Ver la Versión Completa : EStrongs File Explorer,programa similar?
Pues lo dicho, sabeis de algun programa similar a este (no quiero que funcione con navegador web desde el pc), por algun motivo desde que actualicé a la ultima version me está dando bastantes problemas... saludos y gracias!!!
herko43
02/06/10, 14:02:22
Prueba Astro, gratis desde el market, va muy bien.
Prueba Astro, gratis desde el market, va muy bien.
Gracias, pero creo que no me explique del todo bien, lo que me interesa es poder intercambiar archivos desde pc/Magic via wifi ;-)
herko43
02/06/10, 17:06:27
Gracias, pero creo que no me explique del todo bien, lo que me interesa es poder intercambiar archivos desde pc/Magic via wifi ;-)
Ah perdoname, no te habia entendido. Bueno yo para intercambiar archivos desde el pc y la desire uso dropbox, realmente no lo pasas directamente, si no que tu lo subes a dropbox y lo descargas desde ahi, hace como un intermediario, es muy comodo porque no tienes que esta con el cable USB o sacando la tarjeta de memoria y tambien es gratis. Quizas ya lo conoces pero dejo el link que ademas sale un video en ingles que explican la idea www.dropbox.com (https://www.dropbox.com/)
Espero que esta vez si este hablando de lo que te refieres X-D
Para lo que buscas prueba con el WebSharing, en el market y gratis.
Para lo que buscas prueba con el WebSharing, en el market y gratis.
Gracias pero no me vale, precisamente lo que busco es no depender del pc, sino gestionarlo todo desde mi Magic ;-)
UNDERTAKERHERO
03/06/10, 17:45:36
alguien q tenga la aplicacion de ES files explorer para el pc?? supongo q sera necesario para usar cn el es file explorer de android. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.