PDA

Ver la Versión Completa : EStrongs File Explorer,programa similar?

HTCONE
02/06/10, 13:32:58
Pues lo dicho, sabeis de algun programa similar a este (no quiero que funcione con navegador web desde el pc), por algun motivo desde que actualicé a la ultima version me está dando bastantes problemas... saludos y gracias!!!

herko43
02/06/10, 14:02:22
Prueba Astro, gratis desde el market, va muy bien.

HTCONE
02/06/10, 16:48:17
Prueba Astro, gratis desde el market, va muy bien.

Gracias, pero creo que no me explique del todo bien, lo que me interesa es poder intercambiar archivos desde pc/Magic via wifi ;-)

herko43
02/06/10, 17:06:27
Gracias, pero creo que no me explique del todo bien, lo que me interesa es poder intercambiar archivos desde pc/Magic via wifi ;-)

Ah perdoname, no te habia entendido. Bueno yo para intercambiar archivos desde el pc y la desire uso dropbox, realmente no lo pasas directamente, si no que tu lo subes a dropbox y lo descargas desde ahi, hace como un intermediario, es muy comodo porque no tienes que esta con el cable USB o sacando la tarjeta de memoria y tambien es gratis. Quizas ya lo conoces pero dejo el link que ademas sale un video en ingles que explican la idea www.dropbox.com (https://www.dropbox.com/)

Espero que esta vez si este hablando de lo que te refieres X-D

isiete
02/06/10, 22:34:31
Para lo que buscas prueba con el WebSharing, en el market y gratis.

HTCONE
02/06/10, 23:34:14
Para lo que buscas prueba con el WebSharing, en el market y gratis.

Gracias pero no me vale, precisamente lo que busco es no depender del pc, sino gestionarlo todo desde mi Magic ;-)

UNDERTAKERHERO
03/06/10, 17:45:36
alguien q tenga la aplicacion de ES files explorer para el pc?? supongo q sera necesario para usar cn el es file explorer de android. gracias