PDA

Ver la Versión Completa : Desarollo Rom G901F as terminado


rudbwoy2
01/04/16, 08:41:08
Hola a todos e abierto ese tema porque quiria saber vustra opinion en quanto ,,,sea kiuby Rom..S7 port ,,cm 13 ...mokee rom,,RR rom,,ya no iran palante el developer as dejado todo,se a mudado a otro terminal..haci que no quedaremo con la esperanza de que el developer de la NOVA siga palante...si no a cambiar de terminal...jejejje

notillas
01/04/16, 09:47:02
Pues vaya putada.... pero bueno... yo con la kiuby port note5 estoy encantado, habra que esperar a ver si sale la 6.0 oficial para nuestro terminal y si no, mas adelante, por ahora solo lo cambiaria por el LG5, depende de lo que le dure la bateria, sabes a que terminal se ha ido Jesse??

rudbwoy2
01/04/16, 11:07:39
Pues vaya putada.... pero bueno... yo con la kiuby port note5 estoy encantado, habra que esperar a ver si sale la 6.0 oficial para nuestro terminal y si no, mas adelante, por ahora solo lo cambiaria por el LG5, depende de lo que le dure la bateria, sabes a que terminal se ha ido Jesse??

Si esto finde se pasa al S7 ...de bateria va nuy bien LG G5 pero no me gusta la calidad de la pantalla no se no me convence mucho..

notillas
01/04/16, 11:21:26
Si esto finde se pasa al S7 ...de bateria va nuy bien LG G5 pero no me gusta la calidad de la pantalla no se no me convence mucho..

A mi siempre me ha gustado mucho Samsung, actualiza tarde y mal pero para eso hay un monton de buenos desarrolladores, pero si me quitan lo de la bateria reemplazable... no me gusta que me pongan mas fechas de caducidad de las que ya tienen de por si los moviles, ademas, parece que cambiarsela a S7 va ha ser jodido, bueno, cambiarsela y cualquier cosa que implique abrirlo para repararlo. No se...

rudbwoy2
01/04/16, 11:35:20
tio yo abandono Samsung en serio actualiza demasiado tarde y no me sta gustando para nada eso ya que uno paga 700 euro parriba para un terminal....e fin me abria gustado esperar el note 6 y aguantar con el mio un poco mas pero ya te dije no se si seguir con samsung..

rudbwoy2
01/04/16, 11:40:48
Sí, voy también a mantener un ojo en el S7, pero el bootloder en los modelos de Snapdragon esta completamente bloqueado, y el desarrollo ve a ser difícil en los modelos Exynos debido a la falta de fuentes, no abra muchas esperanzas. yo no te aconsejo el s7 ... Tal vez el LG G5 hará mejor.

notillas
01/04/16, 12:17:21
Pues no me digas mas, el G5 ademas mantiene el puerto de infrarrojos que aunque parezca una tonteria yo lo uso bastante, sobre todo cuando no estoy en mi casa y me apetece cambiar el aire acondicionado de donde estoy o incluso el volumen de la TV, jijijiji....
Cuando mas suelo necesitar la segunda bateria es cuando estoy de viaje, con las fotos y el gps la bataria vuela y el G5 con el modulo de la camara añade 1000 mA creo, a la espera de otros moviles por ahora me quedo con el G5, pero vamos... por ahora y en por lo menos en 6 meses no cambio el g901f con la Kyubi, jejeje...

mmmartos
01/04/16, 15:50:16
Echad in vistazo al desarrollo del s7 edge en htcmania.
El compañero sanoc69 ha sacado una rom cojonuda.
Yo de momento no puedo cambiar pero cuando pueda me pillas el s7 edge fijo. Ahora mismo es el mejor móvil que hay. En mi opinión.

rudbwoy2
01/04/16, 16:00:39
cada uno su opinion yo no me arriesgo a comprar un s7 i meno un edge con un bugs enorme de la pantalla curva...i que todavia no an resuelto..ni en la custom rom...i hasta que no meto una rom y la prubo no se si es buena rom o no ...pero vaya para gustos los colores...:-)

ArdiLarruz
01/04/16, 16:49:22
La rom va en el S7 flat con el kernel modificado de XDA.Yo estoy muy contento con el S7 solo el poco desarrollo(ninguno) del S7 pero va a cambiar en breve jejeje. Y con respecto a extraer la bateria notillas, yo también era reacio a tener un movil al que no se le puede sacar la bateria pero a dia de hoy no lo echo de menos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
01/04/16, 16:51:00
Pasé al lg g3 y duré 4 meses en volver a samsung. Y creo que no volveré a cambiar a otra marca a no ser que cambie la cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
01/04/16, 20:18:38
Con respecto al lg g5 http://www.movilzona.es/2016/04/01/el-lg-g5-desmontado-revela-que-tiene-mas-plastico-que-metal/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KuZzE
02/04/16, 02:08:13
De verdad se va a quedar colgado todo? Que lamentable me parece que deje todo a medias y ni siquiera al menos una versión definitiva. Tanta promesa y fechas para esto, se ha lucido el amigo jesse

ArdiLarruz
02/04/16, 02:15:26
Aunque nos moleste está en su derecho, piensa que lo hace de manera desinteresada y sin cobrar nada. Y está el port kyubi que lo dejó muy bien para nuestro movil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

morcejo
02/04/16, 08:55:55
solo darle las gracias a jesse por todo el trabajo hecho.

A mi personalmente me gusta el movil en conjunto pero visto que nadie va a desarrollar mas esperaré a ver si sale la 6 stock y si no lo vendo y me compro el nexus 5x que a mi manera de ver por mucho menos precio van igüal que mi s5 +.

Gesendet von meinem SM-G901F mit Tapatalk

deone
02/04/16, 12:02:08
Yo me lo quedare el móvil va bien y tiene de todo que ma hace falta. Me jode que no actualice pero con la kyuvi va muy bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

KuZzE
03/04/16, 18:48:05
No hay nadie que pueda seguir? El desarrollo en este terminal ha sido lamentable. El tema de la batería es penoso

ArdiLarruz
03/04/16, 19:10:06
Esperemos.. yo con el port de la kyubi voy contento pero siempre da gusto tener variedad

KuZzE
03/04/16, 19:40:33
Yo es que sigo con la nova, en la kyubi hay algo que no me acaba de convencer. Y fijate que nova lleva más tiempo sin ofecer nada nuevo y tampoco es la crema de la crem. Creo que es el peor terminal que he tenido en lo que a desarrollo se refiere. Hasta del xperia u siguen sacando movidas guapas

ArdiLarruz
03/04/16, 22:53:54
Piensa que las versiones vitaminadas de samsung nunca han tenido mucho desarrollo, la gente siempre se compra la versión normal que también sale antes y samsung también ls actualiza mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KuZzE
04/04/16, 20:35:18
Pos el normal también está bastante limitadillo. La esperanza que me quedaba es que al ser un modelo tan especial el cocinero que tendríamos sería más constante e innovador

rudbwoy2
07/04/16, 08:43:25
se rumorea que el note 6 saldra en julio con android N on board ..osea nuestro terminal ni si quiera a recibido todavia android MM vaya ni LoLLipop 5.1.1...por eso cada dia me da mas asco Samsung..
te gasta una pasta para su terminales y encima te toma el pelo....buaaaa asco..

notillas
07/04/16, 09:55:43
se rumorea que el note 6 saldra en julio con android N on board ..osea nuestro terminal ni si quiera a recibido todavia android MM vaya ni LoLLipop 5.1.1...por eso cada dia me da mas asco Samsung..
te gasta una pasta para su terminales y encima te toma el pelo....buaaaa asco..

Totalmente deacuerdo... :ok:

rudbwoy2
07/04/16, 14:07:53
estoy casi pensando de probar un Elephon el S3 en particular en quanto sale....y mira que tiene actualizacione oficiale de CM...MIUI/...EMUI...e otras mas que no me acuerdo ...me estoy volviendo loco..

ArdiLarruz
08/04/16, 16:51:59
JAJAJAJA rudbwoy2 vente al S7!!!!!! estoy encantadísimo con el, una sorpresa muy grata y ahora viene David, cocinero de MyaROM, y vamos a empezar a mover el subforo con roms y mods :)

KuZzE
10/04/16, 20:45:15
No hay novedades de ningún cocinero nuevo?

rudbwoy2
11/04/16, 10:13:34
no por haora no per CallMEsuper cocinero Mooke a vuelto y hayer me envio una Rom Mooke para probarla haora no funciona wifi pero tiene el fingerprint el la rom e miu fluida...espero que me pase el parche para el wifi i os comento lo consumo de bateri....bueno si la rom funciona todo bien actualizere el post que hice de la Mokke Rom..

rudbwoy2
11/04/16, 10:17:05
JAJAJAJA rudbwoy2 vente al S7!!!!!! estoy encantadísimo con el, una sorpresa muy grata y ahora viene David, cocinero de MyaROM, y vamos a empezar a mover el subforo con roms y mods :)...


jejej,,,por cierto el LG no me convencio y lo delvi del tiron,,,pero mañana me dan el huawei mate 8 a ver que tal...buono yo estube un año con el huawei p6 e estaba ,muy contendo sea en el terminal y en el desarollo....si no ya pasare tanbien yo al s7 seguro a ver...un saludo Maquina..

ArdiLarruz
11/04/16, 10:35:34
...


jejej,,,por cierto el LG no me convencio y lo delvi del tiron,,,pero mañana me dan el huawei mate 8 a ver que tal...buono yo estube un año con el huawei p6 e estaba ,muy contendo sea en el terminal y en el desarollo....si no ya pasare tanbien yo al s7 seguro a ver...un saludo Maquina..

El mate 8 te va a gustar segurísimo jejeje yo no tengo pegas con el s7 la verdad, autonomía perfecta, buena cámara, touchwiz mejorado, empieza el desarrollo estoy testeando la MyaROM y de momento genial, 6 horas de pantalla en 1 dia y flasheando varios mods e instalando todo de cero... y el deep sleep perfecto, 2% en toda la noche (unas 7 horas) ya contarás que tal el mate8. Un saludo :cucu:

ivanropero
11/04/16, 10:57:41
¿Sabeis si esta por ahi alguna CM13? Como se han dejado de desarrollar y tal... pues saber si hay por ahi alguna que vaya fina, o cual me recomendais en todo caso

ArdiLarruz
11/04/16, 11:00:23
¿Sabeis si esta por ahi alguna CM13? Como se han dejado de desarrollar y tal... pues saber si hay por ahi alguna que vaya fina, o cual me recomendais en todo caso

Hay una en xda pero no es 100% funcional. Yo te recomiendo el port de kyubi

rudbwoy2
11/04/16, 12:27:26
¿Sabeis si esta por ahi alguna CM13? Como se han dejado de desarrollar y tal... pues saber si hay por ahi alguna que vaya fina, o cual me recomendais en todo caso

Esperate y preba Mooke Rom mucho mejor que CM y tiene el Fingerprint funcionante...en quanto arreglan el wifi voy a poner al dia el post de MOKEE rom..

y por cierto si quiere una Rom muy Buena pon Kiuby como dice el compi
ArdiLarruz

ivanropero
11/04/16, 20:04:11
Y la nova que tal esta???

lagues
11/04/16, 20:46:45
Y la camara que tal va en Mokee??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

KuZzE
14/04/16, 16:47:07
A ver si sale adelante al menos esa rom, de la cm13 veo mucha queja

rudbwoy2
15/04/16, 08:30:31
ya esta casi la Mokee Rom este finde va a compilar un nuevo Build porque el kernel de esta rom e lo de CM 13 que en la ultima versiona a puesto uno nuevo Wlan driver haci que por haora el wifi no funciona...Yo como tiengo tiempo en esto dia le e pasado todo el LogCat que nececitaba para arreglar el wifi haci que ya pronto tendremo la rom y con actualizacione costante..:platano:

ivanropero
19/04/16, 10:29:39
Estaré atento a esta rom a ver que tal va todo

rudbwoy2
19/04/16, 11:36:54
ya mokee esta copleta todo fuciona perfecto ningun bugs llevo unos dia con ella ,,,,finger prin nfc camara muy buena mejor que cm para mi es como la stock...bateria mucho mejor que kiuby y qualquiera otra rom,,,ademas en esto dia tanbien ya que es oficial la rom un soporte con update diaria cada noche,,,para mi es la mejor rom que e probado hasta ora y ademas tendremo otro kernel a parte del el stock que esta desarrolando otro cocinero,,, el problema es que hasta un para de dia no tendre el post actualizado con la nueva rom y nuevo kernel...

ArdiLarruz
19/04/16, 11:52:42
ya mokee esta copleta todo fuciona perfecto ningun bugs llevo unos dia con ella ,,,,finger prin nfc camara muy buena mejor que cm para mi es como la stock...bateria mucho mejor que kiuby y qualquiera otra rom,,,ademas en esto dia tanbien ya que es oficial la rom un soporte con update diaria cada noche,,,para mi es la mejor rom que e probado hasta ora y ademas tendremo otro kernel a parte del el stock que esta desarrolando otro cocinero,,, el problema es que hasta un para de dia no tendre el post actualizado con la nueva rom y nuevo kernel...
Pues la esperaremos a ver que tal jeje

EпфИѓал вуцвѕ му SM-G935F јисмрлаз Tapatalk Blue

rudbwoy2
19/04/16, 11:55:55
tanbien el cocinero de CM 13 e vuelto a desarrolar la rom pero para me experiencia mucho mejor Mokee con suporte update a diario y via OTA..

rudbwoy2
19/04/16, 12:32:53
tanbien paraquien estubiese enteresado y quiere abrir un hilo hay otra rom 5.1.1 stock ,,

OvrDriVE ROM Note 5 Port for G901F device:
http://forum.xda-developers.com/note...7#post66439607

notillas
19/04/16, 12:59:58
tanbien paraquien estubiese enteresado y quiere abrir un hilo hay otra rom 5.1.1 stock ,,

OvrDriVE ROM Note 5 Port for G901F device:
http://forum.xda-developers.com/note...7#post66439607

Muchas gracias por la info, compi!!

parece que el link esta mal, lo subo aqui tambien:

http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-maximum-ovrdrive-n5-v15-5-1-1-t3361907/post66439618#post66439618

a ver que tal va esta con la bateria, yo la verdad es que estoy encantado con la Kyubi, parece que consume mas de lo que es en realidad, porque todos los calculos los hace la rom creyendose que la bateria es la del Note 5, osea, de 3200mA, cuando realmente solo tiene 2800mA.

:ok:

rudbwoy2
19/04/16, 13:11:20
Y esacto eso es lunico fayo que le encontre a la Kiuby Rom...yo tubiera en ti probari a la Mokee yo creo que el movil se holvido de que tiene una Bateria....jajjaja de verdad no gasta nada en deep sleep e in consumo utilizando el movil para juego i otra cosa no gasta nada...:ok: o pon el dual boot como tengo yo que tengo la Mokee como rom primaria y la de Kiuby como segunda ....:-)

notillas
19/04/16, 13:55:13
jeje... tube la Mokee en una samsung P5100 y la verdad es que iba muy bien pero se quedaba pillado el wifi y se chupaba toda la bateria.
A ver si me animo y la pruebo, funcionan los temas como en la Kyubi, tengo instalado el tema Cyber y no cambio este aspecto por na, jajajaja...

rudbwoy2
19/04/16, 14:03:49
con Mokee funcionan los themas que hay para cm13...y la verdad que mejor que los thema tuchwiz...porque te personalizza todo anche la aplicacione.. en tuchwiz solo el systema cambia....

lagues
19/04/16, 14:04:14
Ami siempre me echa para tras el tema de la camara pero si deces que funciona bien hay que darle una oportunidad. Pero puff que pereza cambiar y instalarlo todo de nuevo a ver si me animo este finde y la pruebo jeje. Salu2

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

lagues
19/04/16, 14:15:28
# rudbwoy2 Puedes hacer una test con antutu de Moke y subir captura de pantalla .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

rudbwoy2
19/04/16, 14:20:24
hice hayer el test con el kernel stock que lleva y me dava 76400....en quanto tengo el otro kernel hare otro test y subiera la captura de lo dos test....pero una cosa no te fie mucho de antutu no es fiable yo hice lo test por una cosa mia que quiria mirar ,,no lo doi mucha importancia a los punto de antutu...;-)

lagues
19/04/16, 15:38:23
Ya se que no es de fiar el test pero weno me vale como referencia entre una rom y otra.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

notillas
19/04/16, 17:10:29
Y esacto eso es lunico fayo que le encontre a la Kiuby Rom...yo tubiera en ti probari a la Mokee yo creo que el movil se holvido de que tiene una Bateria....jajjaja de verdad no gasta nada en deep sleep e in consumo utilizando el movil para juego i otra cosa no gasta nada...:ok: o pon el dual boot como tengo yo que tengo la Mokee como rom primaria y la de Kiuby como segunda ....:-)

Pues a ver si me tengo un rato y la pruebo..... que pereza, jejeje...
Tiene algun fallo o algo que no funcione???

KuZzE
19/04/16, 19:36:50
Joe pintan super bien la mokee y la overdrive, id diciendo impresiones que quiero info

morcejo
19/04/16, 19:42:22
Hola, al final estoy perdido, cual es mejor, kubi, u oveedrive?
Me refiero a rendimiento de bateria.
Gracias

Gesendet von meinem SM-G901F mit Tapatalk

txiki018
19/04/16, 20:24:20
Hola podrías poner el enlace al la mokee. La última que comentáis que estáis instalando. Sino es por aquí por su post

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

rudbwoy2
20/04/16, 09:23:48
no puedo poner un link porque no hay todavia ,,,osea la rom esta lista y todo estan creando el soporte oficial en la pagina de Mokee rom...hasta que no esta listo no puedo poner un link ...yo tengo la rom pero para falta de tiempo no puedo subirla en ningun lao porque estoy de viaje de trabajo..en quanto tengo todo abrire un nuevo hilo ya que en el post que cree hace tiempo no puedo haceder porque no podia mas entrar en mi cuenta y tube que crar una nueva...jejee

KuZzE
20/04/16, 19:14:01
No es el que sale en el hilo?

rudbwoy2
21/04/16, 08:46:16
Bueno el que sale un en el primer post del hilo donde hay todo lo link de descarga es para el g906 pero en lo comentario han puesto un link para nuestro terminal de la pagina oficial de mokee pero como tienen problema con los servidore esta il link en costrucion...y tanbien hay un link de mega con la rom para nosotro che puso el developer pero para instalarl la rom hay que modificaro los script ...haci que no modifique el post y no puse ningun link para descargarla porque prefiero esperar que sea completa la pagina oficial de mokee con su Rom y gaaps para instalar perfectamente sin modificar nada de nada

ivanropero
21/04/16, 10:00:02
Bueno el que sale un en el primer post del hilo donde hay todo lo link de descarga es para el g906 pero en lo comentario han puesto un link para nuestro terminal de la pagina oficial de mokee pero como tienen problema con los servidore esta il link en costrucion...y tanbien hay un link de mega con la rom para nosotro che puso el developer pero para instalarl la rom hay que modificaro los script ...haci que no modifique el post y no puse ningun link para descargarla porque prefiero esperar que sea completa la pagina oficial de mokee con su Rom y gaaps para instalar perfectamente sin modificar nada de nada

Muchas gracias compañero, a ver si esta todo listo y la probamos, un saludo

morcejo
21/04/16, 10:42:13
Gracias por la ayuda compañero.

Gesendet von meinem SM-G901F mit Tapatalk

KuZzE
22/04/16, 01:30:08
Hasta que éste la mokee, que tal la overdrive, alguien la ha probado?

ArdiLarruz
22/04/16, 14:59:46
Hasta que éste la mokee, que tal la overdrive, alguien la ha probado?
No sabía de su existencia.. enlace?

EпфИѓал вуцвѕ му SM-G935F јисмрлаз Tapatalk Blue

rudbwoy2
22/04/16, 15:17:39
http://forum.xda-developers.com/note...8#post66439618 aqui esta....yo no la e probado

KuZzE
22/04/16, 19:00:28
Reportan fallos aunque pinta bien, a ver si llega la definitiva con actualizaciones regulares ����

rudbwoy2
26/04/16, 13:20:43
a ver si algunos de mi compagnero por aqui me hecha una mano...llevo mas de una semana con mokee Rom y todo perfecto ,,,pero hoy me ha dejado de funcionar el WIFI por la cara....osea wifi se ve que reconoce todo lo roter que enquentra pero al momento que meto la clave se queda en ( opteniendo direction IP) haor ame estoy volviendo loco ,,,e formatea e hecho todo lo wipe e istalado 4 rom diferente e vuelto a poner la Stock bok2 reacer el root y flaschear el recovery..pero nada no funciona...eso els la primera vez que me pasa en mi vida....alguna ideaaa? Ardilaruz...Kuzze....Notillas??

KuZzE
26/04/16, 16:10:16
Alguna vez me ha pasado, pero mi solucion no te va a ayudar ya que bien reiniciando el móvil o reiniciando el router ha vuelto a funcionar con normalidad... Espero que logres arreglarlo :S

rudbwoy2
26/04/16, 16:29:15
que va no hay maner y no tengo ni idea de lo que a pasado...haor avoy a probar con los 4 archivo PIT a ver si tengo suerte..gracias igualmente maquina:ok:

notillas
26/04/16, 17:40:11
a ver si algunos de mi compagnero por aqui me hecha una mano...llevo mas de una semana con mokee Rom y todo perfecto ,,,pero hoy me ha dejado de funcionar el WIFI por la cara....osea wifi se ve que reconoce todo lo roter que enquentra pero al momento que meto la clave se queda en ( opteniendo direction IP) haor ame estoy volviendo loco ,,,e formatea e hecho todo lo wipe e istalado 4 rom diferente e vuelto a poner la Stock bok2 reacer el root y flaschear el recovery..pero nada no funciona...eso els la primera vez que me pasa en mi vida....alguna ideaaa? Ardilaruz...Kuzze....Notillas??

Puedes probarlo con otra red wifi? o alguna gratis de alguna tienda??
Prueba a meterle un modem diferente, de la Bok2 o de alguna superior.

Lo que no deberia fallar es meterle una de 4 archivos + pit, como la de la 4.4.4.

Pero vamos.... no se... a mi me huele a problema del movil con el DHCP del router. No creo que sea nada grave.

P. D.
Me imagino que ya habrás visto que le está pasando a más gente con la Mokee, con la de 4 archivos + pit tiene que arreglarse.

mmmartos
27/04/16, 13:32:56
7http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-kyubi-note-5-port-s5-lte-aplus-t3283312 [MENTION=1269040]@ardiLarruz ....Sigue el desarrollo por parte de jesse chan MM s7

rudbwoy2
28/04/16, 12:51:01
Puedes probarlo con otra red wifi? o alguna gratis de alguna tienda??
Prueba a meterle un modem diferente, de la Bok2 o de alguna superior.

Lo que no deberia fallar es meterle una de 4 archivos + pit, como la de la 4.4.4.

Pero vamos.... no se... a mi me huele a problema del movil con el DHCP del router. No creo que sea nada grave.

P. D.
Me imagino que ya habrás visto que le está pasando a más gente con la Mokee, con la de 4 archivos + pit tiene que arreglarse....


gracias e hecho como me dijiste y haora todo a vuelto a funcionar perfecto...no se que paso no abia manera...con la de 4 archivo pit perfecto...thanks compi

ArdiLarruz
28/04/16, 17:32:09
7http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-kyubi-note-5-port-s5-lte-aplus-t3283312 [MENTION=1269040]@ardiLarruz ....Sigue el desarrollo por parte de jesse chan MM s7
Grandes noticias.. llevaba tiempo sin entrar a ver el subforo pensaba que ya habia muerto pero hablè ayer con el compi rudbwoy y ya se me despertó la curiosidad. Estoy liado probando mods del s7 pero teniamos en mente un futuro port de la MyaROM por parte del cocinero . A ver si se anima un poco esto con el port de jesse y nos da vidilla y sino intentaremos ponernos nosotros aun1ue lo veo dificil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zaphiroos
28/04/16, 17:35:19
Animo chavales estoy deseando de probar algo nuevo👏👏👏👏

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

mmmartos
28/04/16, 18:50:03
Grandes noticias.. llevaba tiempo sin entrar a ver el subforo pensaba que ya habia muerto pero hablè ayer con el compi rudbwoy y ya se me despertó la curiosidad. Estoy liado probando mods del s7 pero teniamos en mente un futuro port de la MyaROM por parte del cocinero . A ver si se anima un poco esto con el port de jesse y nos da vidilla y sino intentaremos ponernos nosotros aun1ue lo veo dificil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues seria un lujo probar un port de Myarom en este cacharro.
Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

notillas
28/04/16, 18:56:43
Pues seria un lujo probar un port de Myarom en este cacharro.
Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

+1.000.000 :silbando::silbando::silbando: :ok::ok::ok:

ArdiLarruz
28/04/16, 22:03:21
Estoy en proceso de convencer a david para hacer este proyecto [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rudbwoy2
02/05/16, 15:20:39
si alguin quiere probar mokee Rom ya esta el post actualizado..con la version official y update con ota ..us saludos amigos....:platano: