Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me aconsejais?

DavidGL
02/06/10, 13:26:17
Hola HTCmaníacos, tengo un gran dilema pesando sobre mi cabeza....

En vodafone, puedo conseguir el Nexus One por 99€ haciendo una portabilidad desde movistar.
Con un consumo minimo de 19.90€/mes +15 de navegación.
La cosa esta en que no puedo portar mi numero por que aun tengo permanencia en movistar y tengo la opción de comprar una prepago de movistar y portarla a contrato vodafone.
Luego el Nexus One voy a liberarlo para seguir con Movistar, pues la cobertura aqui donde estoy es mucho mejor.
A todo esto, la cosa es:
Tendria que pagar durante 6 meses 35€ de Vodafone, mas mis 30/35€ de Movistar.

Vosotros que haríais? Me vale la pena pasar de la Tattoo al Nexus por ese precio?

Gracias por vuestra ayuda :ok:

satyr
02/06/10, 13:29:15
Veamos...

6 meses a (35 + 30) x 6 = 390
Resto de meses 35

A mi desde luego una ganga no me parece.
Saludos!

DavidGL
02/06/10, 13:32:48
y a todo esto sumarle tb el precio de la liberacion... pffff
Creo que me quedare con mi pequeña...
Si yo en verdad solo queria una magic.. pero ya no la encuentro por ningun lado :(

satyr
02/06/10, 13:37:21
y a todo esto sumarle tb el precio de la liberacion... pffff
Creo que me quedare con mi pequeña...
Si yo en verdad solo queria una magic.. pero ya no la encuentro por ningun lado :(

No hombre si das el salto no tires a la magic, apunta al nexus o desire etc....
Dale tiempo que habra mejores ofertas seguro :ok:

Rafael Gomez
02/06/10, 14:30:29
Cuando compré la Tattoo, con plan de puntos Vodafone, estuve a nada de coger la Magic. Eso solo por el tamaño y lo capacitivo de la pantalla. Hoy, creo que (por suerte!!!) fue la mejor desición coger la Tattoo.

Claro, depende del uso que le quieras dar, pero viendolo bien, es muy poco lo que no hace la Tattoo, en un tamaño formidable de compacto. Ahora, que si no tuviera ninguna, entre Tattoo o Nexus... pues Nexus sería la elección; teniendo ya la Tattoo, tendría que sobrarme mucha pasta para comprar la Nexus.

DavidGL
02/06/10, 14:33:11
He abierto un post en intercambios por si a alguien le interesa o si sabeis de alguien que le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116324