PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto


miyobe
01/04/16, 11:01:55
Dada la novedad del teléfono quería preguntar si alguien ha probado si redmi3 es compatible con Android Auto, sistema cada vez más usado en los coches nuevos. Leí que algún Mi4 con algunas Roms funcionaba. Para mi es importante . gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

erdekano
01/04/16, 11:26:22
Confirmado que funciona al 100% en un skoda (parecido al de seat y vw, creo que igual tech salvo nomenclaturas y personalización del fabricante) con 7.1.3.0 xiaomi.eu y va muy rápido (comparado con un redmi 1s CM13, supongo por RAM y procesador). Dos apuntes, ojo con el cable, usa el original que te viene o uno de calidad pk sino tendrás problemas y lentitud, y has de configurar la conexión usb a modo ptp la primera vez que te lo pida (sólo será esa vez) Otro cosa es que para mi gusto android car esta muy verde, sólo permite maps (bi radardroid ni otros navegadores) y aunque recibes mensajes de whatsapp y otras mensajerías no te da muchas opciones para contestar (no puedes ni escribir un mensaje tuyo, son predefinidos)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

miyobe
01/04/16, 18:06:20
ahora con samsung a5 me volvi loco al conectarlo, probe cable samsung, cable huawei y se cortaba, lo deje por imposible, y el otro dia probe con cable de alliexpress y conseguí que fuera perfecto. cosas de la ciencia. He encargado otros dos cables por si acaso.
Respecto a que esta verde android auto, totalmente de acuerdo, creo que mejorará ya que muchos fabricantes de coches lo empezaron a usar. Esta a un 25% de sus posibilidades.
me alegro que me sirva. gracias!!! erdekano

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk