Mattfuru
01/04/16, 03:25:46
Buenas a todos. Sepan disculpar pero yo siempre con un problema... 😢
Ya va a llegar el día en que el que ayude sea yo! Jaja
Bueno. Al grano. Como dice el título estoy intentando flashear una stock rom 4.4.4 en mi note 4 (sm-910u), teniendo 5.1.1
Vi tutoriales leí y todo y nada me saca del pozo donde estoy.😢
Descargue la rom.
Descargue odin (Ultima versión)
Ya tengo instalado Kies.
Active la depuración USB en el movil.
Puse en modo Download el movil.
Ejecuté el odín como administrador.
Puse la rom en AP.
Conecté el movil (Tambien lo conecté antes de cargar la rom)
Verifique que esté todo ok.
Puse Start y me salta error a los segundos de iniciarse.
El equipo queda intacto como si nunca hubiese intentado flashear alguna rom.
Otros datos:
En modo download aparecen:
AP SWREV 2
SECURE DOWNLOAD. ENABLED
En odin aparece
Nand write fail.
No tengo root ni quiero tener. Todavía tengo garantía vigente.
La verdad que no se que hacer ya. Algo de seguro se me está pasando por alto o hay algo que no sé.
Si me sacan de esta incertidumbre se los voy agradecer eternamente.
Muchas gracias!!!!!
☺
Ya va a llegar el día en que el que ayude sea yo! Jaja
Bueno. Al grano. Como dice el título estoy intentando flashear una stock rom 4.4.4 en mi note 4 (sm-910u), teniendo 5.1.1
Vi tutoriales leí y todo y nada me saca del pozo donde estoy.😢
Descargue la rom.
Descargue odin (Ultima versión)
Ya tengo instalado Kies.
Active la depuración USB en el movil.
Puse en modo Download el movil.
Ejecuté el odín como administrador.
Puse la rom en AP.
Conecté el movil (Tambien lo conecté antes de cargar la rom)
Verifique que esté todo ok.
Puse Start y me salta error a los segundos de iniciarse.
El equipo queda intacto como si nunca hubiese intentado flashear alguna rom.
Otros datos:
En modo download aparecen:
AP SWREV 2
SECURE DOWNLOAD. ENABLED
En odin aparece
Nand write fail.
No tengo root ni quiero tener. Todavía tengo garantía vigente.
La verdad que no se que hacer ya. Algo de seguro se me está pasando por alto o hay algo que no sé.
Si me sacan de esta incertidumbre se los voy agradecer eternamente.
Muchas gracias!!!!!
☺