Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda descompilación/recompilación apks

apmarin
01/04/16, 08:52:06
Buenas!

Estoy montándome una ROM para mi LG G2, basada en stock puro, liteada y a 400 dpi. Tengo ya todo preparado, sólo que estoy atascado en el proceso de descompilar los apk y volverlos a compilar.

Os cuento. Uso la última versión de apktool en ubuntu. El proceso que sigo es el siguiente:

- apktool if framework-res.apk

- apktool if lge-res.apk

(con eso se instalan los frameworks correspondientes)

- apktool d LGHome.apk LGHome

(Me descompila el LGHome y modifico los XML que me interesan, todo ello sin errores ni problemas)

- apktool b LGHome

(Me recompila el LGHome modificado. Nuevamente no me da ningún error y me genera el apk correctamente)

- java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 LGHome.apk LGHome-signed.apk

Me firma el apk generado en el paso anterior, otra vez sin errores y luego le pongo su nombre original.

Sustituyo el LGHome firmado por el de la ROM ya instalada, y al cambiarle los permisos (0644) me da FC.

Esto me pasa con cualquier apk que haya generado de esa manera, con el LGHome, con el LGSystemUI.... Ah! Y también he probado hacerlo en Windows, y nada de nada, el mismo problema. Estoy atascado en este punto, soy aún bastante novato y esto es bastante frustrante...

Por favor, alguien puede darme algo de luz en este asunto? Gracias!

jamflux
04/04/16, 05:14:16
USA batchapktool del Foro ruso 4pda.ru

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

apmarin
04/04/16, 13:01:29
Muchas gracias!

La verdad que la aplicación que me has recomendado es de las mejorcitas que he visto.

El problema es que haciéndolo a través de ella, tampoco me funcionan los apk recompilados. Me siguen dando FC :(

apmarin
06/04/16, 14:59:39
Bueno pues ya encontré la solución.

Usando el TickleMyAndroid (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633333), a la hora de recompilar los apk, seleccionando recompilar con la firma original es la manera de que luego no den errores esos apk.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.