PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones habiéndolo probado y valoración

Jr72
01/04/16, 13:14:45
Cuándo vi el diseño final por primera vez en las fotos, me decepcionó un poco, pero cuándo lo vi y cogí la semana pasada en una tienda mejoró mucho, me gustó y mucho, no me lo esperaba, no es un diseño cómo el S7 claro está, pero a mí siempre me ha gustado la exclusividad más que el diseño que lleva la mayoría, dentro claro está de unas prestaciones similares. Que me vean con un galaxy y que ya sepan cuál es, pues no es lo mismo a que te pregunten y les expliques lo que llevamos, lo que tiene y ésta vez las novedades exclusivas..

La pantalla me gustó mucho más que la del G4, en definición con un vídeo, en resolución, calidad y en colores. Comparándola también in situ bis a bis con mi G4. No me esperaba tanta diferencia.

La capa UX 5 me gustó, pero eso ya va en gustos, a unos les gustará y a otros no.

No pude quitar la tapa porque lo tienen en exposición de libre uso y llevaba el sistema antirrobo, pero me esperaba peor acabado en ésto. No creo que me vaya a aburrir con éste smartphone, al menos tengo módulos y siempre tendré la ilusión de que saquen alguno nuevo. Mi smartphone cambia, lo cambio, eso es una pasada y al que no le guste lo dice por lo que sabemos, es indiscutible que es bestial tener esa posibilidad, es único, otro mundo, es otro mundo.

Estaba ya acostumbrado y me encantaba la botonera de volumen en la parte trasera al haber tenido el g2 y g4 y haberme acostumbrado, pero los han colocado en la parte izquierda y ahí están bien situados, además para mis manos y dedos, perfectamente ubicados en alturas..

El sensor de huellas como es logico, no pude probarlo con mis huellas, pero lo usé cómo desbloqueo y funciona que vuela.

Es muchilo más manejable que el G4, el ser más estrecho, lo noto y mucho. La altura era la misma, pensé por las especificaciones que se notaría algo más, pero son clavados en altura puestos uno al lado del otro. Pero el ser más estrecho sí que se agradece, no me importa en absoluto bajar de 5.5 a 5,3 pulgadas a cambio de más estrechez, lo prefiero mil veces al ganar esa gran mejoría en uso.

El volumen muy bueno y muy alto, mejor que en el G4.

La cámara gran angular me flipó verla por primera vez en un móvil, tengo gopro, pero tener esa posibilidad integrada en un smartphone y que no suponga ocupar, me parece otra exclusividad, es único.

La duración de la batería, ya me hubiese gustado que lo desconectaran del cargador y me lo dejaran unas horas para saber duración de pantalla aproximada jaja, pero eso ya no me importa, tengo la opción que ningún gama alta tiene, cambiarla y llevar casi 7000 mah con el módulo de la cámara o si no quiero abultarlo, con una batería extra que no pesa nada ni ocupa, en segundos está cargado y encima al 100%. Eso es la antigualla desde el primer teléfono móvil, hoy más imprescindible que nunca y no lo hacen, una lástima, quieren que no tengas la mejor opción de un smartphone y pases por caja.

Me encanta éste smartphone, me da alegría y vida saber que puedo hacer cambios cuándo me interese o necesite, me hace ilusión que mañana pueda salir un módulo de no sé qué. Con éste smartphone no me aburriré, con los demás sí, dan lo mismo, éste es el único que no, no tiene rival, es único.

Todos los gama alta son muy similares, uno que se ve pelín mejor la pantalla o peor, otro que hace un pelín mejor fotos, otro que saca 4 puntos más en antutu, a mí eso me da lo mismo, porque son casi todos practicamente iguales y uno es algo mejor que otro en algo y viceversa, pero... los demás no me dan lo mismo porque todos carecen de ello. Cambiar batería, algo tan sencillo y fácil no lo tienen en los tiempos que más lo necesitan los smartphonesl y lo lógico es que todos lo tuvieran, pero no.

Cómo he dicho antes que todos son similares o casi iguales, mejorando en pruebas a fondo uno a otro en alguna cosa y viceversa, yo he elegido el que da más que los demás. Tiene lo mismo que todos, pero además tiene más, la posiblidad de cambiar y tener cargada la batería al 100% en segundos (y no tener que esperar a que cargue), tiene una cámara gran angular que nadie tiene y si lo quieres sin ser ingeniero electrónico o técnico en desarrollo y tienes un laboratorio y medios, puedes modificar el hardware que ningún otro puede hacer.

Es diferente a todos, único y exclusivo, no tiene rival porque no existen.

Ahh que en pruebas de cámara, pantalla, sonido, antutus y demás, le puede superar alguno?, claro cómo le pasa a todos, pero éste encima en lo que tienen todos va por excelente camino. En lo que ya no le han superado ni pueden ni podrán es en mucho, en lo que ya tiene hoy incorporado de fábrica, en lo que le puedes poner hoy y en cosas que no sabemos aún con sus futuros módulos si los hubiese, pero con lo de hoy ya me vale, eso sí, tengo la posibilidad futura de más.

Así será mi próximo smartphone, si lo hay claro, el que me de más teniendo en cuenta un funcionamiento similar a los demás y eso sí, ya sea lg, samsung, hawei o motorola, me da igual la marca, será el que de más y no por una marca o por una publicidad.

Éste no se aún que me dará más y si tendré dinero para poder adquirir más, pero de momento me da más a menos precio y me hace ilusión saber que cuento con esa posibilidad de poder modificarlo ahora y en un futuro con no sé qué, me da lo mismo el color de la tapa de abajo o una batería que supere al litio, una cuarta cámara de no sé qué o vete a saber que será.., me encanta.

Me lo hubiera cogido a ojos cerrados, porque no hay ni por asomo otro con lo que da, pero ahora, después de haberlo trasteado un poco, sí que me siento segurísimo.

Qué ganas de tenerlo...

Añadido: Estamos a puntito de recibirlo, nos quedan horas jeje, cuándo lo hayamos trasteado un poco vamos comentando primeras impresiones e intercambiando opiniones, que ganas de que me suene el teléfono para decirme que ya lo tienen e ir a recogerlo, nos queda nada ya!, cómo bien dice el dicho "los últimos serán los primeros" y es que aunque lo han sacado a la calle un poco más tarde que otras marcas, va a merecer la pena y mucho.

yeduki
01/04/16, 13:30:19
Gracias por tus impresiones y por dejarlas bien claras repitiendolo....jejeje

Ya yo tengo decidido mi salto al G5 y me arriesgo y digo modulos que saldran casi seguro:

- Unos controles fisicos para video juegos
- un modulo con botones capacitivos para sacar los virtuales de la pantalla (aunque este modulo no lo veo tan claro pq es una pijada)
- Una carcasa modulo protectora con alguna funcion extra mas..

Pero no me canso, un gama alta con radio fm y bateria extraible, algo tan obvio y que muchos fabricantes quitan.

Ole por LG por darnos todo y mas por menos!

Jr72
01/04/16, 14:09:30
Si, he repetido por si alguno no lo ve o no quiere ver jaja

Son realidades, es así, pero ahora dirán que si uno le gana o no unos puntos en el antutu ese jaja, a mí no me ha hecho eso elegirlo.

Sí, el módulo cómo dices para los que juegan mucho, yo algo, pero no mucho, estaría genial y casi seguro llegará y una cámara de 50 mpx jaja, por poder, pueden de todo, además si al final lo hacen compatibles con otros modelos de LG, los pidemos vender y comprar con mayor oferta/demanda.

Es la ostia no saber cómo puedrá ser tu smarphone o cómo lo quiero hoy ;-)

yeduki
01/04/16, 15:56:38
y aun asi hay gente que lo pone como pega lo de los modulos. LG se ha sacado de la manga el movil con mas argumentos, y el que no lo vea es pq es un cegado antitodo lo que no sea lo que a el le gusta. Como muchos en este pais, antimadridistas, anticules, antiloqnoseademigusto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sandemans
01/04/16, 15:58:43
Toda la razon. Los modulos molan

kzyw
01/04/16, 19:17:57
700 euros por un móvil de plástico con pintura por encima imitandoal metal?
No gracias!
LG que mal te veo....

sefelizrc
01/04/16, 19:41:13
Gracias por tus impresiones y por dejarlas bien claras repitiendolo....jejeje

Ya yo tengo decidido mi salto al G5 y me arriesgo y digo modulos que saldran casi seguro:

- Unos controles fisicos para video juegos
- un modulo con botones capacitivos para sacar los virtuales de la pantalla (aunque este modulo no lo veo tan claro pq es una pijada)
- Una carcasa modulo protectora con alguna funcion extra mas..

Pero no me canso, un gama alta con radio fm y bateria extraible, algo tan obvio y que muchos fabricantes quitan.

Ole por LG por darnos todo y mas por menos!
Un módulo con botones capacitivos que añadiera un poco de batería y protección a caídas y salpicaduras...eso sería la prueba definitiva de que los módulos son un acierto y permiten adaptarlo a tu gusto

sandemans
01/04/16, 21:02:42
Los s7 compradores n hacen mas q trolear xq tan arrepentidos d habeer comprao un s6 repintao. Q pesaos,si n os gusta el lg n os lo compreis,yo me lo piyo x vosotros

Jr72
01/04/16, 23:15:58
No, si yo ya sé de sobra que el G5 se puede mejorar, cómo todos, pero cómo es único, sólo puede mejorar él, los demás tienen lo mismo, éste más, ayudarnos a mejorarlo, thank you!

Y sí, 700 euros por un móvil que es más barato que un galaxy y encima da más que todos los que hay, que todos y lo que le queda por llegar, que ni lo sabemos.., me encanta, a mí si, a otros no.

Y encima lo he podido probar y llevarme un gran sabor de boca que no me esperaba ni yo mismo.

Jogortizg
02/04/16, 02:00:43
No, si yo ya sé de sobra que el G5 se puede mejorar, cómo todos, pero cómo es único, sólo puede mejorar él, los demás tienen lo mismo, éste más, ayudarnos a mejorarlo, thank you!

Y sí, 700 euros por un móvil que es más barato que un galaxy y encima da más que todos los que hay, que todos y lo que le queda por llegar, que ni lo sabemos.., me encanta, a mí si, a otros no.

Y encima lo he podido probar y llevarme un gran sabor de boca que no me esperaba ni yo mismo.
Espero que hayas comprobado por ti mismo el plástico con el que está fabricado. Un engaño lamentable de LG 👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

druidaz
02/04/16, 02:18:12
Vaya trolada los del club de fan de Samsung ..ja ja. .me recuerdan a los viejecillos viviendo del pasado y hablando sin saber..Que mejor se preocupen de sus móviles de 789 € que bastante tienen con los fallos que se ven por allí de las primeras horneadas ..����

Jogortizg
02/04/16, 02:20:11
Vaya trolada los del club de fan de Samsung ..ja ja. .me recuerdan a los viejecillos viviendo del pasado y hablando sin saber..Que mejor se preocupen de sus móviles de 789 € que bastante tienen con los fallos que se ven por allí de las primeras horneadas ..😂😂
819€ para ser concretos =)

sandemans
02/04/16, 10:54:48
Joe,819€ un s6 repintao.

yeduki
02/04/16, 12:16:00
que pesados con que es de plastico, es de metal y con una fina capa de plastico que yo lo veo genial para. protegerlo contra abolladuras, el s7 es metalico solo el chasis y oos demas cristal con lo fragil que es y lo bien q atrapa las huellas y todo el mundo diciendo lo bonito que es, yo incluido. No se que ganas de echar pestes de lg, como si le pagaran x ello.

Jogortizg
02/04/16, 12:55:52
que pesados con que es de plastico, es de metal y con una fina capa de plastico que yo lo veo genial para. protegerlo contra abolladuras, el s7 es metalico solo el chasis y oos demas cristal con lo fragil que es y lo bien q atrapa las huellas y todo el mundo diciendo lo bonito que es, yo incluido. No se que ganas de echar pestes de lg, como si le pagaran x ello.

Aparte de que un terminal premium, bajo mi punto de vista, debería estar construido con materiales premium, lo que más mosquea del asunto no es que sea de plástico, es que han MENTIDO diciendo que el dispositivo es metálico.

sandemans
02/04/16, 13:18:52
Tb dicen que el s7 es el mejor del 2016 y es mentira,jeje. Como 3° y siendo muy bueno con el kks7

lonbo
02/04/16, 14:23:25
Yo no he tenido la suerte de verlo todavía y ya tengo un S7 Edge pero el módulo de fotografía, si mejora realmente la cámara, y eso de que sea más estrecho, me gusta porque se debe ganar mucho en ergonomía y manejabilidad por lo que a lo mejor me animo vendo este y pruebo el G5.

sandemans
02/04/16, 17:48:41
Me quitan los comentarios...muy parcial parece esto

Jaccio
03/04/16, 00:03:44
700 euros por un móvil de plástico con pintura por encima imitandoal metal?
No gracias!
LG que mal te veo....
en realidad es metal recubierto de pintura plástica.

Cumpli
03/04/16, 00:05:27
Pues yo ayer me pasé por el corte ingles de la castellana y estuve trasteando con él un buen rato y la verdad es que me gustó un montón...
La cámara es una gozada (mi Xiamoi mi3 ya no hace tan buenas fotos como antaño), tiene unos movimientos muy fluidos (aunque de vez en cuando se quedaba un poco tostado,normal con las demos que le ponen..), la forma del móvil a mí no me ha defraudado tanto como todo el mundo piensa al ver las fotos, el audio muy bueno, tanto con el altavoz como con los cascos puestos y sobre los módulos lo veo muy ingenioso.
He de decir que lo que más me asustaba era la dichosa pestañita de los módulos y la verdad es que no te da una sensación de soltura o debilidad (que es posible que se doble, obviamente, es plástico lo que lo mantiene unido por dentro)
Además la chica que me atendió era muy maja, sabía bastante y me ayudo en todo lo que podía .
Yo la verdad es que salí muy contento de allí y con un buen sabor de boca. :ok:

Jr72
03/04/16, 00:14:51
Lo que me pasó a mí, que me encantaba el concepto de módulos y posibles conversiones y cambios en un futuro, pero dudaba al principio al sólo conocer las fotos y fué cogerlo con la mano y quitarme las dudas, no es que sea precioso, pero de verdad que las fotos no le hacen justicia y normalmente suele ser al revés, que te lo muestran con unas tomas y perspectivas de la leche para atraerte, pero en éste caso gana en vivo.

Jogortizg
03/04/16, 00:25:02
Que os parecen esos márgenes negros que se ven cuando tienes la pantalla encendida con cualquier fondo claro?

Jr72
03/04/16, 00:25:11
Espero que hayas comprobado por ti mismo el plástico con el que está fabricado. Un engaño lamentable de LG 👍

Sólo sé que el peor teléfono que ha acabado de aspecto es un htc one m7 que tuve que era metálico, tanto de marcas cómo de abollones por todos sitios, con lo cuál no te creas que lo del metal me gusta a mí, ni un pelo, pero bueno tragaré con él porque me gusta el G5 y me da más que los demás, con lo cuál si fuese de cristal cómo sony también me lo quedaba, si fuese de cuero cómo el G4 también me lo quedaba (que por cierto éste es de plástico y cuero y lo tengo impecable, mejor que el htc one m7 metálico) y si fuese de plástico también me lo quedaba.

No tengaís miedo al plástico, se me han caído muchísimos de plástico y no les ha pasado nada nunca y para dos htc que he tenido metálicos han acabado muy mal de aspecto.

A mí no me da ningún miedo el plástico, otra cosa es que quieras premium, cuero, oro, cristal o metal, a mí eso me da lo mismo, yo lo he cogido porque da más que ninguno y hay gente que ni quiere ver eso, pero es lo principal, da más que ninguno y el acabado me da exactamente lo mismo.

En diseño me gusta el edge, pero yo los veo y no se si es el último, el del año pasado, etc..y si LG hubiera sacado un G5 que no se hubiera diferenciado del G4, la que se lía es parda.

Samsung es pionero, pero pionero e innovador en repetir una calcomanía de lo que tenía el año pasado físicamente.

Eso sí han hecho muy bien, aquí lo que cuenta es lo que se vende y si se vendieron mucho, tienen que mirar por ello, hacen muy bien.

Cumpli
03/04/16, 00:51:51
Que os parecen esos márgenes negros que se ven cuando tienes la pantalla encendida con cualquier fondo claro?

Pues si te digo la verdad, ni me fijé.Será porque al estar acostumbrado a mis pedazo de margenes del mi3 pues no se me hacía raro.
Supongo que una persona que no esté acostumbrado a tener marcos alrededor de la pantalla, es posible que los note mas que yo, así que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho...:silbando:

Jogortizg
03/04/16, 00:58:21
Pues si te digo la verdad, ni me fijé.Será porque al estar acostumbrado a mis pedazo de margenes del mi3 pues no se me hacía raro.
Supongo que una persona que no esté acostumbrado a tener marcos alrededor de la pantalla, es posible que los note mas que yo, así que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho...:silbando:
Joe, yo tenía un Mate 8 plateado y lo único que me disgustada eran esos márgenes que lo afean tanto

sandemans
03/04/16, 00:59:20
Pues si. Este año se lo ha currao poco el samsung

Jogortizg
03/04/16, 01:01:40
Pues si. Este año se lo ha currao poco el samsung
Casi nada.. Jaja (nótese mi ironía)

Jr72
03/04/16, 01:07:53
Los demás lo mismo, eso sí, todos pueden competir en haber que procesador vuela más o que cámara hace mejor fotos, etc..

Amplío lo dicho por vosotros; éste año no se lo ha currado nadie, sólo LG de momento.

Que hagan los demás algo, algooooo

Ya no digo los que les sacan el mismo diseño, eso ya me parece...

Si alguna marca en la próxima hornada da algo diferente innova o da algo nuevo el año que viene yo voy directo a ese modelo y me da lo mismo la marca.

Gracias LG por darnos ese G5, es el futuro y nos quejamos?, vaya tela....

Jogortizg
03/04/16, 01:16:00
Los demás lo mismo, eso sí, todos pueden competir en haber que procesador vuela más o que cámara hace mejor fotos, etc..

Amplío lo dicho por vosotros; éste año no se lo ha currado nadie, sólo LG de momento.

Que hagan los demás algo, algooooo

Ya no digo los que les sacan el mismo diseño, eso ya me parece...

Si alguna marca en la próxima hornada da algo diferente innova o da algo nuevo el año que viene yo voy directo a ese modelo y me da lo mismo la marca.

Gracias LG por darnos ese G5, es el futuro y nos quejamos?, vaya tela....

Lo de los módulos es buena idea? si. En el LG va a marcar un antes y un después..? Pues eso está por ver.. No me extrañaría que se la peguen este año y el año que viene ni se lo vuelvan a plantear jeje

Jr72
03/04/16, 02:22:42
No te parece biena idea adaptar un smartphone a tus necesidades? o a las de cualquier persona independientemente de la marca que sea?, parece que has dicho si.

Yo no he dicho que LG marque un antes y un después, sino que ha innovado, los demás ninguno y Samsung ha sacado el mismo diseño que ya tenía, eso son verdades que no hay ni que negar ni que debatir, no entiendo el debate, lo único que entiendo es la realidad.

Olé LG éste año, el próximo lo mismo le digo good bye, éste año les hs dado sopas con ondas a todos a fecha de hoy, mañana no lo sé.

Verdades cómo puños, ahora que quieras decir que no es cierto, pues dilo

makeao85
03/04/16, 05:52:55
Muchos haceis referencia al precio, que es mas economico que el s7, y tb presumen de modulos, pero si queries los modulos os va a salir el telefono por un riñon, comentaban que costarian sobre 100-150 euros, y luego tienes que llevarlos encima, que ya tienes bastante con que te quepa el movil en el bolsillo.
Yo este año esperaba al G5 para cambiar mi G2, pero no me convence esto de los modulos pq no quiero tener que pagar una pasta por ellos, lo que mas me gustaba de LG era la botonera trasera y la han quitado, por eso me compre el s7 edge, que puede ser similar al s6 pero es un diseño muy bonito y no tengo que comprar nada a parte para tener Buena bateria.
Tb he leido un comentario que el G5 es mas exclusivo, que la gente te pregunta que movil es y con el S7 todo el mundo lo conoce ya....bueno como pasa con iphone y no creo que sea un inconveniente. Y a mi personalmente con el G2 nadie me pregunto que movil era y se intereso por el, al reves, veian que era LG y ponian mala cara y tenias que explicar que era un tope de gama, que traia esto lo otro...

Que cada cual compre lo que quiera, pero yo creo que el año que viene el G6 no traera modulos.

Jogortizg
03/04/16, 07:27:41
Quien prefiere Samsung y quien prefiere LG? (si podéis argumentar de agradecería)

Jogortizg
03/04/16, 09:01:01
Muchos haceis referencia al precio, que es mas economico que el s7, y tb presumen de modulos, pero si queries los modulos os va a salir el telefono por un riñon, comentaban que costarian sobre 100-150 euros, y luego tienes que llevarlos encima, que ya tienes bastante con que te quepa el movil en el bolsillo.
Yo este año esperaba al G5 para cambiar mi G2, pero no me convence esto de los modulos pq no quiero tener que pagar una pasta por ellos, lo que mas me gustaba de LG era la botonera trasera y la han quitado, por eso me compre el s7 edge, que puede ser similar al s6 pero es un diseño muy bonito y no tengo que comprar nada a parte para tener Buena bateria.
Tb he leido un comentario que el G5 es mas exclusivo, que la gente te pregunta que movil es y con el S7 todo el mundo lo conoce ya....bueno como pasa con iphone y no creo que sea un inconveniente. Y a mi personalmente con el G2 nadie me pregunto que movil era y se intereso por el, al reves, veian que era LG y ponian mala cara y tenias que explicar que era un tope de gama, que traia esto lo otro...

Que cada cual compre lo que quiera, pero yo creo que el año que viene el G6 no traera modulos.
Muy de acuerdo contigo compañero =)

bulthaup
03/04/16, 10:01:42
Muy de acuerdo con el último comentario también.

Y tampoco entiendo porque se crítica en diseño Continuista...... No soy pro Samsung y mucho menos pro Apple, pero además de ser calcados, son extremadamente cómodos en la mano y en el bolsillo, y eso se agradece en el día a día. En el tema de bonito/diseño lo dejamos al gusto, aunque a mi me lo parecen, sobre todo en iPhone, esa esquinas generosamente curvas y esos bordes lo mismo lo hacen bonito y sobre todo cómodo.

Tuve el g4 y además de un gran móvil, posiblemente el mejor que he tenido, pero lo devolví..... Y nunca pensé que pudiera devolver un móvil por diseño, pero no me adaptava a esas esquinas en los pantalones, si ya era grande, pues con esquinas como las que tenía...... Y si, fue muy innovador y nada que ver con el g2 que era muy portable y cómodo en la mano, pero me hubiese gustado un diseño continuista, ¿porque cambiar cuando algo está bien diseñado y funciona?

Jr72
03/04/16, 18:21:17
Quien prefiere Samsung y quien prefiere LG? (si podéis argumentar de agradecería)

Yo éste año LG, el que viene aún no lo sé.

LG ha invovado, los demás nada nuevo, al menos alguno podía haber actualizado aunque fuera con un puerto USB C, nada más...

sandemans
03/04/16, 18:52:37
Es q es mejor reutilizar los restos d s6 q n se han vendido,jeje

sdeber
03/04/16, 19:09:48
LG no innova, LG cambia para mejorar sus ventas, antes los telefonos curvos eran lo mejor, los botones atras lo mas.....

A Apple y a Samsung no le hace falta.

Enviado mediante Tapatalk

kzyw
03/04/16, 19:18:46
lg no innova, lg cambia para mejorar sus ventas, antes los telefonos curvos eran lo mejor, los botones atras lo mas.....

A apple y a samsung no le hace falta.

Enviado mediante tapatalk

+ 1000

Jr72
03/04/16, 19:20:21

Te doy mi opinión a todo y es mía, sólo mía y cómo un usuario de a pié, no soy un experto en smarphones y te daré mi opinión sobre las ventajas de uno y otro, no de los contras que tampoco son muchos, que si el peligro de los bordes de cristal que si el otro no resiste agua, cuál vuela más en antutu porque son similares por no decir lo que dicen que el LG más, o que el samsung tiene menos mpx pero las fotos son algo mejores, etc.. y voy no entrar en ello;

Vamos a dejar por una vez a un lado la gran invovación de los módulos de LG que es un avance y lo sería para todas las marcas, y hablemos de alguien que no le interese nada los módulos... Por qué el G5 en lugar del S7? y por qué el G5?..

El G5:

- Es más de 100 euros más barato y nadie te obliga a comprar ningún módulo, es más LG ahora te regala un módulo que si quieres lo usas o si no no, también te regala otra batería y un cargador.

- LLeva una tercera cámara que es de gran angular, eso viene incluído en el precio y no es ningún módulo. Las cámaras normales van a ser muy similares, no sé cuál será la ganadora porque ya está costando, pero suponiendo que sea la del S7 edge que lo está pareciendo y si lo es será por poco, prefiero tener la opción de esa tercera cámara con gran angular, porque además no abulta ni me lo hace más pesado que el edge, eso sí es una gran diferencia y no ese poco que tenemos que fijarnos, fijarnos y rebuscar para ver cuál saca la mejor foto. Son muy similares y alguno tendrá una ligera ventaja sobre el otro, pero el edge directamente no tiene la cámara gran angular, ésto está claro, pero si no la quieres o no te interesa esa novedad, pues no la uses, pero la tienes.

- Se le puede cambiar la batería, ya sé que la duración es inferior, pero a personas que usan mucho mucho el smartphone por trabajo en mi caso, prefiero poder tener una cargada al 100% o dos al 100% y no esperar a que un powerbank me cargue mi smartphone.

- Tiene puerto USB C, ya sé que ahora no es una gran ventaja, pero llevo toda la vida cómo un tonto buscando la forma de conectar bien el puerto porque además ya se me quemó la placa base de un htc one m7 por ello. Eso no cuesta nada meterlo, pero yo lo veo muy lógico y sobre todo por futuro, LG mira demasiado al futuro, últimamente se sale. No entiendo por qué no lo han hecho los demás, algunos ni USB C ni una caja exterior de cartón más duro.

- Tiene radio FM, para mí importante, para el que no lo sea pues nada, pero no me abulta nada llevarlo y la prefiero años luz a la de internet y no quiero gastar datos por escuchar la radio si no tengo wifi.

- Es más manejable que el S7 edge, habrá quién necesite pantalla más grande, pero no es mi caso, prefiero un poco más pequeño y mejor manejo porque yo lo uso mucho.

y todo ésto me lo dan más barato.

El S7 edge:

- Me gusta más su diseño, siempre me ha gustado. Aquí lo único que le veo es que podían haber hecho algo con respecto al año pasado, pero a mí me gusta, es de lo más bonito que he visto jamás en smartphones la primera vez que lo vi, pero por diseño yo no me voy a comprar un smartphone sopena que tenga lo mismo que los demás.

- Es resistente al agua y aunque yo soy muy cuidadoso con los smartphones y no he tenido nunca problemas por ello, sólo una vez hace años y con el truco del arroz pude salvarme, hay que reconocer que viene muy bien y hay mucha gente que trabaja en contacto con líquidos o con el agua o simplemente no se lo meten en el bolsillo cuándo llueve y sí que puede ser su determinación para adquirir el edge, pero no es mi caso y por ello no me voy a decantar por él.

- La duración de la batería, claramente mejor la del edge, pero yo con 4 horas de pantalla me conformo pudiendo tener 8 o 10 en total llevando otra batería que no ocupa nada, eso sí en verano no me gusta tanto, en invierno no hay problema en el bolsillo de la chaqueta porque no te enteras que la lleva. Ya le están dando horas o por ahí de dúración de pantalla y digo pantalla porque aquí también nos lee mucha gente y lo mismo se piensa que es duración de batería jeje, hay que intentar hablar y llegar a todos. Pero con 4 horas que serán más porque rinde bien y aprovecha bien esos 2.800 mah, yo prefiero tener novedades, algo que además me viene bien y que me la vida por primera vez en años que no me ha dado ningún smartphone porque me aburren al año y con éste tengo la ilusión de que saquen módulos de no sé qué..

No le veo nada más destacable, me falta mucho de ambos, me falta todo, pero creo que he puesto lo que uno tiene y el otro no y viceversa omitiendo encima lo de los módulos del G5. En el resto son similares y te hablo con una opinión de a pié y la mía que es la qué a mí en particular me ha hecho decidirme por el G5.

Respecto a lo de la botonera, estoy contigo, a mí no me ha gustado nada que LG lo haya quitado de la parte trasera, vengo de un G2, G4 y creo que es otra pequeña innovación que hizo LG y que yo me encontraba encantado con ello y la gente como tú que lo conoce, sabe lo cómodo y gustoso que es eso. Pero también te digo que dónde los han ubicado y yo los he probado me ha gustado, pero indudablemente, la botonera trasera!.

Y respecto a tener un móvil exclusivo no es nada malo y la gente que no se interesó al ver cómo te pasó a ti que era un LG, pues pensé que de momento son cerrados, porque yo me intereso por todos sea la marca que sea, eso que has dicho es muy cierto y nos pasa a todos los que hemos tenido LG. Hace años era HTC y samsung prácticamente nada más, ahora hay muchos más que van entrando, tiempo al tiempo, eso es muy bueno para todos nosotros por innovación. Pero yo en el caso del G2, su batería y su tamaño y ratio de pantalla, impresionante cómo sabes, lo decía y flipaban con sólo ponerlo al lado, eso sí cerrados cerrados a que el suyo era samsung y mejor y te hablo de personas que prácticamente no entendían de éste mundo.

Y lo de que crees que el año que viene el LG G6 no traerá módulos, yo lo dudo porque ya que se ha metido en ello LG, para mí sería una decepción y muy bueno para los que adquirido un G5 y parece que lo van a incorporar en más modelos, podamos llevarnos ese módulo de 21mpx o 40mpx que puede necesitar alguien, o el módulo X de lo que sea, de un modelo a otro. Eso sería el futuro, eso es bueno para todos y además ya he leído que samsung y otros se están interesando por ello y empezando a pensar.

Saludos.

yeduki
03/04/16, 22:33:06
da gusto ver alguien que entra aqui, argumenta y habla bien.. que triste es ver gente echando pestes de un movil que aún no ha ni salido aqui...

sandemans
03/04/16, 22:42:52
Es verdad,hay mucho borrego de iphone y samsung que piensan que pot poner la marca en el movil ya es mejor que los demas. El s7 se podria comparar cn el mi5 pero no cn el g5 q es,aparte de superior,diferente

Jogortizg
03/04/16, 22:49:57
Es verdad,hay mucho borrego de iphone y samsung que piensan que pot poner la marca en el movil ya es mejor que los demas. El s7 se podria comparar cn el mi5 pero no cn el g5 q es,aparte de superior,diferente
Me parece estupendo que os guste el G5, pero para defender esa postura no hace falta mentir diciendo que es mejor que el S7

sandemans
03/04/16, 22:53:30
El s7 es un s6 cn sd. Màs de lo mismo. Cuando haya comparativas fiables ya veremos. En pruebas antutu g5 y mi5 le ganan. Por estilo se puede comparar cn el xiaomi pero poco mas

Jogortizg
03/04/16, 23:12:30
El s7 es un s6 cn sd. Màs de lo mismo. Cuando haya comparativas fiables ya veremos. En pruebas antutu g5 y mi5 le ganan. Por estilo se puede comparar cn el xiaomi pero poco mas
En el fondo sabemos que eres fanboy de Samsung, y lo sabes [emoji117] jajaja

sandemans
04/04/16, 00:38:16
Se me nota ehhhh

brickwalker
11/04/16, 08:43:49
Alguna review del LG G5 sobre la calidad del speaker? calidad de audio?. Lo pregunto porque soy músico y por lo general el apartado multimedia lo utilizo mucho en un dispositivo. Se que el dispositivo viene con diferentes módulos y uno de ellos es para Música, pero me refiero al speaker y calidad de sonido interno que presenta el dispositivo sin el modulo (No se cuanto costará dicho modulo de audio por separado pero lo que me interesa es la calidad de audio interno y speaker del dispositivo). Del resto, ya se que en el apartado fotográfico es excelente (inclusive dicen que mejor que los modelos S7). Agradezco cualquier review antes mencionado. Saludos

jrm631018
11/04/16, 09:40:30
aqui tienes una compañero.

https://youtu.be/gPRG61cDoAo

brickwalker
11/04/16, 10:01:58
aqui tienes una compañero.

https://youtu.be/gPRG61cDoAo

Muchas Gracias compañero. Ya con este video tengo una idea mas clara de la calidad de audio en Speaker (creo que el LG G5 no tiene nada que envidiarle al S7 de Samsung, mas bien me atrevo a decir que el sonido en Speaker es mucho mas claro y contundente en comparación con el S7). Definitivamente el LG G5 es un tremendo dispositivo (respeto a los que han optado por un dispositivo de la serie S7 - S7 Edge de Samsung, pero realmente creo que el LG G5 tiene mejor calidad en el apartado de multimedia) me imagino como sonará de tremendo colocándole el modulo dedicado al apartado de la Música.
Esta vez LG G5 se lleva todos los honores.

Saludos

jrm631018
11/04/16, 10:07:54
Coincido contigo,y si te lo compras que lo disfrutes mucho xD

Un saludo.

sandemans
11/04/16, 11:25:28
G5,la caña.

Jr72
11/04/16, 11:33:44
Si, pero no solo de España y Gran Bretaña :-)

makeao85
11/04/16, 18:44:18
Muchas Gracias compañero. Ya con este video tengo una idea mas clara de la calidad de audio en Speaker (creo que el LG G5 no tiene nada que envidiarle al S7 de Samsung, mas bien me atrevo a decir que el sonido en Speaker es mucho mas claro y contundente en comparación con el S7). Definitivamente el LG G5 es un tremendo dispositivo (respeto a los que han optado por un dispositivo de la serie S7 - S7 Edge de Samsung, pero realmente creo que el LG G5 tiene mejor calidad en el apartado de multimedia) me imagino como sonará de tremendo colocándole el modulo dedicado al apartado de la Música.
Esta vez LG G5 se lleva todos los honores.

Saludos
Ya te has cambiado la chaqueta? Hace unas semanas preguntaste lo mismo en el foro del s7 edge y tb decías que erala caña de móvil, lo probaste al final?

brickwalker
12/04/16, 08:13:46
Ya te has cambiado la chaqueta? Hace unas semanas preguntaste lo mismo en el foro del s7 edge y tb decías que erala caña de móvil, lo probaste al final?

Saludos, no me cambié ninguna chaqueta compañero. Efectivamente tuve la oportunidad de probar el S7 Edge y como dije por aquí: respeto la opción mas que valida de los que han optado por un S7 - S7 Edge (es un buen terminal), sin embargo no quiero apresurarme al respecto y tener abierta la opciones a la hora de escoger. Por lo que escuche en el video, el LG G5 tiene mejor salida Stereo (suena mas definido y con mas cuerpo el sonido en Speaker). Ahora ya será cuestión de probarlo personalmente. Creo que el LG G5 es un terminal muy llamativo en cuanto a Multimedia. Estoy consciente que ningún terminal es perfecto, pero viendo las características técnicas de la placa de sonido el LG G5 le lleva la delantera al S7 - S7 Edge. El modulo de audio B&O que se puede implementar en el LG G5, según sus especificaciones técnicas le agrega una experiencia Hi-Fi Plus Play en cuanto a música se refiere, y para un audiofilo como yo eso es un plus.

brickwalker
12/04/16, 08:25:56
En un reciente video de Phonearena comentan que en el apartado fotográfico el LG G5 sale bien parado, aunque según ellos (no lo digo yo) comparándolo con el S7 Edge, Samsung lleva la delantera. Creo que van a realizar otro video comparándolo con otros modelos (Lumia 950 XL y 950 de Microsoft)

makeao85
12/04/16, 10:12:22
Para empezar ninguno es stereo XD luego preguntabas por el precio del módulo, haciendo el cambio de divisas se decía q costaría sobre 150€, no se sí merece la pena el gasto para un móvil, porque aunque mejore el sonido seguirá siendo el altavoz d un móvil. Casi mejor comprar un altavoz externo y conectarlo por Bluetooth.

Jr72
12/04/16, 12:05:03
Efectivamente ninguno es estéreo, de todas formas el estéreo en un altavoz de un móvil ni es estéreo ni es nada pues el sonido no vale para nada en ningún smartphone, en uno sonará más alto o más bajo y en otros con algo más de calidad, pero no vale para nada.

Lo que si vale es el módulo de sonido para los que quieren enviar el sonido a algún reproductor u equipo sobre todo si es de alta fidelidad. Yo por ejemplo que soy un fan del sonido, tengo un equipo compuesto de un amplificador yamaha y unos altavoces de buena muy calidad y así puedo enviar el sonido para escuchar en la más alta calidad y fidelidad. El módulo es caro, pero para gente que busca lo máximo en sonido puede merecerle la pena. Y si no te interesa pues nada, pero es una opción que ahí está para el que la quiera. No te abulta más el smartphone y te ofrece poder reproducir en aparatos externos un sonido de muy alta fidelidad que es lo que muchos buscan y es el único smartphone que te ofrece esta posibilidad. Lo único que modifica es que la parte inferior se queda en color negro.

En españa, en la página oficial de LG tiene un precio 149 euros y con el tiempo bajará y se podrá comprar en más sitios incluso de segunda mano.

http://www.tiendalgonline.com/index.php?id_category=459&controller=category

kzyw
12/04/16, 15:57:43
No es necesario gastar ese dinero en un módulo ya que con root más recovery le instalas Dolby Atmos y ya tienes un sonido MAGNÍFICO!!... y gratis!!
Eso ya lo podía llevar de serie en vez de quererlo cobrar 2 veces, el V10 lo lleva o eso creo...

Jr72
12/04/16, 16:11:49
Ok, gracias.

A ver si se puede rootear pronto y demás...

Pues entonces con el Dolby Atmos 149 euros que nos ahorramos y también nnos ahorramos espacio para otro módulo y llevar más.

kzyw
12/04/16, 16:25:36
Ok, gracias.

A ver si se puede rootear pronto y demás...

Pues entonces con el Dolby Atmos 149 euros que nos ahorramos y también nnos ahorramos espacio para otro módulo y llevar más.

Yo con mi Mate7 más Dolby Atmos a veces me da miedo porque el volumen máximo te puede hacer una grave lesión, es que da miedo el volumen máximo
Le he metido una aplicación que te pone un volumen máximo a cada aplicación que se quiera por si a caso
La calidad es excelente!!
Tened esto en cuenta...

Jr72
12/04/16, 20:37:38
Ok, pero el dolby Atmos está más enfocado a la decodificación de canales creo, y si no tienes un a/v del año pasado me parece que de nada me va a servir. No sé a los bits que trabaja, imagino que a 32, pero mi a/v que sólo tiene tres años el yamaha rxv-773 no tiene dolby atmos. Pero sí trabaja a 24 bits por canal. Con lo cual tengo que ver porque con el dolby atmos cuándo se pueda rootear lo mismo me sirve para mi a/v o al no ser compatible no puedo.

brickwalker
13/04/16, 06:36:58
El Dolby Atmos hay que tener cuidado. Conocí de un caso el cual en vez de mejorar el sonido fue lo contrario: hizo saturarlo y dañar la placa de audio (específicamente en un Nexus 6P) y hay que recordar que no todos los terminales poseen la misma placa de audio, con esto no quiere decir que no funcione, hay terminales de gama media y baja que el Dolby Atmos hace bien su función en decodificar el canal correspondiente de salida como el interno (siempre y cuando se tenga unos buenos audífonos). Personalmente yo a veces he conectado diferentes terminales en la consola de audio (mediante el TASCAM US-4x4 USB Audio Interface) y he comprobado que el sonido varía de acuerdo a la placa de audio que traiga dicho terminal. De todas formas, para el que quiera y pueda comprar el módulo de audio en el LG G5 tendrá una experiencia de sonido más que satisfactoria. Y para concluir: Ningún Speaker de determinado terminal podrá igualar la experiencia de escuchar audio en un componente Hi-Fi. Y si al caso vamos hay que reconocer que la HTC en ese campo (Speakers en terminales) ha llevado la batuta desde hace tiempo (no me extrañaría que con el nuevo modelo HTC 10 vuelva a destacarse). A la final, el usuario escogerá lo que mejor le convenga y se sienta a gusto (ya sea por experiencia multimedia, apartado fotográfico, o sistema operativo etc).

brickwalker
13/04/16, 08:04:06
Para empezar ninguno es stereo XD luego preguntabas por el precio del módulo, haciendo el cambio de divisas se decía q costaría sobre 150€, no se sí merece la pena el gasto para un móvil, porque aunque mejore el sonido seguirá siendo el altavoz d un móvil. Casi mejor comprar un altavoz externo y conectarlo por Bluetooth.

Bueno amigo, se te respeta tu opinión. Sin embargo como hay usuarios que demandan un buen apartado fotográfico hay también de los que demandan un buen apartado de audio-multimedia. El que quiera y pueda costear el modulo de audio ya es su estricta decisión, y si estas mas que satisfecho con tu terminal (sea de la marca que sea) lo importante es que puedas sacarle provecho y disfrutarlo al mismo tiempo. Como usuario nunca me ha gustado polemizar por determinada marca de terminal o de sistema operativo, como dije anteriormente, cada quien opta por lo que mejor le satisface en cuanto a un terminal.

raizen
13/04/16, 10:34:26
A mí lo que más me llama la atención del G5 son las cámaras y la posibilidad del módulo hi-fi. Hubiese preferido que lo llevase integrado como el V10 pero la calidad de sonido que pueden ofrecer no se va a conseguir con ninguna aplicación ya que es cosa del DAC y amplificador montados, que por cierto, son Sabre. Muy buenos.

Si me compro el G5 el modulo hi-fi va detrás.

sergioo_24
13/04/16, 11:37:30
Bueno amigo, se te respeta tu opinión. Sin embargo como hay usuarios que demandan un buen apartado fotográfico hay también de los que demandan un buen apartado de audio-multimedia. El que quiera y pueda costear el modulo de audio ya es su estricta decisión, y si estas mas que satisfecho con tu terminal (sea de la marca que sea) lo importante es que puedas sacarle provecho y disfrutarlo al mismo tiempo. Como usuario nunca me ha gustado polemizar por determinada marca de terminal o de sistema operativo, como dije anteriormente, cada quien opta por lo que mejor le satisface en cuanto a un terminal.

Sí lo que te interesa es que tenga un buen sonido, puede que tu móvil sea el HTC 10 http://www.xataka.com/moviles/el-htc-10-quiere-ser-el-smartphone-definitivo-para-audiofilos

Jogortizg
13/04/16, 13:00:12
Sí lo que te interesa es que tenga un buen sonido, puede que tu móvil sea el HTC 10 http://www.xataka.com/moviles/el-htc-10-quiere-ser-el-smartphone-definitivo-para-audiofilos
Buen golpe en la mesa por parte de HTC

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
13/04/16, 14:00:59
Al final lo de un altavoz mejor que otro poca diferencia vamos a notar, lo bueno es que se oiga bien y con volumen alto. Los altavoces de los smartphones dan lo que dan. De hecho lo usaremos para ver vídeos y poco más, pero desde luego no servirán para escuchar música con calidad. Y es que hablamos de unos tamaños que aunque fuera altavoz todo el smartphone no íbamos a escuchar música con algo de calidad. Lo bueno es poder sacar el audio desde el smarphone al exterior con la máxima calidad y fidelidad posible, bien sea a unos cascos, a un a/v o cualquier reproductor externo.

kzyw
13/04/16, 16:58:00
Al final lo de un altavoz mejor que otro poca diferencia vamos a notar, lo bueno es que se oiga bien y con volumen alto. Los altavoces de los smartphones dan lo que dan. De hecho lo usaremos para ver vídeos y poco más, pero desde luego no servirán para escuchar música con calidad. Y es que hablamos de unos tamaños que aunque fuera altavoz todo el smartphone no íbamos a escuchar música con algo de calidad. Lo bueno es poder sacar el audio desde el smarphone al exterior con la máxima calidad y fidelidad posible, bien sea a unos cascos, a un a/v o cualquier reproductor externo.

Cómo que no es posible escuchar música por el altavoz en alta calidad tanto de potencia como en sonido?
Alcatel idol3... una burrada!
Alcatel idol4s en breve... más burrada aun con 3.6 w ahí es nada
Discotecas ambulantes!!
Y seguro hay más como el Nexus6 los HTC m8 u otros

Jr72
13/04/16, 17:05:39
Cómo he dicho los habrá mejores y peores, desde luego yo y la gente que ha probado el sonido del G5 nos ha parecido con volumen alto y bueno, así que en eso estoy tranquilo.

Escuchar música por el altavoz de cualquier smartphone es lo que hace cualquiera porque no tiene a mano unos cascos o un buen equipo en casa, etc.., porque para acercarte aunque sea muy de lejos algo a la fidelidad del sonido, con ningún smartphone ni si quiera con muchos cascos, aunque unos cascos por muy malos que sean superarán al mejor smartphone.

Yo lo del altavoz de un smartphone es para ver un vídeo de no sé qué en youtube, o el chiste que te manda alguien o el vídeo que viene en la web tal, pero desde luego para escuchar música no, poder claro que se puede, pero a esa calidad, nefasta en todos.

Al que le gusta la música y el sonido no creo que la escuche por el altavoz de ningún smartphone.

Lo que se trata para el sonido es que el smarphone lo saque muy bueno hacia fuera, cómo a unos cascos, un a/v, etc..

kzyw
13/04/16, 18:08:37
Se nota que no has tenido un idol3
Cuando te afeitas te duchas o simplemente estás en tu habitación o desayunando escuchar música por el altavoz del móvil es una gozada!
Ahora sale el idol4s con 4 altavoces a 3.6 w... imagino será una experiencia brutal
Una minicadena es para escuchar música en el salón principalmente pero un buen móvil tipo idol4s con esa potencia y calidad debe ser flipante
Vete a saber si sacan un módulo que incorpore un altavoz de esa potencia... yo sin duda lo compraría de tener un G5 antes que el de sonido interno porque ese con root más Dolby Atmos te lo ahorras

javitorito
13/04/16, 18:58:08
Yo tengo el idol 3 aun por aqui y la verdad que se escucha muy bien gracias a ser estereo,pero tampoco es una diferencia brutal comparandolo con el g4 y queda por debajo del htc m8... en el g5 segun los analisis han mejorado el audio asi que imagino que esa diferencia ya se va quedando mas corta...no dejan de ser moviles.
Tengo el idol 4s en el punto de mira tambien,pero supongo que con el g5 pasare una temporadita larga ya que es el que mas se adapta a mis necesidades ;)

benjiprize
13/04/16, 19:01:06
Acabo de comparar sonido lg g5 vs s6 edge plus. Suena mas el g5 y mas nitido
tambien el brillo es mas alto en el g5. En la camara el s6 enfoca y dispara mas rapido en modo automatico.
edito: la pantalla del s6 es tiene mas brillo, lo tenia en auto.

Jr72
13/04/16, 19:11:10
Gracias por los comentarios y comparativas. A mí me lo pareció cuándo lo pude probar en el Corte Inglés de Castellana en Madrid, tanto la calidad de sonido cómo el volumen. Además lo pude comparar con mi G4 que no es nada malo.

Y eso es, estamos hablando de escuchar música con altavoces de móviles, una aberración jaja, pero bueno para salir del paso alguna vez o al menos poder escuchar bien esa gracia de vídeo que te manda un amigo por wasap está bien, pero poco más.

Es la ostia éste G5, cada vez que hablamos de él, le salen virtudes por los costados :platano:

javitorito
13/04/16, 19:30:42
Vaya que si,no entiendo a la gente que entra a intentar buscarle defectos...debe ser que no estan contentos con su actual movil y les alivia pensar que la competencia es peor...
Aqui todos nos informamos y sabemos los defectos y virtudes de cada terminal y si hemos elegido,en este caso,el g5 debe ser porque es el mas redondo e ideal para nosotros...
Los demas puede que sean mejores en algunos aspectos pero en general el g5 es lo mas completo que se encuentra hoy dia y no hay quien me baje del burro!

kzyw
13/04/16, 19:56:12
Interesante video

https://www.youtube.com/watch?v=8l6NulkfuG8&feature=youtube_gdata_player

javitorito
13/04/16, 20:07:23
Pues vaya con las fugas de luz....ya van dos videos donde se aprecian y la verdad que no mola nadaaaaaa! pero bueno se lo perdono,un mal menor....

Jr72
13/04/16, 20:12:46
Yo le perdono todo lo que salga porque será poco por mucho que algunos se dediquen a buscar y buscar, sobre todo porque aquí ya hay gente que lo tiene y de momento pocos fallos hay, ya lo que nos faltaba!...

bova
13/04/16, 20:16:52
Pues vaya con las fugas de luz....ya van dos videos donde se aprecian y la verdad que no mola nadaaaaaa! pero bueno se lo perdono,un mal menor....

¿ Que son las fugas de luz ?

Gracias.

javitorito
13/04/16, 20:16:56
En el g4 he hecho la prueba y no se aprecian esas fugas y para apreciarlas me imagino que tendria que ser en unas condiciones muy especificas por lo que en el fondo no importa...pero me veo venir que mas de un envidiosillo lo utilizara como argumento para desvirtuar esta pedazo de maquina que se nos avecina ;)

ricard33
13/04/16, 20:28:03
¿ Que son las fugas de luz ?

Gracias.

Díselo a Endesa en sus Facturas!! :risitas: (Broma)

Compi si ves el Video que ha puesto el Compañero cuando se ve ha oscuras y en la pantalla en Negro sale una Luz tenue de los Bordes, eso es una Fuga de luz!

Un Saludo

janh_
13/04/16, 20:39:15
La verdad es que la mayoría de ips la tienen , es un tema de ensamblado, no es un le afecte en nada , me preocupa más la calidad de los negros que se ven . Espero que con las prisas las primeras remesas no tengan muchos defectos...

Maverik 93
13/04/16, 23:22:32
Caramba!
Se ve muy malo ese panel

Jogortizg
13/04/16, 23:27:48
El de mi pareja no tiene esas fugas de luz.. Veremos a ver los demás compis que dicen

Jr72
13/04/16, 23:36:35
Generalmente se suelen producir en una habitación oscura y con un fondo liso y osucro cómo el que han puesto en el vídeo. No me alarma mucho suponiendo que fuese así, porque a mí la calidad de pantalla me pareció muy buena cuándo lo toqué. Suele ser por el ensamblado cómo ha dicho un compañero antes.

Alguien puede hacer la prueba a ver en la oscuridad y salimos de dudas?

Y aún que fuese así, no creo que se nos de el caso esa situación. A mí me pasa con mi TV samsung ES8000 pero sólo me di cuenta porque lo leí en un foro y me comí el coco con ello y se nota algo si te fijas cuándo por ejemplo llega el final de una película y está la pantalla negra o en esos momentos que la pantalla está totalmente negra que son muy muy pocos y encima tienes que tener la luz de la habitación apagada.

kzyw
13/04/16, 23:46:10
Yo solo digo que si alguien lo compra y le viene con ese panel que no sea gilipollas y lo devuelva xD esa pantalla es inadmisible!!
Yo mismo cambié un G2 por eso y también mi Gpad 8.3 que me vinieron iguales

Jogortizg
13/04/16, 23:50:38
Lo que si es cierto, también, es la que la unión inferior es malisima! Por un lado se queda más abierto que por el otro, parece un mal ensamblaje. Yo le dicho a mi novia que lo devuelva y no es el único que veo que le pasa eso. En la construcción deja mucho que desear..

kzyw
14/04/16, 00:13:20
Lo que si es cierto, también, es la que la unión inferior es malisima! Por un lado se queda más abierto que por el otro, parece un mal ensamblaje. Yo le dicho a mi novia que lo devuelva y no es el único que veo que le pasa eso. En la construcción deja mucho que desear..

Eso mismo he visto hoy que lo decía José tecnofanático... muy bien no ha dejado a LG
LG en estos detallitos te das cuenta que nunca será un número 1
Aquí Samsung Huawei HTC y otras tipo Sony le pasan la mano por encima a LG

Jogortizg
14/04/16, 01:04:52
El G5 parece una maqueta medio chapucera aún sin terminar xD

Jimmy_00
14/04/16, 04:10:57
El G5 parece una maqueta medio chapucera aún sin terminar xD

No entiendo qué haces todo el tiempo metido en el foro del g5 solo para decir qué es una mierda,sino te gusta pues muy bien ya lo sabemos,respeta a quién le gusta,qué todos los comentarios qué leo de ti son todos negativos del g5 y todos positivos de tu s7 edge ,ya sabemos qué tu tienes el s7 edge y tu mujer el g5 pero si vas a estár todo el tiempo despotricando al g5 no sé qué haces por el foro si tanto lo odias.

ricard33
14/04/16, 05:30:20
No entiendo qué haces todo el tiempo metido en el foro del g5 solo para decir qué es una mierda,sino te gusta pues muy bien ya lo sabemos,respeta a quién le gusta,qué todos los comentarios qué leo de ti son todos negativos del g5 y todos positivos de tu s7 edge ,ya sabemos qué tu tienes el s7 edge y tu mujer el g5 pero si vas a estár todo el tiempo despotricando al g5 no sé qué haces por el foro si tanto lo odias.

Hola Compi, Yo eso de que tenga el G5 lo pongo entre " Ya que creo que lo dice para parapetarse y escudarse en eso, pero nada de anda, y es que se le ve el Plumero a mil Leguas que lo único que hace es entrar para meter Mier-da! Diga lo que Diga es un FanBoy de Samsung!!

Un Saludo

papalino
14/04/16, 09:31:43
De verdad que leer sus comentarios es bastante extraño, hace tiempo que los paso por encima ya que se ve clara su pretensión, a la espera de leer de usuarios objetivos sus opiniones...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Jogortizg
14/04/16, 11:00:45
Hola Compi, Yo eso de que tenga el G5 lo pongo entre " Ya que creo que lo dice para parapetarse y escudarse en eso, pero nada de anda, y es que se le ve el Plumero a mil Leguas que lo único que hace es entrar para meter Mier-da! Diga lo que Diga es un FanBoy de Samsung!!

Un Saludo
Puedes poner entre " todo lo que quieras [emoji6] .. No creo que sea un gran logro tener ese móvil ni que sea el único como para que se ponga en duda, además, no soy yo personalmente quien lo tiene.

Jogortizg
14/04/16, 11:02:16
De verdad que leer sus comentarios es bastante extraño, hace tiempo que los paso por encima ya que se ve clara su pretensión, a la espera de leer de usuarios objetivos sus opiniones...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Mientras lo que diga esté argumentado correctamente y de manera educada, me vais a tener aquí para rato compi [emoji106]
Faltaría más! Que tú, el otro o el de la moto me digáis donde postear y el qué.. Ja ja ja

sergioo_24
14/04/16, 11:23:15
Cada uno es libre de poner lo que quiera, dónde quiera, aunque pueda resultar molesto o pesado. Aún así, siempre podéis ignorar a esas personas y listo. Ya se cansarán. Es una de las cosas que en el foro del G3 se aprende primero :risitas: (Hablo en general, no a nadie en particular)

greathanzo
14/04/16, 11:25:59
lo ha dicho sergioo_24 justo mientras escribía, tenéis la posibilidad de ignorar a este usuario, tan sencillo como eso

mahosfactory
14/04/16, 11:28:57
Yo prefiero un terminal sencillo de reparar, que la pantalla no se rompa a los 2 meses y que no impida a los desarrolladores hacer su trabajo (que además es el mio), por eso deje de comprar Samsung. Conozco a 3 personas con un S6 Edge con una pantalla rota en menos de 1 año. Como no hagan milagros con el S7 irá por el mismo camino, si se rompe y no tienes seguro, mejor uno nuevo. Y con respecto a la batería, en un Lg, la batería dura menos (Un 20% menos) pero si se rompe la cambio y en paz o compro otra para tener 2... Samsung no puede decir lo mismo..
Además las Samsung Galaxy Gear nuevas funcionan y se ven peor con el S7, por lo que hemos dado un paso atrás. Sin contar los conectores usb que monta Samsung, conozco poca gente que no haya tenido que cambiar el conector al año y medio.
Cuando tenga un g5 ya veré, pero de momento con pruebas con un Note 3, 4, S6, S6 edge y S7, me quedo con mi BQ que es más pilarico pero no da tantos problemas.

Nota: Y no me meto en la sección del S7 a decir esto porque seguro que los fanboys me muelen a ostias. Pero es lo que hay.

Jogortizg
14/04/16, 11:29:33
Claro que si queréis, podéis obviar ciertas discusiones, sois libres de hacerlo. Pero mi opinión respecto a ciertos temas la seguiré dando.

Saludos ✌️

Jogortizg
14/04/16, 11:31:30
Yo prefiero un terminal sencillo de reparar, que la pantalla no se rompa a los 2 meses y que no impida a los desarrolladores hacer su trabajo (que además es el mio), por eso deje de comprar Samsung. Conozco a 3 personas con un S6 Edge con una pantalla rota en menos de 1 año. Como no hagan milagros con el S7 irá por el mismo camino, si se rompe y no tienes seguro, mejor uno nuevo. Y con respecto a la batería, en un Lg, la batería dura menos (Un 20% menos) pero si se rompe la cambio y en paz o compro otra para tener 2... Samsung no puede decir lo mismo..
Además las Samsung Galaxy Gear nuevas funcionan y se ven peor con el S7, por lo que hemos dado un paso atrás. Sin contar los conectores usb que monta Samsung, conozco poca gente que no haya tenido que cambiar el conector al año y medio.
Cuando tenga un g5 ya veré, pero de momento con pruebas con un Note 3, 4, S6, S6 edge y S7, me quedo con mi BQ que es más pilarico pero no da tantos problemas.

Nota: Y no me meto en la sección del S7 a decir esto porque seguro que los fanboys me muelen a ostias. Pero es lo que hay.
Una opinión respetable, aunque equivoca desde mi punto de vista.

papalino
14/04/16, 11:40:39
Mientras lo que diga esté argumentado correctamente y de manera educada, me vais a tener aquí para rato compi [emoji106]
Faltaría más! Que tú, el otro o el de la moto me digáis donde postear y el qué.. Ja ja ja

En que momento te he dicho que puedes o no puedes postear?
Lo único que he dicho es que opino que no eres objetivo, y por eso he dicho que paso tus comentarios por alto, por que al igual que tienes la libertad de postear lo que quieras, los demás tenemos la misma libertad en decir si nos parece cansino que estés tan encima de este subforo hablando mal de un móvil.
PD; te he leído por qie me has citado, el resto de tus comentarios hace ya tiempo que los paso por alto.[emoji12]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pincheguey
14/04/16, 11:43:13
lo ha dicho sergioo_24 justo mientras escribía, tenéis la posibilidad de ignorar a este usuario, tan sencillo como eso

Como se ignora a los usuarios para que no aparezcan sus comentarios?

Jogortizg
14/04/16, 11:45:11
En que momento te he dicho que puedes o no puedes postear?
Lo único que he dicho es que opino que no eres objetivo, y por eso he dicho que paso tus comentarios por alto, por que al igual que tienes la libertad de postear lo que quieras, los demás tenemos la misma libertad en decir si nos parece cansino que estés tan encima de este subforo hablando mal de un móvil.
PD; te he leído por qie me has citado, el resto de tus comentarios hace ya tiempo que los paso por alto.[emoji12]

En el momento que intentas condicionar mi opinión, estás invitandome a dejar de participar, pero no te preocupes compi, vas a tener que hacer caso omiso de mis comentarios, porque postear me queda muuucho por postear!! [emoji6] [emoji16] [emoji106]

sergioo_24
14/04/16, 11:46:01

Que yo sepa no hay ningún botón de ignorar o ocultar usuario:risitas: Simplemente, no cites ni respondas a ese usuario y listo.

Jogortizg
14/04/16, 11:46:53
Que yo sepa no hay ningún botón de ignorar o ocultar usuario:risitas: Simplemente, no cites ni respondas a ese usuario y listo.
Así de simple [emoji16]

integra2
14/04/16, 11:48:14
entra en su perfil,y ahí tienes la opcion de ignorarlo,y ya no veras sus mensajes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jogortizg
14/04/16, 11:49:52
No querer leer opiniones que discrepen con la vuestra dice mucho de vosotros... Ignorar a todo el que opine diferente! Que viva el vino!

papalino
14/04/16, 12:04:17
Y que tú pretendas que leamos las tuyas también dice mucho de ti, por cierto el vino me encanta[emoji39]

Jogortizg
14/04/16, 12:07:44
Y que tú pretendas que leamos las tuyas también dicen mucho de ti, por cierto el vino me encanta[emoji39]

Yo pretendo qué? En absoluto. No pido que leáis mis opiniones, pero que tampoco se intente dejarme fuera de cualquier opinión.

Salud [emoji485]

Pincheguey
14/04/16, 12:14:35
entra en su perfil,y ahí tienes la opcion de ignorarlo,y ya no veras sus mensajes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias, es que tenia 2 que me minan la moral..... es como silenciar cuando juegas online con niños ratas, ya vi la opción y no puedo leer los comentarios.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Jogortizg
14/04/16, 12:21:06
Gracias, es que tenia 2 que me minan la moral..... es como silenciar cuando juegas online con niños ratas, ya vi la opción y no puedo leer los comentarios.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Tiene que ser un coñazo tener que leer verdades que escuecen tanto que tienes que omitirlas para sentirte mejor.. Te compadezco [emoji6]

pamplinas7
14/04/16, 12:21:27
A mi no me molestan las opiniones discrepantes, y no ignoro a ningun usuario.
Al menos guarda las formas y no es como el moscardon ese que se pasea por el foro como si fuera el unico en "poseer" La Maquina s7 que terminara de pagar en el 2018...

Por cierto, el s6 edge fue uno de los moviles que menos me duro.
Creo que fueron unos 10 dias. Me canso enseguida.

sergioo_24
14/04/16, 12:21:43
No sabía que existía esa opción. No soy partidario de ignorar a compis por diferir en las opiniones, pero que cada uno hago lo que crea.

Jogortizg
14/04/16, 12:27:11
Al menos guarda las formas y no es como el moscardon ese que se pasea por el foro como si fuera el unico en "poseer" La Maquina s7 que terminara de pagar en el 2018...

Te lo agradezco.

Jr72
14/04/16, 13:15:54

Cómo para repetir con el S7 jajajaja

Jr72
14/04/16, 13:16:41

Más razón imposible, pero alguno no lo ve ni lo entiende, que le vamos a hacer, ahí se ve lo que dan de si.....

Jogortizg
14/04/16, 13:21:26
Más razón imposible, pero alguno no lo ve ni lo entiende, que le vamos a hacer, ahí se ve lo que dan de si.....
Algunos lo verán, lo entenderán y les parecerá una opción menos atractiva que otros terminales. El que no entiende ni da de si es quien intenta implantar su opinión al resto de personas como si fuese la única verdad (en este caso, tú)

Jr72
14/04/16, 13:28:45
Yo no me he referido a tí, pero cómo te has dado por aludido, debes de ser el único que no lo ve ni entiende.

Y por supuesto que lo que he dicho es verdad, simplemente porque lo es.

Lo que pasa es que por la verdad y realidad estás más quemado que la pipa de un indio y vienes aquí a tocar las narices, nada más.

Cada cosa que dices se vuelve automáticamente en tu contra, que le vamos a hacer.

Tú mismo has dices que eres ese al que me he referido antes, tú lo lo acabas de decir, ahora ya lo sabemos por si a alguno no le había quedado claro, yo lo dudaba, pero ya no lo dudo.

Me encantaaaaaaa

pamplinas7
14/04/16, 13:30:33
Te lo agradezco.

No hay nada que agradecer, pero gracias.:ok:

El problema son los fanatismos, y la ceguera que producen cuando se busca en un movil lo que no se debe de buscar.

saludos

ocbblack2
14/04/16, 13:52:45
Quee pesados os poneis..

Vamos a tratar de hablar de lo que se dice en el título y no siempre pelea y pelea..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pincheguey
14/04/16, 14:57:37

Jajajaja te gano....me duro 5 días y lo vendí a un buen amigo por 380€ ......lo único que he tenido bueno de samsung fue el S2 (para mi el mejor de todos) y el note 3.....decir que he tenido todos sus modelos menos el S5, note 6 y el 7...... de LG también diré que el G3 me duro un mes ya que comparado con el G2 no me pareció un gran cambio quitando la mejora de cámara......el G4 ni mire precio, compre el 950XL y es buen teléfono pero le falta la chicha de aplicaciones porque el W10 va fino.
Solo digo que antes de opinar negativamente tienen que utilizarlo las valoraciones de webs están amañadas al 80% al igual que las noticias dependiendo de que medio la publique que algunos parecen nuevos.

ricard33
14/04/16, 15:34:40
Puedes poner entre " todo lo que quieras [emoji6] .. No creo que sea un gran logro tener ese móvil ni que sea el único como para que se ponga en duda, además, no soy yo personalmente quien lo tiene.

No es cuestión de que sea un logro o no y que seas el único que lo tengas, que eso como bien dices tu me Importa "un Comino" lo que digo es que no te creo en que tengas un G5 simplemente por como hablas de el y por que si tanto te gusta echar mierda sobre el, para que lo quieres o lo querías?

Simplemente no te Creo y nada mas lo demás no importa !Un Comino" ;-)

Jogortizg
14/04/16, 15:50:40
No es cuestión de que sea un logro o no y que seas el único que lo tengas, que eso como bien dices tu me Importa "un Comino" lo que digo es que no te creo en que tengas un G5 simplemente por como hablas de el y por que si tanto te gusta echar mierda sobre el, para que lo quieres o lo querías?

Simplemente no te Creo y nada mas lo demás no importa !Un Comino" ;-)
No te preocupes que lo último que pretendo es que me creas. (P. D: Lo tiene mi novia, no yo [emoji6])

ricard33
14/04/16, 16:16:19
No te preocupes que lo último que pretendo es que me creas. (P. D: Lo tiene mi novia, no yo [emoji6])

Lastima pero es que NO te creo! :silbando:

P.D. (Me digas que lo tiene quien lo tenga) ;-)

sergioo_24
14/04/16, 16:35:44

Y tú novia, sí lo tiene, ¿qué opina del móvil?

Jr72
14/04/16, 16:39:43
Posiblemente sea verdad, pero yo tampoco le creo.

Lo que no entiendo es cómo ha podido comprarse su novia un LG G5 después de tener a ésta persona al lado, imaginaros.... jajaja

No foto=no móvil jejeje, pero demostrándolo y poniendo al lado de él un papel que diga: aquí pongo el LG G5 para el foro de htc manía y en menos de 24 horas jaja y una vez al día durante dos o tres seguidos que le iremos dándo mensajes jajajaja

Vamos ayer mismo me dijo que tardaba en cargar más o menos que su galaxy S7 jajajaja

O no lo tiene o si lo tiene, no se ha dado cuenta de que tiene carga ultra rápida Qualcomm 3.0 después de haberlo dicho aquí mil veces o es que no lo ha comparado enchufando con un cargador Qualcomm 3.0, que para eso está, entonces no me extraña nada...

Jogortizg
14/04/16, 18:50:20
Posiblemente sea verdad, pero yo tampoco le creo.

Lo que no entiendo es cómo ha podido comprarse su novia un LG G5 después de tener a ésta persona al lado, imaginaros.... jajaja

No foto=no móvil jejeje, pero demostrándolo y poniendo al lado de él un papel que diga: aquí pongo el LG G5 para el foro de htc manía y en menos de 24 horas jaja y una vez al día durante dos o tres seguidos que le iremos dándo mensajes jajajaja

Vamos ayer mismo me dijo que tardaba en cargar más o menos que su galaxy S7 jajajaja

O no lo tiene o si lo tiene, no se ha dado cuenta de que tiene carga ultra rápida Qualcomm 3.0 después de haberlo dicho aquí mil veces o es que no lo ha comparado enchufando con un cargador Qualcomm 3.0, que para eso está, entonces no me extraña nada...
Con que frecuencia desea usted que suba fotos del móvil para que se lo crea? Jajaja [emoji23] [emoji23]

javitorito
14/04/16, 19:02:21
Si,si! sube una foto pero a poder ser con fondo negro en una habitacion con poca luz asi me quito yo tambien mi duda sobre mi pantalla XD

sandemans
14/04/16, 19:42:29
Y con lanovia tb,jeje

yeduki
14/04/16, 19:45:24
Jogortizg tiene un S7 y se pega la dia en el foro del G5.... y la gente le hace caso y todo...hasta yo..:besito:

Jogortizg
14/04/16, 19:59:02
Jogortizg tiene un S7 y se pega la dia en el foro del G5.... y la gente le hace caso y todo...hasta yo..:besito:
Me tenéis entre ceja y ceja! jajaja menos mal que con algunos si se puede conversar

indio78
14/04/16, 22:00:21
Yo lo he comprado por una muy buena oferta y la idea era venderlo....pero viendolo en vivo,tengo mis dudas...es bonito

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

javitorito
14/04/16, 22:21:08
Me tenéis entre ceja y ceja! jajaja menos mal que con algunos si se puede conversar

Hechate el rollo y fotografia el g5 de tu novia anda...asi callaras unas cuantas bocas... ;)

javitorito
14/04/16, 22:45:16
Acabo de hacerle una primera carga,la verdad es que ha sido muy rapida,pero se calienta un poco bastante....creo que si no necesitamos hacer uso de la carga rapida lo mas recomendable seria desactivarla para evitarle calentones innecesarios...
Creo haber leido que los calentones van mermando la vida util de la bateria,si me equivoco corregidme.
Por suerte nosotros siempre tendremos la opcion de cambiarla en caso de que se degrade :)

kzyw
14/04/16, 22:55:09
Acabo de hacerle una primera carga,la verdad es que ha sido muy rapida,pero se calienta un poco bastante....creo que si no necesitamos hacer uso de la carga rapida lo mas recomendable seria desactivarla para evitarle calentones innecesarios...
Creo haber leido que los calentones van mermando la vida util de la bateria,si me equivoco corregidme.
Por suerte nosotros siempre tendremos la opcion de cambiarla en caso de que se degrade :)

En xda dicen que el Always on chupa un montón... como un 12%
La carga rápida es solo para casos muy urgentes!
Aunque siendo removible ya le pueden dar por culo a eso de cuidar la batería

Jogortizg
14/04/16, 22:57:07
Teóricamente el terminal está adecuadamente preparado (o debería al menos) para soportar esa temperatura a la hora de la carga rápida sin que repercuta en la vida útil de la batería (al menos en teoría y según fabricante). Comprueba que esa temperatura este dentro de los parámetros "normales" y no tiene por qué pasar nada

Jogortizg
14/04/16, 23:00:58
Hechate el rollo y fotografia el g5 de tu novia anda...asi callaras unas cuantas bocas... ;)
Como he dicho en el otro hilo, este finde lo paso con ella y los "ZÁS" van a repartirse como rosquillas [emoji23]

kzyw
14/04/16, 23:05:58
Como he dicho en el otro hilo, este finde lo paso con ella y los "ZÁS" van a repartirse como rosquillas [emoji23]

Pues yo si soy tu paso de todos estos y los zasca se los doy a la novia jejeje pero con cariño :)

Jogortizg
14/04/16, 23:07:54
Pues yo si soy tu paso de todos estos y los zasca se los doy a la novia jejeje pero con cariño :)
Jajaja me lo apunto también compañero 👌

javitorito
15/04/16, 12:41:52
Al final creo que voy a ir a la tienda a ver si me dan otro por el tema de las fugas de luz o "screen bleeding" no es muy molesto pero si a los demas no os ocurre y puede que el mio este defectuoso mejor intentarlo...el problema es que le quite todos los plastiquitos que lo recubren y los tire....creeis que pueden ponerme alguna pega o deben pasarlo por alto al ser defecto?

Jogortizg
15/04/16, 12:49:45
Al final creo que voy a ir a la tienda a ver si me dan otro por el tema de las fugas de luz o "screen bleeding" no es muy molesto pero si a los demas no os ocurre y puede que el mio este defectuoso mejor intentarlo...el problema es que le quite todos los plastiquitos que lo recubren y los tire....creeis que pueden ponerme alguna pega o deben pasarlo por alto al ser defecto?
Espero e imagino que si es por un defecto no le pongan pega pese a que hayas tirado esos protectores.
También influye el sitio donde lo compres. Hay determinadas tiendas (El Corte Inglés por ejemplo) que su política de devoluciones es bastante estricta y son muy puntillosos en ocasiones. Espero que no sea tu caso.

Cumpli
15/04/16, 12:52:27

Yo la verdad es que desconozco qué son las fugas de luz...
En mi actual Xiami mi3 creo que no tengo(o al menos si las tengo no me he dado cuenta...), así que esta tarde le echaré un ojo a mi G5...
Eso sí,no se muy bien como distinguir una fuga de luz "normal" a una grave... :oh:

desperador
15/04/16, 12:53:00
pues deberian cambiartelo , a mi me resultan muy molestas esas fugas de la pantalla porque veo pelis en el movil de noche en la cama , con total oscuridad , y me ha pasado que se vea, si en el g5 me va a pasar ,ya no me lo compro si es un cosa generalizada

pero lo mejor que puedes hacer es cambiarlo

javitorito
15/04/16, 12:58:12
Estoy informandome y no es generalizado pero a algunos si les ocurre...cosas de las primeras remesas.
No hace falta buscar mucho el defecto al que le ocurra se dara cuenta enseguida,cuando lo arrancas y sale el logo de lg ya se nota que el negro no es uniforme por las esquinas...eso si solo se ve si estais en un lugar oscuro si lo comprobais en un lugar bien iluminado no lo notareis.

Jogortizg
15/04/16, 13:09:48
Estoy informandome y no es generalizado pero a algunos si les ocurre...cosas de las primeras remesas.
No hace falta buscar mucho el defecto al que le ocurra se dara cuenta enseguida,cuando lo arrancas y sale el logo de lg ya se nota que el negro no es uniforme por las esquinas...eso si solo se ve si estais en un lugar oscuro si lo comprobais en un lugar bien iluminado no lo notareis.
Ya nos contarás si has tenido suerte cuando vayas a descambiarlo.

javitorito
15/04/16, 13:20:34
Ya nos contarás si has tenido suerte cuando vayas a descambiarlo.

Por supuesto,espero que tengan stock en la tienda y lo probare alli mismo hasta que salga el bueno.Un saludo!

blackvargas
15/04/16, 13:57:29
En xda dicen que el Always on chupa un montón... como un 12%
La carga rápida es solo para casos muy urgentes!
Aunque siendo removible ya le pueden dar por culo a eso de cuidar la batería

Sería normal que esa funcionalidad tenga cierto gasto de batería tratándose de una pantalla IPS (la retroiluminación va a estar activa)

El Always On lo veo más razonable en una OLED ya que sólo consumen los píxeles que estén en uso.

De todas formas yo la he tenido en algunos móviles y nunca la he usado.

En cuanto a la carga rápida, por experiencia, una vez que te la ofrece el producto la vas a usar siempre, aunque lo ideal es (si la ROM lo permite), llevar la carga rápida desconectada y sólo usarla cuando sea realmente necesaria (yo la uso siempre, por pereza más que por necesidad).

yeduki
15/04/16, 14:27:00
la pantalla del g5 tiene una zona independiente de iluminación para el siempre encendida, lo explicaron en la MWC y x eso consume menos que el s7 esa función

Jogortizg
15/04/16, 14:32:03
Consumirá, en el "mejor" de los casos, lo mismo. Menos que una pantalla que sólo tiene encendido los pixeles que iluminan los dígitos, no puede ser, sea el móvil que sea.

Cumpli
15/04/16, 17:01:35
Que les parece el panel??a la izquierda mi xiaomi mi3, a la derecha el LG g5.
Vosotros qué haríais?

Jogortizg
15/04/16, 17:02:59
Vosotros qué haríais?
Joder.. Más fugas de luz? Yo iría a la tienda y lo devolvería como el compañero de arriba.

javitorito
15/04/16, 17:12:46
Vosotros qué haríais?

En el g5 tienes las fugas,pero esque el del mi3 esta aun peor...quiza sea lo normal en unos mas y en otros menos,no molesta demasiado pero lo comparo con el g4 que esta perfectamente uniforme y claro,jode un poquillo...a ver si hay suerte y me lo cambian y si no es asi pues tampoco voy a hacer un drama.
En cualquier movil te puede tocar la china si no es una cosa sera otra...

Cumpli
15/04/16, 17:46:55
Joder.. Más fugas de luz? Yo iría a la tienda y lo devolvería como el compañero de arriba.

En el g5 tienes las fugas,pero esque el del mi3 esta aun peor...quiza sea lo normal en unos mas y en otros menos,no molesta demasiado pero lo comparo con el g4 que esta perfectamente uniforme y claro,jode un poquillo...a ver si hay suerte y me lo cambian y si no es asi pues tampoco voy a hacer un drama.
En cualquier movil te puede tocar la china si no es una cosa sera otra...

Pues si en el xiomi decis que es bastante peor y he vivido con ello durante dos años, creo que a este le voy a dejar donde está que tampoco creo que lo note demasiado...
Y eso que en el Xiaomi he visto series y películas a mogollón y nunca me ha defraudado.. :risitas:

kzyw
15/04/16, 18:09:51
Vosotros qué haríais?

Yo la veo bien la del G5, no perfecta pero dentro de unos mínimos razonables
Cómo ves el brillo máximo del G5?
Tanto brilla como se dice?

pamplinas7
15/04/16, 18:29:07
Pues si en el xiomi decis que es bastante peor y he vivido con ello durante dos años, creo que a este le voy a dejar donde está que tampoco creo que lo note demasiado...
Y eso que en el Xiaomi he visto series y películas a mogollón y nunca me ha defraudado.. :risitas:

A mi tampoco me parece grave. El lgv10 tambien tiene en la zona de la pantalla auxiliar

Cumpli
15/04/16, 23:07:26
Yo la veo bien la del G5, no perfecta pero dentro de unos mínimos razonables
Cómo ves el brillo máximo del G5?
Tanto brilla como se dice?

Pues comparándolo con el xiaomi, la verdad es que con el brillo al máximo, si que se nota.
Tampoco es excesivo, pero se nota

Jr72
15/04/16, 23:34:00
Bueno pues ya he trasteado con él un poquito jeje.

Resumo pero ya hablaré más de él:

A mí la parte del módulo me venía bien, ya lo expliqué con detalle en el post de ajuste módulos.

Las fugas de luz inapreciables, tengo que ir a buscarlas metiendo fondos varios oscuros, en la habitación con la luz apagada y aún así, sólo un pelín en la parte derecha, vamos que nunca lo voy a ver. Al principio me pasó con mi tele cuándo lo leí y me mosquee, pero es algo normal en éstas pantallas, pero cómo digo en el mío no se nota.

El brillo me hubiese gustado un pelín más, pero para mi es suficiente.

La batería la he cargado al 100% antes de usarla, no porque haya que hacerlo porque las litio no lo necesitan, pero para poder medir la autonomía. Luego lo explico en su post.

Ya contaré mañana o pasado más que sólo he estado instalando aplicaciones y configurando todo y llevo casi 4 horas, pero la bateria la ostia de bien, no lo esperaba!, nada que ver con el g4, otro mundo y eso que tiene 200mah menos.

javitorito
15/04/16, 23:37:47
De momento tambien doy fe de que la bateria aguanta mejor que en el g4,me baso en que llevo siempro lo mismo instalado y les doy el mismo uso y a esta hora el g4 ya estaria enchufado al cargador mientras que el g5 aguanta como un campeon!
Me marca 4horas y 14 minutos de activacion de pantalla y me queda un 30 por ciento de bateria.

Jr72
18/04/16, 09:24:18
La cobertura móvil, excelente, abro un post para hablar todos de ello y ver que tal vosotros.

pamplinas7
18/04/16, 09:42:40
La cobertura móvil, excelente, abro un post para hablar todos de ello y ver que tal vosotros.

Pues otro dato diferenciador a favor de este g5 en relacion a otros flagships, de precio desorbitado, que ni siquiera tiene una buena covertura.
Ya ireis comentando

Jr72
18/04/16, 13:56:46
Otra cosa más que no puede tener ninguno porque no tiene tres cámaras...

El modo multi foto, probarlo, es una chulada!

Usando modo multifoto, la de arriba a la izquierda sale selphie, la de abajo con la cámara normal y la grande la de gran angular. Tener en cuenta que la foto está tomada en casa, pero si fuese en exterior..., imaginaros lo que se puede hacer con éste modo sobre todo en paisajes, por ejemplo sacas a una vaca en el campo, sales tú, sale la vaca en primer plano y luego sale todo el paisaje completo. Tener en cuenta que ésta la he hecho en casa y no dice nada, pero el juego que puede dar ésto. Sin tener que hacer varias fotos, tener que hacer un montaje, etc.. y todo del mismo momento y lista para enviar, una pasada, no deja de sorprendernos éste G5, estoy flipando cada día por todo lo que da y no pueden dar otros smarphones, cómo por ejemplo ésto también, por no hablar de consumos de batería y de lo mismo que tienen los otros que están a la par.

Que chulada se sale el G5, impresionante y da cosas que no da ninguno ;-)

Ya no me aburriré de los smarphones, siempre lo mismo, año tras año todos lo mismo, que pasada LG, hay que felicitarte y reconocerlo.

http://i65.tinypic.com/fyihio.jpg

Condestable
18/04/16, 14:15:42
Que chulo. Hasta te tapa la cara :-)

Es broma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javitorito
18/04/16, 14:27:55
Jr72 que bien te tiene que venir el puerto ir del g5 con el chorro de mandos que tienes jeje

sandemans
18/04/16, 23:33:02
Ademas q si. Ahira puedo apagar la tv,jeje

Jr72
18/04/16, 23:49:45
Jr72 que bien te tiene que venir el puerto ir del g5 con el chorro de mandos que tienes jeje

Ya te digo, y no se ven todos jaja, tengo 7 entre tv, dvd, imagenio, dd multimedia, a/v, etc..

Es la leche la posibilidad de poder hacerlo. Además tengo también la de la tele de casa de mi madre, mis suegros... Y si voy a alguna casa de alguien sin que se enteren les vuelvo locos jaja.

TRUKIFERRY
19/04/16, 09:26:13
Ayer primer día en uso, primeras impresiones:
La bateria: tal como me lo dieron tuve unas 5 horas de pantalla, sin parar, cuando lo puse a cargar estaba al 6% y tardó, aprox, 1 hora en cargar, para mi, me gustaría que el movil se cargara apagado, y no encendido, ya que haces, estas operación, y automaticamente se enciende.(otras marcas pasa lo mismo).
Modulos: En perfecto estado, bien sellado y encaja perfectamente. El único modulo que compraré sera el de la bateria, pero, eso, sera mas adelante.
Fugas de Luz: En mi caso no veo ninguna, lo que veo el color de la pantalla diferente, no se, mas claro,no se si es por el laucher 4.0 que he instalado para poder tener el cajón de aplicaciones, o es que me estoy volviendo daltonico, je, je, je.
Cámara: Hoy es el dia de la Camara para probar, pero! por vuestras impresiones, es espectacular.
Huella digital: Super rápido se desbloquea rápidamente, eso si, oh, la huella, o el Knock Code, a gusto del consumidor.
Cobertura perfecta tanto en wifi, como en datos.
Sonido notable alto, se podria mejorar un poco mas.
Mi primera impresión:contento con mi elección es un buen móvil, y se le puede dar caña sin ningún problema.........:ok::aplausos:

Jr72
19/04/16, 09:35:35
Ayer primer día en uso, primeras impresiones:
La bateria: tal como me lo dieron tuve unas 5 horas de pantalla, sin parar, cuando lo puse a cargar estaba al 6% y tardó, aprox, 1 hora en cargar, para mi, me gustaría que el movil se cargara apagado, y no encendido, ya que haces, estas operación, y automaticamente se enciende.(otras marcas pasa lo mismo).
Modulos: En perfecto estado, bien sellado y encaja perfectamente. El único modulo que compraré sera el de la bateria, pero, eso, sera mas adelante.
Fugas de Luz: En mi caso no veo ninguna, lo que veo el color de la pantalla diferente, no se, mas claro,no se si es por el laucher 4.0 que he instalado para poder tener el cajón de aplicaciones, o es que me estoy volviendo daltonico, je, je, je.
Cámara: Hoy es el dia de la Camara para probar, pero! por vuestras impresiones, es espectacular.
Huella digital: Super rápido se desbloquea rápidamente, eso si, oh, la huella, o el Knock Code, a gusto del consumidor.
Cobertura perfecta tanto en wifi, como en datos.
Sonido notable alto, se podria mejorar un poco mas.
Mi primera impresión:contento con mi elección es un buen móvil, y se le puede dar caña sin ningún problema.........:ok::aplausos:

Se puede poner la huella sin que te obligue tambien a tener que poner el knock kode, patrón, pin o contraseña?, si se puede dime cómo porfi, gracias.

TRUKIFERRY
19/04/16, 09:49:54
Yo tengo patron, en pantalla de encendido y huella para desbloquear.
General
Huellas digitales y seguridad.
Cuando entres ahi te dirá que metas el patrón del Knock Code 2 veces lo haces y a partir de ahi lo desactivas y activas lo que quieras a tu gusto, espero haberte ayudado..........:ok:

Jr72
19/04/16, 10:51:06
Yo tengo patron, en pantalla de encendido y huella para desbloquear.
General
Huellas digitales y seguridad.
Cuando entres ahi te dirá que metas el patrón del Knock Code 2 veces lo haces y a partir de ahi lo desactivas y activas lo que quieras a tu gusto, espero haberte ayudado..........:ok:

Ok, muchas gracias :ok:

sergioo_24
19/04/16, 13:02:33
Hoy por fin he podido ver y usar (casi 1h he estado) el G5 en el Corte Ingles de Paza Catalunya, en Barcelona (por si a alguien le interesa).
Diseño: La verdad es que el móvil no me parecía feo pero tampoco me llamaba la atención, sin embargo, al verlo me ha gustado mucho. Me parece un terminal bonito.
Fluidez y rendimiento: La fluidez es espectacular y todo va muy rapido. Lo peor es q no estaba conectado a ninguna red wifi y no he podido usar muchas apps y juegos para ver que tal se comporta. En unos días volveré a darle caña en ese aspecto.
Cámaras: Las cámaras son espectaculares, realiza muy buenas fotos y además hay un montón de opciones (ojo de pez, angular etc) y efectos a usar.
Pantalla: He comparado la pantalla con mi G3 y la del G5 tenía un color amarillento, ya que mi G3 tenía mucho mas brillo y los colores eran más realistas. El blanco en el G5 era tirando a amarillo. No tenía fugas de luz que sean visibles y sobre el módulo (no lo saquéis porque pita muchísimo) estaba bien encajado.
La verdad es que me he llevado una gran impresión y he estado a nada de comprarlo...Os habéis hecho con muy buen terminal, a falta de que le meta más mano.
Solo espero que el G6 siga el diseño del G5, ya que no me gustaría que volviese al diseño del G4. Lo único que cambiaría sería los botones de volumen, detrás estarían mejor.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/2f281c9f8982ba9882abf035eb5a6c39.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/1fdb55429a851c428a05eb9484f611de.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jr72
19/04/16, 13:14:19
Más o menos lo mismo que me pasó a mi cuándo fui a verlo. También pensaba que no era bonito y cuándo lo vi si me lo pareció y mucho.

Lo de la pantalla blanca no lo sé que podrá ser, en el mío es muy blanca. También es cierto que tuve un G3 un día y lo devolví porque era amarillenta y lo cambié directamente por el G4, aunque luego vi en el foro que había dos fabricantes o fabricaciones diferentes de pantalla o algo así.

En lo de los botones de volumen coincido también contigo, una lástima que los hayan quitado de la parte trasera, aunque por lo menos las funciones que tenían de acceso rápido a la cámara y quick+ lo siguen teniendo, lo que pasa que no se pueden cambiar en principio, imagino que en alguna actualización futura nos dejarán esa opción. De todas formas la de la cámara que es la más importante por la necesidad de sacar una foto muy rápida si la tiene de serie.

Y lo del diseño efectivamente, ojalá siga así, con su cambio de batería y creo que hay muchas posibilidades de ello y de lo de los módulos, porque si no pasaría a la historia, y si hay continuidad, lo de los módulos va a ser una gran ventaja si cambiamos de modelo y con ello también darán continuidad a la posibilidad de cambiar batería.

Me alegro que te haya gustado, gracias por compartirlo.

sergioo_24
19/04/16, 14:30:43
Más o menos lo mismo que me pasó a mi cuándo fui a verlo. También pensaba que no era bonito y cuándo lo vi si me lo pareció y mucho.

Lo de la pantalla blanca no lo sé que podrá ser, en el mío es muy blanca. También es cierto que tuve un G3 un día y lo devolví porque era amarillenta y lo cambié directamente por el G4, aunque luego vi en el foro que había dos fabricantes o fabricaciones diferentes de pantalla o algo así.

En lo de los botones de volumen coincido también contigo, una lástima que los hayan quitado de la parte trasera, aunque por lo menos las funciones que tenían de acceso rápido a la cámara y quick+ lo siguen teniendo, lo que pasa que no se pueden cambiar en principio, imagino que en alguna actualización futura nos dejarán esa opción. De todas formas la de la cámara que es la más importante por la necesidad de sacar una foto muy rápida si la tiene de serie.

Y lo del diseño efectivamente, ojalá siga así, con su cambio de batería y creo que hay muchas posibilidades de ello y de lo de los módulos, porque si no pasaría a la historia, y si hay continuidad, lo de los módulos va a ser una gran ventaja si cambiamos de modelo y con ello también darán continuidad a la posibilidad de cambiar batería.

Me alegro que te haya gustado, gracias por compartirlo.

En persona el móvil es mucho más bonito que en fotos; no es nada fotogénico este G5:silbando:
Lo lógico sería que LG siguiera el diseño y la idea de móvil modular en el G6, sino sería una soberana tonterías sacar el G5 para después volver a como era el G4.
Sobre la pantalla, me acuerdo que en las primeras remesas del G3 salían amarillentas y luego ya blancas. Sino, al menos con el G3, el SAT las cambiaba.

ettori
20/04/16, 13:58:27
Yo también lo he visto ayer en el CI en Coruña, y sí es cierto que el móvil gana en vivo, ya que no me gustaba nada y visto en la mano, es más bonito.
No me ha gustado nada el brillo y tono de la pantalla, muy amarillenta comparada con mi G3.
La cámara de gran angular es una gozada, se le puede sacar mucho jugo, pero he sacado varias fotos con la principal y me ha decepcionado un montón el ver que continúa el efecto acuarela en el procesado. A nada que amplías un pelín la foto se nota ese efecto, sobre todo en las caras, y me pone malo.. tengo un montón de fotos de mi niña con el G3 con ese efecto y lo odio.
Pero lo que más me molesta de este tlf es que LG haya vuelto a meter una batería insuficiente, los números son los números, y de donde no hay no se puede sacar. Ya sé que me diréis que hacéis no se cuantas horas de pantalla, pero con todos mis respetos, yo sé que no las haré. En el foro del G3 me harté de leer a gente que pasaba ampliamente de las 4 horas de pantalla y yo nunca he superado las 2 horas y media con mi uso, probando de todo.

En fin, a mí el móvil me ha agradado en persona, me he llevado una buena impresión, pero visto el procesado de las fotos y la batería, creo que no será para mí.

duagor
20/04/16, 15:41:05
En cuanto a pantalla miraos las configuraciones de color.

En el G Flex 2 me dio una impresion muy mala en vivo hasta que le quité las configuraciones de color de LG, y la cosa mejoró, pero mucho.

Jr72
20/04/16, 16:39:28
Para brillo/color, mejor unificamos aquí, que ya estamos hablando de soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171286

Detritu5
21/04/16, 00:50:17
Así de simple [emoji16]

Que pesado eres tio. Porque no dejas de malmeter y dejas a la gente que se compre el móvil que le salga de los huevos??

Te llevas comision de samsung por cada comentario que escribes??

Jr72
21/04/16, 01:54:07
No te preocupes por ello, no es la primera vez que pasa con ésta persona, lleva poco tiempo y no ha habido ningún día que no tenga problemas con alguien. Encima va dejando mal el S7 que tiene y que hasta yo le he dicho que me gusta y que tiene un diseño chulo, pero que desde luego se ve que no tiene ni clase ni cabeza para merecer un S7, pero se lo venden a cualquiera, una pena porque se deja a el mismo y a su propio terminal por los suelos sin merecerlo, bueno el sí, el S7 no merece tener ese semejante.

Ni le des importancia, nosotros ya pasamos, se ve lo que es.., pero tampoco le permitimos y cada día hinfla a alguien, lo va buscando, lo verás en todos los post.

Jogortizg
21/04/16, 08:28:58
No te preocupes por ello, no es la primera vez que pasa con ésta persona, lleva poco tiempo y no ha habido ningún día que no tenga problemas con alguien. Encima va dejando mal el S7 que tiene y que hasta yo le he dicho que me gusta y que tiene un diseño chulo, pero que desde luego se ve que no tiene ni clase ni cabeza para merecer un S7, pero se lo venden a cualquiera, una pena porque se deja a el mismo y a su propio terminal por los suelos sin merecerlo, bueno el sí, el S7 no merece tener ese semejante.

Ni le des importancia, nosotros ya pasamos, se ve lo que es.., pero tampoco le permitimos y cada día hinfla a alguien, lo va buscando, lo verás en todos los post.
Tu mensaje será reportado como spam 😂😂
Menudo MENTIROSO TERGIVERSADOR estas echo muchacho. Deja de engañar y tapar las verdades sobre los fallos de tu marca favorita y monta un club de Fans en una web independiente. Que menuda tela, quien lea Todos tus post, que parecen de una novela, "que si es lo mejor que te ha pasado en años", "que te ha devuelto la ilusión" jajajajaja tío que es un móvil! Que vida más triste tienes que tener para que un móvil te haya cambiado la vida 😂😂😂😂

Saludos 😆👍

Jr72
21/04/16, 11:30:23
Tu mensaje será reportado como spam ����
Menudo MENTIROSO TERGIVERSADOR estas echo muchacho. Deja de engañar y tapar las verdades sobre los fallos de tu marca favorita y monta un club de Fans en una web independiente. Que menuda tela, quien lea Todos tus post, que parecen de una novela, "que si es lo mejor que te ha pasado en años", "que te ha devuelto la ilusión" jajajajaja tío que es un móvil! Que vida más triste tienes que tener para que un móvil te haya cambiado la vida ��������

Saludos ����

A la única persona que yo sepa que le han reportado ha sido a ti y además no ha sido a petición mía y eso que llevas nada de tiempo y tocando los h a todo el mundo aquí. Te han llegado a decir que te van a sobar la cara y sigues....

Claro que he dicho eso que pones, eso me ha pasado, si me ha devuelto la ilusión por los smparphones el G5, no es malo es bueno, lo malo sería que fuese cómo todos los demás, digo yo...

Nunca he mentido y si lo he hecho por favor di dónde, pero tú no demuestras nunca nada, porque ya lo hemos visto

La única persona que miente aquí eres tú y ya te lo hemos dicho mucha gente, mucha!!!!

BASTA YA DE MENTIR.

Jogortizg
21/04/16, 11:34:35
A la única persona que yo sepa que le han reportado ha sido a ti y además no ha sido a petición mía y eso que llevas nada de tiempo y tocando los h a todo el mundo aquí. Te han llegado a decir que te van a sobar la cara y sigues....

Claro que he dicho eso que pones, eso me ha pasado, si me ha devuelto la ilusión por los smparphones el G5, no es malo es bueno, lo malo sería que fuese cómo todos los demás, digo yo...

Nunca he mentido y si lo he hecho por favor di dónde, pero tú no demuestras nunca nada, porque ya lo hemos visto

La única persona que miente aquí eres tú y ya te lo hemos dicho mucha gente, mucha!!!!

BASTA YA DE MENTIR.
Wajjajajajajaja se abre el telón y apareces tú.. Se cierra el telón. Título de la película? MENTIROSO COMPULSIVO!! Jajaja a ti si te van a sobar cuando fundes el club de Fans de LG!

Jr72
21/04/16, 12:28:24
Te lo dijeron ayer, no recuerdas?

Mientes hasta tus propias mentiras, te lo he llamado yo y mucha más gente. Pero ni quieres darte cuenta. Entras aquí a calentar a todo el mundo, nada más. No eres capaz ni de entrar en el de tu smartphe y si entras no debe intwresarte nada porque estás todo el día aquí y teniendo problemas a diario con demasiadas personas ya.

DEJA LA FIESTA EN PAZ.

Jr72
21/04/16, 13:03:17
Nunca he puesto un vídeo por algún fallo de ningún smartphone de ninguna marca ni aquí ni en ningún sitio, pero para que te entretengas un poco que estás todo el día cómo mosca cojonera discutiendo con ls gente y nos ves nada de tu smarphone porque no te debe interesar y por eso estás todo el día aquí metido. Pero no le hagas mucho caso, que a mi ni me convencen ni algunos probadores ni algunos medios, más bien me fio de los compañeros y usuarios reales cómo éste por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_7-AUKoRKKs&feature=youtu.be