Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial en video flasheo con miflash xiaomi redmi note 3 pro (snapdragon)
kacerolo
01/04/16, 13:50:52
Hola compañeros,
Os dejo un tutorial en vídeo de cómo flashear el Xiaomi redmi note 3 pro (Snapdragon) mediante Miflash.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM
El tutorial está hecho para aquellos que se lían más con los tutoriales escritos y es un apoyo más para estos compañeros.
Está hecho para vosotros. Que lo disfrutéis y como siempre, las opiniones de cualquier tipo serán bienvenidas.
Un saludo a todos.
NOTA: La rom flasheada es la última global de Xiaomi.eu que menos bugs por el momento está presentando. Tiene actualización Ota.
AGRADECIMIENTOS: Agradecer a la página de vayava por la cesión de terminales para su desarrollo y vídeos.
kacerolo
01/04/16, 15:39:38
Espero que lo sea práctico sobre todo.
furry10
01/04/16, 16:16:35
Creo que merece una chincheta. Gracias!!!
nakamura74
01/04/16, 16:58:08
Compañero perdona que te diga pero si la aventura tuviera un nombre sería Indiana Jones jeje
Muchas gracias por el tuto
XoCastioX
01/04/16, 17:03:51
Buenas, ante todo muchas gracias por el tremendo tutorial que te has pegado.
Una pequeña duda que no me deja avanzar. Tengo windows 7 64bits y no consigo darle permisos adb al terminal ya que no me los solicita. He probado de todo y ya no se que mas hacer. He puesto el terminal en MTP, USB,... Y demás estados para que me instale los drivers y así a ver si me lo detecta pero nada no me pide permiso en el terminal. He instalado los drivers manualmente en el PC y supuestamente los tengo ok pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kacerolo
01/04/16, 17:27:16
Buenas, ante todo muchas gracias por el tremendo tutorial que te has pegado.
Una pequeña duda que no me deja avanzar. Tengo windows 7 64bits y no consigo darle permisos adb al terminal ya que no me los solicita. He probado de todo y ya no se que mas hacer. He puesto el terminal en MTP, USB,... Y demás estados para que me instale los drivers y así a ver si me lo detecta pero nada no me pide permiso en el terminal. He instalado los drivers manualmente en el PC y supuestamente los tengo ok pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola y gracias por vuestro apoyo. Esto anima a seguir trabajando.
Dime que versión tienes de windows. Por cierto, has autorizado la instalación de drivers no firmados?
Un saludo
XoCastioX
01/04/16, 17:37:43
Hola y gracias por vuestro apoyo. Esto anima a seguir trabajando.
Dime que versión tienes de windows. Por cierto, has autorizado la instalación de drivers no firmados?
Un saludo
Buenas, gracias por responderme. Ando aquí a vueltas probando varias cosas pero no doy con la tecla que no me deja avanzar. Supuestamente tengo todo instalado, drivers y todo y miphone y autorizado lo de las firmas de drivers (aunque al instalar el miphone me pedia permiso todo el rato para instalar las firmas), pero cuando conecto el terminal no me deja darle permiso.
Te dejo pantallazo de mi sistema operativo.
Muchas gracias.
XoCastioX
01/04/16, 17:50:56
Ando probando y probando pero nada no consigo que me salga la notificación para autorizar el terminal, vamos esta que te muestro aquí:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865722&stc=1&d=1459525709
Sólo me muestra una autorización cuando desactivo la opción de USB DEBUGGING que me pregunta si le doy permisos pero en ningún caso me muestra lo que a tí te aparece en el pantallazo que te he puesto.
kacerolo
01/04/16, 17:52:52
Buenas, gracias por responderme. Ando aquí a vueltas probando varias cosas pero no doy con la tecla que no me deja avanzar. Supuestamente tengo todo instalado, drivers y todo y miphone y autorizado lo de las firmas de drivers (aunque al instalar el miphone me pedia permiso todo el rato para instalar las firmas), pero cuando conecto el terminal no me deja darle permiso.
Te dejo pantallazo de mi sistema operativo.
Muchas gracias.
Haz una cosa. Tras quitar la verificación de drivers por parte de windows, instala este paquete (http://xiaomitips.com/getfile/579/) y en la cmd haz una llamada "ADB devices" a ver si te pide los permisos. Si no, en el menú desarrollador hay una opción que se llama revocar permisos, los revocas y vuelves hacer la misma llamada ADB).
Pruebalo. Un saludo
XoCastioX
01/04/16, 18:02:04
Haz una cosa. Tras quitar la verificación de drivers por parte de windows, instala este paquete (http://xiaomitips.com/getfile/579/) y en la cmd haz una llamada "ADB devices" a ver si te pide los permisos. Si no, en el menú desarrollador hay una opción que se llama revocar permisos, los revocas y vuelves hacer la misma llamada ADB).
Pruebalo. Un saludo
Hecho todo. Ya tenía ese paquete instalado que lo había eho manualmente antes a ver si era por eso. Si te fijas en lo de ADB me pone que esta correctamente instalado pero luego cuando le doy a Device Manager me aparece exclamación en esos controladores. Sobre la llamada desde CMD me muestra ese mensaje de error.
A ver si con esta info te doy algún dato más.
Mil gracias de veras.
kacerolo
01/04/16, 18:05:01
La exclamación se refiere a los permisos de la firma. Desinstalalos, vuelve a ejecutar el proceso de verificación de firmas y vuelve a instalar los drivers. A muchas personas le ha funcionado así. Vamos a darle caña que lo conseguimos! ;)
kacerolo
01/04/16, 18:07:54
Prueba con esto también: http://es.ccm.net/faq/1405-administrador-de-dispositivos-signo-de-admiracion-amarillo
XoCastioX
01/04/16, 18:07:57
La exclamación se refiere a los permisos de la firma. Desinstalalos, vuelve a ejecutar el proceso de verificación de firmas y vuelve a instalar los drivers. A muchas personas le ha funcionado así. Vamos a darle caña que lo conseguimos! ;)
Pero si desistalo esos controladores luego como los vuelvo a poder poner?? Me refiero, creo que ha sido a través del Miphone que me ha puesto esos controladores, entonces que hago desistalo el Miphone?? Voy a probar a actualizarlos a ver si me los pilla... pero vamos me tiene frito.
Gracias!
kacerolo
01/04/16, 18:45:15
Pero si desistalo esos controladores luego como los vuelvo a poder poner?? Me refiero, creo que ha sido a través del Miphone que me ha puesto esos controladores, entonces que hago desistalo el Miphone?? Voy a probar a actualizarlos a ver si me los pilla... pero vamos me tiene frito.
Gracias!
Para desinstalar los controladores tienes que irte al Administrador de dispositivos. Luego pinchas sobre cada driver con el botón derecho del ratón y elige la opción de desinstalar. Luego vuelve a instalar el programa MiPhone pero antes intenta hacer otra vez activación de verificación de firma de drivers. A ver si así tienes suerte. Un saludo
XoCastioX
01/04/16, 19:02:38
Uoooooo con la actualización a la ultima rom estable Ingles/Chino y habiendo puesto el MiSuite ya me ha mostrado el aviso de autorización así que ya hemos progresado. Mi única duda es si puedo seguir con el proceso aún habiendo esas exclamaciones que quedan. Por cierto cuando quito el movil del pc siguen apareciendo esas exclamaciones. Son del Miphone creo. Crees que puede darme fallo al flashear? O hay forma de ver si todo se ha instalado ok antes de flashear y fastidiarla??
Algo es algo.... gracias!
kacerolo
01/04/16, 19:16:07
A ver si hay suerte! Le pasa a mucha gente con versiones concretas de windows 8. Vaya coñazo!
XoCastioX
01/04/16, 19:22:54
Nada mi gozo en un pozo. Claro entiendo que cuando debería hacer ADB services me tendría que indiciar que hay una conexión con el terminal ¿cierto? Pues cuando lo hago me pone lo de antes que no reconoce ese comando.
¿Alguna idea de como seguir?
Gracias... pasito a pasito se logrará!!
nakamura74
01/04/16, 19:38:20
Esos 200 segundos que tarda la rayita verde en completarse pueden ser los mas largos de toda mi vida X-DX-D
Perdona no se lo has dicho en el video, el tuto es para los teléfonos que vienen con el Bootloader bloqueado??
kacerolo
01/04/16, 20:25:43
Esos 200 segundos que tarda la rayita verde en completarse pueden ser los mas largos de toda mi vida X-DX-D
Perdona no se lo has dicho en el video, el tuto es para los teléfonos que vienen con el Bootloader bloqueado??
Correcto. Un saludo y ánimo con la rayita verde! :dios:
kacerolo
01/04/16, 21:34:16
Nada mi gozo en un pozo. Claro entiendo que cuando debería hacer ADB services me tendría que indiciar que hay una conexión con el terminal ¿cierto? Pues cuando lo hago me pone lo de antes que no reconoce ese comando.
¿Alguna idea de como seguir?
Gracias... pasito a pasito se logrará!!
Pues un usuario de youtube lo ha conseguido desinstalado los drivers desde el administrador de dispositivos y volviendo a instalar con el universal ADB. Pruebalo y me cuentas! ;-)
nakamura74
01/04/16, 21:38:19
Correcto. Un saludo y ánimo con la rayita verde! :dios:
Entonces sólo me falta un pequeño detalle, el movil!
Pero vamos, ganas me dan de instalar los programas en el ordenador para sólo meter la rom cuando me llegue
karlor79
01/04/16, 22:04:10
Muchas gracias por este pedazo de tutorial
A muchos nos va a ayudar muchísimo
Saludos y gracias
kacerolo
01/04/16, 22:28:53
Gracias por vuestros comentarios! :smile
Javi_glezz
01/04/16, 22:54:23
Gracias por hacernoslo tan sencillo! Sin videos asi costaria la vida a gente sin conocimientos como yo.
Pd: es mejor esta rom xiaomi.eu, ó la de Gasolution?
XoCastioX
01/04/16, 23:08:54
Pues nada comentar que después de mucho dolor de cabeza ha salido perfecto gracias a este pedazo de tutorial!!
Muchas gracias por la ayuda y el currazo!!
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kacerolo
01/04/16, 23:46:51
Gracias por hacernoslo tan sencillo! Sin videos asi costaria la vida a gente sin conocimientos como yo.
Pd: es mejor esta rom xiaomi.eu, ó la de Gasolution?
La verdad es que la otra no la he probado. Si te ves con ánimo, tírate a la piscina y prueba ambas. Y nos comentas!
kacerolo
02/04/16, 10:20:09
Algunas compilación concreta de windows 8 puede dar algún problemilla con los drivers. Yo aconsejaría en esos casos particulares, la virtualización mediante vmware de cualquier otra compilación.
Bueno y una pregunta, para los que tengan windows 10 como es el proceso?
Entiendo que esta rom se puede meter directamente una vez que recibamos el teléfono, no? me refiero por lo del tema del bootloader o antes hay que hacerle algo al teléfono? gracias.
nakamura74
02/04/16, 17:57:35
Bueno y una pregunta, para los que tengan windows 10 como es el proceso?
Entiendo que esta rom se puede meter directamente una vez que recibamos el teléfono, no? me refiero por lo del tema del bootloader o antes hay que hacerle algo al teléfono? gracias.
En el video lo explica, para Windows 10 igual que el 8, de todas formas con buscar en google como se instalan los drivers no firmados y encontraras bastantes webs
Lo del bootloader como ya se lo pregunte yo te digo que no hay que hacer nada al telefono, el tuto es para bootloader bloqueado
kacerolo
02/04/16, 22:34:08
En el video lo explica, para Windows 10 igual que el 8, de todas formas con buscar en google como se instalan los drivers no firmados y encontraras bastantes webs
Lo del bootloader como ya se lo pregunte yo te digo que no hay que hacer nada al telefono, el tuto es para bootloader bloqueado
Exacto, es para bootloader bloqueado. Como el root es indispensable, lo mismo cojo la última update y la dejo rooteada, de esa forma seguimos con el bootloader bloqueado y de forma segura.
Gracias por tu soporte conpañero
nakamura74
02/04/16, 22:51:12
Exacto, es para bootloader bloqueado. Como el root es indispensable, lo mismo cojo la última update y la dejo rooteada, de esa forma seguimos con el bootloader bloqueado y de forma segura.
Gracias por tu soporte conpañero
perdon?? hay que tener el movil rooteado para hacer tu tutorial??
kacerolo
03/04/16, 09:34:25
perdon?? hay que tener el movil rooteado para hacer tu tutorial??
No, no es necesario. Un saludo
nakamura74
03/04/16, 10:27:04
No, no es necesario. Un saludo
OK eso me parecía, leí mal, gracias, saludos
Javi_glezz
03/04/16, 12:20:09
Tal y como te llega el movil, hacer los pasos del video y listo no? Ya tendremos rom estable en español con actualizaciones via ota no?
kacerolo
03/04/16, 12:24:55
Tal y como te llega el movil, hacer los pasos del video y listo no? Ya tendremos rom estable en español con actualizaciones via ota no?
Hola compañero. Esa rom es estable de Xiaomi.eu y contiene español. Se actualiza mediante Ota regularmente, cuando por ejemplo flasheas está versión, nada más acabar, llega una OTA de 7.1.8 que ya ha salido. Se actualiza sin problemas y para delante.
pepquevedo
03/04/16, 14:55:50
Gracias por el tutorial!!! Me ha resultado muy fácil instalar la rom, ayer me llegó una actualización a la 7.1.8.0 todo perfecto menos la cámara de fotos, en esta versión no me guarda las fotos, en la anterior antes de la actualización si me las guardaba.
Le ha pasado a alguien mas? Sabéis alguna solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Piratta007
03/04/16, 15:19:03
kacerolo en este tutorial utilizais la misma ROM que en el post de Gasolution ? O no ? Cual es la diferencia ? Gracias
magarto127
03/04/16, 16:20:00
muchas gracias despues de agarrarme los machos y tragar saliva le di al botoncito flash jejeje. y perfecto muchas gracias
kacerolo
03/04/16, 18:35:51
Gracias por el tutorial!!! Me ha resultado muy fácil instalar la rom, ayer me llegó una actualización a la 7.1.8.0 todo perfecto menos la cámara de fotos, en esta versión no me guarda las fotos, en la anterior antes de la actualización si me las guardaba.
Le ha pasado a alguien mas? Sabéis alguna solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola compañero, no es normal eso. Vuelve a flashearlo porque no le está pasando a nadie de momento. Quizás se perdió un pequeño sector de escritura en el proceso.
Prueba otra vez. Un abrazo y suerte.
kacerolo
03/04/16, 19:01:40
kacerolo en este tutorial utilizais la misma ROM que en el post de Gasolution ? O no ? Cual es la diferencia ? Gracias
No he probado la ROM de Gasolution, ésta ROM es la de Xiaomi.eu pero no la he retocado ni optimizado. Quizás más adelante haga una Custom, por el momento tengo poco tiempo, pero algo se hará.
pepquevedo
03/04/16, 19:22:47
Ya esta solucionado, lo que he hecho, a sido volver actualizar la misma rom desde las mismas actualizaciones del teléfono, descargado e instalado de nuevo y todo perfecto, gracias.
Un saludo.
Piratta007
03/04/16, 20:34:02
No he probado la ROM de Gasolution, ésta ROM es la de Xiaomi.eu pero no la he retocado ni optimizado. Quizás más adelante haga una Custom, por el momento tengo poco tiempo, pero algo se hará.
Muchas gracias por aclararme y responderme :ok: Saludos
kacerolo
03/04/16, 21:49:40
Ya esta solucionado, lo que he hecho, a sido volver actualizar la misma rom desde las mismas actualizaciones del teléfono, descargado e instalado de nuevo y todo perfecto, gracias.
Un saludo.
Me alegro mucho que se haya resuelto. Un abrazo
Buenas! Estoy esperando me llegue un rn3pro de alegrecompra. Me aconsejais cambiarle la rom? Que me aporta? Tengo ya practica en esto pero pregunto.. El movil viene con una rom no europea? No tiene castellano? Alegrecompra le mete una rom propia? Cuantas dudas![emoji14]
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
kacerolo
03/04/16, 23:17:25
Muchas gracias por aclararme y responderme :ok: Saludos
Ha sido un placer compañero. ;-)
ronkistan
04/04/16, 02:46:06
Hola. kacerolo.
Gracias por hacerlo fácil. :aplausos:
En breve lo probaré.
kacerolo
04/04/16, 08:17:50
Hola. kacerolo.
En breve lo probaré.
Nada nombre. Ya nos contarás. Un saludo.
Javi_glezz
04/04/16, 08:52:19
Buenas! Estoy esperando me llegue un rn3pro de alegrecompra. Me aconsejais cambiarle la rom? Que me aporta? Tengo ya practica en esto pero pregunto.. El movil viene con una rom no europea? No tiene castellano? Alegrecompra le mete una rom propia? Cuantas dudas![emoji14]
Estoy en las mismas que tu, me debe de llegar ya esta semana de alegrecompra... La de alegrecompra es una rom propia que incluye español, pero un español peor traducido, mas ortopédico... Ademas dicen que no reciben avtualizaciones periódicas por OTA. Yo la vere lo justo y necesario y me cambio a esta.
kacerolo
04/04/16, 10:36:38
Estoy en las mismas que tu, me debe de llegar ya esta semana de alegrecompra... La de alegrecompra es una rom propia que incluye español, pero un español peor traducido, mas ortopédico... Ademas dicen que no reciben avtualizaciones periódicas por OTA. Yo la vere lo justo y necesario y me cambio a esta.
Yo aconsejo el cambio únicamente por ser una de las más estables. Luego cada uno, tiene sus preferencias. Eso ya es elección vuestra. Un saludo. ;-)
kacerolo
04/04/16, 15:08:19
Hola. kacerolo.
En breve lo probaré.
Gracias. Disfrutadlo.
Gracias por el video-tutorial todo a la primera.
En mi caso fueron 162 segundos de incertidumbre............pero todo correcto.
kacerolo
04/04/16, 18:53:54
Gracias por el video-tutorial todo a la primera.
En mi caso fueron 162 segundos de incertidumbre............pero todo correcto.
Perfecto! :platano:
kacerolo
04/04/16, 23:41:31
Pronto habrá una rom rooteada para aquellos que deseen dichos privilegios.
kacerolo
05/04/16, 13:03:03
Si encontráis algún tipo de bug en la rom de Xiaomi.eu os agradecería que me lo hagáis saber. Saludos
nakamura74
05/04/16, 13:14:23
kacerolo la Rom que tienes puesta en el video por ahora no la vas a cambiar por otra verdad? yo es que tengo todo bajado para cuando me llegue el movil y era por saber si ibas a poner otra más actualizada o me vale con la que hay puesta ahora mismo, gracias
kacerolo
05/04/16, 14:39:47
La que hay colgada ya tiene una OTA. Puedes flashearlo y luego al arrancar te pedirá actualizar, se hace sólo vía OTA y ya está. Un saludo ;-)
Javi_glezz
05/04/16, 15:54:18
Conviene hacer la actualización? Lo digo por lo de que la camara no guardaba las fotos... Como ha variado la actualizado?
kacerolo
05/04/16, 16:39:49
Conviene hacer la actualización? Lo digo por lo de que la camara no guardaba las fotos... Como ha variado la actualizado?
Hola Javi, en teoría la Ota si las guardaba, os ha pasado eso en 7.1.8. Habéis probado en hacer un wipe caché/data?
Saludos
suso345
05/04/16, 18:36:50
Gracias por el video.
Una sola cosa donde esta la direcion del enlace de la descarga de la rom?
racias por el video
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
kacerolo
05/04/16, 20:41:26
Gracias por el video.
Una sola cosa donde esta la direcion del enlace de la descarga de la rom?
racias por el video
Hola, lo tienes en la descripción del vídeo. Abre el vídeo desde Youtube y debajo en la descripción lo encontrarás.
Un saludo y gracias por tu agradecimiento.
suso345
05/04/16, 22:56:25
Me sale el siguiente error y no se porque.
suso345
05/04/16, 23:01:52
Todo me lo reconoce pero cuando voy por el segundo 4 en miflash en el status dice; Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)
Hola tengo un problema con la rom, la aplicación cpu spy me dice que el procesador solo llega asta los 1401 MHz y no muestra las demás velocidades. ha alguien mas le pasa esto?
kacerolo
06/04/16, 00:00:43
Todo me lo reconoce pero cuando voy por el segundo 4 en miflash en el status dice; Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)
Sube una captura de la ventana completa del miflash. Y vemos a ver que puede ser.Tiene pinta que no se carga correctamente el driver.
Sube la captura si puedes y te ayudo.
La rom la instale el lunes pero asta hoy que instale mis aplicaciones no me di cuenta de esto. me sugieres que vuelva a flachear?
kacerolo
06/04/16, 00:10:14
Hola tengo un problema con la rom, la aplicación cpu spy me dice que el procesador solo llega asta los 1401 MHz y no muestra las demás velocidades. ha alguien mas le pasa esto?
Tiene ser pinta de un bug de la aplicación. Mira lo que me marca a mi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13019129/Screenshot_2016-04-06-00-05-06_com.bvalosek.cpuspy_1459893926883.jpg
ok. voy a desinstalarla y la vuelvo a instalar
sigo igual incluso probé cpu spy plus y me muestra los mismos valores.
pd. ya lo dejo para mañana es hora de dormir. ya te comentare Kacerolo
suso345
06/04/16, 04:51:00
Aquí tienes la captura y gracias 867420
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
kacerolo
06/04/16, 07:46:26
Estas usando un windows de 32 o 64 bits?
Marcaste abajo la opción FlashAll?
suso345
06/04/16, 08:09:40
Estas usando un windows de 32 o 64 bits?
Marcaste abajo la opción FlashAll?
64bits y si marque flashall. Lo hago todo bien pero ya son como 30 veces y siempre me da ese error.No te preocupes lo dejare tal como esta.Gracias por todo.
kacerolo
06/04/16, 12:38:20
64bits y si marque flashall. Lo hago todo bien pero ya son como 30 veces y siempre me da ese error.No te preocupes lo dejare tal como esta.Gracias por todo.
Te has asegurado que el driver que te coje el administrador de dispositivos es el 9508? Es una pena. Supongo que será alguna incompatibilidad con tu windows. Lo siento. Un saludo
nakamura74
06/04/16, 17:05:22
lo de no guardar las fotos le pasa a alguien mas??
Me pasa lo mismo, es algo del windows, todo lo hago correcto, pero como tengo el bootloader desbloqueado y con twrp instalado, tengo donde elegir, cuando tenga tiempo, vuelvo a instalar windws 10 y a ver que pasa.
suso345
06/04/16, 19:17:50
Te has asegurado que el driver que te coje el administrador de dispositivos es el 9508? Es una pena. Supongo que será alguna incompatibilidad con tu windows. Lo siento. Un saludo
No se si te refieres a esto:
Puertos (COM y lpt)
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)
Eso es lo que me pone en administrador de dispositivos.
kacerolo
06/04/16, 19:28:09
No se si te refieres a esto:
Puertos (COM y lpt)
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)
Eso es lo que me pone en administrador de dispositivos.
Pues te lo está cargando todo bien. Es extraño...
kacerolo
06/04/16, 21:44:30
Me pasa lo mismo, es algo del windows, todo lo hago correcto, pero como tengo el bootloader desbloqueado y con twrp instalado, tengo donde elegir, cuando tenga tiempo, vuelvo a instalar windws 10 y a ver que pasa.
Prueba con windows 10 y nos dices, aunque con windows 7 la gente también lo hace sin problemas. Saludos
Prueba con windows 10 y nos dices, aunque con windows 7 la gente también lo hace sin problemas. Saludos
si tengo windows 10 instalado y me lo reconoce por el (COM 8), me lo reconoce el ordenador, tanto sd como interna, puedo pegarle rooms y app y eliminarlas desde el pc, el program mipc suite, también me lo reconoce, me lo reconoce miflash en edl. pero al flashear, sale esa maldita frase.
kacerolo
07/04/16, 08:15:39
si tengo windows 10 instalado y me lo reconoce por el (COM 8), me lo reconoce el ordenador, tanto sd como interna, puedo pegarle rooms y app y eliminarlas desde el pc, el program mipc suite, también me lo reconoce, me lo reconoce miflash en edl. pero al flashear, sale esa maldita frase.
Como la mayoría de usuarios que lo han hecho, no han tenido problemas, deberíais publicar que compilación de windows estáis usando los que tenéis el problema para determinar cuál es el factor común que impide que el proceso se lleve acabo. No estaría mal.
Saludos cordiales
buenosa dias, me pasa lo mismo que a los compañeros, se me queda en 4s, y me pregunta es ¿Ahora que tengo que hacer? para volver a terner el telefono como antes....no tengo ni idea.. me salgo de miflash...
perdonad, pero es que no estoy muy puesto en estos temas, desconecto el telefono del ordenador? se supone que la rom no se ha instalado...sigo con la rom que venia en el telefono.. Tengo que hacer algo "especial" para seguir como estaba?.. ayudita por favor.. no quiero tocar nada, sin saber, no vaya a liarla....
SOLUCIONADO he reiniciado el telefono y todo ok..
10.0.1.586 compilación 10586 es mi windows 10
Aunque no creo que sea mi versión y número de compilación de esta, aqui instalo, desinstalo y le doy mucha caña, así que es normal que se me vayan borrando archivos, librerias, keys, etc o se se hayan vueltos corruptos, lo dicho cuando tenga tiempo y un poco de ganas lo vuelvo a instalar todo de cero.
perdonad, pero es que no estoy muy puesto en estos temas, desconecto el telefono del ordenador? se supone que la rom no se ha instalado...sigo con la rom que venia en el telefono.. Tengo que hacer algo "especial" para seguir como estaba?.. ayudita por favor.. no quiero tocar nada, sin saber, no vaya a liarla....
Si te sale la famosa frase en rojo al lado de la barra donde te indica el estado del flasheo, sin que te haya flasheado sin mayor problema puedes desconectarte o quitar el program miflash, el problema es si te empieza a flashear y te da error o se interrumpe, eso ya es otro menester.
Gracias. Uff.. vaya sustito... probare en otro pc con windows 7...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
kacerolo
07/04/16, 19:43:15
Gracias. Uff.. vaya sustito... probare en otro pc con windows 7...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Tranquilo, no suele pasar nada. ;-)
JavierSport
07/04/16, 21:28:18
Que grande eres compañero...
:campeon:
Por cierto, a diferencia del hilo chincheta del tutorial de instalación de la ROM Global, no comentas nada de instalar la aplicacion "Mi Pc Suite"...
No hace falta para nada? Que diferencia hay?
Saludos.
kacerolo
07/04/16, 23:30:35
Que grande eres compañero...
:campeon:
Por cierto, a diferencia del hilo chincheta del tutorial de instalación de la ROM Global, no comentas nada de instalar la aplicacion "Mi Pc Suite"...
No hace falta para nada? Que diferencia hay?
Saludos.
No no hace falta para nada. Además con el suite sólo te instalará las oficiales chinas.
Un saludo y gracias
kacerolo
07/04/16, 23:32:36
No tienes nada de que preocuparte. Solo tienes que mantener pulsado el botón POWER durante 10 segundos reiniciar y volver a entrar en la versión anterior. Prueba a hacerlo otra vez y aunque se quede en rojo en los primeros 10 segundos no ocurrirá nada malo. Un saludo
benreilly
07/04/16, 23:40:08
Otro que lo ha hecho siguiendo el tutoriales. Me daba fallo de device offline, pero reinicie el movil y después todo perfecto.
Gracias
kacerolo
08/04/16, 15:24:30
Otro que lo ha hecho siguiendo el tutoriales. Me daba fallo de device offline, pero reinicie el movil y después todo perfecto.
Gracias
Me alegro. Un saludo
kacerolo
08/04/16, 22:12:56
Hay un par de compilaciones windows que pueden provocar error pero no es peligroso.
kacerolo
09/04/16, 20:26:03
Parece que windows 10 en su compilación de prueba y windows 8.1 suelen dar problema en el driver.
Javi_glezz
09/04/16, 21:22:57
https://youtu.be/Ep9hxEQ-VOM
- Depuración USB activada en el menu de ajustes adicionales en el teléfono.
- ejecutada la orden en la CMD para que me deje instalar los drivers no firmados.
- Instalado el programa Miflash y entro en la CMD en la ruta de la carpeta "adb"
Pero no me salta la ventana que sale en el minuto 5:05, por lo tanto cuando llego al CMD en la carpeta "adb" y debo poner "adb devices" siempre me lo rechaza y me pone unathorized y no tengo forma de autorizarlo tal y como lo autorizas en el video.
¿Me falta algo? tengo windows 64 bits y a priori todos los drivers instalados... al principio me daba fallo al instalar el ultimo driver de los 4 de la lista, el driver llamado "Android" pero ya no me salta por lo que entiendo que estará ya instalado, creo que gracias al Drivers base ADB( http://xiaomitips.com/getfile/579/), ya que entro y me sale esto: http://i68.tinypic.com/vrq5ac.png
----------------------------------------
Edito:
Al pulsar "Device Manager" me sale esta ventana:
http://i64.tinypic.com/2r798ye.png
Por lo que me deja en duda sobre el driver "Android"
Re-edito: arreglado.
CREO, creo eh... que se ha arreglado al darle a "Install" en la pantalla de la primera foto que he subido. Seguramente hubiese sido lo lógico, pero pensaba que ahí no había que tocar nada por el momento...ha sido coger el teléfono y desbloquearlo para desenchufarlo y ahí estaba (ahora si) la ventana de la que yo hablaba del minuto 5:05. Me he vuelto a ir al CMD de la carpeta "adb" y a ejecutar el comando adb devices ya si que me lo ha permitido...los nervios de la primera vez supongo...:risitas:
Todo correcto hasta llega el momento de darle a "Flash" con los ... de corbata y me salta esto:
http://i66.tinypic.com/n4zc4n.png
kacerolo
10/04/16, 09:56:28
https://youtu.be/Ep9hxEQ-VOM
- Depuración USB activada en el menu de ajustes adicionales en el teléfono.
- ejecutada la orden en la CMD para que me deje instalar los drivers no firmados.
- Instalado el programa Miflash y entro en la CMD en la ruta de la carpeta "adb"
Pero no me salta la ventana que sale en el minuto 5:05, por lo tanto cuando llego al CMD en la carpeta "adb" y debo poner "adb devices" siempre me lo rechaza y me pone unathorized y no tengo forma de autorizarlo tal y como lo autorizas en el video.
¿Me falta algo? tengo windows 64 bits y a priori todos los drivers instalados... al principio me daba fallo al instalar el ultimo driver de los 4 de la lista, el driver llamado "Android" pero ya no me salta por lo que entiendo que estará ya instalado, creo que gracias al Drivers base ADB( http://xiaomitips.com/getfile/579/), ya que entro y me sale esto: http://i68.tinypic.com/vrq5ac.png
Edito:
Al pulsar "Device Manager" me sale esta ventana:
http://i64.tinypic.com/2r798ye.png
Por lo que me deja en duda sobre el driver "Android"
Re-edito: arreglado.
CREO, creo eh... que se ha arreglado al darle a "Install" en la pantalla de la primera foto que he subido. Seguramente hubiese sido lo lógico, pero pensaba que ahí no había que tocar nada por el momento...ha sido coger el teléfono y desbloquearlo para desenchufarlo y ahí estaba (ahora si) la ventana de la que yo hablaba del minuto 5:05. Me he vuelto a ir al CMD de la carpeta "adb" y a ejecutar el comando adb devices ya si que me lo ha permitido...los nervios de la primera vez supongo...:risitas:
Todo correcto hasta llega el momento de darle a "Flash" con los ... de corbata y me salta esto:
http://i66.tinypic.com/n4zc4n.png
Lo conseguiste? O necesitas ayuda? Saludos
Javi_glezz
10/04/16, 10:05:00
Me quede en ese ultimo paso donde me dice: "ya se esta usando el recurso solicitado".
Probe con Flash all, con Flash all except storage y flash all except data and storage (no tengo nada en el movil, me llego el viernes y lo primero que iba a hacer iba a ser meterle esta rom antes de echarlo a correr).
Probe saliendo y entrando al Miflash, desconectsndo el telefono y volviendo a conectarlo a ver si cancelaba algún proceso que tuviera pendiente y por eso no me dejaba, hasta reinicie y probé pero nada... Y preferí esperarme a que me dieran alguna respuesta antes de quedarme con un ladrillo a estrenar jajaja
-----------------------
-----------------------
Arreglado. mas tarde, se me ocurrió la "brillante" idea de reiniciar el teléfono tambien para matar cualquier proceso en marcha y el pc de nuevo, por si acaso. lo he conectado y efectivamente a empezado a flashear. Esto tiene más de lógica que de otra cosa...
Ya estoy configurándolo, me acaba de arrancar en la 7.1.7.0 y actualizando por OTA a la siguiente... queda nada X-D
Muchas gracias kacerolo por este fantástico tutorial!!!
Por cierto el teclado Fleksy me esta pareciendo una gozada
kacerolo
10/04/16, 16:53:49
Me quede en ese ultimo paso donde me dice: "ya se esta usando el recurso solicitado".
Probe con Flash all, con Flash all except storage y flash all except data and storage (no tengo nada en el movil, me llego el viernes y lo primero que iba a hacer iba a ser meterle esta rom antes de echarlo a correr).
Probe saliendo y entrando al Miflash, desconectsndo el telefono y volviendo a conectarlo a ver si cancelaba algún proceso que tuviera pendiente y por eso no me dejaba, hasta reinicie y probé pero nada... Y preferí esperarme a que me dieran alguna respuesta antes de quedarme con un ladrillo a estrenar jajaja
-----------------------
-----------------------
Arreglado. mas tarde, se me ocurrió la "brillante" idea de reiniciar el teléfono tambien para matar cualquier proceso en marcha y el pc de nuevo, por si acaso. lo he conectado y efectivamente a empezado a flashear. Esto tiene más de lógica que de otra cosa...
Ya estoy configurándolo, me acaba de arrancar en la 7.1.7.0 y actualizando por OTA a la siguiente... queda nada X-D
Muchas gracias kacerolo por este fantástico tutorial!!!
Por cierto el teclado Fleksy me esta pareciendo una gozada
Me alegro mucho, a disfrutarla. Un saludo
kacerolo
10/04/16, 21:28:30
Teclado Flesky es una maravilla. ;-)
kacerolo
11/04/16, 19:40:32
Desinstalables todas
Esta noche me pongo con esto...Que miedo!!!!!:cry:
Alguien de Pamplpona para que me lo haga??
Pagaria!!!:besito:
musicoloco
13/04/16, 22:40:10
A mi también me pasa. No pasa de los 1400 Mhz. Se tiene noticias sobre esto? Es muy raro. Le paso en antutu y me da 78000
Estoy con la global estable última
A mi también me pasa. No pasa de los 1400 Mhz. Se tiene noticias sobre esto? Es muy raro. Le paso en antutu y me da 78000
Mmm digo yo, notais algo respecto que solo va a 1400 Mhz? Lagea o similar? .
ddlara91
13/04/16, 23:40:03
Si pasa de los 1400mhz, en consumo de bateria se va notar... la verdad es que me da igual ya que me va como un tiro el movil
musicoloco
13/04/16, 23:42:45
Mmm digo yo, notais algo respecto que solo va a 1400 Mhz? Lagea o similar? .
De lag nada y en antutu me da 78000 que se supone que es lo que tiene que dar, pero después probando diferentes aplicaciones que miran los Mhz todas me limitan a los 1400 Mhz, ya no se si será un bug de la rom, o que es mi móvil... estoy en la última global estable, no se si eso tendrá algo que ver...
musicoloco
13/04/16, 23:48:03
Ahh vale, es que me acabo de dar cuenta que de los 6 procesadores, 4 van a menos velocidad y los 2 últimos sí suben a los 1,8. Lo acabo de ver con la aplicación cpu x
Hola. Yo reinstale la rom 3 veces y incluso con otro tutorial de un compañero de este foro. Y me sigue marcando igual.
En algún sitio leí que este procesador trabaja a estas velocidades 4 de sus núcleos y los otros 2 a 1800.
Por esa razón me quede más tranquilo.
Lo que no entiendo es porque la aplicación cpu spy no identifica todos los núcleos del procesador.
musicoloco
13/04/16, 23:51:39
Hola. Yo reinstale la rom 3 veces y incluso con otro tutorial de un compañero de este foro. Y me sigue marcando igual.
En algún sitio leí que este procesador trabaja a estas velocidades 4 de sus núcleos y los otros 2 a 1800.
Por esa razón me quede más tranquilo.
Lo que no entiendo es porque la aplicación cpu spy no identifica todos los núcleos del procesador.
Exacto, es así. 4 van a una velocidad menor y 2 se ponen a 1,8 cuando es necesario. Uff ya me estaba emparanoiando! Jajajaj
Si miráis con la aplicación cpu x veréis como trabaja el procesador.
Por mi parte el tutorial me fue muy útil y todas las ocasiones que lo seguí la rom se instalo correctamente.
PD. Ya vi el comentario del compañero que hace referencia a la aplicación cpu x.
Alguien sabe como deshabilitar todas esas aplicaciones que han puesto,hay un monton de google y que en la stock ingles-chino ,no venian.
musicoloco
14/04/16, 00:10:39
Alguien sabe como deshabilitar todas esas aplicaciones que han puesto,hay un monton de google y que en la stock ingles-chino ,no venian.
Tendrías que hacerle root al móvil
ya,pero no quiero desinstalar solo deshabilitar,en la china-ingles dejaba deshabilitar y no tenia el root hecho.Gracias de todas formas por la respuesta:ok:
Esta es la misma rom,que la del post de gasolution,no?
musicoloco
14/04/16, 16:51:37
Sí, la global estable [emoji106] [emoji106]
kacerolo
15/04/16, 09:15:32
Si miráis con la aplicación cpu x veréis como trabaja el procesador.
Por mi parte el tutorial me fue muy útil y todas las ocasiones que lo seguí la rom se instalo correctamente.
PD. Ya vi el comentario del compañero que hace referencia a la aplicación cpu x.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante
Tapatalk
Así es compañero.
kacerolo
16/04/16, 00:07:25
Tendrías que hacerle root al móvil
Vete a la sección de aplicaciones del menú de ajustes y fuerza la detención de aquellas que no quieras. Para desinstalar las si necesitas el root.
kacerolo
16/04/16, 15:42:24
ya,pero no quiero desinstalar solo deshabilitar,en la china-ingles dejaba deshabilitar y no tenia el root hecho.Gracias de todas formas por la respuesta:ok:
Esta es la misma rom,que la del post de gasolution,no?
Deshabilita desde el menú de ajustes, en el cajón de aplicaciones.
kacerolo
17/04/16, 23:14:27
Cualquier problema en el proceso, preguntadlo. Conforme haya tiempo de irá respondiendo.
kacerolo
21/04/16, 00:24:42
Bueno compañeros. Me alegro que el vídeo haya ido bien a la gran mayoría y haya ayudado a mucha gente a hacer más fácil el proceso de flasheo. Paso a otro tema. Un saludo a todos.
benreilly
21/04/16, 11:29:03
Gracias por todo, el vídeo ha ido fenomenal.
Saludos
kacerolo
22/04/16, 00:00:23
Gracias por todo, el vídeo ha ido fenomenal.
Saludos
Me alegro compañero. Un saludo y gracias
Javi_glezz
23/04/16, 13:31:57
Kacerolo, la Rom esta tremenda, pero con el paso de los días se le va sacando detallitos, que comento por si se pudieran pulir en próximas actualizaciones, y hacerla todavía mas redonda:
- Conectas los auriculares, lo usas normal (youtube, facebook...) y al desconectarlos empieza a reproducir música del reproductor automáticamente desde el altavoz. Ya me paso el otro día en la biblioteca y ayer por la noche en casa... :risitas:
- Al bajar la barra de notificaciones, cuando pulsas los iconos de "wifi", "datos" etc se sube automáticamente (supongo que por ergonómica, pero de ergonómica no tiene mucho) la barra, teniendo que bajarla cada vez que quieras pulsar algo. Ejemplo, si quiero quiero quitar los datos y activar el wifi y el bluetooth debo de bajar-pulsar, bajar-pulsar, bajar-pulsar 3 veces. En mi opinión estaría mejor que se mantuviese y fuese yo el que la recoge hacia arriba.
- La aplicación de galería, abre automáticamente en la carpeta de cámara. Debes deslizar hacia la derecha para que salga el panel donde salen todas las carpetas (whatsapp image, , facebook, videos y las tomadas con la cámara también entre esas carpetas...).
¿Le pasa a alguien mas estas cosas con esta Rom? Llevo ahora mismo la 7.2.3.0
Perdona si estas cosas no van aquí pero no se muy bien a quien deberia comunicarlo ni como:gracias:
atila845
24/04/16, 03:31:15
Kacerolo, la Rom esta tremenda, pero con el paso de los días se le va sacando detallitos, que comento por si se pudieran pulir en próximas actualizaciones, y hacerla todavía mas redonda:
- Conectas los auriculares, lo usas normal (youtube, facebook...) y al desconectarlos empieza a reproducir música del reproductor automáticamente desde el altavoz. Ya me paso el otro día en la biblioteca y ayer por la noche en casa... :risitas:
- Al bajar la barra de notificaciones, cuando pulsas los iconos de "wifi", "datos" etc se sube automáticamente (supongo que por ergonómica, pero de ergonómica no tiene mucho) la barra, teniendo que bajarla cada vez que quieras pulsar algo. Ejemplo, si quiero quiero quitar los datos y activar el wifi y el bluetooth debo de bajar-pulsar, bajar-pulsar, bajar-pulsar 3 veces. En mi opinión estaría mejor que se mantuviese y fuese yo el que la recoge hacia arriba.
- La aplicación de galería, abre automáticamente en la carpeta de cámara. Debes deslizar hacia la derecha para que salga el panel donde salen todas las carpetas (whatsapp image, , facebook, videos y las tomadas con la cámara también entre esas carpetas...).
Perdona si estas cosas no van aquí pero no se muy bien a quien deberia comunicarlo ni como:gracias:
Instale la ROM con el tuyo de Cacerolo y cero problemas , de momento ninguno de los que mencionas, te recomiendo de restablescas de fábrica pies has actualizado por OTA , y si siguen los fallos , reinstala y flashea con opción fde borrar todo , osea en limpio .pues algo hiciste mal .
kacerolo
25/04/16, 21:32:57
Hola amigo, como bien dice nuestro compañero atila845 no es normal ese montón de errores pero aún así voy a mirar a fondo cada uno de ellos para descartar bugs globales. Gracias por tu apreciación. Un saludo.
kacerolo
27/04/16, 21:01:17
Compañero has hecho lo que te dijo atila845?
Pruebalo!
alejo1.8t
01/05/16, 21:45:20
Hola.. Ya me llego mi note 3 pro.. Y lo primero que hice fue poner esta rom gracias al tutorial 👏👏 felicidades 🎊 muy explicado..
Ahora una cosa.. En la parte de asignar una nueva huella para desbloquear el dispositivo no deja borrar una que puse de prueba a otra persona.. Cuando doy click en la que quiero borrar se pone cm en blanco y se sale.. A alquien mas le pasa? Al flashear la rom puse borrar todo y estaba todo limpio.. De momento es el primer problema que le veo.. (disculpar el tocho)
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
kacerolo
02/05/16, 22:38:32
Hola.. Ya me llego mi note 3 pro.. Y lo primero que hice fue poner esta rom gracias al tutorial 👏👏 felicidades 🎊 muy explicado..
Ahora una cosa.. En la parte de asignar una nueva huella para desbloquear el dispositivo no deja borrar una que puse de prueba a otra persona.. Cuando doy click en la que quiero borrar se pone cm en blanco y se sale.. A alquien mas le pasa? Al flashear la rom puse borrar todo y estaba todo limpio.. De momento es el primer problema que le veo.. (disculpar el tocho)
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Gracias ante todo. Miraré si lo que dices le pasa a más gente. Gracias por el reporte. Un saludo!
atila845
04/05/16, 04:19:04
Gracias ante todo. Miraré si lo que dices le pasa a más gente. Gracias por el reporte. Un saludo!
Reinicia un par de veces el dispositivo , para que se paciente bien la ROM , me pasó algo parecido pero después de un par de reinicio todo bien,
alejo1.8t
04/05/16, 06:26:07
Reinicia un par de veces el dispositivo , para que se paciente bien la ROM , me pasó algo parecido pero después de un par de reinicio todo bien,
Hola. Lo hare.. No importa que lleve unos dias ya instalada?.. Hoy me salto actualización.. A ver q tal... Saludos...
Enviado Desde Mi Redmi Note 3 Pro
Buenas compañero. Tengo una dudilla que he preguntado en otro sitio, pero que mejor que en el post del videotuto de Kacerolo. Al flashear con bootloader bloqueado se puede instalar cualquier Rom?, porque veo que tú lo haces con la EU y el de gasolution es con la Global, da igual que esté bloqueado el bootloader, se le puede meter cualquier Rom? en ese caso qué diferencia hay entre desbloquearlo o no? He tenido el Note 2 y era mucho más sencillo todo el proceso, simplemente meter el TWRP e instalar la Rom que querías, por qué en el Note 3 es tan complejo que hasta el PC tiene que intervenir?
Gracias por resolver mis dudas de antemano, pero gente como tú me va a ayudar mucho cuando me llegue mi note 3 pro, sin duda video mejor que tuto siempre...
nakamura74
05/05/16, 19:03:15
coño kacerolo, ers tu el que está haciendo la web de Youmi?? Esa tienda me pilla al lado casa
kacerolo
06/05/16, 16:02:06
Si, soy yo. Estoy haciendo la web de todo el portal de esas tiendas. ;-)
nakamura74
06/05/16, 17:16:08
Si, soy yo. Estoy haciendo la web de todo el portal de esas tiendas. ;-)
A ver si nos consigues un buen precio para los foreros, je je
kacerolo
13/05/16, 08:14:08
A ver si nos consigues un buen precio para los foreros, je je
Si os juntáis los suficientes, no sería difícil. Un saludo.
piterrose
26/12/16, 12:48:32
buenos días
estoy a la espera de recibir mi terminal , me imagino que me vendrá con rom ingles chino y tendré que cambiarla..
entre este tutorial y el de gasolution,,,
"quizás me entero mas en este ,por ser un video.."
hay alguna diferencia a tener en cuenta?
esque casi todos hacéis referencia , al manual de Gasolution
gracias
pd:por cierto Kacerolo,felicitarte por el pedazo video tan currao , y bien explicado que has realizado..
El de Gasolution es mas detallado, y hace mencion a ciertos detalles que son importantes y algun que otro brick llegó por no hacer caso de esos detalles.
Y no hace falta seguir un video, ese tutorial y la dificultad de hacerlo es nivel niños de 7 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.