€.me voy a ahorrar los € en otras cosas como ir con mi parienta a echarme un helado o ir al cine que vale mas la pena :risitas:
http://www.movilter.com/images/nokia2630.jpg con uno de estos ni me preucupo de los frames ni me gasto el dinero y ni me preucupo de que si se me cae al retrete si se cae al retrete hasta me descojono de la risa,ver que cara se os pone a ustedes si se les cae el nexus al retrete ajajajajajajajaja
Sr_Lobo
02/06/10, 15:28:55
Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...
Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas...
POLDER2010
02/06/10, 15:35:51
Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...
Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas...
eso tampoco es solucion yo vengo de un iphone 3g de 16 gigas y como se te rompa como a mi preparate amigo mio.A mi se me jodio la wifi de mi iphone y la bateria tambien estaba ya flackeando por la bateria en la casa iphone me pedian unos 90€ para cmabiarmela y lo del wifi ni me moleste en llamar desde que vi que eso iva en placa base eso lo menos 200€ o mas la palca sola jajajajajaja.TODO es una mierda estamos engordando a grandes emprezas para nada son todos iguales a sacar cuartos a saco.htc anda fabricando modelos de htc que se vuelven locos y los firmwares dodne estan? aqui es todo vender vender y vender y al user que le den por el ojal asi de claro.Iphone tampoco se libra ajajaajajajajaj el 4g libre te podra cosatar unos 700€ o mas asi tan pancho el tio.No es mejor que los gastes en pasartelo bien tu? antes de darle tus 700€ a steve jobs con mercedez benz y chalet, que a el un iphone de su fabrica no vale en materiales mas de 50€ jajajajajajajajaajja.ahorren que hay cricis en españa que esos peces gordos viven de la polla y nosotros cada vez mas pobres y haciendo mas rico a esos ladrones.
Mañana htc le da por sacar el EVO y que le pasara al nexus y el desire? PUES LO MISMO DE SIEMPRE LECHES AL CAJON CON ELLOS Y A COMPRARSE EL EVO TODO DIOS el circulo que nunca terminara.Ojo soy un dorgadicto a la tecnologia me encanta pero ya esto es ya pasarse ya esto ya no se puede ni siendo rico ni nada.ahora el samsung galaxy resulta ser mejor que los de htc anda ya que se la casquen no venden sino que mierda
JamworkS
02/06/10, 16:22:47
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.
Un saludo,
JamworkS.
POLDER2010
02/06/10, 16:40:06
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.
Un saludo,
JamworkS.
venga vamos todos a por el samsung dejemos a htc que ya ta bien XDDDD
alomalo
02/06/10, 16:52:57
Como tira ese Samsumg! es un maquinon!
Lastima la manera de organizar los iconos de las aplicaciones y moverte lateralmente entre ellas, no me gusta nada, es una copia del interface de apple... bueno.. incluso la forma del telefono recuerda mucho.
harry callahan
02/06/10, 17:04:59
Pues no se no sé, pero tuve un Diamond que duro dos años el cual solo lo cambie porque mi bebé lo tiro al suelo y lo destrozo, estaba muy contento con el, ahora tengo el hd2 (la bicha) y creo que lleva camino de que pasen añitos por ella. Y diréis, con Windows Mobile ¿qué hace aquí mirando la nexus y otras del estilo con Android?, jejejeje, el gusanillo, solo el gusanillo.
POLDER2010
02/06/10, 17:18:35
yo tengo una tatoo y una hero ando intentando vender la tatoo por 100€ esta del paquete y nadie me la compra eso es lo que intento explicar XD y por la hero no me dan ni 150€ por ella y cuando la compre hace menso de 6 meses me costo nueva en tienda libre unos 400€ con sus garantia que aun tiene hasta la garantia.lo que digo es que las cosas pierden el valor muy rapido como los coches y eso es una mierda antiguamente cuando empese en el mundo del movil cuando la epoca del 3310,el 8310 moviles asi yo compraba los usaba y los vendia sin problemas duraban años los jodidos y casi recuperabas el valor y con ese dinero comprabas otro mejor asi podias poder probar moviles sin dejarte la vida en ello,y ahora compras un movil y a las 3 semanas ya no te dan una papa por ella.
perrodelinfierno69
02/06/10, 21:16:17
Yo no me compro un Samsung ni harto wiski!!! ya tuve suficiente con el Omnia que solo me duró dos meses y todos los samsungs que ha tenido mi pareja y se la han roto misteriosamente... Y vereis que guay con las actualizaciones... y lo que es peor, que desarrollador va a sacar un juego aprovechando ese procesador grafico sabiendo que solo se va a poder reproducir en ese telefono?... No hay mas que decir, gracias por su llamada y buenas tardes.
AitorMitnick
02/06/10, 22:15:56
Me dan asco ya las noticias de android, mejorando todo, pero nosotros aki con todabia el 1.5 (Tengo motorola DEXT).
Saludos
tito kastros
02/06/10, 22:58:00
Un saludo,
JamworkS.
El milestone no lo lleva tambien??
JamworkS
03/06/10, 00:08:40
El milestone no lo lleva tambien??
Sí lo lleva, pero es una KK como la copa de un pino. Toda la implementación que hace Motorola de él, me parece fatal. He tenido uno en mis manos, y me parecía lentísimo, no sé cómo se las han ingeniado para joder tanto un producto.
frayluis
03/06/10, 00:26:35
Cierto, pero si empiezas amodificar el kernel, a programarlo y hacerle OC, es decir, mejorar el básico nivel de esfuerzo que hacen los de motorola, además es lento sí, pero ello es debido a la frecuencia del proce, que está muy por debajo de las capacidades reales, yo lo he puesto a 1,2GHZ y con mis mods, en el programa de Qualcomm me daba 84,2fps.
Y desde comenzar a hacerle mods, no lo cambio por casi ningun telefono
pues yo tengo una magic, y va a hacer 1 año dentro de 1 mes, y os puedo asegurar que si no fuera por el ROOT y el cambios de roms aplicaciones y demas, aunque tuviera un i7 de procesador en el telefono y android 3.0 2 meses antes de que salga... estaria bastante aburrido...
JamworkS
03/06/10, 00:33:23
Cierto, pero si empiezas amodificar el kernel, a programarlo y hacerle OC, es decir, mejorar el básico nivel de esfuerzo que hacen los de motorola, además es lento sí, pero ello es debido a la frecuencia del proce, que está muy por debajo de las capacidades reales, yo lo he puesto a 1,2GHZ y con mis mods, en el programa de Qualcomm me daba 84,2fps.
Y desde comenzar a hacerle mods, no lo cambio por casi ningun telefono
Respeto al máximo tu opinión, soy de los que me gusta enredar pero conozco mucha gente que no, es más, ni siquiera sabría cómo. Con lo cuál de fábrica es una KK.
pues yo tengo una magic, y va a hacer 1 año dentro de 1 mes, y os puedo asegurar que si no fuera por el ROOT y el cambios de roms aplicaciones y demas, aunque tuviera un i7 de procesador en el telefono y android 3.0 2 meses antes de que salga... estaria bastante aburrido...
Jejejejeje, está claro, de eso se trata de disfrutar de tu máquina al máximo :ok:.
staticduo
03/06/10, 01:00:08
Al que la Legend le daba más fps solo decirle QUE ES NORMAL!!!
Tiene la mitad de resolución... Es como un ordenador a la que le subes la resolución a un juego, bajan los FPS...
Samsung S por fin tiene una gráfica decente...
y por cierto esta grafica es el doble de potente que la que lleva el 3Gs.
frayluis
03/06/10, 02:48:39
Respeto al máximo tu opinión, soy de los que me gusta enredar pero conozco mucha gente que no, es más, ni siquiera sabría cómo. Con lo cuál de fábrica es una KK.
Jejejejeje, está claro, de eso se trata de disfrutar de tu máquina al máximo :ok:.
Llevas razón, de fabrica no vale un duro, y es principalmente, porque funciona por debajo de sus posibilidades, y además como bien comentas hay muchos que tienen autenticas maquinas en la oreja y no la aprovecha, y si quiere no sabe.
s2
Tit0lin
03/06/10, 08:25:40
yo tengo una tatoo y una hero ando intentando vender la tatoo por 100€ esta del paquete y nadie me la compra eso es lo que intento explicar XD y por la hero no me dan ni 150€ por ella y cuando la compre hace menso de 6 meses me costo nueva en tienda libre unos 400€ con sus garantia que aun tiene hasta la garantia.lo que digo es que las cosas pierden el valor muy rapido como los coches y eso es una mierda antiguamente cuando empese en el mundo del movil cuando la epoca del 3310,el 8310 moviles asi yo compraba los usaba y los vendia sin problemas duraban años los jodidos y casi recuperabas el valor y con ese dinero comprabas otro mejor asi podias poder probar moviles sin dejarte la vida en ello,y ahora compras un movil y a las 3 semanas ya no te dan una papa por ella.
Compi, lo que comentas es ya normal, a mi también me jode que hace 3 años me compré un macbook pro de 2300€ y ahora hay ordenadores mejores, pero lo importante es que a día de hoy, sigue pegando caña y es precisamente por eso, porque ahora lo que funciona es comprar cosas de calidad para que duren "medianamente bien" lo máximo posible.
Si te compras un teléfono de 100 euros, podrás hacer cosas con él, los dos o tres primeros meses e incluso menos, pero si te compras un teléfono mas caro "teniendo en cuenta la vida actual de la tecnología móvil que está en pleno auge" podrás hacer que tu terminal dure lo máximo posible. Realmente de eso se trata y es en lo que me baso yo a la hora de comprar tecnología. Hace dos semanas me compré una lavadora y es la mejor que hay en toda LG, claro que la compré sabiendo que en 6 meses o un poco más, van a sacar algo mejor, pero esto es como todo, lo bueno y por el motivo que la compro es porque se que se va a quedar vieja mucho después que una barata.
Lo que tienes que hacer es comprar tecnología teniendo totalmente claro siempre lo que va a pasar con ella, y es que no va a ser la mejor siempre.
Un saludo y perdón por el tostón.
Ya tengo ganas que me llegue mi galaxy s
tejon11
03/06/10, 12:24:44
Samsung es el mejor telefono mobil sin lugar a dudas en Hardware,no solo por el tema grafico como ya comente en alguno otro post sino que ademas tienen las mejores baterias en durabilidad osea buff,lo que les queda trabajo es en las actualizaciones pero se pondran las pilas viendo la polvorera que se ha montado con la fragmentacion Android,si es que quieren vender mobiles y no van a ser bobos!!.No me quiero imaginar cuando salga a la venta el I9000 buff,los barre a todos,inclusive al iphone 4,mucho se van a tener que poner las pilas apple pero mucho y mas las demas marcas HTC y derivados, el anterior telefono de ellos el iphone 3gs son 28 millones(el mas potente de la competencia) mas del triple de poligonos por segundo de mas Samsung con sus 90 millones(una barbaridad) y si es que no sacan una grafica mejor para posteriores terminales que esa es otra(estan entrando nuevos fabricantes de graficas y a saber que traen!!) pero van con la competencia sobradisimos falta Android en condiciones!!Hay queda el dato!!El que traiga la mejor grafica-procesador-memoria se lleva el gato al agua como si seria un pc igual ahora falta tambien un android-turbo:).
Saludos
Byrkoff
03/06/10, 13:59:24
El problema de HTC siempre ha sido el mismo, la falta de buenos drivers gráficos en sus dispositivos. Por lo demás, HTC es muy superior a Samsung.
http://i48.tinypic.com/2itirgk.png
spykill
03/06/10, 14:08:40
No me gusta la personalizacion de Samsung
tejon11
03/06/10, 16:32:55
Por muy buenos drivers que tenga una grafica si fisicamente el ramdac de la grafica no es superior no daria mucho mas y fisicamente samsung a dia de hoy tiene la mejor grafica asi que teniendo unos drivers en condiciones nunca llegara al rendimiento ni por asomo HTC a no ser que pongan mejores chip graficos o iguales en sus mobiles,es de logica y sino mirar especificaciones tecnicas de ambos chips graficos hay esta el tema.Donde no hay no se puede sacar que igual no esta sacado el maximo rendimiento posiblemente puede ser, pero igualmente a samsung tambien le faltaria pulirlos y daria un pelin mas de rendimiento, pero un pelin(fluidez a htc y el resto por que samsung ya va sobrado) no mas de lo que puede desarrollar el chip y el de samsung esta a años luz del de HTC vuelvo a recalcar en PRESTACIONES FISICAS(dinerito que han puesto los koreanos) entre otras marcas.En el futuro ya se vera pero ahora mandan y bien!!.Que el menu y derivados eso es para gustos, pero es comparar un Red Bull con un Renault en prestaciones parecen pero no son aunque vayan a 1ghz en procesador principal,debajo de los pontones hay una diferencia descomunal como se ve en el test.Saludos.
aitorpc1
03/06/10, 23:40:28
Mira, no me compro yo un movil Samsung ni de coña, oido esa marca en moviles, siempre me han decepcionado completamente. En cambio con HTC siempre he tenido buenos productos. Ademas, no voy a jugar a videojuegos con el movil, solo a algunas pijadillas de juegos y voy que ardo, solo me faltaba chupar mas bateria de este tipo de moviles como si les sobrase la autonomia.
Para videojuegos las consolas, siempre lo he dicho.
rasczak
04/06/10, 12:02:04
Dudo mucho que cuando reciba la actualización de Froyo el rendimiento mejore sensiblemente, ya que las aplicaciones 3D tiran directamente de OpenGL, saltándose la capa de la máquina virtual Java que es en la que se ha hecho el incremento de rendimiento al incluir el compilador JIT.
Eso sí, sigue siendo una bestia parda.
staticduo
04/06/10, 14:12:05
Samsung tb tirará de Froyo...
Yo solo aviso...
Y lo que mejora froyo son las app en java, osease que en juegos será exactamente lo mismo.
Samsung Galaxy S a mi gusto es el movil perfecto muy superior a Nexus One y Desire en estos aspectos:
RAM: La misma que Nexus One y muy poca menos que desire, y en los 3 móbiles de sobra para lo que tienen que hacer.
CPU: 1Ghz igual que Nexus y Desire,... Falta por ver que rinda exactamente igual en lo que es CPU. Pero por lo que hemos visto sin hacer LinParks ni benchmark parece que va, como mínimo igual de bien.
ROM: MENOS MAL... que alguien decide que una cosa es la SDCARD y otra es la ROM... y que esta última si es grande es MEJOR!!!!... estoy hasta los huevos de tener espacio de almacenamiento 512Mb... es insuficiente totalmente aunque tengamos la sdcard. Samsung lo soluciona dando 8 o 16Gb... como tiene que ser.
Pantalla: Capacitativa Super AMOLED y con la misma resolucion que Nexus o Desire... osease,... una maravilla, mejorando incluso Nexus o Desire en mucho.
Gráfica: GENIAL... ya era hora de que Android tuviera una gráfica en condiciones... Nexus y Desire tienen más capacidad gráfica que Iphone 3Gs, pero como Iphone tiene menos resolución, el resultado es que puedes ver gráficos de más calidad a más fps pero con menos resolucion en IPhone 3Gs que en Desire o Nexus One... Samsung Galaxy S le da la vuelta a la tortilla es más potente que 3Gs incluso a más resolución.
Algunos pensareis que esto solo nos afecta a juegos. Nada más lejos de la realidad, la velocidad de scroll y representación de capas, zoom va directamente asociado tambien a la gráfica. Tansolo la diferencia de Google Maps o en la Galeria justifica esta gráfica.
Camara: Única contra de este movil. Si... 5 Megapixeles como Desire o Nexus... pero... DONDE COÑO SE HAN DEJADO EL FLASH LED... único fallo para un movil perfecto.
El software me importa una M. Me cocino mis propias ROMS. Con que se encuentre el "hole" de seguridad adecuado para poder rootear (cosa que pasará si o si). Yo del software me preocuparia entre 0 y 0.5
Joroba con el galáctico, que fluidillo va!!!
No me gusta la personalizacion de Samsung
+1, es damasiado aifonera.
xavitronator
06/06/10, 02:09:19
El tema del procesador grafico se hace necesario segun incrementan resolucion a la pantalla.. tengo una ya antigua FS-Loox720 y la compré entre otras cosas porque la pantalla 640x480 era una autentica pasada entonces.. y todavia ahora :)
galloguille
06/06/10, 11:13:05
uau, lo del Samsung es alucinante, ¿se puede conseguir en España?
Sr_Lobo
07/06/10, 21:12:41
La han cagado con la ausencia del Flash en la cámara.
Un comprador menos.
Es lo que me jode de Samsung..... Parece que nunca sean capaces de sacar un terminal sin cometer un error de peso...
Mira que era sencillo poner un flash led...
En fin, todas mis esperanzas en el Motorola Droid 2/Shadow.
Lo que aún parece más mentira es que Samsung fabrica cámaras.
Cuanto hubiera repercutido en el precio?
Desde luego, esto es cómo el aire acondiconado o los cristales eléctricos, cuando te acostumbras, que te los quiten................
Otro comprador menos.
No puede ser.... mi LEGEND da 31.7FPS... ((mas que la desire y el nexus?)).... no me lo creo jajajaja
Correcto, la resolución de pantalla de la Legend es menor. En el ordenador pasa lo mismo, cuando juegas a más resolución bajan los FPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.