PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tirón o efecto placebo?

Ethereal Essence
01/04/16, 03:47:47
¡Buenas!

¿Cómo están? Quería consultar a quienes tengan el móvil en similar estado (último firmware + Root) si han experimentado tirones al abrir aplicaciones que no estén en recientes.

Definitivamente no sé si se debe a un efecto placebo de acostumbrarme al dispositivo, o si realmente se volvió más lento los últimos días (¿sin haber instalado nada?) pero noto que al abrir las apps están quedando entre 1 y 2 segundos en blanco hasta que las carga por completo. Y no me refiero a cosas complejas, sucede con el dialer, whatsapp, messenger... entre otras.

Utilizo Greenefy Donation + Hibernación en whatsapp, pero lo raro es que todo funciona de diez (notificaciones push), y al probar desactivar esto, sigo teniendo este tiempo de espera previo a que cargue el contenido de la misma.

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.

PD: Animaciones configuradas en 0.5x.

Oddball
01/04/16, 10:54:42
Yo lo llevo con el último firmware, más root, más custom kernel y no noto ningún problema al abrir aplicaciones. Antes también usaba greenify en el G2, pero ahora, con 3 gigas de ram y MM, para que sirve?, en mi opinión solo lastra el sistema.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk