Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador GPS para Orange Boston

hyunwal
02/06/10, 13:12:22
Hola buenos días a todos, estoy buscando un programa para instalar en el Boston para navegar con el GPS tipo Sygic o algo parecido.
Me gustaría que la gente que lo tiene instalado pusiera el enlace para poder descargarlo y si no es mucha molestia explicar un poquito como se instala.
Muchas gracias, un saludo a todos.

RubenCano
02/06/10, 14:51:28
En la zona de navegadores,casi al final de la pagina principal del foro está la seccion de navegadores,alli puedes encontrar lo que buscas

Qvo57
02/06/10, 15:35:42
Yo tengo instalado éste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

hyunwal
02/06/10, 22:15:20
Muchas gracias por vuestra ayuda.

djd2o
04/06/10, 11:01:05
y del google maps que opinais? no vale para carretera a estilo tom tom?

magiber4
06/06/10, 00:35:47
yo uso el RADARDROID

que para mi es imprescindible y recomendadisimo

trabaja junto con google maps,, y te avisa de todos los radares de españa,
la velocidad a la que vas.... etc etc..

si usas mucho el coche este programa te ahorra puntos...

http://www.cyrket.com/p/android/com.ventel.android.radardroid.lite/screenshots/1

http://www.cyrket.com/p/android/com.ventel.android.radardroid.lite/screenshots/0

laveymanson
09/06/10, 18:22:35
Ya funciona el Google maps navegador en España, aun no lo he probado por la calle, pero parece que funciona bien con la 1.6

viktorsan
09/06/10, 21:13:48
Yo acabo de probarlo por Barcelona y va de lujo... al utilizar el sintetizador de voz, te dice el nombre de las calles que tienes que tomar y puedes dirigirlo a comercios concretos en vez de calles porque usa la búsqueda de google para encontrar los sitios.

(y ademas así te evitas andar con programas "prestados", como yo antes que andaba con el copilot)

aleph
10/06/10, 17:31:00
En las instrucciones del google maps navigator ponía que se podría dar las instrucciones de destino a voz en lugar de tecleando, pero no he encontrado manera de hacerlo.

aleph
10/06/10, 19:49:10
bueno, acabo de bajar del market el "busqueda por voz" de google, ahora si puedo hacerlo por comandos de voz

asakopowa
11/06/10, 00:00:03
sabeis si este u otro programa de radares funciona con el navegator de google maps?

edutwo
11/06/10, 00:33:45
Hola gente, una pregunta, con el que viene instalado el teléfono de fábrica, cuyo icono en el menú es una flechita azul apuntando "parriba", el operador cobra, aunque tengas tarifa plana? Sabeis que tal funciona o está superado por otros?

Gracias compañeros.

edutwo
11/06/10, 01:43:49
Yo tengo instalado éste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

Hola compañero, acabo de instalar este que dices, tiene buena pinta. Lo que no he conseguido instalar han sido los RADARES porque cuando pincho en el enlace del tutorial donde poner DESCARGAR (radares) me sale una web un tanto rara y no se donde pinchar (quizás la web haya cambiado y no sea esa).

Me puedes echar un cable??:ok:

Qvo57
11/06/10, 10:18:02
Hola compañero, acabo de instalar este que dices, tiene buena pinta. Lo que no he conseguido instalar han sido los RADARES porque cuando pincho en el enlace del tutorial donde poner DESCARGAR (radares) me sale una web un tanto rara y no se donde pinchar (quizás la web haya cambiado y no sea esa).

Me puedes echar un cable??:ok:

Pues la verdad yo lo conseguí bajar e instalar pero al poner los radares se abría y cerraba el Copilot, opté por instalar el Copilot pero no los radares. He estado mirando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58575 pero todavía no he probado

hyunwal
11/06/10, 12:31:43
Hola a todos, yo tengo instalado el sygic mobile maps 10 v.8.06 y la verdad es que va de lujo y está muy bien.
Aquí os dejo el enlace de donde yo lo he bajado http://www.gsmspain.com/foros/h829790_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Sygic-Mobile-Maps-10-06-Mapas-Radares.html
Espero os sirva, un saludo.

edutwo
11/06/10, 14:39:49
Pues la verdad yo lo conseguí bajar e instalar pero al poner los radares se abría y cerraba el Copilot, opté por instalar el Copilot pero no los radares. He estado mirando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58575 pero todavía no he probado

Perfecto tio, justo lo que buscaba, muchas gracias!! :ok:

Dharzen
22/06/10, 14:30:08
Yo acabo de probarlo por Barcelona y va de lujo... al utilizar el sintetizador de voz, te dice el nombre de las calles que tienes que tomar y puedes dirigirlo a comercios concretos en vez de calles porque usa la búsqueda de google para encontrar los sitios.

Pero funciona en la versión 1.6? (pensaba que sólo funcionaba en la 2.1)

cesarfuenla
23/06/10, 14:14:53
si,funciona para 1.6.

asakopowa
23/06/10, 16:15:11
El otro día probe un trayecto largo y a las 4 de la tarde con el solanero que caía , tuve problemas con el cargador, ya que en el teléfono me apareció un icono de OVERHEAT y no cogía más carga del cargador de coche, así que a desconectar hasta que se enfrió un poco, por lo demás con el Copilot bien ( un poco descolocados los radares... ) .

Saludos.

Dharzen
25/06/10, 08:34:53
El otro día probe un trayecto largo y a las 4 de la tarde con el solanero que caía , tuve problemas con el cargador, ya que en el teléfono me apareció un icono de OVERHEAT y no cogía más carga del cargador de coche, así que a desconectar hasta que se enfrió un poco, por lo demás con el Copilot bien ( un poco descolocados los radares... ) .

Saludos.

Pues a poner el soporte/brazo sujeta-telefono enfrente la salida del aire acondicionado pa que se enfrie ;)

JosepCh
28/06/10, 13:47:29
Yo llevo instalado, el Sygic y funciona estupendamente bien, ya lo utilizaba en el movil viejo y al cambiar sigo con el, me costo cambiar de tom tom a sygic pero es casi tan bueno como tom tom

punxet
01/07/10, 20:52:48
alguien ha probado el navigator de google maps??
hoy lo he estado probando y muy bien al principio, pero no sé pq, y me ha pasado 3 veces, se me reiniciaba el telf. ya no puedo decir que no tenia reinicios.... ahora con esta app sí que me sucede y no entiendo muy bien pq.

un saludo.

kikoseis
01/07/10, 23:32:35
El mejor navigon.
Por cierto, si alguien lo tiene please cuente como ha metido los radares.

vcsmostoles
02/07/10, 10:13:58
Hola, de donde puedo descargar el sygic para el boston? y como se instala despues? lo siento soy algo torpe con estas cosas. muchas gracias

vcsmostoles
02/07/10, 16:56:38
ya lo he descargado e instalado, pero no me reconoce el gps. ¿como configuro le puerto?

JosepCh
03/07/10, 12:43:03
ya lo he descargado e instalado, pero no me reconoce el gps. ¿como configuro le puerto?

Si te refieres al sygic, tengo instalada la ultima version y no tuve que configurar nada, el solito detecto la antena del GPS y el solo encontro los satelites

najrof
04/07/10, 11:54:36
buenas yo tengo instalado el igo8,no tuve que configurar nada esta bastante completo ...............

Dharzen
09/08/10, 13:53:52
No entiendo muy bien la nomenclatura de versiones de este programa...
La versión que he instalado, cuando arranca indica en la pantalla incial que es la 9. Pero al ir a ajustes, me sale que la version es la 7.71.

A todo esto, el problema que tengo es que Sygic sólo va si tengo el GPS apagado... es decir, cuando enciendo el GPS, entonces Sygic me da un error y se cierra. Por lo tanto no me sirve para nada... excepto para mirar mapas... :(

Alguna propuesta?
Gracias y un saludo!

elporti88
29/08/10, 11:49:00
a mi me pasa lo mismo que a darzen. Si no enciendo el gps de mi orange boston el programa va bien, pero si lo enciendo se me cuelga y tengo que cerrarlo. Alguien sabe que puedo hacer??.
Pd: Es el sigyc 8.12 del foro. Gracias.

elporti88
29/08/10, 11:50:39
No entiendo muy bien la nomenclatura de versiones de este programa...
La versión que he instalado, cuando arranca indica en la pantalla incial que es la 9. Pero al ir a ajustes, me sale que la version es la 7.71.

A todo esto, el problema que tengo es que Sygic sólo va si tengo el GPS apagado... es decir, cuando enciendo el GPS, entonces Sygic me da un error y se cierra. Por lo tanto no me sirve para nada... excepto para mirar mapas... :(

Alguna propuesta?
Gracias y un saludo!

A mi me pasa lo mismo con mi orange boston. Has sabido solucionarlo??.Contesta porfavor gracias.

Fran31
29/08/10, 13:03:03
¿Y qué tal el Igo? es el que me he descargado yo, aunque hasta que no me llegue el móvil no puedo probarlo.