PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación de pantalla en TPH no conforme

alexzkter
01/04/16, 13:58:09
Hola, como pone el título.
Hace unos días llevé a reparar la pantalla entera que estaba destrozada y lo primero que noté por la noche es que tiene una pequeña fuga en una esquina por culpa de la luz de los botones capacitivos, no le he dado mucha importancia:
865634

Ahora bien, esta mañana he visto como la pantalla no estaba de todo pegada, al presionarla en ciertas esquinas se hunde un poco y regresa al dejar de presionar. Le he metido la uña en una parte y se empezaba a levantar y he parado. Es inaceptable, encima lo llevé el jueves y tuve que esperarme hasta el miercoles, por la semanita santa...

Para los que ya tengáis experiencia con el tema de reparaciones de pantallas, qué puedo esperar? La fuga esa tiene solución porque bastaría con bajar un poco el marco. Y lo otro...debería poder quedarse fijo como de serie, no? Es que eso de que vaya con cinta de doble cara..ya tiene que estar bien puesta...

Rotry83
01/04/16, 14:22:32
Yo tambien cambié la pantalla del note 4 de mi novia en TFH. La mayor chapuza que he visto en mucho tiempo. Incluso el lapiz dejo de funcionar. Tambien me pasaba como a ti, se que hundia un poco. Despues de ir para alla y liar la de dios por semejante trabajo (además de hablar con Samsung por que es servicio tecnico de ellos), volvieron a pedir otra pantalla y me la cambiaron de nuevo, ademas me regalaron un cristal templado.

A los pocos dias me llamo Samsung, y les dije que con el terminal no pasaba nada, que el problema fue con el servicio tecnico de TPH.

Asi que ve, por que no esta bien puesta. Creo recordar que tuvo que pedir una maquina para algo, al hacer el cambio de pantalla sin esa maquina, la pantalla queda asi. Algo de eso me contó.

chewaka1985
01/04/16, 14:49:11
Hola, como pone el título.
Hace unos días llevé a reparar la pantalla entera que estaba destrozada y lo primero que noté por la noche es que tiene una pequeña fuga en una esquina por culpa de la luz de los botones capacitivos, no le he dado mucha importancia:
865634

Ahora bien, esta mañana he visto como la pantalla no estaba de todo pegada, al presionarla en ciertas esquinas se hunde un poco y regresa al dejar de presionar. Le he metido la uña en una parte y se empezaba a levantar y he parado. Es inaceptable, encima lo llevé el jueves y tuve que esperarme hasta el miercoles, por la semanita santa...

Para los que ya tengáis experiencia con el tema de reparaciones de pantallas, qué puedo esperar? La fuga esa tiene solución porque bastaría con bajar un poco el marco. Y lo otro...debería poder quedarse fijo como de serie, no? Es que eso de que vaya con cinta de doble cara..ya tiene que estar bien puesta...
en menos de una semana te lo han devuelto , imaginate yo que llevo desde el jueves 17 que lo lleve al sat de samsung y hasta mediados de esta semana que entra no me lo entregan (supuestamente) por cierto ¿que te lo arreglaron en el mismo the phone house o lo tuvieron que enviar al sat de samsung? ¿has tenido que pagar algo? porque por lo que tengo entendido una pantalla partida no entra en garantia , a mi me la van a cambiar porque se quemo la pantalla , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

alexzkter
01/04/16, 15:07:47
en menos de una semana te lo han devuelto , imaginate yo que llevo desde el jueves 17 que lo lleve al sat de samsung y hasta mediados de esta semana que entra no me lo entregan (supuestamente) por cierto ¿que te lo arreglaron en el mismo the phone house o lo tuvieron que enviar al sat de samsung? ¿has tenido que pagar algo? porque por lo que tengo entendido una pantalla partida no entra en garantia , a mi me la van a cambiar porque se quemo la pantalla , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Es una persona que tiene un escritorio para hacer reparaciones dentro de la propia tienda de TPH, es él que ha hecho el trabajo. Me dijo que tuvo que hasta ponerse guantes para quitar la pantalla (estaba muy muy rota).
Un dato a priori intrascendente es que cuando fui a llevarlo me dijo que no estaba seguro de que tuviera el kit para pegar la pantalla, pero aparentemente sí tenía.

jorgesiry
01/04/16, 15:32:04
Entonces lo que te han cambiado es el cristal solo no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alexzkter
01/04/16, 15:49:21
Entonces lo que te han cambiado es el cristal solo no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nooooooo, la pantalla entera, que estaba destrozada como he dicho.
La pantalla entera va pegada con cinta de doble cara sobre el chasis/placa base del móvil.

daewoo1969
01/04/16, 15:50:33
A ver, no hay que darle más vueltas. Vuelve a llevarlo y que te lo vuelva a poner bien. Ese chico debe ser un chapuzas, porque en mi localidad, el chico del TPH, me reparó uno y quedó igual que nuevo. Hasta que no te lo deje como debe ser no te vayas de allí. Y, si es necesario, le amenazas que vas a pedir una hoja de reclamaciones.
Recordad que TPH es Servicio Técnico Oficial de Samsung, ya que Samsung de por sí nunca repara un móvil

megancin
01/04/16, 22:46:16
Aquí otro más que le montaron mal la pantalla en tph y tuvo que ir a un servicio técnico de samsung.

alexzkter
02/04/16, 10:55:39
Aquí otro más que le montaron mal la pantalla en tph y tuvo que ir a un servicio técnico de samsung.

TPH es un servicio técnico de Samsung. Si voy a otro me cobrarían...

daewoo1969
02/04/16, 11:04:43
TPH es un servicio técnico de Samsung. Si voy a otro me cobrarían...

Pues, en principio, te cobrarían lo mismo que te cobran en TPH, es decir, nada. Siempre y cuando sea un Servicio Técnico Oficial.