Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen conversación bajo
Hola, después de probar varias versiones me he quedado con a 29/6/15, porque dicen que es la que mejor va sin rootear. Lo que noto es que el volumen en la conversación de llamada es muy bajo poniéndolo a tope. No tenor protector por si alguien lo comenta jaja. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
ronigelito
01/04/16, 14:03:33
Hola, después de probar varias versiones me he quedado con a 29/6/15, porque dicen que es la que mejor va sin rootear. Lo que noto es que el volumen en la conversación de llamada es muy bajo poniéndolo a tope. No tenor protector por si alguien lo comenta jaja. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
Entra al modo ingeniero audio. Subes hasta el máximo permitido, que lo pone y ya. Mira tutorial, es muy sencillo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Entra al modo ingeniero audio. Subes hasta el máximo permitido, que lo pone y ya. Mira tutorial, es muy sencillo
Ya lo he hecho, a ver si mejora. He hecho una llamada y parece que mejora un poquito
Porque ya estaba cerca del nivel max. Gracias
Nada no mejora mucho. Debería de subir el level? Solo ponía en el tutorisl subir el vol max
ronigelito
03/04/16, 14:58:45
Hay 3 volúmenes, ponlos al máximo 160 creo, no recuerdo
Hay 3 volúmenes, ponlos al máximo 160 creo, no recuerdo
A que te refieres con 3 volumenes? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.