PDA

Ver la Versión Completa : Plástico + papel albal

cruzfire
01/04/16, 13:10:34
Un tío rasco la trasera del G5 y parece que es una capa gorda de plástico y una hoja de aluminio finísima,yo prefiero el plástico al metal pero que no engañen.

http://www.androidauthority.com/lg-g5-made-of-plastic-not-metal-683460/

yeduki
01/04/16, 13:34:37
Pues creo que es un acierto que el aluminio este recubierto de plastico, lo hara mas resistente a pequeños impactos....aunque no tengo claro si igual de resistente antes ralladuras...

Lo que si me ha gustado mucho es la facilidad para repararlo!! no me lo imaginaba! pense que habria que usar pistolas de calor y demas como los otros unibody que hay.

Jr72
01/04/16, 13:39:22
Pues vaya tela, menos mal que dicen que el chasis y estructura interna es de aluminio, es todo de aluminio, menos la tapa trasera que lleva una capa de plástico más el recubrimiento de aluminio.

Teóricamente lo han hecho para aligerar el peso y en un vídeo de torsión que han colgado antes, se le ve resistente, quitando la tapa inferior de módulos que cede un poco.

Pero vamos, que no se puede vender que es aluminio 100%, aunque creo que tampoco han dicho que fuese completamente y 100% aluminio y menos chasis macizo.

Yo si no llegas a poner ésta foto, me creo que es 100% aluminio la parte trasera cuándo lo cogí la semana pasada y estuve trasteando con él, del fresquito que me transmitía la parte trasera.

Aluminio es, otra cosa es que no sea completo, pero el recubrimiento de la tapa trasera no es albal, es aluminio, independientemente del grosor, mentir no sé si han mentido..

Y luego no me da la impresión en esa foto que sea tan fina la capa, lo que es fino es la capa de pintura dorada cómo en todos, pero fino no debe ser el aluminio porque yo lo cogí y estaba bastante frío por detrás, eso no te lo trenasmite una capa fina si no le pones hielo dentro, mejor prueba que tocarlo imposible. Ni foto ni dimes y diretes.

luffytenerife
01/04/16, 13:57:50
He estado leyendo y es una decepcion total lo de la trasera del G5, se levanta la pintura muy facil.

Captura de un video de youtube....

Al menos podemos personalizarlas con nuestro nombre xD lo podeis ver a partir del minuto 1:00 https://www.youtube.com/watch?v=SyP_cEpp2Zo

Jr72
01/04/16, 14:18:58
Yo no lo voy a probar jajaja y cómo siempre llevo funda ultrafina no me pasará, espero..

Pero lo de la pintura le pasa a todos digo yo, ta veremos c9n el tiempo, me he pillado el dorado y me veo a todos con el mismo en plata jajaja.

Habrá que pasarle la dremel y dejarlo plata, yo que lo quería oroooo jajaja

sandemans
01/04/16, 15:50:27
Yo ya me he pillao la spigen :)

yeduki
01/04/16, 16:00:02
se lavanra facil con un cuter, normal, como cualquier otro material q no sea diamante...
Exagerando el comentario claro..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jrm631018
01/04/16, 16:01:21
yo tambien me he pedido otra spigen transparente pedido en amazon.es

sandemans
01/04/16, 16:03:05
Yo la negra que parece de fibra. He sido infiel a ringke. Wn mi nexus 4 tengo una ring