Ver la Versión Completa : Cerrado
MrRaines
01/04/16, 10:28:23
Cierro hilo ante los inconvenientes que han tenido algunos usuarios... Raro por otra parte por que a mí me flashea correctamente...
Investigaré sobre ello, el por qué a unos si y a otros no...
Felicidades, no se si es tu primera!
Algunos detalles tipo rendimiento y batería? Ahora no creo que la use ya que llevo 2-3 flasheos en una semana, pero quién sabe...
Y bien hecho eso de no añadir xposed de serie.
MrRaines
01/04/16, 10:54:53
Felicidades, no se si es tu primera!
Algunos detalles tipo rendimiento y batería? Ahora no creo que la use ya que llevo 2-3 flasheos en una semana, pero quién sabe...
Y bien hecho eso de no añadir xposed de serie.
Mi primera fue la SMIUI port, que no llevaba ni root... esta está subiéndose a ver si acaba...
javierutxo
01/04/16, 10:56:47
Mi primera fue la SMIUI port, que no llevaba ni root... esta está subiéndose a ver si acaba...
cuanto calculas? una hora?
MrRaines
01/04/16, 10:59:42
cuanto calculas? una hora?
Hora y media dame, que mi internet es lento.
En cuanto esté el link, diré algo ;)
A ver si puedo meterla el finde que hoy no puedo.:ok:
miguelde527
01/04/16, 11:29:31
¿Qué tal la batería respecto a FluxyOn Pro? Seguramente la ponga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrRaines
01/04/16, 11:31:27
ENLACES YA DISPONIBLES:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310059
MrRaines
01/04/16, 11:32:53
¿Qué tal la batería respecto a FluxyOn Pro? Seguramente la ponga.
Muy parecida, las developers últimas van muy finas. Las 6.3.XX
Majuelo
01/04/16, 11:38:52
Muy contento de verte cocinando. Por lo que te he leído en otros hilos, buscas estabilidad y seguridad en las ROMs, cosa que aprecio bastante.
Anímate con la rama estable, y me quedo por aquí. ;)
MrRaines
01/04/16, 11:41:55
Muy contento de verte cocinando. Por lo que te he leído en otros hilos, buscas estabilidad y seguridad en las ROMs, cosa que aprecio bastante.
Anímate con la rama estable, y me quedo por aquí. ;)
Las stable también me llaman mucho, pero las dev que son estables son mejores para mi gusto. De ahí que esté más por aquí :P
Joseillo25
01/04/16, 13:33:25
A mi se me queda asi y no hace nada
MrRaines
01/04/16, 13:34:54
A mi se me queda asi y no hace nada
Revisa los drivers, a mí me va bien, lo he flasheado en mi movil antes de publicarlo para verificar que todo estaba correcto, y ahí me he quedado, no he reflasheado más.
Joseillo25
01/04/16, 13:36:34
Revisa los drivers, a mí me va bien, lo he flasheado en mi movil antes de publicarlo para verificar que todo estaba correcto, y ahí me he quedado, no he reflasheado más.
Los tengo todos en funcionamiento no entiendo porque no me hace nada ya que el movil si me lo esta reconociendo
MrRaines
01/04/16, 13:38:55
Los tengo todos en funcionamiento no entiendo porque no me hace nada ya que el movil si me lo esta reconociendo
Pues raro raro... prueba a reinstalarlos...
super 8
01/04/16, 13:39:17
Enhorabuena compi por ese tremendo curro... Pasaré recomendación a mi hermano :ok:
saludos
MrRaines
01/04/16, 13:43:34
Reflasheado por prevención, todo funciona perfectamente... Revisa los drivers, adjunto unos en la ROM que valen 100%.
Por cierto, siempre podéis considerar invitarme a una copa si a alguien le apetece :). No es ni mucho menos obligatorio, pero si alguien en agradecimiento por la ROM quisiera... puede hacerlo desde el botón de donar de la descarga de la ROM.
jamflux
01/04/16, 13:44:15
Gracias MrRaines, bajando para probar... Saludos.
Joseillo25
01/04/16, 13:45:16
Pues raro raro... prueba a reinstalarlos...
ya los e reistalado todos y nada sigue sin funcionar
MrRaines
01/04/16, 13:52:37
ya los e reistalado todos y nada sigue sin funcionar
Puedes flashear otra ROM?
Insisto, a mí me va bien.
Joseillo25
01/04/16, 14:03:31
Puedes flashear otra ROM?
Insisto, a mí me va bien.
Solo es la tuya la unica que no va acabo de instalar la de la semana pasada de Jamflux y sin problema
MrRaines
01/04/16, 14:15:36
Solo es la tuya la unica que no va acabo de instalar la de la semana pasada de Jamflux y sin problema
Voy a descargar del enlace que os he puesto y lo hago, pero vamos, que me ha funcinado esta mañana antes de comprimir...
maps0005
01/04/16, 14:25:51
Se puede flashear por twrp?
MrRaines
01/04/16, 14:27:03
Se puede flashear por twrp?
Sí: flashea system.img y boot.img como explicó jamflux en su día ;).
Previamente haz los wipes pertinentes.
maps0005
01/04/16, 14:43:40
Sí: flashea system.img y boot.img como explicó jamflux en su día ;).
Previamente haz los wipes pertinentes.
Buscaré como lo explicó jamflux, no tengo ni idea.
MrRaines
01/04/16, 14:46:33
Oye esto es muy raro, esta mañana flasheé yo y sin problema, luego otra vez, y ahora en cambio me da error a mí también... O sea que no arranca. Es muy extraño...
jamflux, podría ser por el FT?
MrRaines
01/04/16, 14:47:25
buscaré como lo explicó jamflux, no tengo ni idea.
twrp-instalar-instalar imagen abajo, buscas la imagen, instalas.
Joseillo25
01/04/16, 14:48:44
Oye esto es muy raro, esta mañana flasheé yo y sin problema, luego otra vez, y ahora en cambio me da error a mí también... O sea que no arranca. Es muy extraño...
jamflux, podría ser por el FT?
Yo e probado con la version de ft de la semanal pasada de jamflux y tampoco va
MrRaines
01/04/16, 14:50:43
Yo e probado con la version de ft de la semanal pasada de jamflux y tampoco va
Ya te digo, que llevo ahora mismo la rom flasheada de esta mañana por FT. Pero ahora no me deja.
JO-DER qué raro...
¿Alguien ha podido flashear?
Me está empezando a dar pereza esto... xD
jamflux
01/04/16, 14:56:45
MrRaines.
Probado y malas noticias.
No flashea, se queda en la línea roja y no avanza.
Cambié por una versión intacta de SP, cambié las particiones y tampoco. Desconozco el error.
Prueba con versiones posteriores de Flashtool, flashea solo boot y system.
Si te sirve alguna actualiza el post.
Salgo al trabajo, ya después de la 4pm (Col) vuelvo.
Saludos y no desesperes.
MrRaines
01/04/16, 14:59:53
MrRaines.
Probado y malas noticias.
No flashea, se queda en la línea roja y no avanza.
Cambié por una versión intacta de SP, cambié las particiones y tampoco. Desconozco el error.
Prueba con versiones posteriores de Flashtool, flashea solo boot y system.
Si te sirve alguna actualiza el post.
Salgo al trabajo, ya después de la 4pm (Col) vuelvo.
Saludos y no desesperes.
LOCALIZADO EL PROBLEMA: ME ESTÁ FLASHEANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!
No soltéis el botón de volúmen - hasta que la barra amarilla aparezca (a los 12 segundos aprox).
Si tenéis errores reinstalad drivers.
CONFIRMO QUE ME ESTÁ FLASHEANDO A LAS 14.59 hrs hora peninsular española.
jaz19962511
jamflux
01/04/16, 14:59:55
Después instale mi última versión y se instaló bien.
jamflux
01/04/16, 15:01:16
Que bien! Que alguien nos confirme.
MrRaines
01/04/16, 15:03:56
Os dejo captura de la instalación correcta:
http://i63.tinypic.com/2nb4sig.png
http://i63.tinypic.com/2nb4sig.png
jamflux
01/04/16, 15:03:58
Debe ser que necesita más tiempo el FlashTool pata detectar el teléfono en modo fastboot.
Joseillo25
01/04/16, 15:04:54
Yo lo e conseguido instalar finalmente por recovery instalando las img y si me a funcionado
MrRaines
01/04/16, 15:09:01
Debe ser que necesita más tiempo el FlashTool pata detectar el teléfono en modo fastboot.
Exacto, desconozco por qué necesita más tiempo con mi ROM, pero instalar, vaya que instala.
Por cierto, os confirmo que los consumos son muy muy buenos. Llevo dándole hoy una caña al teléfono entre test y demás alucinante, y sólo ha bajado desde las 10 de la mañana, un mísero 21% con más de 2 horas de pantalla viendo vídeos y probando cosas.
jader77
01/04/16, 15:17:47
Me alegro de que estés cocinando MrRaines te he seguido mucho por aquí y más o menos buscamos lo mismo en las ROMs, yo ahora mismo estoy contento con la Fluxyon Pro, pero me apunto la tuya para cuando encuentre algún problema. Saludos!
MrRaines
01/04/16, 15:21:01
Me alegro de que estés cocinando MrRaines te he seguido mucho por aquí y más o menos buscamos lo mismo en las ROMs, yo ahora mismo estoy contento con la Fluxyon Pro, pero me apunto la tuya para cuando encuentre algún problema. Saludos!
Con las roms de jamflux te garantizo que no vas a encontrar problema.
Es un cocinero que sabe muy bien lo que se hace, y sabe cómo hacer una ROM bien estable.
Un saludo!
jader77
01/04/16, 15:28:55
Con las roms de jamflux te garantizo que no vas a encontrar problema.
Es un cocinero que sabe muy bien lo que se hace, y sabe cómo hacer una ROM bien estable.
Un saludo!
Pues sí, por ahora 0 problemas y me va muy fluida la verdad, sin buggs de apps, muy buena autonomía... Es un grande jamflux
sasha_l30
01/04/16, 16:04:17
Exacto, desconozco por qué necesita más tiempo con mi ROM, pero instalar, vaya que instala.
Por cierto, os confirmo que los consumos son muy muy buenos. Llevo dándole hoy una caña al teléfono entre test y demás alucinante, y sólo ha bajado desde las 10 de la mañana, un mísero 21% con más de 2 horas de pantalla viendo vídeos y probando cosas.
Cuando acabes el ciclo, sube capturas pls, gracias.
McMarduk
01/04/16, 16:38:00
Gracias MrRaines, este finde la instalo.
Ando muy mal de cash últimamente, pero si sigues desarrollando en cuanto tenga algo más de dinero te invito a un par de birras. ;)
MrRaines
01/04/16, 20:16:44
Añadidas capturas de pantalla!!
Adjunto una de consumos. 75% Y aún dos días de batería por delante :P
http://i66.tinypic.com/2eb4h92.png
McMarduk
01/04/16, 20:53:18
Desisto, imposible de flashear.
Me ha causado dos bricks, creo que de momento me quedo en la 6.3.24 de jamflux.
MrRaines
01/04/16, 20:55:51
Desisto, imposible de flashear.
Me ha causado dos bricks, creo que de momento me quedo en la 6.3.24 de jamflux.
Mantienes presionado hasta que aparece la barra amarilla? A mi me va bien, y a mi tester también.
En miui.en de momento nadie se ha quejado...
MrRaines
01/04/16, 21:02:43
A los que os da problemas, lo siento... Revisare todo para futuras releases, pero de verdad, ya he flasheado hoy 7 veces literalmente mi rom, y me va perfecta....
callahan83
01/04/16, 21:09:30
que tal esos consumos
Jalls72
01/04/16, 21:16:03
¿Sabéis si soluciona los problemas de bluetooth que tienen TODAS las roms, tanto oficiales como cocinadas, de este teléfono con los wearables?
McMarduk
01/04/16, 21:33:28
Mantienes presionado hasta que aparece la barra amarilla? A mi me va bien, y a mi tester también.
En miui.en de momento nadie se ha quejado...
No llega a aparecer nunca la barra amarilla, se escucha como si se desconectase del pc y salen unos datos (creo que de mi teléfono) justo debajo del móvil que sale en el SP Flash Tool, pero de ahí no pasa.
He probado incluso a intentarlo desde otro SP Flash Tool o a descargar de nuevo la rom pero imposible, no sé cuál es el fallo pero no me deja instalarla.
MrRaines
01/04/16, 21:35:24
McMarduk lo revisaré. Lo siento tio.
McMarduk
01/04/16, 21:53:59
Nada, gracias de todas formas, todos tenemos que aprender poco a poco. ;)
Lo intentaré de nuevo con la próxima que saques.
keko12991
01/04/16, 22:12:31
¿Sabéis si soluciona los problemas de bluetooth que tienen TODAS las roms, tanto oficiales como cocinadas, de este teléfono con los wearables?
yo con la multi fluxyon y una xiaomi mi band tengo 0 problemas, a que problemas te refieres?
albertonexus4
01/04/16, 22:50:43
A todos los que flasheais tan a menudo.. Una pregunta:
Como lo hacéis para mantener el móvil con vuestras configuraciones, apps, información y demás? Quiero probar esta ROM pero me da mucha pereza tener que volver a configurar y dejar el teléfono a mi gusto..!!
Con titanium backup se puede hacer?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
MrRaines
01/04/16, 23:15:08
Titanium backup.
Recordad mantener el boton volumen - hasta que aparezca la barra amarilla. Revisare esto para futuras releases.
jamflux podrías ayudarme con eso? Conseguiste instalar tú?
jamflux
01/04/16, 23:19:00
Titanium backup.
Recordad mantener el boton volumen - hasta que aparezca la barra amarilla. Revisare esto para futuras releases.
jamflux podrías ayudarme con eso? Conseguiste instalar tú?
Amigo, ya salí del trabajo y voy para la casa. Saludos.
albertonexus4
01/04/16, 23:21:22
Con el titanium backup me dice que no tengo suficiente espacio... Cuando tengo 22gb libres. No lo entiendo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
MrRaines
01/04/16, 23:30:22
Pues... Volví a probar jaja y me flashea. No entiendo por qué da error a algunos de vosotros. Es cierto que tarda mas en pillaelo, pero lo pilla... No entiendo.
jamflux
02/04/16, 00:00:58
Pues... Volví a probar jaja y me flashea. No entiendo por qué da error a algunos de vosotros. Es cierto que tarda mas en pillaelo, pero lo pilla... No entiendo.
Hola MrRaines, hice la prueba dejando más tiempo el teléfono conectado y no va, se queda frizado flashtool.
Ya en la mañana flasheé una mía y todo al peluche, jeje.
Pueda que sea un problema en la compresión con Winrar o que al extraer system usaste versiones anteriores de busybox... dime qué pasos seguiste en la extracción (por MP) y qué versión de winrar y qué configuración?
MrRaines
02/04/16, 00:19:06
Mp enviado jamflux...
No la instaleis entonces. Es raro... Analizaré la versión de winrar que podría influir... No sé a qué se debe...
jamflux si no compílala tu, no sea que se deba a un error del boot o algo así de esta xiaomi.eu...
Joseillo25
02/04/16, 00:19:23
No consume mucha RAM esta rom?? Solo tengo esas dos aplicacioneshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/566022b6f4f66fc61b2f4c2202c72b17.jpg
jamflux
02/04/16, 00:22:21
Las eu betas y las oficiales por lo general son gastonas en ram, por eso existen las estables.
MrRaines
02/04/16, 00:24:42
Sip, las eu chupan mas ram, pero no tiene por que ser malo con la bateria. Mis consumos por ahora son buenos.
MrRaines
02/04/16, 10:11:25
Con esto doy por cerrado este hilo pero comento:
jamflux he localizado el problema (creo):
Cuando empecé a comprimir mi ROM para liberarla al público, seguía flasheándome el FT mi móvil, quizá WINRAR introdujese algo mal o no todo lo bien que debiera y de ahí genere problemas.
Para la semana que viene, volveré a probar pero esta vez voy a flashear mi móvil con la descarga del enlace que genere para evitar problemas a usuarios inocentes xD.
Lo siento mucho chicos, de verdad que lo liberé por que a mí me iba bien... Fallo encontrado y subsanado (he limpiado las librerías de winrar y lo he actualizado...).
McMarduk
zadock o algún admin, si podéis, cerrad este hilo, ya que no le daré más soporte.
Pidiendo donaciones ya, que rápido aprendemos... Voy a poner yo 4 líneas que me encuentre por Internet que al final solo provocan conflicto, cojo el SuperSU, le meto y ya tengo rom. Lo pongo en inglés todo para que quede más bonito y a pedir. En fin..
MrRaines
02/04/16, 10:30:52
Pidiendo donaciones ya, que rápido aprendemos... Voy a poner yo 4 líneas que me encuentre por Internet que al final solo provocan conflicto, cojo el SuperSU, le meto y ya tengo rom. Lo pongo en inglés todo para que quede más bonito y a pedir. En fin..
Gracias por tu opinión compi :)
Nonamed
02/04/16, 10:31:48
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.