PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cosa rara con el lector de huellas

SG32012
01/04/16, 08:11:03
Buenas resulta que desde hace unos días me falla el lector de huellas por las mañanas y necesito limpiar el lector para que vuelva a ir bien. Es un poco raro pensaba que era de la mesa donde apoyaba el móvil pero esta mañana lo he cambiado de sitio y sigue igual. ¿Sabéis a que se puede deber esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xino22
01/04/16, 08:30:11
yo lo unico que he notado es que muy ocasionalmente tras tenerlo en el bolsillo, lo saco y no desbloquea con lector hasta que enciendo y apago la pantalla una vez, supongo q se quedara un poco tonto en el bolsillo

luckyd
01/04/16, 09:34:21
A mi también me pasa lo del pantalón, creo que debe detectar como que la tela es el dedo y la hacerlo 2-3 veces ya no deja desbloquearlo.

Birkex
01/04/16, 10:29:35
Me imagino que el sensor del lector de huellas debe ser una pieza hardware un poco delicada pues debe tener una sensibilidad extrema al tacto para reconocimiento de la huella.
Cuanto más la mimemos más largo será el tiempo de satisfacción del uso de este componente ya que siendo una funcionalidad nueva en dispositivos móviles no sabemos la vida útil de ésta... Quizás luego sea lo mas resistente!!!!

SELETRA
01/04/16, 12:49:01
A mi por lo pronto me va a la perfección, alguna vez me he llevado un susto porque sin querer lo he puesto en la cámara, jejeje. Que tiempo lleváis con el móvil y con que rom? Yo llevo con el solo desde el lunes y desde el primer momento con la rom global multileguaje.

xino22
01/04/16, 13:33:53
A mi también me pasa lo del pantalón, creo que debe detectar como que la tela es el dedo y la hacerlo 2-3 veces ya no deja desbloquearlo.

no se me habia ocurrido pero puede que sea eso ya que si tu pones el dedo 3 veces mal ya NO te deja desbloquear con huella (solo patros o PIN)

:ok: