PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] JJRC H20C Camera Hexacopter Review


Kiko_890
01/04/16, 12:35:07
JJRC H20C (http://www.geekbuying.com/item/JJRC-H20C-2-0MP-HD-Camera-2-4G-6CH-3D-Flip-One-Key-to-Return-CF-Mode-RC-Quadcopter---Green-359930.html) es un minidrone hexacóptero que nos cabe en la palma de la mano, con unas medidas 12 x 11 x 3 cm y un peso de 33 grs., tiene un tamaño y un peso un poco mayor que el JJRC H20, esto es debido a la incorporación de la cámara HD de 2 mp. con la va equipado. Un minidrone de una gran estabilidad gracias a su giroscopio de 6 ejes.

Los protectores de hélices que te van a venir muy bien en tus vuelos en interior. Además te viene también con un juengo de 6 hélices de repuesto. La batería es una lipo de 3.7V 280mAh con una autonomía de vuelo de unos 6 minutos. Es una batería diferente a la del JJRC H20 y que trae un nuevo sistema para facilitar su sustitución. También incluye un segundo conector para conectar baterías lipo normales.

JJRC H20C es un interruptor de encendido y apagado muy cómodo y así no tener que conectar o desconectar la batería. El JJRC H20C viene equipado con una cámara HD de 2 mp a 720p. Los vídeos se almacenan en una microSD que se inserta en el drone. En el envío se incluye una tarjerta SD de 4 gb.


Viene con un mando radio control muy completo de 2.4 GHZ en el que tienes perfectamente indicadas todas sus funciones. Cuentas con modo “headless” o modo sin cabeza para que no te tengas que preocupar por la parte delantera o trasera del drone y una tecla de vuelta a automática a nuestra posición. Si durante el vuelo ves que te es difícil el control del minidrone tienes la tecla reset con la que restauras los valores predefinidos del JJRC H20C. Desde el mando radio control también puedes elegir la velocidad de ascenso y activar y desactivar el vídeo y la fotografía. Un mando radio control realmente bueno y que nos permite un alcance de 50 metros.